Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 13, 2021 11:50 pm

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por goodmanalex »

Oda escribió:
Monquito escribió:
Oda escribió:Shanks al gorosei: he venido a hablarles de cierto pirata..... (Desde aquí teoria) ¿recuerdan esa fruta especial que protegía el gobierno mundial, La que tenía como nombre falso "gomu gomu", la cuál les robe? Bueno, fue consumida por un niño años atrás, que es un pirata en la actualidad, Monkey D Luffy.
Luffy estaba usando su fruta en una transmisión televisiva de nivel mundial en MarineFord hace mas de dos años dentro de la historia, Y el Gorosei necesita que Shanks vaya a decirles quien tiene la fruta..

¿Qué tan retrasado mental es el Gorosei según esta teoría?
Verdad!! Nueva teoría:

Shanks al gorosei: he venido a hablarles de cierto pirata..... hace mucho tiempo había una fruta tan poderosa que el gobierno mundial incluso le cambio el nombre, yo intenté hace unos años robarla porque descubrí su nuevo nombre, el nombre de aquella fruta es gomu gomu

Gorosei: !!!????

Shanks: así es, el poseedor de ese poder es el pirata Monkey D Luffy
Y ademas el nombre real de la gomu gomu no mi es kuina kuina no mi, y su despertar crea escaleras que suben hasta la luna que es donde esta laught tale
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Mochiman »

Koalo escribió:ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ESTÁ HACIENDO EL RESTO DE LA TRIPULACIÓN DE BIG MOM??????
TOMANDO EL SOL EN LA PLAYA??? SAQUEANDO??
Smoothie es lista. Ha visto la humillación que han sufrido Perorín, Jack y Queen y ha pensado “Paso, yo aquí no me meto. Me vuelvo a Whole Cake”. :lol:

O como han comentado antes, con la caída de Big Mom y Perospero y el resto de la tripulación intacta en el Queen Mama Chanter o recuperándose en Whole Cake como Cracker, se dan las condiciones ideales para que Katakuri herede la tripulación de Big Mom.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por siakito »

- Big Mom se marcha hacia donde está Kaidou, pero Kid y Law la atacan de nuevo.
- Kid y Law: "¡¡Escucha, vieja!! ¡¡¡Aunque muramos, no te dejaremos llegar al tejado!!!
Tengo la sensacion que entre esas 2 lineas se centra la mitad del capitulo 1038, si no es así, no habría mucho sentido el nombre del capitulo.
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law Vs. Big Mom”

Mensaje por NicoRfangirl »

Es inviable que Big Mom suba al tejado, sigo pensando que Kid y Law no la derrotarán pero tienen que mantenerla hasta que finalice el combate de Luffy vs Kaido.

No entiendo muy bien lo de Zoro.. se supone que tiene una especie de ilusión? está claro que no va a morir...
jordixala escribió:se viene

pole dedicada a la plataforma de shurmanos
Las poles editadas hacen llorar al.. ya sabes como sigue.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law Vs. Big Mom”

Mensaje por Peter Parque »

jordixala escribió:se viene

pole dedicada a la plataforma de shurmanos
Bien jugado shurmanito :roto2:
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Amunike »

Se confirmó que la semana siguiente hay manga!
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
AnimusBee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mar Sep 21, 2021 4:17 pm

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por AnimusBee »

EgurrolaKing escribió:
redon escribió:...

Imagen
No creo que se haya comentado, pero es curioso que Izo que viene de Wano no use katanas sino dos pistolas. Molaría que en algún momento de esta saga use una espada por necesidad.

Otra cosa, soy yo o estos dos cp0 me recuerdan demasiado a los dos cp9 que acompañaban a Spandine, padre de Spandam, en la misión de exterminio en Ohora de hace 22 años. Sí incluso con mascara, en especial el supuesto "jefe" del aegis0.

Imagen

Un saludo

Listo misterio resuelto, CP0 son los ex-CP9 de antiguas épocas, tiene sentido que sea asi puesto que hay 4 del CP9 actualmente en esa división buena esa cabron un abrazo, la verdad nunca lo habia pensado :aplausos: :aplausos: :o :o :o por otro lado Spandam no sirve pa culo hasta si esto es cierto sigue siendo la decepcion de papá de lider de su organización a subordinado que hizo caer su organización jajajaja
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3686
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por BlueDragon »

AnimusBee escribió:
EgurrolaKing escribió: No creo que se haya comentado, pero es curioso que Izo que viene de Wano no use katanas sino dos pistolas. Molaría que en algún momento de esta saga use una espada por necesidad.

Otra cosa, soy yo o estos dos cp0 me recuerdan demasiado a los dos cp9 que acompañaban a Spandine, padre de Spandam, en la misión de exterminio en Ohora de hace 22 años. Sí incluso con mascara, en especial el supuesto "jefe" del aegis0.

Imagen

Un saludo

Listo misterio resuelto, CP0 son los ex-CP9 de antiguas épocas, tiene sentido que sea asi puesto que hay 4 del CP9 actualmente en esa división buena esa cabron un abrazo, la verdad nunca lo habia pensado :aplausos: :aplausos: :o :o :o por otro lado Spandam no sirve pa culo hasta si esto es cierto sigue siendo la decepcion de papá de lider de su organización a subordinado que hizo caer su organización jajajaja
El que lleva la mascara es de la tribu brazos largos, no puede ser el mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
AnimusBee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mar Sep 21, 2021 4:17 pm

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por AnimusBee »

BlueDragon escribió:
AnimusBee escribió:
EgurrolaKing escribió: No creo que se haya comentado, pero es curioso que Izo que viene de Wano no use katanas sino dos pistolas. Molaría que en algún momento de esta saga use una espada por necesidad.

Otra cosa, soy yo o estos dos cp0 me recuerdan demasiado a los dos cp9 que acompañaban a Spandine, padre de Spandam, en la misión de exterminio en Ohora de hace 22 años. Sí incluso con mascara, en especial el supuesto "jefe" del aegis0.

Imagen

Un saludo

Listo misterio resuelto, CP0 son los ex-CP9 de antiguas épocas, tiene sentido que sea asi puesto que hay 4 del CP9 actualmente en esa división buena esa cabron un abrazo, la verdad nunca lo habia pensado :aplausos: :aplausos: :o :o :o por otro lado Spandam no sirve pa culo hasta si esto es cierto sigue siendo la decepcion de papá de lider de su organización a subordinado que hizo caer su organización jajajaja
El que lleva la mascara es de la tribu brazos largos, no puede ser el mismo.
Puede pero recordemos que a oda le suda a veces las perspectivas a veces asi que todo puede ser, por que hay veces que parece que si y otras que no en proporciones, pille a zoro con emma, aunque si el lider y al menos uno lo son quedo satisfecho a que sean personas sin trasfondo
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por EgurrolaKing »

OneKoffing escribió:Hola, soy nuevo por aquí, llevo leyéndoos bastante tiempo, sobre todo por los spoilers y teorías, pero nunca me había animado a escribir hasta ahora.

No sé si a alguien se le habrá ocurrido o lo habrá comentado ya. Mi teoría es que el Shinigami que aparece es realmente la Muerte, que viene a por Zoro debido a su gran cantidad de heridas (vamos, que la va a palmar).

Es entonces, cuando el Shinigami vaya a asestarle el golpe con la guadaña, cuando algo (o alguien) la parará. O bien será Zoro, cuyo brazo se mueve solo empuñando a Enma, o bien será el espíritu de la propia espada personificado.

Enma entonces se encarará al Shinigami diciendo que no se puede llevar su alma, porque el alma de Zoro ya tiene dueña, la propia Enma. La parca, amenazada, se retirará y Enma absorberá un poco más del alma/haki de Zoro, volviéndose por fin una espada negra. Zoro caerá inconsciente hasta la fiesta final de Wano. Y quizás, solo quizás, no se entere de alguna revelación de sus antepasados y su relación con ese país.

Y sí, un porro bastante grande...
A mi me mola, sinceramente. Otra cosa es que no lo veamos tal cual.
BlueDragon escribió:...
El que lleva la mascara es de la tribu brazos largos, no puede ser el mismo.

Todos llevan mascaras. ¿Te refieres al más alto que lleva la mascara con ambas manos? (Ojala fuese AgenteGastino, por las risas). Por cierto ¿dónde se ha visto que sea brazos largos?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero sí, la verdad es que el "segundo" se lo ve mucho más alto que el del flashback de Ohara.
Es algo que veía viendo desde hace tiempo, por eso con la foto que puso redon quise comentarlo, al final pueden ser cualquiera.

Un saludo.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Xathyr »

L909 escribió:"Enske Law y Kid son los rivales de Luffy", "Van a derrotar a Mom enteraos"

Imagen
Hombre a ver, quitando lo lamentables que son como personajes, Luffy también perdió contra Kaido en el primer round, de hecho es algo típico de Luffy que pasa contra todos los jefes de saga, así que si estos 2 representan su contraparte tampoco me sorprendería que fuesen derrotados 1 vez XD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Caramon »

Dofla_372 escribió:
Caramon escribió:
BrolyUI escribió:No me agrada mucho ver a El CP0 estorbando por allí,lo de Kidd y Big mom quisiera que Franky la derrote,además este Kidd deberia de estar ayudando a Luffy no se para que se bajó a distraerse con la gorda,y creo que Zoro ya no va a luchar,aún tenemos a Sanji y Marco que andan por allí al menos un 90% de stamina.
Franky? 90% de estamina? Compartí de la que estás fumando
A Franky se le ve muy entero, porque todo el daño de Sasaki se lo comió el Shogun. Suerte tuvo el cyborg de que un ataque más bastara para tumbarlo, justo después de que se le rompiera su mejor carta.
Yo no digo que no este entero ¿pero que la derrote? ¿No será mucho?
Avatar de Usuario
ScaD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 01, 2018 6:12 am
Ubicación: El pais de los pajaros pintados
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por ScaD »

redon escribió:Spoilers e imagen del filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... 7%E3%85%87
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Capítulo 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”.
- En la portada, Yonji y Niji han sido atrapados por Big Mom en el libro de criaturas de Mont d'Or.
- Raizou vs. Fukurokuju, ambos están ardiendo pero no liberan sus Jutsu.
- Chopper está preocupado por Zoro y los efectos adversos de la medicina de los Mink.
- Delante de Zoro aparece un esqueleto con una gran guadaña (un shinigami).
- Izou ha derrotado a sus enemigos pero aparece el CP0. Parece que le dejan de lado porque tienen asuntos urgentes que atender, pero Izou los detiene.
- Yamato trata de detener al demonio de fuego atacándolo directamente.
- Kid & Law vs. Big Mom. Al principio de esta parte, vemos que Big Mom los había derrotado.
- Big Mom se marcha hacia donde está Kaidou, pero Kid y Law la atacan de nuevo.
- Kid y Law: "¡¡Escucha, vieja!! ¡¡¡Aunque muramos, no te dejaremos llegar al tejado!!!


Imagen
La parte de Zoro es brutal, espero que sea algún miembro del CP0.
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
Klvn12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Dom Abr 19, 2020 2:18 am

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Klvn12 »

Sufro con el devenir argumental de one piece, y no es una critica, me interesa lo que leo y ver hacia donde vamos pero joer, lo sufro.

Aun no encajo a Big Mom en Wano. Entiendo porqué está, tiene sentido argumental pero cuando llegó, no supe colocarla (no tenia un versus claro y es muuuy tocha como para andar a sus anchas) pero es que a estas alturas del arco, sigo sin saber como lo resolverán.
Lei hace tiempo en las entrañas del foro que Oda creo a la peor generación por obligación editorial (confirmadme esto si es fake), de ser así y siendo BM un personaje tan clave le van a dar KO dos personajes no planeados?

Y luego la parca. Dejando de lado que sea trolleada de Oda con algún personaje que se le parezca… Como recurso artístico? Un aviso a Zoro? Pero ya estuvo a punto de morir antes.. un guiño a que morirá al final y ahora vive de prestado?

Y venimos de una Akuma No Mi prohibida por la historia y un mes y poco atrás flipando con los lunarian.

No sé si para bien o para mal, pero abrumador
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3686
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por BlueDragon »

AnimusBee escribió: Puede pero recordemos que a oda le suda a veces las perspectivas a veces asi que todo puede ser, por que hay veces que parece que si y otras que no en proporciones, pille a zoro con emma, aunque si el lider y al menos uno lo son quedo satisfecho a que sean personas sin trasfondo
Los brazos largos tienen dos codos, no solo los brazos mas largos, no es cuestión de perspectiva jajajaja
EgurrolaKing escribió:
BlueDragon escribió:...
El que lleva la mascara es de la tribu brazos largos, no puede ser el mismo.

Todos llevan mascaras. ¿Te refieres al más alto que lleva la mascara con ambas manos? (Ojala fuese AgenteGastino, por las risas). Por cierto ¿dónde se ha visto que sea brazos largos?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero sí, la verdad es que el "segundo" se lo ve mucho más alto que el del flashback de Ohara.
Es algo que veía viendo desde hace tiempo, por eso con la foto que puso redon quise comentarlo, al final pueden ser cualquiera.

Un saludo.
Si, me refería al que sujeta su mascara jajaja

Hay una imagen donde se aprecia que tiene dos codos como Apoo.
Imagen
Responder