Big Mom caerá en este arco

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por ArgosGaia »

Sinbad escribió:
ArgosGaia escribió:Bueno gente, ahí lo tenéis, ya os dije que Big Mom caería derrotada en ESTE arco. 8) El problema es que los que fuimos defensores de su caída fuimos unos avanzos en esa época :neko: :neko: :gota:
Hablaste del Arco Whole Cake. No del Arco de Wano.
Si hubieses hablado de la saga Yonkou sería otro asunto. Así que no inventes historias que no cuadran..
Imagen

:lol:

A ver, para los listos, está claro que estoy de broma, era para seguir con el meme. Este post en sí era un meme, cada vez que Big Mom se caía literalmente... Ahora que por fin ha caído de verdad merece un homenaje :lol:
Avatar de Usuario
AnimusBee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mar Sep 21, 2021 4:17 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por AnimusBee »

ArgosGaia escribió:Buenas nakamas,

He abierto este post con el ánimo de defender la teoría de que en esta saga Big Mom será derrotada por Luffy y sus aliados. Sé lo ilógico que parece por ahora, pero tengo varias razones por pensar que Big Mom caerá en breves.

Por una parte, porque es la Yonkou más débil, pienso que no le puede resultar tan difícil de vencer. Fijaos que en el ejército que tiene luffy en frente ya hay muchos aliados fuertes de Big Mom, de los que conocemos, Bobbin, Amande, y los tres ministros (Mont d'Or, Galette, y Opera). Bien, en esta pelea contra ese ejército pienso que vamos a tener de aliados a los hommies y a los piratas del Sol. No me parece tan descabellado que se ventilen ese ejército, no es imposible. Una vez derrotado ese ejército, la yonko no da para tanto, solo le quedan dos comandantes y ella. Brulée y quizás algunos otros podrían ser derrotados por Chopper, Carrot, Pedro, Brook, Sanji, y algunos minks de la isla. Sin olvidar que Capone quiere traicionarla, tal vez tendríamos a la tripulación mafiosa contra uno de los comandantes.

Por otra parte no espero que Luffy se los cargue porque sea más fuerte, sino porque con algun truco les haga counter, (véase Enel, Crocodile, la sal de los zombies en Thriller Bark...). Pienso que Luffy se puede comer literalmente a varios (y de paso recuperar fuerzas), y que Brook contrarrestará la habilidad sacaalmas de BM.

De todas formas creo que si Luffy quiere ir a por Kaido, no puede ir tal como está ahora, por lo que veo necesario un power up que le ponga a la altura. Creo que durante la pelea contra Big Mom y los suyos despertará la fruta, derrotando finalmente a BM gracias a ese power up, el cual podrá entrenar y desarrollar hasta poderlo controlar mientras está de camino a Wano.

Otra razón que me ha llevado a abrir este post, es que a One Piece no le queda tanto. Me diréis, pero si quedan entre 8 y 10 años! Sí. Pero me niego a creer que la derrota de los yonkos acerque a OP al final de la serie. Me niego a creer que la serie acabe nada más proclamarse Luffy rey de los piratas. Pienso que quedan muchísimas tramas abiertas y que sucederán muchas cosas una vez los yonkos hayan caído (raftel, guerra vs Marina, Gob Mundial, Gorosei, Tenryuubitos...), y que una vez Luffy sea rey todavía quedarán cosas por hacer. Por eso veo necesario que los yonkos vayan cayendo cuanto antes.

Por último, y esa es una razón personal, es que no quiero ver a Big Mom y los suyos en un arco diferente. En esta isla será todo Big Mom aquí, Big Mom allá... quedaremos empapados de Big Mom. Enserio quieren que Luffy se vaya de esa isla sin derrotarla?? Enserio quieren ver más adelante otro arco en el que Luffy derrote a la gorda? Después de que Luffy haya derrotado ya a un comandante, a mi que dentro de 300 capítulos se ponga a luchar de nuevo con los comandantes de BM me sabrá a poco, no sé vosotros. Entiendo que en la saga de Wano o poco más adelante, habrá despertado la fruta, se habrá hecho más fuerte, y los comandantes de Big Mom no serán rivales para él. Eso sería como si en la saga de Arabasta solo se hubiese cargado a Mr. 5 y randoms, hubiese huido por miedo a Crocodile, y ahora después de dominar el haki le hiciesen enfrentarse a Mr. 3 o los demás por encima de Mr. 5.

Ala, discutid :lol: :lol:

Un saludo a todos!
Y cayo jajajja tomen eso incrédulos de una u otra manera si cayo
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por VinoHumoTercero »

Pues sí que cayó al final, literalmente además :lol:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió: Está celebrando que él lo predijo cuando abrió este tema en.... 2016 o_O

Tempus fugit.
Pense que hablaba de este que fue obvio a medida que se fueron hablando de la nueva generación.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder