Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”
Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”
The Virgin Marina: Decidido, no iremos a Wano, no tenemos fuerza suficiente para hacer frente a dos Yonkou.
The Chad Gobierno Mundial: Vamos a enviar unos cuantos randoms a que se los ventile un elefante de un trompazo.
The Chad Gobierno Mundial: Vamos a enviar unos cuantos randoms a que se los ventile un elefante de un trompazo.
Puras especulaciones has comentado. TODOS FUERON HECHOS, no especulaciones como los quieres hacer ver. Aunque hayan tenido relaciones sexuales, es gasto de energía. Pero bueno, hay quien quiere justificar la derrota de Kaido de esa manera y no como lo que es y lo quiso ODA, puesto que el mismo reconoció que no sabia como haría para que fuera creíble la derrota de Kaido a manos de Luffy, y obviamente así lo hizo, dejando que Kaido llegara al combate exhausto y disminuido por todo lo que paso previamente para llegar a el, no hay mas, no se porque quieren buscarle tres pies al gato. Si Kaido, al inicio de Wano lo dejo FACILMENTE K. O., no le costaría mucho en igualdad de condiciones volver a dejarlo K. O., así que por favor, revisen sus comentarios. Y como ya se ha dicho ANTES, obviamente ya es un 1 vs 1, eso lo sabemos TODOS, pero es un 1 vs 1 donde lo ponen al limite (ahí sus palabras) gracias a que paso por lo que paso. Necios.Renk escribió:Lo dijo Kaido, que era la primera vez EN MUCHO TIEMPO que peleaba ENSERIO en un 1vs1. Lo de BM mas bien apunto a que se embriagaron y quizas lo hicieron x 3 días pero sin tomarse enserio la pelea, algo estilo probablemente como Shirohige vs Roger. Lo de los vainas fue mera vacilada, ni tocado quedó Kaido, es mas ni la cortada de Zoro lo hizo disminuir, subestiman su fruta despertada y estoy seguro que no esta aun KO.Darksoup escribió:¿En serio que hay gente que cree que es un 1 vs 1 entre Kaido y Luffy? Lo será ahorita, pero después de que Kaido (como se ha repetido MIL VECES en el foro) peleo contra Big Mom (tres días), las vainas rojas, los supernova, los minks, dos rounds con Luffy, lleva la isla cargando, y aún así creen que empezaron su batalla final a la par? Ah, es que Kaido bebe sake en la mitad del combate, mientras Luffy comió su carnita bien a gusto descansando con sus amigos...![]()
Esta gente da pena.
-
carlos123123
- Recluta Privado de Segunda

El tipico comentario simplista.Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Desarrollo? pero si llevan ostiándose de la misma forma desde hace meses.carlos123123 escribió:Ojala que dure mas solo para verte llorarMoctezuma Xocoyotzin escribió:Que Oda explique lo que sea pero que acabe ya con esta saga. Kaido vs Luffy da una pereza tremenda, vaya pestiño de versus.
Lo que queda interesante de esta saga es lo relacionado con el GM y el flashback de Rocks (si es que lo mete), porque el resto de frentes son ganar de añadir más páginas a una saga que ya da más de sí., se terminara cuando se le haya dado un desarrollo adecuado a la pelea,no cuando un impaciente exagerado lo quiera.
Desde su batalla con los Vainas sabemos que Kaido es un dragón muy poderoso que escupe fuego y da fuertes golpes con el garrote. Y así lleva hasta ahora, ¿Cuántas páginas se tiene que alargar esto para que nos quede claro o pasar directamente a otra fase u otra cosa?
Si por lo menos su poder fuera la mitad de interesante que la de Big Mom que sigue sacándose trucos de la manga o por lo menos hubiera la tensión de la batalla contra Katakuri sería una cosa. Pero es que Kaido aparte de ser un antagonista tremendamente aburrido, apenas hay tensión o sensación de amenaza (Luffy parece estar hasta fresco pasándoselo bien).
Hasta el versus de Raizou vs Fukuro está teniendo más emoción. Ojalá Luffy active el modo despertar ya o Kaido empiece a mostrar otra cosa, porque ya es repetitivo.
Big mom lo unico que ha hecho es que le salgan llamas de los ojos .Si muy interesante. estoy tan emocionado no puedo esperar,
si se nota en este cap que se la esta pasando bien.
A mi me parece mas interesante un dragon que lanza un sin fin de ataques,de aire,fuego ,rayos y que los combine con sus diferentes formas , y que tiene nexos con joy boy, y traumas con su raza,mas que tiene una ideologia de la muerte que puede ser explorada ,pero bueno
ODA has que dure 20 capitulos mas-
Última edición por carlos123123 el Jue Ene 13, 2022 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Es la única explicación posible (su tamaño y fuerza) para que haya podido sobrevivir a pesar de que hay muchos reyes marinos en el mar.Castiel100 escribió:Ahora que sé la altura de Zuneisha me parece irreal que podamos verles los ojos desde el mar. Es ver por encima de nuestras cabezas unos 20-25 kilómetros. Cuando por ejemplo Skypea estaba a 10 kilómetros de altura.
Son dimensiones tan grandes que son difíciles de entender.
Trompazo y se podría cargar a un Rey Marino de esos colosales que miden 5 kilómetros.
Gana Kaido, la marina y el CP-0 no intervienen, pero Kaido se carga a la alianza.Azkoh escribió:Sí, ahora mismo no se siente que haya demasiado en juego si Luffy gana o pierde, a diferencia de otras sagas.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Que Oda explique lo que sea pero que acabe ya con esta saga. Kaido vs Luffy da una pereza tremenda, vaya pestiño de versus.
Lo que queda interesante de esta saga es lo relacionado con el GM y el flashback de Rocks (si es que lo mete), porque el resto de frentes son ganar de añadir más páginas a una saga que ya da más de sí.
Así que sí, me interesa saber más el final de la saga con todos los misterios y el flashback de Rocks o Kaidou que la pelea en sí. En este capítulo estuvo buena, pero ya quiero ver nuevas islas, que estar cuatro años en esto, por más buena que sea una saga, llega a cansar.
Pierde Kaido y la marina invade Wano.
No, no hay nada en juego.
Última edición por redon el Vie Ene 14, 2022 12:02 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Me encanta como intentas engañarte a ti mismo, ¿que solo pega con un garrote y escupe fuego?, ¿y los haces de viento cortantes, los tornados que invocó, su rugido que se convierte en truenos/relampagos (cap. 992, pg. 6-9), o la nubes de llama con la que esta llevando la isla, qué?. Literal le falta escupir veneno y tiene la tabla de tipos pokemon completa xD. ¿Te los has saltado adrede o es falta de atención?.Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Desarrollo? pero si llevan ostiándose de la misma forma desde hace meses.carlos123123 escribió:Ojala que dure mas solo para verte llorarMoctezuma Xocoyotzin escribió:Que Oda explique lo que sea pero que acabe ya con esta saga. Kaido vs Luffy da una pereza tremenda, vaya pestiño de versus.
Lo que queda interesante de esta saga es lo relacionado con el GM y el flashback de Rocks (si es que lo mete), porque el resto de frentes son ganar de añadir más páginas a una saga que ya da más de sí., se terminara cuando se le haya dado un desarrollo adecuado a la pelea,no cuando un impaciente exagerado lo quiera.
Desde su batalla con los Vainas sabemos que Kaido es un dragón muy poderoso que escupe fuego y da fuertes golpes con el garrote. Y así lleva hasta ahora, ¿Cuántas páginas se tiene que alargar esto para que nos quede claro o pasar directamente a otra fase u otra cosa?
Si por lo menos su poder fuera la mitad de interesante que la de Big Mom que sigue sacándose trucos de la manga o por lo menos hubiera la tensión de la batalla contra Katakuri sería una cosa. Pero es que Kaido aparte de ser un antagonista t9 remendamente aburrido, apenas hay tensión o sensación de amenaza (Luffy parece estar hasta fresco pasándoselo bien).
Hasta el versus de Raizou vs Fukuro está teniendo más emoción. Ojalá Luffy active el modo despertar ya o Kaido empiece a mostrar otra cosa, porque ya es repetitivo.
¿Luffy fresco?, si lleva muchiiiisimo menos tiempo que Kaido en el tejado y esta igual de perjudicado que el yonkou (ademas se recupero con carne). Solo ha sonreido una vez para devolverle a Kaido su gesto, que seguramente este relacionado con la propia trama (ya sabes, JoyBoy, LaughTale... casi nada), ¿y ya significa que se lo esta pasando bien?.
Si te gusta o no Kaido me da igual, pero al menos inventate excusas mejores. Yo tb prefiero a BM, pero no omito NADA de lo que hace Kaido a mi conveniencia.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

¿Alguien más ha reparado que en Mary Geoise es de día?
Y no me digais que es por la esfericidad del mundo de OP, pues cuando han aparecido viñetas donde se mostraban varias islas alrededor de todos los mares no había distinción (Vease Luffy en las noticias tras su liada en el territorio de BM).
¿Alguna vez ha aparecido Mary Geoise de noche? ¿Alguien recuerda? ¿Es como Ennies Lobby?
Y no me digais que es por la esfericidad del mundo de OP, pues cuando han aparecido viñetas donde se mostraban varias islas alrededor de todos los mares no había distinción (Vease Luffy en las noticias tras su liada en el territorio de BM).
¿Alguna vez ha aparecido Mary Geoise de noche? ¿Alguien recuerda? ¿Es como Ennies Lobby?
- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

Lo que comentan los agentes de GM, no es un reporte al gorosei... lo del Gorosei discutiendo lo de Robin, lo que ocurre en Wano, lo de la Akuma no mi y demás pueden ser hechos en diferentes lugares del hemisferio, donde en un lado es de día y en el otro es de nocheBIORRITMO84 escribió:¿Alguien más ha reparado que en Mary Geoise es de día?
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

TrafalgarDWaterLaw escribió:Lo que comentan los agentes de GM, no es un reporte al gorosei... lo del Gorosei discutiendo lo de Robin, lo que ocurre en Wano, lo de la Akuma no mi y demás pueden ser hechos en diferentes lugares del hemisferio, donde en un lado es de día y en el otro es de nocheBIORRITMO84 escribió:¿Alguien más ha reparado que en Mary Geoise es de día?
Oda nunca ha dibujado varios lugares alrededor del mundo al mismo tiempo con diferentes estados dia/noche (Si en Whole Cake es de día tb dibuja Arabasta de día, y deben estar en los extremos del planeta).
Me juego un baño con esponja a que si en Wanokuni (y previsiblemente en el resto del mundo) es de noche, pero en Mary Geoise es de día, es por alguna particularidad de ese lugar.
Lo cierto es que ya ha llegado a un punto Wano que algo tiene que meter aquí tensión, desde que los protas empezaron a ganar uno tras otro a pesar de ser grandes capítulos no da la sensación de estar en una raid vs 2 yonkos, se ha deshinchado un poco el globo.
O eso o que acabe pronto y ojo que a mi Wano me está gustandi y Onigashima para los que les gustan las ostias es top. Pero corre el riesgo de que el desenlace sea menos épico que por ejemplo cuando Luffy le pateó el culo a Lucci y no debería ser así.
Pero ya no creo que sea culpa del autor, es que está siendo larguísimo ! Hace un año subían al techo.
O eso o que acabe pronto y ojo que a mi Wano me está gustandi y Onigashima para los que les gustan las ostias es top. Pero corre el riesgo de que el desenlace sea menos épico que por ejemplo cuando Luffy le pateó el culo a Lucci y no debería ser así.
Pero ya no creo que sea culpa del autor, es que está siendo larguísimo ! Hace un año subían al techo.
Si ha sobrevivido es porque tiene the Voice of All things y se puede comunicar con los reyes marinos y otros seres del mar.Darksoup escribió:Es la única explicación posible (su tamaño y fuerza) para que haya podido sobrevivir a pesar de que hay muchos reyes marinos en el mar.Castiel100 escribió:Ahora que sé la altura de Zuneisha me parece irreal que podamos verles los ojos desde el mar. Es ver por encima de nuestras cabezas unos 20-25 kilómetros. Cuando por ejemplo Skypea estaba a 10 kilómetros de altura.
Son dimensiones tan grandes que son difíciles de entender.
Trompazo y se podría cargar a un Rey Marino de esos colosales que miden 5 kilómetros.
Gana Kaido, la marina y el CP-0 no intervienen, pero Kaido se carga a la alianza.Azkoh escribió:Sí, ahora mismo no se siente que haya demasiado en juego si Luffy gana o pierde, a diferencia de otras sagas.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Que Oda explique lo que sea pero que acabe ya con esta saga. Kaido vs Luffy da una pereza tremenda, vaya pestiño de versus.
Lo que queda interesante de esta saga es lo relacionado con el GM y el flashback de Rocks (si es que lo mete), porque el resto de frentes son ganar de añadir más páginas a una saga que ya da más de sí.
Así que sí, me interesa saber más el final de la saga con todos los misterios y el flashback de Rocks o Kaidou que la pelea en sí. En este capítulo estuvo buena, pero ya quiero ver nuevas islas, que estar cuatro años en esto, por más buena que sea una saga, llega a cansar.
Pierde Kaido y la marina invade Wano.
No, no hay nada en juego.
¡Super largo!San escribió:Lo cierto es que ya ha llegado a un punto Wano que algo tiene que meter aquí tensión, desde que los protas empezaron a ganar uno tras otro a pesar de ser grandes capítulos no da la sensación de estar en una raid vs 2 yonkos, se ha deshinchado un poco el globo.
¿Vosotros creéis que Oda está contento con Wano, o que no le ha salido como él quería?
- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

Tranquilo, solo le estoy dando una respuesta lógica a tu pregunta... aparte dije que pueden ser, no que lo son como dándolo por hecho... tampoco es como que importe tanto que sea de día o de noche en este mismo momento, no ayuda a avanzar tanto la trama, y más bien como que la aletarga más de lo que avanza...BIORRITMO84 escribió:TrafalgarDWaterLaw escribió:Lo que comentan los agentes de GM, no es un reporte al gorosei... lo del Gorosei discutiendo lo de Robin, lo que ocurre en Wano, lo de la Akuma no mi y demás pueden ser hechos en diferentes lugares del hemisferio, donde en un lado es de día y en el otro es de nocheBIORRITMO84 escribió:¿Alguien más ha reparado que en Mary Geoise es de día?
Oda nunca ha dibujado varios lugares alrededor del mundo al mismo tiempo con diferentes estados dia/noche (Si en Whole Cake es de día tb dibuja Arabasta de día, y deben estar en los extremos del planeta).
Me juego un baño con esponja a que si en Wanokuni (y previsiblemente en el resto del mundo) es de noche, pero en Mary Geoise es de día, es por alguna particularidad de ese lugar.
Y por lo primero que pones sobre que "Oda nunca ha dibujado..." se explica porque como dije antes, tanto en hemisferio norte como sur, puede ser de día perfectamente porque están el mismo meridional, osea que por ejemplo México está en el hemisferio norte y en el hemisferio sur está Perú, que a pesar que están distanciados compartiendo casi las mismas horas del día, como se podría responder que Arabasta haya estado de día y en WC también... pero si ahora nos movemos más en otro puntos, y Mary Goise fuese España, y Wano fuese Japón(esto puede ser literal
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
No entiendo el plan del GM, como pretenden con esos 3 barcos de mierda forzar a Wano a formar parte del GM? Si Kaido gana, el solito se ventila a 3 barcos de randoms, si Luffy gana, significa que es más fuerte que Kaido, y que se ventila a esos barcos más easy aún. El brillante plan del GM es rezar a dios que se maten Kaido, Big Mom y Luffy entre ellos?Bentham escribió:The Virgin Marina: Decidido, no iremos a Wano, no tenemos fuerza suficiente para hacer frente a dos Yonkou.
Dudo que el ganador de cualquiera de esos combates quedase lo suficientemente entero como para repeler esa invasión.ExiTeD escribió:No entiendo el plan del GM, como pretenden con esos 3 barcos de mierda forzar a Wano a formar parte del GM? Si Kaido gana, el solito se ventila a 3 barcos de randoms, si Luffy gana, significa que es más fuerte que Kaido, y que se ventila a esos barcos más easy aún. El brillante plan del GM es rezar a dios que se maten Kaido, Big Mom y Luffy entre ellos?Bentham escribió:The Virgin Marina: Decidido, no iremos a Wano, no tenemos fuerza suficiente para hacer frente a dos Yonkou.
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Bentham escribió:Si Dressrosa nos demostró que el Gear 4 era superior en todos los aspectos al Gear 2 y 3, y que solo en términos de velocidad era imprescindible para rivalizar con Doflamingo, no entiendo cómo se justifica que Luffy en su forma base sea capaz de dar pelea durante tanto tiempo a la criatura más poderosa del mundo. Que sí, que ahora puede proyectar el Haki de Armadura, y usar el del Conquistador como si de Haki de Armadura se tratara, pero eso solo supone una mejora a nivel ofensivo para que sus ataques superen la brutal resistencia del Yonkou. Carece del resto de mejoras que otorgaba el Gear 4, tales como la fuerza, velocidad, elasticidad, dureza, capacidad de volar y de cambiar de dirección sus ataques aumentando su velocidad en el proceso.
Pensé que el extenso y extenuante combate contra Katakuri supondría una evolución en Luffy para que no tuviéramos que volver a preocuparnos por el consumo de Haki del Gear 4. Bien porque adquiriría la capacidad de soportar esta forma sin cansarse, o porque desarrollaría otra forma más eficiente.
Pero inexplicablemente, está luchando en su forma base resistiendo ataques que en Gear 4 lo dejaron KO.
Ya lo dije en su día contra Doffy el Gear 4 fue demasiado. Debería haber sido suficiente la fuerza, velocidad y resistencia de Luffy en Gear 2
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Ahora lo que se viene es el TORA-GEAR 4 Luffy, cuyo spoilers se aventura desde hace varias portadas anteriores con Luffy Gear4 de fuego, Luffy con tatuajes de fuego y la katana demoniaca (una de las kitetsus?) que tuvo en posesión durante un tiempo en Wano... Y el más spoiler mas importante para mí, el dibujo del tigre (el de Katakuri al subir ("por fin") a Zunisha, escrito por el mismo Oda el torasaburou "tigre final samurai" que curiosamente queda "tatuado" en el suelo, al lado (o mas bien por encima) del dibujo del Dragón cutre Rynosuke (capítulos 815 ultima pagina creo y 816 primera pagina última viñeta)
Un saludo
Pd: Pedazo pelea y grandes dibujos, ya me parecía que el Kaido hibrido se quedaba pequeñito y delgado, pero vamos en este capítulo se le ve más grande y fuerte. MEEEEE GUSTA también y mucho precisamente que Luffy este dando guerra ahora con "solo" el Gear 2 y el G3 más hakis, faltaría el detalle de ver en el futuro... aunque gastaría "haki" juasjuas (eso será contra Teach supongo)...

Top 1. Doctor Hiruluk