¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Kisameonline
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 13, 2022 2:24 am

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Kisameonline »

Saludos nakamas, justo me acabo de inscribir :D , ya tenía una cuenta en este foro en el 2007 pero la perdí :NO:
No hay problema, me presento de nuevo :wave:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Sakuragi »

Leyendo este tema ahora, entiendo lo que ramsus proponia, anda que no hemos hecho spam con las buitreseñas y los a barrer la cubierta, y muchos topicos mas.

Yo creo que me presente bien, ahora buscare, lo que si recuerdo es preguntar por un foro, en un foro, jajajaja, era la primera vez que me unia a un foro o entraba en uno, y me referia a subforo dentro del foro, y me llamaron un poco la atencion, luego pase rapidamente a crear temas a mansalva pero siempre con moderacion y que no estuviesen repetidos, eso si las faltas ortograficas eran demenciales, no solo yo por lo que he visto, que epoca aquella en reducir las letras de las palabras.

Sigo pensando que eran importantes en su dia si realmente te interesaba one piece y la comunidad, creo que fui de los primeros en organizar quedadas oficiales eso si en la 1a nadie se presento, jajajaajaj o vete a saber, pero insisti mucho recuerdo yo a conocer gente porque en parte yo iba siempre acompañado por padre o madre, compraba mis cosas y me iba, no disfrutaba del evento, ahora ya no hay nada que ver pero eran otros tiempos.

Ahora que la historia esta en su fase final es mas dificil que la gente se presente y quiera establecer algo mas que debatir en el foro, tambien por las edades de la gente, eramos unos crios cuando esto empezo y la mayoria disponian de tiempo.

Yo estoy agradecido a one piece y al foro de todo lo que he conseguido, mil gracias.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder