Duración de los versus de Onigashima

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Duración de los versus de Onigashima

Mensaje por Baxtrey »

hermenegildo escribió:
Corto no ha sido. Y aún así, yo creo que le faltan unas 5-10 páginas más. Sigo pensando que el fin más adecuado a este combate es Big Mom falleciendo por consumir toda la esperanza de vida que le queda. Lo que se podría considerar "muerte natural". Es decir, una Big Mom volviéndose a levantar tras el ataque de un Kid desesperado y recordando su vida, proporcionándonos un flashback de Kid (y Killer), para ver morir a Big Mom delante de él por muerte natural, cuando ésta iba a asestarle el golpe final.
Creo que estas exagerando mucho :lol: :lol: :lol: :lol: esas clases de cosas no pasan aqui y dudo mucho que Mom vaya abusar tanto de su poder.
Así que deberían incluirse en la lista también.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
xSherei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Feb 03, 2022 12:05 pm

Re: Duración de los versus de Onigashima

Mensaje por xSherei »

Baxtrey escribió:
hermenegildo escribió:
Corto no ha sido. Y aún así, yo creo que le faltan unas 5-10 páginas más. Sigo pensando que el fin más adecuado a este combate es Big Mom falleciendo por consumir toda la esperanza de vida que le queda. Lo que se podría considerar "muerte natural". Es decir, una Big Mom volviéndose a levantar tras el ataque de un Kid desesperado y recordando su vida, proporcionándonos un flashback de Kid (y Killer), para ver morir a Big Mom delante de él por muerte natural, cuando ésta iba a asestarle el golpe final.
Creo que estas exagerando mucho :lol: :lol: :lol: :lol: esas clases de cosas no pasan aqui y dudo mucho que Mom vaya abusar tanto de su poder.
Así que deberían incluirse en la lista también.
Yo compro la idea de que usa demasiado su esperanza de vida, pero no que muera. Eso dudo mucho que pase, por lo menos en esta serie.

Unas páginas más para quedar KO y su tripulación rescatándola y va que chuta y mete gol
:o :zzz: :$$: :soge: :love: :mareado: :cafe: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Duración de los versus de Onigashima

Mensaje por Baxtrey »

xSherei escribió:}
Yo compro la idea de que usa demasiado su esperanza de vida, pero no que muera. Eso dudo mucho que pase, por lo menos en esta serie.

Unas páginas más para quedar KO y su tripulación rescatándola y va que chuta y mete gol
Sería bastante repetitivo seguir con lo mismo, ya ahora mismo las cosas no están para seguir manteniendo a los emperadores bien, aparte recibio ataques finales y sabemos lo que pasa con los ataques finales.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Duración de los versus de Onigashima

Mensaje por hermenegildo »

xSherei escribió:
Baxtrey escribió:
hermenegildo escribió:
Corto no ha sido. Y aún así, yo creo que le faltan unas 5-10 páginas más. Sigo pensando que el fin más adecuado a este combate es Big Mom falleciendo por consumir toda la esperanza de vida que le queda. Lo que se podría considerar "muerte natural". Es decir, una Big Mom volviéndose a levantar tras el ataque de un Kid desesperado y recordando su vida, proporcionándonos un flashback de Kid (y Killer), para ver morir a Big Mom delante de él por muerte natural, cuando ésta iba a asestarle el golpe final.
Creo que estas exagerando mucho :lol: :lol: :lol: :lol: esas clases de cosas no pasan aqui y dudo mucho que Mom vaya abusar tanto de su poder.
Así que deberían incluirse en la lista también.
Yo compro la idea de que usa demasiado su esperanza de vida, pero no que muera. Eso dudo mucho que pase, por lo menos en esta serie.

Unas páginas más para quedar KO y su tripulación rescatándola y va que chuta y mete gol
Pero el problema que veo con Big Mom (y lo mismo sirve para Kaidou), es que no los veo rindiéndose a Luffy mientras sigan con vida. Y tampoco veo a Luffy alcanzando un nivel lo suficientemente elevado de aquí al final de la historia como para que ni Big Mom ni Kaidou supongan una amenaza para su tripulación.

Además, no creo que la Marina tenga recursos suficientes como para mantener a raya semejantes monstruos. Por eso creo que la solución más cómoda a nivel argumental es la muerte de ambos.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Duración de los versus de Onigashima

Mensaje por condoriano23 »

Pues bueno, tras ver las imagenes del capítulo 1040 tenemos sorpasso del Kid/Law vs Big Mom ocupando el 2o lugar. Obviamente este versus acabará en tercer lugar ya que si o si será superado por el de Luffy. Pues justo a superado el versus de Zoro que es justo lo que pensaba. También cabe decir la subida que ha tenido en los últimos 3 caps, ya que a pasado de estar en la décima posición a la 2a. Normal si llevan 3 capítulos casi con el foco completo.

Ya solo falta alguna viñeta más del Raizo vs Fukurokuyo y el versus de Luffy que lo veo superando al de Supernovas vs Yonkous.
lauffy escribió:Muy bueno, había intentado buscar -sin exito- un conteo así. Si bien ya está el post de los Nº de viñetas por personajes hacía falta uno así.

Sería genial que hubiera conteos de las peleas de otras sagas para comparar, por ejemplo la pelea con katakuri, lucci y etc. Pero bueno, sé que es mucho trabajo aunque tal vez a alguien le pueda interesar hacer algún post de esa tematica.

Te mando un saludo :ok: :aplausos:
Gracias y en cuanto a lo que comentas de contar la duración de otras peleas ya estoy en ello y cuando lo tenga todo bien lo publicaré. Hay que decir que me estoy llevando sorpresas por ejemplo en arabasta por ver cual fue la 2a pelea más larga.
hermenegildo escribió:
Baxtrey escribió:Muchas gracias por hacer esto.

Y bueno, da una buena perspectiva y mas a esos que dicen que el combate fue corto.
Corto no ha sido. Y aún así, yo creo que le faltan unas 5-10 páginas más. Sigo pensando que el fin más adecuado a este combate es Big Mom falleciendo por consumir toda la esperanza de vida que le queda. Lo que se podría considerar "muerte natural". Es decir, una Big Mom volviéndose a levantar tras el ataque de un Kid desesperado y recordando su vida, proporcionándonos un flashback de Kid (y Killer), para ver morir a Big Mom delante de él por muerte natural, cuando ésta iba a asestarle el golpe final.

Por cierto. Tengo una pregunta para condoriano23. ¿Los combates de Luffy vs Ulti y Page One, Marco vs King y Queen o Chopper vs Queen no llegan a las cinco páginas?

EDITO EL COMENTARIO:

Me he puesto a contar las páginas de esos tres combates y me sale:

Luffy vs Ulti y Page One: 7 páginas (capítulo 983).
Marco vs King y Queen: 6 páginas (capítulos 1000 y 1006).
Chopper vs Queen (y Perospero atacando a traición): 10 páginas (capítulos 1007, 1014 y 1015).

Así que deberían incluirse en la lista también.
Si no he puesto estas peleas son por el simple hecho de que no han sido las definitivas ni han sido peleas con un peso narrativo importante. Como mucho incluiría la de Chopper, pero a lo que iba, estas peleas quedarón en nada, por eso no las incluí.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Duración de los versus de Onigashima

Mensaje por Monquito »

Que rapido actualizaste con lo del 1040 :ok:

Kidd/law vs Big Mom llega a las 60 paginas, mientras el 1vs1 de Luffy y Kaido ya va algo rezagado en 42 paginas.

Pero eso se puede resolver en 3 o 4 capítulos Luffy y Kaido superan las 60 paginas refácil, por que debería ser lógico que sea el vs mas duradero.

Yo me veo a Kaido siendo nockeado cerca del 1050, o en el mismo 1050.

Este arco ya se acabó. :wave:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Duración de los versus de Onigashima

Mensaje por Baxtrey »

Gracias, bueno el arco de wano no le queda nada, en especial solo reta la batalla de Luffy y seguro que con Zunesha se quitan a la flota el gobierno.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
AnimusBee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mar Sep 21, 2021 4:17 pm

Re: Duración de los versus de Onigashima

Mensaje por AnimusBee »

condoriano23 escribió:Pues bueno, tras ver las imagenes del capítulo 1040 tenemos sorpasso del Kid/Law vs Big Mom ocupando el 2o lugar. Obviamente este versus acabará en tercer lugar ya que si o si será superado por el de Luffy. Pues justo a superado el versus de Zoro que es justo lo que pensaba. También cabe decir la subida que ha tenido en los últimos 3 caps, ya que a pasado de estar en la décima posición a la 2a. Normal si llevan 3 capítulos casi con el foco completo.

Ya solo falta alguna viñeta más del Raizo vs Fukurokuyo y el versus de Luffy que lo veo superando al de Supernovas vs Yonkous.
lauffy escribió:Muy bueno, había intentado buscar -sin exito- un conteo así. Si bien ya está el post de los Nº de viñetas por personajes hacía falta uno así.

Sería genial que hubiera conteos de las peleas de otras sagas para comparar, por ejemplo la pelea con katakuri, lucci y etc. Pero bueno, sé que es mucho trabajo aunque tal vez a alguien le pueda interesar hacer algún post de esa tematica.

Te mando un saludo :ok: :aplausos:
Gracias y en cuanto a lo que comentas de contar la duración de otras peleas ya estoy en ello y cuando lo tenga todo bien lo publicaré. Hay que decir que me estoy llevando sorpresas por ejemplo en arabasta por ver cual fue la 2a pelea más larga.
hermenegildo escribió:
Baxtrey escribió:Muchas gracias por hacer esto.

Y bueno, da una buena perspectiva y mas a esos que dicen que el combate fue corto.
Corto no ha sido. Y aún así, yo creo que le faltan unas 5-10 páginas más. Sigo pensando que el fin más adecuado a este combate es Big Mom falleciendo por consumir toda la esperanza de vida que le queda. Lo que se podría considerar "muerte natural". Es decir, una Big Mom volviéndose a levantar tras el ataque de un Kid desesperado y recordando su vida, proporcionándonos un flashback de Kid (y Killer), para ver morir a Big Mom delante de él por muerte natural, cuando ésta iba a asestarle el golpe final.

Por cierto. Tengo una pregunta para condoriano23. ¿Los combates de Luffy vs Ulti y Page One, Marco vs King y Queen o Chopper vs Queen no llegan a las cinco páginas?

EDITO EL COMENTARIO:

Me he puesto a contar las páginas de esos tres combates y me sale:

Luffy vs Ulti y Page One: 7 páginas (capítulo 983).
Marco vs King y Queen: 6 páginas (capítulos 1000 y 1006).
Chopper vs Queen (y Perospero atacando a traición): 10 páginas (capítulos 1007, 1014 y 1015).

Así que deberían incluirse en la lista también.
Si no he puesto estas peleas son por el simple hecho de que no han sido las definitivas ni han sido peleas con un peso narrativo importante. Como mucho incluiría la de Chopper, pero a lo que iba, estas peleas quedarón en nada, por eso no las incluí.
Bueno ahi te equivocas y disculpa si suena feo, pero Marco vs King y Queen si tiene peso el cual era dar la oportunidad para que chopper lograra salvar a todos en el piso y darle tiempo a que zoro volviera a la pelea cuando la medicina le hiciera efecto y si tuvo ganador King y Queen sobrepasaron a Marco quien quedo off unos momentos como se dice en las paginas pero fue una derrota definitiva.

Chopper vs Queen fue una pelea contra el ego del ultimo y por que este solo buscaba dañar a la gente con sus armas en lugar de usar la ciencia para el bien, fue aunque un juego para Queen una carta de odio de Chopper a este mismo por Udon, el virus de Oni y decirle tanuki es mas podemos sumarle el daño que hizo en Zou aunque jack fue el que uso el gas lo mas probable fuera que el mismo Queen lo invento.

La de luffy si fue kk eso no te lo niego. Pd: GRACIAS BRO QUE CRACK CON TU APORTE, de buena poca gente se da el tiempo de contar una pelea y no venir a decir kk

PD 2: Bro falto actualizar el de los metapods en el 1040 xdd :wave: :wave:
Responder