Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por fabreswhite »

Entonces probablemente Big Mom sea rescatada/huya con su familia. Me da curiosidad que se hará luego de la derrota de Kaido, este no puede simplemente huir no tendría donde, Luffy no lo matara pero casi toda la alianza en Wano querría hacerlo.

Quizás termine en prisión, no creo que Impel Down aunque con el CP0 ahí nunca se sabe, no me molestaría si queda encerrado en Wano encargándose Yamato de vigilarlo (ya que su fruta simboliza a el guardián de ese país). Y bueno Kaido encerrado iría contra sus propios deseos de tener una muerte con significado, quedando en la irrelevancia mientras se da la batalla que cambiara el mundo. Literalmente lo peor podría pasarle, sobretodo si es derrotado por otro candidato a Joyboy, viendo otro de sus sueños frustrados. Uff solo espero Oda nos de su flashback pronto, pero hey entre más batallas terminadas más cerca estamos.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Xela6 »

Queen sale volando por la izquierda, King por la derecha, BM por abajo. Kaido podría salir volando por los aires cayendo en la capital
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Seinto »

Sensaciones encontradas tras leer el resumen.

Es un sabor agridulce por el evidente plot armor de Law, que viene diciendo hace dos capítulos que con el siguiente ataque se iba a quedar sin energía. Y efectivamente hace ese ataque gigantesco y dañino pero resulta que después puede seguir peleando y hacer uso de una técnica más, ademas de cortar a Misery con la espada.

Pero es tan espectacular lo que ocurre que no te deja más que ganas de aplaudir a Oda. Derrotan a una Yonkou, que tiene una frase final relacionada con el One Piece al igual que Shirohige, con una forma creativa y personal para Law que es ese homenaje a Corazón, que además es orgánico e impide que a Big Mom se salve de todas las formas que se podría haber salvado y que todos pensamos que podría haber usado.

Me habría dado un mejor sabor de boca si a Big Mom le hubiesen pegado un rato con Marco de support o algo que justifique un poco más la durabilidad de los supernovas en batalla. Pero no podría decir que Oda no se ha lucido.
Imagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por limonero »

Ya terminado el VS y BM derrotada podemos pasar al Análisis destructivo de BM en Wano:

1.- Para empezar fue forzosa la participación de BM, no cabía en ningún aspecto y en ninguna parte en toda su participación.

2. siempre estuvo como un recurso del autor pero al aire, la ponía cuando quería en pleno capricho argumental y la sacaba de la misma manera. Ejemplo: Al autor se le olvido que BM tenia Homies, A uno lo volvió "Timido" y el otro ni apareció y como por arte de Magia aparecio a su lado en Onigashima sin explicación alguna.

3. BM tuvo una participación desastrosa todo el arco de Wano 1ro perdiendo la memoria, quitándole la esencia al personaje y 2do Nokeandola de un cabezaso en pleno nerfeo con su enfermedad alimenticia...

4. Una alianza con Kaido que hacia temblar al GM en donde argumentalmente unos 3 Novatos y un ejercito minoritario y maltrecho debían enfrentar no a uno sino a dos Yonkous (Se supone los seres más poderosos de One Piece) Una cosa era enfrentar solo a un Yonkou en su territorio y con un ejercito infimo y maltrecho y otra cosa era enfrentar a DOS.

5. El Autor decide pone a BM en escena en plena Guerra pero es arrastrada hasta las afueras tan solo empezando la guerra. la hicieron rodar hasta casi caer al MAR.

6. Un personaje antagonista que dependiendo de su alianza derrota a Dos TobiRoppo en plena consciencia de sus actos.

7. Un personaje que termina haciendo dupla con Kaido contra 5 Supernovas, O sea, lo impensable, Nunca antes visto, 2 Yonkous atacando al mismo tiempo a 5 personajes inferiores a ellos sin resultado aparente alguno, Uno que salia maltrecho de una celda y otro que comio una Akuma Nomi defectuosa, Y otro que tuvo 2 meses de casi morir contra un Sichibukai a igualarse en poder contra un Yonkou como por arte de magia, Y otros 2 con el mismo argumento, el Protagonista con 3 días de entrenamiento se volvio capaz de enfrentar el solo a un Yonkou. Y el otro aun más disparatado capaz de bloquear el ataque combinado de los seres más poderosos de One Piece.

A lo que me refiero, en todos los capitulos donde aparece BM se puede tratar como FAIL, un sinsentido sin Lógica.

8. BM y su flota con mitad de sus hijos (Sujetos poderosos) fueron hundidos por un 1er comandante, Al autor se le olvido que ella podía volar por ejemplo...

9. BM cae al abismo impulsada por una gran roca que un supernova le lanza y ella llama desesperada a sus Homies para que la rescaten y ellos no pueden ayudarla, ella agarra una nube y crea otro Homie (El autor se acordó que BM podía volar ja ja ja)

10. BM pelea contra 2 Supernovas su VS final, en su paso destruye y ataca a aliados y no aliados... No tenia un oponente a su paso... Ella solo se pasea por ahí... Hasta que encuentra a aquellos que la derrotaran... BM empieza el versus en clara ventaja y ella perdona la vida de los Supernovas por lo menos Conte 4 veces, A BM se le olvido su papel de Yonkou, O sea que la respeten.

11. El Personaje va a Wano por dos motivos, 1. para recuperar a su Homie que fue robado y 2. Limpiar su nombre, La mejor manera de limpiar su nombre era plantándose invencible en el campo de batalla, Todos los Randoms la miraban y decian, ahora es el momento que ella hará estragos y nunca llego ese momento...

12. Los Supernovas despiertan su fruta, un PU necesario para enfrentar y derrotar a un Yonkou pero a BM se le olvido que tiene Haki del Rey quiza NO al nivel que lo tiene Kaido o Roger pero lo posee, Siendo ella capaz de voltear la torta en el momento que quiera pero al Autor se le olvido que BM podía utilizar ese poder... Lo que ocasiono que BM se convierta en un saco de BOX para estos supernovas.

13. BM vive todo el Arco diciendo que ahora si, todos se la pagaran, incluso Kaido, esta bien que lo diga es uno de los personajes más fuertes del Manga pero el momento nunca llega y el autor lo repite y repite y repite (Nos quedo claro desde que nos enteramos que era una Yonkou, Básta).

14. El personaje pasa de ser Nerfeada todo el Arco y tener cosas raras en su participación hasta caer por un hueco, que a mi me hace pensar que es un hueco del que nunca debía salir desde un principio en Wano, fue la forma que encontró el Autor de representar su gran error de meterla en juego y no saber como sacarla. Bueno, ahora metete en el hueco del que nunca debiste salir, parece decir.

15. El personaje no cae sola, cae justo con otro personaje Fail que Moria y revivía a voluntad y del cual ni siquiera tenia un propósito real en su vida... Entonces el autor empieza entrar en razón y mata dos pájaros de un tiro. Bien ahí autor.

16. Para humillar aun más al personaje la hace explotar no una sino dos veces en su caída lo que me causa gracia ni bien lei eso jajaja... Ella cae con más dudas que respuestas y frustraciones haciéndola caer aun más bajo en su papel de ex-Yonkou más humillada no puede estar.

17. Tanto afecto el personaje en otros que ella interactuaba que Law tuvo más momentos dramáticos con Doflamingo donde pierde un brazo, se le nota desesperado, con más emoción que con la pelea con BM, estoy de acuerdo, había que sacarla a BM como sea y no había tiempo para dramas...

18. Y claro, llega el momento en que dices: desperdicie 3 años viendo al personaje y no me dará mal sabor de boca ver como cae y tan solo disfrutar de la acción que esta brindara, un Show sin mucho análisis y solo disfrutar de ver como se desarrolla... Como ver cualquier pelea de Dragon Ball pero, Ni ahí llego, no hubo ni un gramo de epicidad, aun así, hacer un esfuerzo más y disfrutar de lo que pudo dar a un nivel regular a mi modo de ver. Se disfruto? SI, en lo que cabe...

19. Veo a muchos "Fans" y más me parecen usuarios frustrados por no tener razón y verla en otro arco más y ver aun potencial, Yo lo asemejo a una pareja que te miente 100 veces y todavía pensar, va a cambiar, mi amor la hará cambiar...

20. Yo la verdad me puse abierto a todo, si gana bien, si pierde bien, si la tiran de Onigashima bien, Si Luffy la vence junto a Kaido también estaría bien, lo deje claro desde el inicio... Por que es un personaje que no encajaba en ninguna parte y por tanto la volvía impredecible y con esto que el Autor no deja claro si esta muerta, derrotada o volverá Por que hay que ser sinceros, verla caer a un hueco y lo 1ro que pensé fue en Akainu que volvió más choto que antes... Pero, me tranquilice con la 2da explosión de bombas y dije, esto se termino, por fin se termino...

21. El mismo autor se hace la burla de el mismo frente a los despertares de los Supernovas, el autor diciéndose al el mismo, ahora qué harás Eustak un Elefante, un Hipopotamo? y al otro diciéndole, Yo soy el que te hago más daño "Interno" ja ja ja ja...

22. Los hijos de BM perdidos en la vida, solo uno llego a tirar flechas y ver su destino frente a un gato, Hay que darle un Plus sin embargo, cuando dijo "Qué querían? Ustedes entraron al territorio de un Yonkou, estén alegres que salieron con vida de ahí y no lloren por Pedro"

___________

En resumen, Por fin se fue el personaje más incomodo de todos después de Kanjuro para la trama.

Solo espero que de ahora en más se pongan las cosas mas serias y lógicas.
Avatar de Usuario
Blusan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Jue Oct 04, 2018 12:55 am

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Blusan »

Debo admitir que eh sido muy hater con la pelea d big mom contra law y kid, no me terminaba d convencer pero leyendo este final la verdad es que me deja satisfecho... Simplemente no podía creer que big mom fuera vencida por un rayo como los que hace franky y tiene kuma. Gracias oda por no hacer semejante estupidez. :aplausos:

Me parece una derrota lógica dentro de lo que cabe, se puede decir que las bombas de onigashima, la ira/dibujo (esa cosa extraña que oda se sacó de la manga) de kanjuro tenían un propósito claro que era este. La verdad nunca me gustó esto del dibujo final de kanjuro pero ahora se entiende por que oda lo hizo. Para darle un final más o menos lógico a big mom.

No creo que esté muerta ni mucho menos, tal vez solo desmayada pero es suficiente para proclamar la victoria de kid y law.

Ahora sólo quedan dos subtramas, la de orochi y hiyori y la de cp0 e izo ( me niego a aceptar que raizo vs fukurukujo sea algo de trascendencia en la historia, es más un meme que otra cosa) por primera vez siento que estamos muy cerca del final de wano.
:cafe:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Baxtrey »

Tranquilo Redon, te agredecemos que saque de tu tiempo para traernos el resumen y si hoy tuviste poco tiempo no importa, igual apreciamos bastante tu esfuerzo.

El capitulo pinta bien, me gusta el desenlace, entonces Law ahora tiene la capacidad de corta el fuego, si que ha demostrado esta a la altura y su fruta es demasiado tocha con todas esas aplicaciones que tiene y me gusta el guiño a la fruta de Corazón.

Casi, nos acercamos a saber cual es el gran secreto de Wano y bueno parace que Kaido es el mas experto en eso.

Oda esta cerrando los frentes para concentrarse en Luffy y Kaido, me imagino estamos proximo al flashback de Kaido.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
negan69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 29, 2021 5:34 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por negan69 »

:aplausos: :o :o :aplausos: :wink:

Gracias por el spoiler
:love: :love: :love: :love: :evil: :evil: :evil:
:wink: Imagen :wink:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23938
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 842
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por The One Piece »

limonero escribió:Ya terminado el VS y BM derrotada podemos pasar al Análisis destructivo de BM en Wano:

1.- Para empezar fue forzosa la participación de BM, no cabía en ningún aspecto y en ninguna parte en toda su participación.

2. siempre estuvo como un recurso del autor pero al aire, la ponía cuando quería en pleno capricho argumental y la sacaba de la misma manera. Ejemplo: Al autor se le olvido que BM tenia Homies, A uno lo volvió "Timido" y el otro ni apareció y como por arte de Magia aparecio a su lado en Onigashima sin explicación alguna.

3. BM tuvo una participación desastrosa todo el arco de Wano 1ro perdiendo la memoria, quitándole la esencia al personaje y 2do Nokeandola de un cabezaso en pleno nerfeo con su enfermedad alimenticia...

4. Una alianza con Kaido que hacia temblar al GM en donde argumentalmente unos 3 Novatos y un ejercito minoritario y maltrecho debían enfrentar no a uno sino a dos Yonkous (Se supone los seres más poderosos de One Piece) Una cosa era enfrentar solo a un Yonkou en su territorio y con un ejercito infimo y maltrecho y otra cosa era enfrentar a DOS.

5. El Autor decide pone a BM en escena en plena Guerra pero es arrastrada hasta las afueras tan solo empezando la guerra. la hicieron rodar hasta casi caer al MAR.

6. Un personaje antagonista que dependiendo de su alianza derrota a Dos TobiRoppo en plena consciencia de sus actos.

7. Un personaje que termina haciendo dupla con Kaido contra 5 Supernovas, O sea, lo impensable, Nunca antes visto, 2 Yonkous atacando al mismo tiempo a 5 personajes inferiores a ellos sin resultado aparente alguno, Uno que salia maltrecho de una celda y otro que comio una Akuma Nomi defectuosa, Y otro que tuvo 2 meses de casi morir contra un Sichibukai a igualarse en poder contra un Yonkou como por arte de magia, Y otros 2 con el mismo argumento, el Protagonista con 3 días de entrenamiento se volvio capaz de enfrentar el solo a un Yonkou. Y el otro aun más disparatado capaz de bloquear el ataque combinado de los seres más poderosos de One Piece.

A lo que me refiero, en todos los capitulos donde aparece BM se puede tratar como FAIL, un sinsentido sin Lógica.

8. BM y su flota con mitad de sus hijos (Sujetos poderosos) fueron hundidos por un 1er comandante, Al autor se le olvido que ella podía volar por ejemplo...

9. BM cae al abismo impulsada por una gran roca que un supernova le lanza y ella llama desesperada a sus Homies para que la rescaten y ellos no pueden ayudarla, ella agarra una nube y crea otro Homie (El autor se acordó que BM podía volar ja ja ja)

10. BM pelea contra 2 Supernovas su VS final, en su paso destruye y ataca a aliados y no aliados... No tenia un oponente a su paso... Ella solo se pasea por ahí... Hasta que encuentra a aquellos que la derrotaran... BM empieza el versus en clara ventaja y ella perdona la vida de los Supernovas por lo menos Conte 4 veces, A BM se le olvido su papel de Yonkou, O sea que la respeten.

11. El Personaje va a Wano por dos motivos, 1. para recuperar a su Homie que fue robado y 2. Limpiar su nombre, La mejor manera de limpiar su nombre era plantándose invencible en el campo de batalla, Todos los Randoms la miraban y decian, ahora es el momento que ella hará estragos y nunca llego ese momento...

12. Los Supernovas despiertan su fruta, un PU necesario para enfrentar y derrotar a un Yonkou pero a BM se le olvido que tiene Haki del Rey quiza NO al nivel que lo tiene Kaido o Roger pero lo posee, Siendo ella capaz de voltear la torta en el momento que quiera pero al Autor se le olvido que BM podía utilizar ese poder... Lo que ocasiono que BM se convierta en un saco de BOX para estos supernovas.

13. BM vive todo el Arco diciendo que ahora si, todos se la pagaran, incluso Kaido, esta bien que lo diga es uno de los personajes más fuertes del Manga pero el momento nunca llega y el autor lo repite y repite y repite (Nos quedo claro desde que nos enteramos que era una Yonkou, Básta).

14. El personaje pasa de ser Nerfeada todo el Arco y tener cosas raras en su participación hasta caer por un hueco, que a mi me hace pensar que es un hueco del que nunca debía salir desde un principio en Wano, fue la forma que encontró el Autor de representar su gran error de meterla en juego y no saber como sacarla. Bueno, ahora metete en el hueco del que nunca debiste salir, parece decir.

15. El personaje no cae sola, cae justo con otro personaje Fail que Moria y revivía a voluntad y del cual ni siquiera tenia un propósito real en su vida... Entonces el autor empieza entrar en razón y mata dos pájaros de un tiro. Bien ahí autor.

16. Para humillar aun más al personaje la hace explotar no una sino dos veces en su caída lo que me causa gracia ni bien lei eso jajaja... Ella cae con más dudas que respuestas y frustraciones haciéndola caer aun más bajo en su papel de ex-Yonkou más humillada no puede estar.

17. Tanto afecto el personaje en otros que ella interactuaba que Law tuvo más momentos dramáticos con Doflamingo donde pierde un brazo, se le nota desesperado, con más emoción que con la pelea con BM, estoy de acuerdo, había que sacarla a BM como sea y no había tiempo para dramas...

18. Y claro, llega el momento en que dices: desperdicie 3 años viendo al personaje y no me dará mal sabor de boca ver como cae y tan solo disfrutar de la acción que esta brindara, un Show sin mucho análisis y solo disfrutar de ver como se desarrolla... Como ver cualquier pelea de Dragon Ball pero, Ni ahí llego, no hubo ni un gramo de epicidad, aun así, hacer un esfuerzo más y disfrutar de lo que pudo dar a un nivel regular a mi modo de ver. Se disfruto? SI, en lo que cabe...

19. Veo a muchos "Fans" y más me parecen usuarios frustrados por no tener razón y verla en otro arco más y ver aun potencial, Yo lo asemejo a una pareja que te miente 100 veces y todavía pensar, va a cambiar, mi amor la hará cambiar...

20. Yo la verdad me puse abierto a todo, si gana bien, si pierde bien, si la tiran de Onigashima bien, Si Luffy la vence junto a Kaido también estaría bien, lo deje claro desde el inicio... Por que es un personaje que no encajaba en ninguna parte y por tanto la volvía impredecible y con esto que el Autor no deja claro si esta muerta, derrotada o volverá Por que hay que ser sinceros, verla caer a un hueco y lo 1ro que pensé fue en Akainu que volvió más choto que antes... Pero, me tranquilice con la 2da explosión de bombas y dije, esto se termino, por fin se termino...

21. El mismo autor se hace la burla de el mismo frente a los despertares de los Supernovas, el autor diciéndose al el mismo, ahora qué harás Eustak un Elefante, un Hipopotamo? y al otro diciéndole, Yo soy el que te hago más daño "Interno" ja ja ja ja...

22. Los hijos de BM perdidos en la vida, solo uno llego a tirar flechas y ver su destino frente a un gato, Hay que darle un Plus sin embargo, cuando dijo "Qué querían? Ustedes entraron al territorio de un Yonkou, estén alegres que salieron con vida de ahí y no lloren por Pedro"

___________

En resumen, Por fin se fue el personaje más incomodo de todos después de Kanjuro para la trama.

Solo espero que de ahora en más se pongan las cosas mas serias y lógicas.
Te faltó añadir a la biblia sus contribuciones de guerra, salvó a Tama, derrotó a Page One+Ulti y reforzó la reputación de Usopp.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Aizen20 »

Primero quiero agradecer a RedonGod por darse el tiempo de hacer el resumen del capitulo, toda las bendiciones para ti crack.

Segundo peor derrota que la humillación no va haber para Big Mom. Que buen final le dieron espero que con esas bombas y el dolor de Kanjuro pierda una pierda, un brazo o un ojo.

Lo de Zunisha si me tiene acojonado espero la imágenes. Muchas Gracias Redon.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
El prota34
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Abr 08, 2021 6:52 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por El prota34 »

redon escribió:Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Graaaaaande redon!! Exelente capítulo, imágenes brutal!!!! Épico tan épico que creo tuve una erección. Jajajajaja
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por guneruh »

Yo lo que aún me pregunto es donde andarán los hijos de big mom... Digo, ha pasado ya un buen rato desde que empezo la guerra y solo hemos visto a perospero. Imagino que apareceran para rescatar a big mom y huir del gobierno mundial y de zunisha
limonero escribió:Ya terminado el VS y BM derrotada podemos pasar al Análisis destructivo de BM en Wano:
En resumen, Por fin se fue el personaje más incomodo de todos después de Kanjuro para la trama.

Solo espero que de ahora en más se pongan las cosas mas serias y lógicas.
Menos mal que te tenemos a ti que sabes como debería ser la historia mejor que el propio autor...

Y ya cuando dices que los fans estan frustrados por no tener la razón...

Ay la arrogancia que mala es... Nadie tiene razón, ni oda, solo tú. Gracias por iluminarnos, espero con ansias tu manga super bien narrado, hilado, con mejores personajes que nunca sobren y que esten mejor desarrollados. Avisame cuando lo publiques vale? Digo, con esta parrafada parece que eres el mejor escritor/guionista del mundo, espero que pronto nos des la bendición a todos nosotros humanos inferiores frustrados de leer una obra magna.

Me parto el culo con los "comic book guy" de los simpson que leo por aquí. Así que eso, esperamos todos con ansias tu obra perfecta. Oda también te manda disculpas por no ser tan genio como tú.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Premonitium »

Viendo lo jodidamente profundo que es el agujero de Law en la tierra de Wano según el esquema inicial del presente capítulo, aquí va mi apuesta al viento:


-Los hijos de Mom no han aparecido en lo alto de la meseta de Wano, ni en tierra ni en mar, porque en lugar de subir una tercera vez la cascada han encontrado la entrada secreta (el ascensor oculto en el interior de la gigantesca meseta que es la isla de Wano y su adyacente mar).

-Mom cae derrotada por el agujero de Law, y éste conecta precisamente con ese "sótano" que es la entrada secreta en cuestión.

-Allí es donde los hijos se encontrarán con ella por fin y, al verla abatida, se la llevarán de vuelta en el Mama Chanter sin subir a la superficie de Wano.


P.D.: parece que Brook y Robin siguen corriendo lejos de Zoro, por lo que ellos no son "la Parca como broma" como parecía ser una de las opciones
Última edición por Premonitium el Jue Feb 10, 2022 7:33 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3693
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Law:
"voy a gastar toda mi energía en este último ataque"

también Law:
*le queda más energía para seguir haciendo cosas*
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Ulqui »

EsqueleQ15 escribió:Law:
"voy a gastar toda mi energía en este último ataque"

también Law:
*le queda más energía para seguir haciendo cosas*
*Queda en mejor condición que Kid.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder