Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Nombre de usuario »

limonero escribió:Y bueno, lo Zoratards ya irán comprendiendo que su personaje es inferior a los novatos que enfrentan a BM y eso no les deja respirar... Igual, estoy seguro que Sanji y Zora llegaran más lejos que trafalgar y Eustas en un futuro.
Nah. Zoro es Cristo y el dúo Zoro+Yamato también gana a Big Mom.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Ichibujin »

Captain_FreeZ escribió:Ojalá con esto quede de una vez claro, que desde el momento de esta escena:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Se nos pone a los 3 como "iguales", y capaces de las mismas hazañas.
Claro Luffy siempre estará arriba por su voluntad y la trama en general, pero los 3 siempre serán vistos como el trío de capitanes más fuertes de la nueva generación y el cual superará a la antigua. De eso ha ido toda la trama desde que se los anuncian las alianzas en Punk Hazard.
Spoiler: Mostrar
Imagen
@sandman_AP (20-12-2017)

Traduzco lo más relevante,
Pregunta: ¿Qué personaje se ha destacado más de lo que habías imaginado?
Oda: Tengo que mencionar a Trafalgar Law.
[...] Imaginé que Kid se volvería un personaje importante, pero... Law! Nunca imagine que se convertiría en un personaje tan importante.


Así que no. Eso de que desde Saboady Oda los consideró como los 3 más fuertes es puro verso.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Monquito »

Nombre de usuario escribió:
limonero escribió:Y bueno, lo Zoratards ya irán comprendiendo que su personaje es inferior a los novatos que enfrentan a BM y eso no les deja respirar... Igual, estoy seguro que Sanji y Zora llegaran más lejos que trafalgar y Eustas en un futuro.
Nah. Zoro es Cristo y el dúo Zoro+Yamato también gana a Big Mom.
Se vería superior a Mihawk, y aún no debería serlo.
Avatar de Usuario
TheGuardian55
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Mar 23, 2020 9:17 pm

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por TheGuardian55 »

Nombre de usuario escribió:
limonero escribió:Y bueno, lo Zoratards ya irán comprendiendo que su personaje es inferior a los novatos que enfrentan a BM y eso no les deja respirar... Igual, estoy seguro que Sanji y Zora llegaran más lejos que trafalgar y Eustas en un futuro.
Nah. Zoro es Cristo y el dúo Zoro+Yamato también gana a Big Mom.
De hecho, Ussop y Chopper también le ganan.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Nombre de usuario »

Monquito escribió:
Nombre de usuario escribió:
limonero escribió:Y bueno, lo Zoratards ya irán comprendiendo que su personaje es inferior a los novatos que enfrentan a BM y eso no les deja respirar... Igual, estoy seguro que Sanji y Zora llegaran más lejos que trafalgar y Eustas en un futuro.
Nah. Zoro es Cristo y el dúo Zoro+Yamato también gana a Big Mom.
Se vería superior a Mihawk, y aún no debería serlo.
Mihawk se duelaba con Shanks sin ayuda, así que Zoro ganando a un Yonko con ayuda no rompe nada.
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Raumdeuter »

redon escribió:
Big Mom está rebosante de energía, de su cuerpo salen rayos negros.

Volvemos al Live Floor, Big Mom ha imbuido sus puños con Ambición y está golpeando a Law para que la suelte.
alguien queria haki?


al final leyendo el resumen completo se ve que Oda se esforzo un poco en la forma de hacer creible esta derrota de Big Mom, el ataque de Law es brutal
Avatar de Usuario
Darksoup
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 09, 2021 4:59 pm

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Darksoup »

Simplemente sin Law, ningún duo en Wano podría derrotar a Big Mom, gracias al daño interno es que esta caerá, si es que pasa.
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por asuka langley »

:o :o :o :o :o
LA CON$%ADESUMAREEEEEEE
QUE CAPITULAZO QUE SE VIENE JODER!!!
CAERA BIG MOM??
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Vie Abr 16, 2021 3:26 am

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Evan »

El resumen está de 10 no puedes dejar de leer :lol: no esperaba que estos 2 se pelearan por ver quien se lleva el crédito y eso que era súper esperable luego de su estúpida apuesta en el tejado :mrgreen: me recuerdan a goten y trunks discutiendo que ataque le harán a majin buu

Este capítulo se siente muy dinámico y bastante épico en ataques, mucha creatividad en el uso de sus frutas, ataques muy muy bestia, la verdad ya se han lucido kid y law, hasta con frasecita final y toda la cosa PERO estamos hablando de un yonkou así que es muy probable que igual se levante jajjaj
Big Mom: "¡¡¡Ven a por mi!!! ¡¡¡Adelante!!!
¿¡¡Crees que puedes derrotarme!!?
¡¡¡¡Yo soy “Big Mom”!!!!"
Vieja Cabrona :lol: :lol: :lol:
Última edición por Evan el Jue Feb 03, 2022 5:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Ichibujin »

Vi el colorspread de este capítulo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
https://twitter.com/ScotchInformer/stat ... 2145605638
Muy bonito en mi opinión.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23905
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Ulqui »

LinLin volvió a usar su esperanza de vida para recuperarse, y la bola con su alma parecía ser hasta más grande que la que comió antes, aunque tampoco es seguro, como mínimo debió haber consumido otro año de su vida.

Y Misery también es otro Homie que debe tener su alma (entiendo que lo construyó del ataque de los Tres Homies principales, como el que le asesto a Ulti).

No me gusto mucho el cañón de Kid, la verdad, me lo imaginaba diferente,.. Aunque debo decir que todas las imagines se ven geniales, lo único que puedo decir es que el autor se lo debe haber pasado genial haciendo e imaginando todas esas cosas, no como el de Luffy Vs Kaidou que es el que tenga más Haki y pegue más duro (y sobretodo que a Luffy no se le ve bien esa nueva forma de atacar, me parece que se le ve mejor a cualquiera que use un arma).

Un enfrentamiento de Akumas a la vieja escuela, quedo muy bonito.

Y creo que sí, ante lo difícil que puede ser derrotar el odio de Kanjuro, Yamato tiene bastante sencillo lanzar las bombas por el agujero, y tal vez el ente ese también termine lanzándose tras las bombas (aunque el agujero no parece tan grande), y si Momo consigue regresar Onigashima hasta el mar, se acaba todo el peligro... Pero veremos.
Última edición por Ulqui el Jue Feb 03, 2022 6:13 am, editado 3 veces en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Captain_FreeZ »

Ichibujin escribió:
Captain_FreeZ escribió:Ojalá con esto quede de una vez claro, que desde el momento de esta escena:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Se nos pone a los 3 como "iguales", y capaces de las mismas hazañas.
Claro Luffy siempre estará arriba por su voluntad y la trama en general, pero los 3 siempre serán vistos como el trío de capitanes más fuertes de la nueva generación y el cual superará a la antigua. De eso ha ido toda la trama desde que se los anuncian las alianzas en Punk Hazard.
Spoiler: Mostrar
Imagen
@sandman_AP (20-12-2017)

Traduzco lo más relevante,
Pregunta: ¿Qué personaje se ha destacado más de lo que habías imaginado?
Oda: Tengo que mencionar a Trafalgar Law.
[...] Imaginé que Kid se volvería un personaje importante, pero... Law! Nunca imagine que se convertiría en un personaje tan importante.


Así que no. Eso de que desde Saboady Oda los consideró como los 3 más fuertes es puro verso.
Primero, las cosas que ha dicho oda y las que efectivamente ha escrito y dibujado son un tema muy distinto. Si todo lo que dijera fuera 100% real, en este momento ya sabríamos que es el one piece y el siglo vacío y estaríamos en la guerra final. Es cosa de ver lo que trollea en sus SBS :lol:

Segundo, aunque haya pensado en poco tiempo un personaje o no haya estado en su mente este y lo haya creado en la marcha, no niega el hecho de la importancia que le da al dibujarlo en una escena y las posibles repercusiones que pueda tener este en un futuro.
Oda no es un genio con iq único que le ha hecho tener todos los foreshadows y conexiones en una historia de +1000 capitulos, desde un comienzo y la ha tenido clara desde sus primeras sagas. De hecho si tomamos sus palabras el mismo dijo que en un principio pensaba que la historia duraba 5 años nada más.
Su gran arte es el hilar las cosas que hace y poder relacionarlas con distintas migajas u opciones que va dejando abiertas en su trama.
Y estas opciones o variables son lo que hacen que su historia no tenga tantas soluciones sacadas de la nada ("asspulls") pero que a la vez no sea tan obvia como para que sea fácil teorizar sobre está, problema que tienen la gran mayoría de historias, o muy predecibles o sin sentido.
Y aquí es donde esa escena importa tanto, porque no es solo 1 escena, es todos esos capítulos del manga que dedicó a los 3, el que mostrara con más detalle sus tripulaciones a diferencia de los demás supernova, que estuvieran presente en un momento tan clave y epico para la historia como es la presentación de rayleigh y el golpe al tenryubito, el hecho de que sean los 3 que estén en frente en la portada del volumen y del arco de sabaody. Y que fueran los que tuvieran un diálogo directo entre los 3 en dónde se declara la rivalidad de ellos y luffy diciendo tajantemente que el encontrará el one piece.
(Para que decir que oda dijo eso de Law y pese a esto poquito después lo tira a el al rescate de luffy al final de marineford XD).

Así que aunque no fuera si idea principal, o se lo pensara en poco tiempo, oda dió las bases para este trío y su rivalidad e igualdad de condiciones, negarlo es negar todas las escenas y diálogos que mencioné.

Hubo un hilo y un pie para decir que Law y Kidd podían realizar hazañas como las de Luffy.
Distinto sería por ejemplo que bege o urouge lo hicieran, eso sí carece de lógica.
El "nos volveremos a ver en el nuevo mundo" de Kidd a Luffy y Law, los planta en ese instante como rivales de camino al nuevo mundo
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por limonero »

Se cumplirá mi teoría que decía que los los explosivos de Onigashima, bombas y demás armamento letal caerá al mar y que estos casualmente caiga encima de los barcos del CP0 y exploten lo que ocasionaría que se retiren?

Originalmente el gran agujero lo debía hacer Yamato pero, como ya lo hizo Trafalgar cambia un poco...

También recuerdo otra de mis teorías que decía que la Capital de las flores explotaría ya que todas las entradas a la capital están destruidas, o sea no hay a donde huir... Las bombas siempre son un buen recurso.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Monquito »

Joder, pero que brutales esas imagenes.

Big Mom se ve que está mas muerta que Ace.

En la pagina final se ve que el suelo está colapsando, y el último panel de la cara de BM parece estar cayendo.

No estoy seguro de si BM terminará en el sótano ó hasta el suelo de Wano.
Última edición por Monquito el Jue Feb 03, 2022 6:16 am, editado 1 vez en total.
Responder