Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Irvine
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Irvine »

One Pirate escribió: Algo me dice que ésta guerra la ganará el bando de BM. Es lo más lógico para continuar la historia.
:lol:
Es lo lógico para continuar la historia …
Claro y si pasa ¿habría o no habría “guionazo “?
No lo habría porque se lo ha inventado “ juan pírate “
¿O lo habría porque se lo ha inventado Oda?

Pero que fumada te pegas de verdad.¿te crees realmente lo que dices ?
Que Los “ big mom “ ganaran la guerra es algo que solo puede pasar por tu obtusa mente .

Están hablando de un claro cambio de ciclo en la historia, están hablando que pueden caer BM y kaido a la vez o quedar muy muy maltrechos ( ambos) y tú con barbaridades de mangaka frustrado

Pero oye , me rio ….
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Imagen

Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

Irvine escribió:
One Pirate escribió: Algo me dice que ésta guerra la ganará el bando de BM. Es lo más lógico para continuar la historia.

Que Los “ big mom “ ganaran la guerra es algo que solo puede pasar por tu obtusa mente .

Están hablando de un claro cambio de ciclo en la historia, están hablando que pueden caer BM y kaido a la vez o quedar muy muy maltrechos ( ambos) y tú con barbaridades de mangaka frustrado

Pero oye , me rio ….
Sal de casa y haz amigos, anda.

Y tiene cierta lógica, pues si los hijos de Big Mom aparecen al final de la guerra, mientras la banda de Kaido está débil, habrían ganado.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

A ver, entiendo que entre los paneles en los que el Gorosei habla de apresar a Nico Robin a los que se ponen a hablar de una fruta cuyo nombre fue cambiado para ser ocultada al resto del mundo hay una elipsis, comentan además que esa fruta no ha sido despertada en siglos, obviamente es una continuación de la conversación pero han pasado a otro tema sin que se nos muestre cierta parte del diálogo para añadir algo de ambigüedad y misterio, pero de verdad alguien tiene dudas de que muy seguramente se estén refiriendo a la Toki Toki no Mi?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Terra Arseid escribió: Primero te relajas, que la has cagao y te he puesto rojo.
Si eres un tio que pelea casi diariamente como Kaido, no me jodas que varios meses (5, 6, 7, 8) no es mucho tiempo, ademas, lo de Shanks fue hace 2 años y pico.
me has visto la cara o algo para saber?. ahora tienes poderes de clarividencia aparte de ser fan tard enfermizo de zoro? :aplausos: te has coronado de RE tonto con ese comentario...

diriamente no pelea con nadie que este a su altura, asi que no tiene el mas minimo sentido lo que dices, tiene todo el sentido que cuando dice "mucho tiempo" (o cualquiera sea la info oficial) que no se enfrenta a alguien a su altura o que considere fuerte, digo simple comprension lectora.
Última edición por -Ichigo- el Vie Ene 14, 2022 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

El Gorosei no tiene comunicación con los barcos por lo que se hablan de 2 temas distintos. Por otra parte, los de Gorosei hablan como si desconocieran que es Luffy quien se enfrenta a Kaido y no BM.
Última edición por Renk el Vie Ene 14, 2022 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

Xathyr escribió:A ver, entiendo que entre los paneles en los que el Gorosei habla de apresar a Nico Robin a los que se ponen a hablar de una fruta cuyo nombre fue cambiado para ser ocultada al resto del mundo hay una elipsis, comentan además que esa fruta no ha sido despertada en siglos, obviamente es una continuación de la conversación pero han pasado a otro tema sin que se nos muestre cierta parte del diálogo para añadir algo de ambigüedad y misterio, pero de verdad alguien tiene dudas de que muy seguramente se estén refiriendo a la Toki Toki no Mi?
La frase final da a entender que a la fruta le cambiaron el nombre para ocultarla de quienes la buscaban.

La toki toki literalmente lleva desaparecida mas de 8 siglos. Nadie la busca. Dudo que haya alguien que sepa que exista. La única persona que podría habersela comido es Hiyori. Y aunque está actuando raro con Orochi, no se nos ha mostrado nas ue indique que ha despertado.

Yo sí tengo dudas de que sea esta fruta. Mi voto va hacia Tama. No creo que sea la Uo Uo porque les está dando bastante igual que Kaido y los piratas se maten entre ellos.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

-Ichigo- escribió:
Terra Arseid escribió: Primero te relajas, que la has cagao y te he puesto rojo.
Si eres un tio que pelea casi diariamente como Kaido, no me jodas que varios meses (5, 6, 7, 8) no es mucho tiempo, ademas, lo de Shanks fue hace 2 años y pico.
me has visto la cara o algo para saber?. ahora tienes poderes de clarividencia aparte de ser fan tard enfermizo de zoro? :aplausos: te has coronado de RE tonto con ese comentario...

diriamente no pelea con nadie que este a su altura, asi que no tiene el mas minimo sentido lo que dices, tiene todo el sentido que cuando dice "mucho tiempo" (o cualquiera sea la info oficial) que no se enfrenta a alguien a su altura o que considere fuerte, digo simple comprension lectora.
El nivel.
Vamos a ver, yo no he dicho que diariamente luche con gente de su nivel... solo te respondi porque tu lo afirmabas con tus cojones el que no luchaba en un 1v1 contra alguien que considerara fuerte desde hace años, y nunca dijo años, dijo mucho tiempo, y por mucho que lo niegues, puede considerarse meses ese "mucho tiempo" y no tendria entonces que meter a Shanks.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Esmir escribió:
Bentham escribió:A ver, yo si tuviera que apostar, apostaría por que la Akuma No Mi a la que se refieren es la de Kaido, pero la que ha despertado es su reproducción, la de Momonosuke.

De hecho, no me extrañaría que si esto es así, el Gorosei pensara que quien está controlando a Zunisha es Kaido, con la amenaza que eso supone.
Es que sería así, porque el GM no sabe que Momo tiene esa fruta y si lo saben es irrelevante, pues se supone es una akuma fallida.

Lo único extraño es que el GM este tan anonadado, como si esto fuera un hecho sin precedentes, cuando si Kaidou lleva 40 años en activo, siempre debió estar latente la posibilidad de que despertará con facilidad este poder. Aunque esto Oda se lo puede pasar por el forro.

También está lo otro de que no recuerdo bien si lo de Momo con Zunesha en Zou es debido a una habilidad especial propia de él o su clan o qué. Sino es así, y es parte de su akuma, pues sería un foreshadowing de todo esto.

El tema aquí radica en un personaje muy pasable llamado SHINOBU ( que en la vida real fue un historiador que escribió un tratado de política sobre el sistema Imperial japonés llamado URANO, ....., en concreto "Ten'nōsei no seiritsu"
Spoiler: Mostrar
(perdón por mi ingles, pero es "Establishment of the Emperor System"... establecimiento del sistema de EMPERADOR o imperial, vamos que en el caso de Wano, sería el pervertido de Momonosuke, ya no solo como nuevo "Shogun" (algo obsoleto y del viejo Wano) sino quizás primer emperador del NUEVO WANO con multiples razas como los Minks, Gyojins, brazoslargos, piernalargas, etc...)

Urano en japones es Ten'nōsei ... vamos blanco y en botella). Vamos que la fruta de Momonosuke de fallida nada... y más después de ver el dragón rosa crecido.... Oda ha plantado las semillas muy bien, la gran deuda de Kaido con Big Mom por su fruta, otra conversación de BigMom y Kaido en el que resalta el nombre de la fruta como de pez-pez y resulta que es un dragón, ... y lo mejor plantado, la primera vez que Shinobu uso su fruta pareció una broma (capítulo 924), algo pasable diríamos, pero estaba resaltada una palabra... "MADURAR cualquier cosa"...

La charla del Gorousei esta mal y bien llevada a la vez, porque no muestran definitivamente la verdad sobre URANO algo que era IMPORTANTISIMO ocultar (es más las armas ancestrales "viven" porque están escritas por los Kozuki de hace 800 años...en los phoneglifos, esos que el GM tanto quiere ocultar...).... y a la vez nos confunde porque no sabemos si hablan con la flota en Wano sobre Zunisha... Y tampoco sabemos como saben ellos que la fruta DESPERTÓ...

Sobre lo que comentas de Kaido, Oda nos lo dice a la cara en este combate, Kaido borracho lo confiesa, "soy un inútil"...., ... Kaidou: "He dado lo mejor de mi~~~...Hic.Wi~~~ Pero...Quizás no es suficiente~~~..."
ni en 40 años o más tiempo consiguió despertar su fruta, UNA ZOAN MITOLOGICA llamada URANO ahí es nada... sin entrar en la teoría de PORQUÉ se dan los despertares... ese sí es un jodido misterio.....
Salvo juuuuusto en el caso de Momonosuke Kozuki, en el que se juntan su sangre, destino, ambición e intervención de una fruta del diablo de "maduración" de SHINOBU... no podemos pasar por alto que los poderes de las frutas del diablo a veces están rotas como poco..., vamos que básicamente son los pinceles de Oda, hacen lo que el diga...

Un saludo
Última edición por EgurrolaKing el Vie Ene 14, 2022 6:12 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Luminicoso escribió:
Irvine escribió:

Pero oye , me rio ….
Sal de casa y haz amigos, anda.

Y tiene cierta lógica, pues si los hijos de Big Mom aparecen al final de la guerra, mientras la banda de Kaido está débil, habrían ganado.

Vaya con el “ novatillo” que huele a multicuentas a legua ... Nos ha salido listillo y adivino con las amistades de de desconocidos ...¡que crack!

Primero , lee bien “pseudojuanpirate “. cambio de era, ciclo rumbo de la historia ...llámalo como quieras . Eso es lo que te están anunciando desde hace capítulos .
.Si los piratas de BM aparecen al final de la guerra ( que algún día aparecerán ) quedarian ya como piratas con un nivel de mierda y ya poco trascendentes para el desarrollo de los Pírata de paja ( excepto katakuri) . Luffy , zoro o sanji en este punto de la historia a se ventilarían uno solo a varios de ellos
Así que si , aparecen en su “ barquito “ y ganan la guerra ...en fin
Y si vienen los piratas de Teach , con el trabajo ya hecho sin mover un dedo ,habrían ganado ellos
Y si aparece gaimon en un catamaran y están todos derrotados , gana Gaimon la guerra porque pasaba por allí

Y si aparece Im y los fulmina a todos , gana im y se acaba él manga .

Menudas tonterías . El que sigue a un tonto. En ...... se convierte
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Si solamente lees los dialogos del gorosei se entiende que

1.Ellos no tienen comunicación con nigún agente
2.Piensan que Kaido está peleando vs Big Mom
3.Uno de ellos comenta la posible muerte de alguno de los 2 y de inmediato el otro salta diciendo que si muere, no habrá posibilidad de despertar esa fruta la cual lleva siglos sin despertar, porque si un yonkou no la despierta nadie mas lo haría
Gorousei 1: "El “Levely” de este año... está maldito."

Gorousei 2: "Dejemos el asunto a un lado.
Es “Wanokuni” quien tiene prisa.
Quién demonios iba a pensar que su lucha llegaría hasta aquí."

Gorousei 3: "Ahora es el momento de actuar... Nico Robin ya debería haber sido capturada.
¡¡De la batalla de Kaidou y Big Mom,
no sería raro que alguien muera...!! Deberían ser eliminados."

Gorousei con bigote y mancha en la cabeza: "No... ¡¡De ningún modo!! Esa fruta es una leyenda incluso para nosotros.
No ha sido "despertada" en cientos de años.
Que tal que la fruta de kaido no es la pez pez no mi? Ya que momo al tener su copia no se transformó en pez sino directo en dragón, entonces su fruta es la dragon dragon no mi, su despertar no creo que sea solo ser mas fuerte por ser una zoan, ya que se trata de una zoan mitológica el despertar puede ser cualquier otro nuevo poder, quisa por eso lo tomaron directo a él para experimentar.

Puede que esperen a que despierte su fruta para volverlo a capturar y tratar de sacar una copia de su fruta ya despertada por default.

Es la que me hace mas sentido ya que las otras frutas tienen un nombre muy acorde a lo que hacen y de las que no, no tiene sentido que el gorosei no mandara ni a un solo almirante a capturar al usuario de la fruta "legendaria".

Robin igual encaja perfecto ya que sí han mandado a un almirante por ella y por algo le decian la niña demonio además de que ahora a sacado una figura demoniaca, puede que su despertar sea "florecer" nuevas frutas del diablo, pero ya robin tiene bastante con tener la habilidad de leer los Poneglyph, es demasiado para un personaje secundario.

Otra cosa que me causa mucho ruido es esto:
Gorousei con barba corta: "¡¡Entonces, por qué el "Gobierno Mundial"...!!
¡¡Se tomó la molestia de darle otro nombre a ESA "Akuma no Mi"!!"
Gorousei: "¿¡La razón es que ellos querían eliminar de la historia el nombre original de esa fruta!?"
Con lo mostrado en ohara, el gorosei sabia perfectamente que pasó en el siglo vacío, así que por lógica deben de saber el porque no quieren que se sepa el nombre original de la fruta, a no ser que solo sepan que pasó por lo que Im les cuente y este los esté engañando y no les a contado toda la historia porque en este capitulo queda claro que los ancianos no son del siglo vacío ni inmortales
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Evan escribió:Si solamente lees los dialogos del gorosei se entiende que

1.Ellos no tienen comunicación con nigún agente
2.Piensan que Kaido está peleando vs Big Mom
3.Uno de ellos comenta la posible muerte de alguno de los 2 y de inmediato el otro salta diciendo que si muere, no habrá posibilidad de despertar esa fruta la cual lleva siglos sin despertar, porque si un yonkou no la despierta nadie mas lo haría
Gorousei 1: "El “Levely” de este año... está maldito."

Gorousei 2: "Dejemos el asunto a un lado.
Es “Wanokuni” quien tiene prisa.
Quién demonios iba a pensar que su lucha llegaría hasta aquí."

Gorousei 3: "Ahora es el momento de actuar... Nico Robin ya debería haber sido capturada.
¡¡De la batalla de Kaidou y Big Mom,
no sería raro que alguien muera...!! Deberían ser eliminados."

Gorousei con bigote y mancha en la cabeza: "No... ¡¡De ningún modo!! Esa fruta es una leyenda incluso para nosotros.
No ha sido "despertada" en cientos de años.
Que tal que la fruta de kaido no es la pez pez no mi? Ya que momo al tener su copia no se transformó en pez sino directo en dragón, entonces su fruta es la dragon dragon no mi, su despertar no creo que sea solo ser mas fuerte por ser una zoan, ya que se trata de una zoan mitológica el despertar puede ser cualquier otro nuevo poder, quisa por eso lo tomaron directo a él para experimentar.

Puede que esperen a que despierte su fruta para volverlo a capturar y tratar de sacar una copia de su fruta ya despertada por default.

Es la que me hace mas sentido ya que las otras frutas tienen un nombre muy acorde a lo que hacen y de las que no, no tiene sentido que el gorosei no mandara ni a un solo almirante a capturar al usuario de la fruta "legendaria".

Robin igual encaja perfecto ya que sí han mandado a un almirante por ella y por algo le decian la niña demonio además de que ahora a sacado una figura demoniaca, puede que su despertar sea "florecer" nuevas frutas del diablo, pero ya robin tiene bastante con tener la habilidad de leer los Poneglyph, es demasiado para un personaje secundario.

Otra cosa que me causa mucho ruido es esto:
Gorousei con barba corta: "¡¡Entonces, por qué el "Gobierno Mundial"...!!
¡¡Se tomó la molestia de darle otro nombre a ESA "Akuma no Mi"!!"
Gorousei: "¿¡La razón es que ellos querían eliminar de la historia el nombre original de esa fruta!?"
Con lo mostrado en ohara, el gorosei sabia perfectamente que pasó en el siglo vacío, así que por lógica deben de saber el porque no quieren que se sepa el nombre original de la fruta, a no ser que solo sepan que pasó por lo que Im les cuente y este los esté engañando y no les a contado toda la historia porque en este capitulo queda claro que los ancianos no son del siglo vacío ni inmortales
La Uo Uo ya te convierte en dragon, no en pez

La única akuma que ha podido ser dada como nueva al gorosei por el cp0 es la de o-tama o Yamato. La única que no es acorde a su nombre es la de Tama y lo digo porque esclaviza animales. Imagínate el despertar que pudiese controlar humanos o bestias míticas, un ejército de dragones, titanes, etc. Una serpiente como la de Skypie o el mismísimo Zunisha. Pero depende de Oda :lol:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

EgurrolaKing escribió:
Esmir escribió:
Bentham escribió:A ver, yo si tuviera que apostar, apostaría por que la Akuma No Mi a la que se refieren es la de Kaido, pero la que ha despertado es su reproducción, la de Momonosuke.

De hecho, no me extrañaría que si esto es así, el Gorosei pensara que quien está controlando a Zunisha es Kaido, con la amenaza que eso supone.
Es que sería así, porque el GM no sabe que Momo tiene esa fruta y si lo saben es irrelevante, pues se supone es una akuma fallida.

Lo único extraño es que el GM este tan anonadado, como si esto fuera un hecho sin precedentes, cuando si Kaidou lleva 40 años en activo, siempre debió estar latente la posibilidad de que despertará con facilidad este poder. Aunque esto Oda se lo puede pasar por el forro.

También está lo otro de que no recuerdo bien si lo de Momo con Zunesha en Zou es debido a una habilidad especial propia de él o su clan o qué. Sino es así, y es parte de su akuma, pues sería un foreshadowing de todo esto.

El tema aquí radica en un personaje muy pasable llamado SHINOBU ( que en la vida real fue un historiador que escribió un tratado de política sobre el sistema Imperial japonés llamado URANO, ....., en concreto "Ten'nōsei no seiritsu"
Spoiler: Mostrar
(perdón por mi ingles, pero es "Establishment of the Emperor System"... establecimiento del sistema de EMPERADOR o imperial, vamos que en el caso de Wano, sería el pervertido de Momonosuke, ya no solo como nuevo "Shogun" (algo obsoleto y del viejo Wano) sino quizás primer emperador del NUEVO WANO con multiples razas como los Minks, Gyojins, brazoslargos, piernalargas, etc...)

Urano en japones es Ten'nōsei ... vamos blanco y en botella). Vamos que la fruta de Momonosuke de fallida nada... y más después de ver el dragón rosa crecido.... Oda ha plantado las semillas muy bien, la gran deuda de Kaido con Big Mom por su fruta, otra conversación de BigMom y Kaido en el que resalta el nombre de la fruta como de pez-pez y resulta que es un dragón, ... y lo mejor plantado, la primera vez que Shinobu uso su fruta pareció una broma (capítulo 924), algo pasable diríamos, pero estaba resaltada una palabra... "MADURAR cualquier cosa"...

La charla del Gorousei esta mal y bien llevada a la vez, porque no muestran definitivamente la verdad sobre URANO algo que era IMPORTANTISIMO ocultar (es más las armas ancestrales "viven" porque están escritas por los Kozuki de hace 800 años...en los phoneglifos, esos que el GM tanto quiere ocultar...).... y a la vez nos confunde porque no sabemos si hablan con la flota en Wano sobre Zunisha... Y tampoco sabemos como saben ellos que la fruta DESPERTÓ...

Sobre lo que comentas de Kaido, Oda nos lo dice a la cara en este combate, Kaido borracho lo confiesa, "soy un inútil"...., ... Kaidou: "He dado lo mejor de mi~~~...Hic.Wi~~~ Pero...Quizás no es suficiente~~~..."
ni en 40 años o más tiempo consiguió despertar su fruta, UNA ZOAN MITOLOGICA llamada URANO ahí es nada... sin entrar en la teoría de PORQUÉ se dan los despertares... ese sí es un jodido misterio.....
Salvo juuuuusto en el caso de Momonosuke Kozuki, en el que se juntan su sangre, destino, ambición e intervención de una fruta del diablo de "maduración" de SHINOBU... no podemos pasar por alto que los poderes de las frutas del diablo a veces están rotas como poco..., vamos que básicamente son los pinceles de Oda, hacen lo que el diga...

Un saludo
Muy interesante todo, y podría en parte medio justificar porque Momo la despertó y Kaidou no, aunque bueno, sólo son pinceladas, que esto podría navegar perfectamente en otra dirección, pero que hay detalles, pues sí.

También resaltó esto que has dicho:
Y tampoco sabemos como saben ellos que la fruta DESPERTÓ...
Esencial esto, si es que hablan de despertar en el sentido de llevar la akuma a otro nivel. Con este posible contexto, pues una de dos:

-El Gorosei fue informado de una akuma que acaba de despertar (Kid, Law) (BM, Kaidou/Momo, Robin)
-Aunque no de esa impresión, el Gorosei fue informado de la aparición de Zunesha, lo que sólo se puede justificar con que esa akuma a despertado y de ahí el comentario.

O puede que haya otra alternativa, algo de lo que no somos conscientes, pero que es una señal de que esa akuma desperto, y el Gorosei que obtuvo esta información, es el único que puede codificar lo que significa en realidad. En fin, está vez Oda la ha liado mucho no sé si intencionalmente o porque la manera en la que dispuso todo da pie a tanta confusión, o en el peor de los casos, haya creado un agujero de guión y de ahí tanta complicación, y puede que tengamos que esperar hasta 20 capítulos para saber de qué va todo esto.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Interesante lo que comenta H-Samba.

Si tan solo Oda no hubiera vuelto a Robin tan irrelevante..
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Imagen

AHHH, FILHO DA PU7A, AGORA SIM ENTENDO

Caguendeu! Casi 1300 mensajes cuando se ha filtrado el capítulo traducido... Vamo a comentar cositas, as always.

- Este capítulo me ha recordado a los de peleas de Dragon Ball. Pura coreografía sin apenas cortes. Hostiazos limpios y momentos One Piece de por medio. Kaido borrachín es de lo mejor de este arco, junto a Queen y el Robin vs Black María.

- La forma con la que le hace el Ragnarok ebrio a Luffy me recuerda sospechosamente a las Zona despertadas de Impel Down. No sé si es baiteo u Oda nos ha colado el despertar de Kaido por un momento sin darnos cuenta.

- "No puedo ni proteger mi castillo." Oda no puede desaprovechar esta oportunidad de hurgar un poco más en el pasado de Kaido. Por lo que se ha visto de él, se intuye que ha estado lleno de fracasos...

- Como se ha comentado aquí y en otros rincones de internet, un detallazo el paralelismo de los ataques/defensas de Luffy con los de Zoro, Sanji y Usopp. Aquí voy con la teoría loca del capítulo, ¿y si estos son los que van a acabar teniendo Haki del Rey al final de la serie? Zoro ya lo tiene, Sanji no está muy lejos del nivel de Zoro y además ha sabido mostrar liderazgo en lagunos momentos de la serie. Por último, Usopp ha mentido varias veces con lo de tener Haki del Rey y sus mentiras se suelen hacer realidad. Además, la escena del Usopp vs Ulti que referencia este capítulo tiene rayos que se parecen visualmente mucho a los del Haki del Rey.

- ¡Por fin se acaba el cachondeo! Las últimas viñetas de la pelea parece decirnos que la fase de las sonrisas se acaba. Ojo que se viene ya la fase final de la pelea.

- La aparición de Zunisha no me ha sorprendido mucho, ya que tenía muchas papeletas de ocurrir, con su conexión con Momo y que con tanto barco destruido de alguna manera tienen que volver todos los minks a su hogar.

- Lo que sí me tiene un poco mosca es lo de la fruta con nombre oculto.
· La primera hipótesis es que Zunisha es usuario de alguna fruta especial. Sería la más inmediata. Últimamente Oda ha sido bastante directo cuando los personajes hablaban de algo y luego aparecía en la misma viñeta (por ejemplo lo de la hermana de Momo y Komurasaki).
· Otra opción es que sea la Gomu Gomu. Sabemos que es especial, pero... ¿por qué hablar ahora de esa fruta cuando Luffy ha estado derrotando marines y agentes del gobierno mundial con sus poderes desde Shells Town (la isla del Capitán Morgan)? Sinceramente, no me gustaría que fuera la de Luffy, aunque el hecho de que en algunas traducciones se habla del despertar de la fruta misteriosa y que Luffy es el único del trío de supernovas top que no ha despertado su fruta me hace dudar.
Btw, aprovecho este espacio para compartir/recordar la teoría sobre el despertar de la Gomu Gomu que escribí hace unos años en un hilo de teorías locas. Si se cumpliera descartaría la hipótesis del superdespertar que dice el Gorosei, ya que simplemente emularía los poderes de otra fruta.
· Luego está el tema de la OP OP no mi de Law, la única de la que quedan que se le ha dado un trato especial.
· Tampoco descarto la de Tama, ya que el vuelco que provocó en la guerra fue comentado en su momento por el CP0.
· Finalmente, la opción XD: La Hito Hito no Mi de Chopper. Su nombre real es la Kawaii Kawaii no Mi: Modelo Furro. Su despertar es manipular al mundo con su presencia cuqui e instaurar una dictadura donde el algodón de azúcar sea alimento esencial y no existan enfermedades.

Y yatta... Oooooootra semana de descanso... Cómo le gusta a Oda descansar un tiempo, soltar un bombazo y volverse a ir XD. Merecidísimas minivacaciones, si señor.

A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
Responder