Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Monquito »

Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Migeru »

Imagen
¿Tanta diferencia hay entre Franky y Jinbe? Ahí se ve muy canijo en comparación con el ciborg, lo hacía más grandullón.
Imagen
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por EgurrolaKing »

Visto las imagenes
Holy Shit!!

Imagen

MAMA MIA!! (Yo sigo y seguiré defendiendo que Big Mom se levantará, y que estos Chados maleducados merecen la muerte por atacar a nuestra madre patria "la PAZ" :lol: )

Pegas tontas (gustos):
- En el cañon de Kidd, hubiese preferido ver un proyectil... y ya el colmo del orgasmo hubiese sido "Kidd como proyectil" y dando un cabezazo.

- Me encanta "Misery" la bruja hommi gigante de fuego y rayos, me recuerda a una posible Big Mom de joven.

- Law comiendo guantazos, unos huesos rotos por favor? o los tendrá luego el muchacho, ¿no?(y hablando de huesos las heridas de Big Mom son de coña... el brazo colgando y nada más... esperaba unos huesos Hommi xd) y ahora que lo pienso Kidd lleva a la espalda: un tajo de "Killer" - via fruta de Hawkins, varios golpetazos de Big Mom ... uno brutal en la azotea y otro en el Live floor... Me da que todos los "grandes" van a acabar hechos puré...

- El trozo de torre que Big Mom mueve hubiese quedado mejor sí fuera más grande (tontería lo sé)

Un saludo, y gracias Redon por las imagenes.

PD:
Spoiler: Mostrar
nelsonbs escribió:Viendo la imagen final, alguien más la rematara o la tirara por el agujero, tal vez Ussop? Pará darle más comicidad al asunto de que Kid y Law querían dar el golpe final xD

Imagínense llegar Ussop a Elbaf, y declararlo Dios de los gigantes por derrotar a Big Mom xD


Dioses misericordiosos, ancestros!!!, Odíinnnnnn!!!! concedernos este deseo!!!!

Ese agujero en cuanto lo leí de los spoilers de hace unos días me pareció sospechoso y ahora la "pelea" de Kidd y Trafy de quien da el golpe final juas, juas.
Algunos ya lo van apuntando. Y la facilidad con que se levanta y se cura Big Mom... UMMMM
La única pega que le pongo es que Usupp lleva mucho out "cuidando de dos muertos-vivientes" ... La misma sensación que con Jinbe, un monstruo como el solo lidio con Whos-random-Who... UMMMMMM

Conclusión que Big Mom se coma su OSHIROKU (bombas)... hará homies de las bombas? Que yo sepa aunque MAMA caiga o quede inconsciente sus Hommies siguen activos... Como dijeron los vainas rojas "hasta que cabeza no quede separada de su cuello..." es One Piece sumado a que son Yonkos y aún no "se fueron" volando... K.Os
Última edición por EgurrolaKing el Jue Feb 03, 2022 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Dofla_372 »

EgurrolaKing escribió: - En el cañon de Kidd, hubiese preferido ver un proyectil... y ya el colmo del orgasmo hubiese sido "Kidd como proyectil" y dando un cabezazo.
DIOS, OJALÁ! :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por lusaiken »

Qué buenas imágenes. :o
Lástima que en toda la pelea, Big Mom no usó el golpe recubierto con Haki del Conquistador que sí usó contra Page One. :(
Page One era un random para Big Mom, y aún así sufrió con la gran técnica del Yonko.
Kid y Law son 2 peligrosos Capitanes con habilidades poderosas que tienen el "Despertar", que quieren robarle su puesto de Yonko, y aún así con ellos no hay que usar esa gran técnica.
En este caso no eres GOda, eres HUMANoda. :lol:

Pero bueno, esto es normal en los mangas famosos, los villanos siempre muestran toda su crueldad contra los randoms o los secundarios, mientras que a los buenos o protagonistas les dan oportunidades hasta que les crezca el cabello, hasta que se transforman en demonios, hasta que usen un nuevo Gomu Gomu, o hasta que usen el Despertar muchas veces. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Mairon »

Migeru escribió:Imagen
¿Tanta diferencia hay entre Franky y Jinbe? Ahí se ve muy canijo en comparación con el ciborg, lo hacía más grandullón.
Jinbe mide 61cm más que Franky y 24cm más que Brook.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3391
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Ulqui »

Mairon escribió:
Migeru escribió:Imagen
¿Tanta diferencia hay entre Franky y Jinbe? Ahí se ve muy canijo en comparación con el ciborg, lo hacía más grandullón.
Jinbe mide 61cm más que Franky y 24cm más que Brook.
Entonces, que le está haciendo Frnaky a Jinbe? :shock: :shock: :shock:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por JoJoestar »

Escala de poder de Wano:

1-Kaido
2-Big Mom
3-Luffy
4/5-Law y Kid
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
6-Zori
8-King
9-Sanji
10-Jinbe
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Migeru »

Mairon escribió:
Migeru escribió:Imagen
¿Tanta diferencia hay entre Franky y Jinbe? Ahí se ve muy canijo en comparación con el ciborg, lo hacía más grandullón.
Jinbe mide 61cm más que Franky y 24cm más que Brook.
Pues algo va mal en este colorspread, o es solo un grano de arena mas en las incongruencias de escalas de Oda. XD
Imagen
Nahueeh
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 10, 2022 3:59 am
Edad: 33

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Nahueeh »

Con algunas cuestiones argumentales al menos cuestionables, es un gran capítulo en lo que refiere a acción y dibujo (Gracias por los spoilers!). Si Big Mom cae el proximo capítulo (tiene toda la pinta) y ya no vuelve a aparecer, me queda la sensación de que se le dio mucho espacio en el manga para lo que terminaría siendo.

Me gusta el nombre del capítulo, al leerlo me dio la sensación de que era por Momo, pero luego de ver el capitulo completo puede ser que refiera a la pelea de Law y Kid (o a ambas cosas).

Del Color Spread, sin duda resalta Robin viendo la calavera.
Imagen
PirateMing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:41 pm

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por PirateMing »

Hace días que no comento por aquí, aunque Wano me esté gustando mucho, un aspecto que me decepciona un poco es la potencia de destrucción de los ataques de los Yonkous, antes de ese arco esperaba que un batazo de Kaido destrozara medio cráneo de Onigashima y que su ataque más potente partiera los mares, no hay más que ver lo exagerado que era el poder de Shirohige aún siendo un anciano; esperaba ver cosas aún más tochas en Wano. Lo más tocho que hemos visto es el ataque combinado de Kaido y Big Mom y no mucho más.

Creo que Oda se ha pasado un poco con las escalas de poder, los Yonkous ni son tan duros, ni tan fuertes (aunque lo son y mucho) y los supernova son más fuertes de lo que se nos había pintado en un principio.

Contra Kaido, Luffy quedó tieso en el suelo un rato y no fue hasta que aprendió el Haki del Rey avanzado que no pudo luchar en igualdad de condiciones, incluso en el 1037 aunque Kaido lo ataque brutalmente parece que sea Luffy el que le esté haciendo más daño; esa última patada deja a Kaido con los ojos en blanco incluso.

Pero con Big Mom Oda se ha frenado muchísimo, con unos cuántos puñetazos imbuídos con HdR avanzado y con el Ikoku podría haber matado a Law y Kid muy rápidamente, pero esto no ha sucedido, Big Mom no hubiera salido indemne si el combate se hubiese desarrollado así, pero hubiera ganado. Como la ocasión en la que Law resiste puñetazos de BM con haki de armadura mientras penetra su piel con su espada; veis? Por qué BM no usó HdR avanzado ahí? podría haber evitado el ataque de Law y lo hubiese destrozado. No se dan situaciones que por lógica aplastante podrían haber sucedido y Oda lo hace para que las diferencias se estrechen entre unos y otros.

Law... es muy tocho, su fruta debió despertar después de Dresrossa porque Doflamingo hubiese durado poco frente al super ataque ese, que a parte de ser destructivo de cojones, abarca un rango muy grande, literalmente, de KMs. Es como como el Bankai de Gin en Bleach pero más a cámara lenta xDD

Kid también es muy poderoso, que cojones, venía de perder un brazo contra un miembro de la tripulación de Shanks y derrotó al 20º comandante de BM, y ahora es capaz de dañar seriamente a la Yonkou, otro que ha debido despertar su fruta en poco tiempo, tras esas batallas. A mí no me cuadra que un toro metálico superpotente arremeta contra Big Mom y le rompa varios huesos, por muy tocho que sea, antaño hemos visto que BM es una puta bola de acero, tremendamente resistente; un daño así lo tendría, yo que sé, si un cuerpo del tamaño de una montaña le cayese encima. Esa es la épica que nos imaginamos todos. Ahí Oda ha nerfeado a BM muchísimo, o será que teníamos unas expectativas erróneas del poder de los yonkous.

Lo del disparo electromagnético de Kid, muy potente, es posible que la Yonkou caiga aquí, parece que está hecha mierda. El dúo parece haberla derrotado con frutas despertadas y sin Haki del Rey.

Con todo un capitulazo, las viñetas son un goce de ver. Qué pasará con la promesa de Luffy de derrotar a los cuatro emperadores? BM se cagará encima o volverá a la carga para enfrentársele?
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por oscario »

Migeru escribió:
Mairon escribió:
Migeru escribió:Imagen
¿Tanta diferencia hay entre Franky y Jinbe? Ahí se ve muy canijo en comparación con el ciborg, lo hacía más grandullón.
Jinbe mide 61cm más que Franky y 24cm más que Brook.
Pues algo va mal en este colorspread, o es solo un grano de arena mas en las incongruencias de escalas de Oda. XD
Yo no le daría muchas vueltas, este colorspread no sé si será por la mala calidad de la foto pero tiene una composición y perspectivas rarisimas, cualquiera diría que imita un cuadro fauvista o cubista a nivel de planos. Hay varios elementos ahí que no tienen mucho sentido, se le ha ido bastante la mano a Oda con este dibujo.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por ravemaster-100 »

PirateMing escribió:Hace días que no comento por aquí, aunque Wano me esté gustando mucho, un aspecto que me decepciona un poco es la potencia de destrucción de los ataques de los Yonkous, antes de ese arco esperaba que un batazo de Kaido destrozara medio cráneo de Onigashima y que su ataque más potente partiera los mares, no hay más que ver lo exagerado que era el poder de Shirohige aún siendo un anciano; esperaba ver cosas aún más tochas en Wano. Lo más tocho que hemos visto es el ataque combinado de Kaido y Big Mom y no mucho más.

Creo que Oda se ha pasado un poco con las escalas de poder, los Yonkous ni son tan duros, ni tan fuertes (aunque lo son y mucho) y los supernova son más fuertes de lo que se nos había pintado en un principio.

Contra Kaido, Luffy quedó tieso en el suelo un rato y no fue hasta que aprendió el Haki del Rey avanzado que no pudo luchar en igualdad de condiciones, incluso en el 1037 aunque Kaido lo ataque brutalmente parece que sea Luffy el que le esté haciendo más daño; esa última patada deja a Kaido con los ojos en blanco incluso.

Pero con Big Mom Oda se ha frenado muchísimo, con unos cuántos puñetazos imbuídos con HdR avanzado y con el Ikoku podría haber matado a Law y Kid muy rápidamente, pero esto no ha sucedido, Big Mom no hubiera salido indemne si el combate se hubiese desarrollado así, pero hubiera ganado. Como la ocasión en la que Law resiste puñetazos de BM con haki de armadura mientras penetra su piel con su espada; veis? Por qué BM no usó HdR avanzado ahí? podría haber evitado el ataque de Law y lo hubiese destrozado. No se dan situaciones que por lógica aplastante podrían haber sucedido y Oda lo hace para que las diferencias se estrechen entre unos y otros.

Law... es muy tocho, su fruta debió despertar después de Dresrossa porque Doflamingo hubiese durado poco frente al super ataque ese, que a parte de ser destructivo de cojones, abarca un rango muy grande, literalmente, de KMs. Es como como el Bankai de Gin en Bleach pero más a cámara lenta xDD

Kid también es muy poderoso, que cojones, venía de perder un brazo contra un miembro de la tripulación de Shanks y derrotó al 20º comandante de BM, y ahora es capaz de dañar seriamente a la Yonkou, otro que ha debido despertar su fruta en poco tiempo, tras esas batallas. A mí no me cuadra que un toro metálico superpotente arremeta contra Big Mom y le rompa varios huesos, por muy tocho que sea, antaño hemos visto que BM es una puta bola de acero, tremendamente resistente; un daño así lo tendría, yo que sé, si un cuerpo del tamaño de una montaña le cayese encima. Esa es la épica que nos imaginamos todos. Ahí Oda ha nerfeado a BM muchísimo, o será que teníamos unas expectativas erróneas del poder de los yonkous.

Lo del disparo electromagnético de Kid, muy potente, es posible que la Yonkou caiga aquí, parece que está hecha mierda. El dúo parece haberla derrotado con frutas despertadas y sin Haki del Rey.

Con todo un capitulazo, las viñetas son un goce de ver. Qué pasará con la promesa de Luffy de derrotar a los cuatro emperadores? BM se cagará encima o volverá a la carga para enfrentársele?
Coincido, pero no debemos subestimar a Law y Kid por las derrotas frente a Doflamingo y Shanks. Recordad como pelearon contra los Pacifistas en Shabondy, donde Kid los tumba y arrolla con una enorme facilidad (si lo comparamos con el Luffy pretimeskip, que unicamente hizo retroceder al Px4 con un ataque combinado con Zoro y Sanji...
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Baxtrey »

Ahora para vencer a alguien obligado debe darle con ataque imbuido con haki del rey, ya no le basta con que Mom use haki para golpear a Law.

Les recuerdo muchas cosas pasaron off panel y hay una conversación que Speed menciona que el haki del rey de Mom esta llegando hasta esa zona, así que Mom uso su haki del rey, aparte esta pelea con frutas estuvo muy bien llevada.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Ulqui escribió:
Mairon escribió:
Migeru escribió:Imagen
¿Tanta diferencia hay entre Franky y Jinbe? Ahí se ve muy canijo en comparación con el ciborg, lo hacía más grandullón.
Jinbe mide 61cm más que Franky y 24cm más que Brook.
Entonces, que le está haciendo Frnaky a Jinbe? :shock: :shock: :shock:

Maldita sea, ya no voy a poder mirar este colorspread con inocencia.

Además Jinbe mira de reojo atrás y Franky tiene una gran sonrisa.

8)
Responder