Seria ootori, que se traduce como Intérprete clave o en inglés, Key performer:
+ Info:
https://takoboto.jp/?w=2732830
Y está claro que se refiere a los protagonistas del capítulo.

Ni en pedo son iguales a Luffy, no tiene lógica hacer comparación. Ambos cayeron y se volvieron a levantar. Están, más que nada Law, en su límite. Luffy cayó varias veces y sigue haciéndole frente a Kaido casi solo (no olvidemos que Yamato lo retuvo hasta que volvió). Si BM no se levanta está la posibilidad de que los hommies se la lleven o la escondan.L909 escribió:Como nos vamos a reír todos cuando Big Mom se levante ilesa ante los "iguales" a Luffy

Si se levanta no va hacer ilesa eso es seguro.L909 escribió:Como nos vamos a reír todos cuando Big Mom se levante ilesa ante los "iguales" a Luffy

Por más que quisiera creer que Big Mom se levantará como si nada, mucho me temo que, de hacerlo, o será en forma O-Lin, o caerá por el agujero a sus espaldas. Personalmente me ha sorprendido cómo Oda ha llevado este combate, pero conociendo su narrativa, me cuesta poner en duda que Big Mom esté completa, a sabiendas que ningún villano culmina tres veces un capítulo siendo atacado por un un daño que se sobreentiende como el "definitivo".L909 escribió:Como nos vamos a reír todos cuando Big Mom se levante ilesa ante los "iguales" a Luffy

Os contesto a los dos.VinoHumoTercero escribió:En inglés el título es "the main attraction", que tiene más que ver con que BigMom es junto a Kaido los principales a derrotar tal como ha comentado varias veces el CP0. Aparte el capítulo es entero de la pelea.Mugiwara no Ruben escribió:Y quien es el interprete clave? A quien se refiere el titulo? Yo diría que a momo, ya que saber que zujidha le llama será clave para darle ordenes, entonces momo sería su interprete clave
No sé porque se habrá traducido como interpréte al español.

Aquí no te entendí y creo que tú tampoco te entendiste.Ulqui escribió: Sí, a quien quiera, no al que el líder del país deje entrar por la entrada secreta... Allí esta la inconveniencia de que esa entrada sea la única forma de llegar seguro al país.

Monquito escribió:Aquí no te entendí y creo que tú tampoco te entendiste.Ulqui escribió: Sí, a quien quiera, no al que el líder del país deje entrar por la entrada secreta... Allí esta la inconveniencia de que esa entrada sea la única forma de llegar seguro al país.
La cosa es que el derrotar a un Yonkou no sólo consiste en derrotar a una persona. En general tienen unos comandantes y guerreros bastante fuertes. Aquí Big Mom se ha quedado sola y su derrota es mas creible o por lo menos tan creible como la de Kaido a manos de Luffy. Y como al comienzo su barco no pudo llegar a Wano y luego Onigashima fué volando pues está sin posibles refuerzos. Los no tan fuertes también importan en batalla, Oda nos lo está recalcando en esta guerra.Mugiwara10 escribió:Leido el ultimo cap hasta el mismo dialogo del colorspread te da a entender que big meme es derrotada y la verdad estas cosas hacen que op toque fondo, ya de por si esa mania de oda de no matar a nadie lo hizo tocar fondo con lo del papá de chiffon y lo de kinemon y kanjuro pero ahora en el tema de villanos nos ponen a los yonkous como lo mas op de lo mas op, kaido lleva peleando contra todo dios mientras maneja onigashima y mientras usaba 800 veces la inutil forma dragon que solo servia para que lo debilitaran mas, luffy esta peleando con un kaido nerfeadisimo a mas no poder y aun asi la esta pasando durisimo, efectivamente como un yonkou debe ser, pero ahora vienen law y kid y derrotan a big mom al 100% NO ME PUTO JODAS, me gustan los pjs de law y kid y efectivamente necesitaban su momento pero no derrotar A UN PUTO YONKOU EN PERFECTO ESTADO ELLOS SOLOS. A QUE MIERDA LE TENIA TANTO MIEDO EL GOBIERNO MUNDIAL SI UN PUTO YONKOU ES TAN PUTO FACIL DE DERROTAR. Honestamente para esto preferia que big mom no apareciera en wano, el despertar de kid y law supuestamente gastaba energia a cantidades absurdas pero lo seguian usando una y otra vez, big mom les dio 800 ataques a kid y a law pero se seguian levantando una y otra vez pero un puto yonkou recibe un par de ataques de solo 2 SUPERNOVAS y es derrotada venga ya oda, QUE CARAJO ESTAS HACIENDO