Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por vancarl »

No habláis de Chooper ni de Brook, pero tienen frutas también muy curiosas, Brook tiene la fruta para dar una vida más (y vete a saber que más) y la de chopper transforma en humano ¿No es eso raro? Además siempre le han puesto una recompensa infravalorandolo. Quizás no son las opciones pero tampoco las descartaría, además Brook es quien está protegiendo a Robin. Sería hora de que uno de estos personajes ganaran importancia, sería muy interesante.

De todas formas, todo pinta que es la de Kaido, por algo lo tenían cautivo y por algo replicaron su fruta.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Afro100 »

Ya está claro. Tama es el arma ancestral urano, capaz de controlar a todas las criaturas no humanas de One Piece. Posiblemente un anterior usuario de la fruta Kibi Kibi le dio hace siglos un dango a Zunisha, quien posiblemente servía a las ordenes del Gobierno Mundial, quitándole su voluntad y ordenandole obedecer las órdenes de la familia Kozuki. Para comunicarse con criaturas ancestrales necesitaría la habilidad de oir la voz de todas las cosas con las cuales poder comunicarse, siendo necesario que Momonosuke y Tama estén juntos para ejercer un control completo de estas criaturas.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Bentham »

Afro100 escribió:Ya está claro. Tama es el arma ancestral urano, capaz de controlar a todas las criaturas no humanas de One Piece. Posiblemente un anterior usuario de la fruta Kibi Kibi le dio hace siglos un dango a Zunisha, quien posiblemente servía a las ordenes del Gobierno Mundial, quitándole su voluntad y ordenandole obedecer las órdenes de la familia Kozuki. Para comunicarse con criaturas ancestrales necesitaría la habilidad de oir la voz de todas las cosas con las cuales poder comunicarse, siendo necesario que Momonosuke y Tama estén juntos para ejercer un control completo de estas criaturas.
Eso sería como decir que Neptuno está contenido en Urano. No creo que el último arma ancestral consista en una que ya conocemos pero con un espectro más amplio. Máxime cuando Neptuno y Plutón son tan distintas, e invitan a pensar que el arma restante será algo completamente diferente.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por DurzoBlint »

Urano,Momo capitan de Zunisha
Neptuno,Sirahoshi capitan de las bestias del mar
Pluton,Luffy capitan del barco mas poderoso (franky vio los planos)
Avatar de Usuario
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Afro100 »

Bentham escribió:
Afro100 escribió:Ya está claro. Tama es el arma ancestral urano, capaz de controlar a todas las criaturas no humanas de One Piece. Posiblemente un anterior usuario de la fruta Kibi Kibi le dio hace siglos un dango a Zunisha, quien posiblemente servía a las ordenes del Gobierno Mundial, quitándole su voluntad y ordenandole obedecer las órdenes de la familia Kozuki. Para comunicarse con criaturas ancestrales necesitaría la habilidad de oir la voz de todas las cosas con las cuales poder comunicarse, siendo necesario que Momonosuke y Tama estén juntos para ejercer un control completo de estas criaturas.
Eso sería como decir que Neptuno está contenido en Urano. No creo que el último arma ancestral consista en una que ya conocemos pero con un espectro más amplio. Máxime cuando Neptuno y Plutón son tan distintas, e invitan a pensar que el arma restante será algo completamente diferente.
Supongo que te refieres a Poseidon. Aparte de que no se nos ha confirmado si funciona en criaturas marinas, Tama no puede utilizar sus poderes bajo el agua y quizá sus dangos pierdan efectividad en esas condiciones.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Bang »

Las frutas que podrian ser:

Law: Tecnicamente es la que tiene el poder mas legendario y se la tipifica como "Ultimate Devil Fruit". De momento es la unico junto a la de Kidd que ha hecho el "awakening" asi que seria raro que no fuera esta ya que parece que es la primera vez que depierta esta fruta en combate

Luffy: dudo mucho que sea esto ya que si no ya lo habria anunciado Oda durante el combate.

Big Mom: de momento no se ha visto ningun awakening de su fruta pero si hablan de "despertar legendario" supongo que ya tienen mas que controlado sus poderes. Asi que me pareceria raro que no hubiese utilizado su awakening para luchar contra Roger y demas años atras al igual que Roger.

O Tama: una fruta de la que poco sabemos pero basandonos en lo "legendario" de este personaje (como si fuera Momotaro en el Folklore) me da la impresion de que seria una fruta interesante para el gobierno y puede tener algo de ancestral. Sinceramente veo a Marco protegiendo a O Tama del CP0 no se porque. xd
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por The One Piece »

Depende de que valor hay en cambiarle el nombre a la fruta, si es sólo un elemento narrativo sin mayor consecuencia entonces puede ser la de Tama pero idealmente sería una fruta cuya habilidad real no es conocida hasta que el nombre original sea revelado de manera que su usuario no es capaz de aprovecharla sin ese contexto, si se trata sólo de esconder el nombre para que no sea deseada no creo que el esfuerzo del gobierno valga la pena pues muchos comen frutas sin pensarlo mucho y Tama con 8 años ya conoce las propiedades de su fruta.
Última edición por The One Piece el Mié Ene 12, 2022 6:28 pm, editado 1 vez en total.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por ladyvader »

Bentham escribió:¿A que al final va a ser la de Kinemon y nos dejan a todos con el culo torcido?

Estaría curioso que una fruta que parece una soberana gilipollez termine siendo la más poderosa.
pillo ante tal revelación procede a correrse en un éxtasis desenfrenado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Monquito »

Yondaime_chile escribió:YO entiendo que la fruta que habla el gorosei es la de Momo.
esa fruta es falsa.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por rubenchuu7 »

Nejad escribió:
rubenchuu7 escribió:
Spoiler: Mostrar
Tengo una teoría pero es muy loca, pero muy loca y si la fruta de law, realmente no da la juventud eterna? (no es lo mismo que inmortalidad, no lo confundas, se dice que esa fruta da la juventud eterna y no la inmortalidad, la inmortalidad es el concepto de que pase lo que pase no morirás es decir que si te cortan la cabeza sigues vivo, en cambio la juventud eterna te otorga el beneficio de no morir por enfermedad o vejez pero si de ataques e incluso de un simple golpe) .

Ahora bien continuó con lo mío, y si la ope-ope cómo la conocemos nosotros no es la fruta de la operación, si no que es la fruta change-change o algún nombre parecido al de cambiar.

Esto lo menciono porque entonces hay muchos misterios resueltos y otros tantos que apuntarían a que esa fruta tiene la capacidad de "congelar el tiempo", pues con una fruta así no sólo podrías cambiar las cosas de lugar (ejem ejem, el poder de law vamos), si no que incluso llegando a un nivel más profundo, podrías cambiar el curso del tiempo en según qué objetos animados y ése sería el motivo o 1 de los motivos por el cual el gorosei tenía la ope-ope no mi, debido a que su pulso vital está detenido (congelado) en el tiempo.

Ahora bien imaginando que la fruta no sólo puede detener o alterar el pulso vital si no las funciones de éste por ende no morirán de vejez o enfermedad (juventud eterna), pero quizás a su vez también sean semi-inmortales, porque digo ésto hemos visto que muchos de ellos tienen cicatrices y bastante profundas a lo cual a alguien normal los mataría, de hecho otro de ellos es un palo seco cómo si no comiera nada.

Pero quizás aquí entre lo que he mencionado, pues teniendo todo su proceso de vejez y pulso parado no necesariamente tendría el apego de comer o alimentarse para subsistir, las heridas se curarian más rápido de lo normal y los daños que podrían ser mortales para algunos para ellos tengan menos efectividad e incluso ser meros rasguños, quizás todo esto planeado para contrarrestar de alguna manera en el pasado aquello que conocemos como haki a día de hoy.

Lo más sorprendente serían las propias palabras de doflamingo el "tesoro Nacional de Mary Joise se está pudriendo", pues el efecto de "dicha operación" no dure para siempre, ésta sería otra razón por la cual tenían la fruta de law y la siguiente y última que quizás sea así, es que ellos mismo se aplicasen dicho tratamiento para no envejecer tan rápido hasta completar su objetivo (posiblemente vengan del Siglo vacío).

Edit: Quiero aclarar que dicha "operación" no dura para siempre debido a que el tiempo siempre se intenta corregir a si mismo de aquellas cosas que no pertenecen a su mismo plano.
A ver.

La fruta de law ha sido, creo yo, una fruta que se le ha ido un poco de las manos al propio Oda. Y creo que Oda no va a darle más propiedades místicas o mesíanicas.

Después de leer más la definición de la fruta y sus habilidades, voy a comprar el nombre que tiene y pensaré que no es esta la fruta de la que se habla en este capítulo.

Dicho esto, para poder usar la habilidad de dar juventud eterna (que es lo que da la tecnica de la fruta, no inmortalidad), el usuario se ha de sacrificar y además, ha de tener altos conocimientos médicos. Si esta fruta ya la tuvieron los del GM y la han ido usando, ¿Cómo la perdieron? Ellos saben como funcionan las frutas, que la fruta resucite en un árbol de Marie Geoise y listo.

Sobre las cicatrices del Gorosei: solo uno tiene una, y solo remarca el hecho que es alguien curtido en alguna batalla. El resto no tienen nada.

El gorosei es un grupo peculiar. Viven con los tenryubitto, pero no son tenryubitto. Cuesta creer que no tienen algun tipo de larga longevidad, pero ya ha quedado claro en este capítulo que hubo alguien antes que ellos que estaba al mando. Y no creo que sea fruto de la ope ope.

En resumen, no es una teoría loca pero le falta sustento.

Me hace gracia usar la palabra teoria, porque una teoria por definicion es algo cierto al 100%. Lo que hacemos todos es lanzar hipotesis, no teorias xD[/spoiler]
Concuerdo hasta cierta parte, la cuestión está en lo siguiente: realmente pueden ser ellos mismos con la memoria borrado o hablando en pasado de ellos, o incluso que sólo haya sido IM, cosa que veo improbable, pues seguramente él sólo no pudo haber organizado tanto durante tanto tiempo sin perder el poder o revueltas y sabemos que el GM nunca ha tenido tantos problemas como ahora mismo, quizás algún pirata suelto, pero no revueltas, es por ello que creo que fueron los mismos que existen ahora en el gorosei.

Hay varios con cicatrices, lo otro que me llama la atención es que la fruta de law fue robada por varios piratas, e incluso tanto la marina cómo el gobierno la buscaban cuándo se enteraron de quien la portaba (sucesos de corazón), de hecho casi casi que podríamos decir que fue la ope ope la fruta que se perdió hace 12 años más o menos.

Pues law la consumió con 14 años la "ope ope", pensamos que law conoce aproximadamente a corazón con unos 12 años y no pasan hasta casi 2 años para encontrar una cura, sabemos que aquí tiene entre 13 y 14 años, pues el plan de corazón es robar la ope a doflamingo el cual se enteró que en 6 meses tendría una reunión para obtener dicha fruta, para demostrarlo sabemos que law con 12 años tenía la enfermedad del plomo de ámbar, en la actualidad tiene 26.

A todo ésto law tiene la capacidad no sólo de trasplantar y cambiar objetos y seres vivos, si no que también tiene la capacidad de hacerlo con las consciencias véase en punk hazard, explicado por el propio law.

Viendo ahora todo ésto me empieza a encajar más que el gobierno se haya dado cuenta del error que se cometió en aquellos buques dónde iba nuestro amigo who's Who, perdiendo la ope-ope y acabándose en el consumo de ésta por un pirata, pues Doflamingo nos asegura lo siguiente: con la ope-ope y la operación de la eterna juventud, podré conquistar el mundo entero sin problemas, además éste conoce bien el secreto de la tierra santa.

¿Alguna evidencia de que seguramente law posee una fruta cuyo nombre es otro? Además ésto haría un hándicap a que en la historia habrían personajes que tengan bastante importancia hacia el siglo vacío y esa derrota del gobierno.

PD: una hipótesi no deja de ser parte de una teoría, puede o no estar en lo cierto, pero una teoría no deja de ser un conjunto de hipótesis y leyes que puedan o no cumplirse, en caso de cumplirse (predicción exacta) entonces se les llama como razonamiento teórico (teorema).
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por omar1990 »

Ojo que no sea Hiyori.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Yamato X
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Dic 01, 2020 10:07 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Yamato X »

No tolerare que alguien niegue que masturbarse es algo bueno
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por EgurrolaKing »

Bentham escribió:Que intercalen la conversación del Gorosei con las imágenes de Zunisha aproximándose a los barcos del Gobierno solo puede significar que el despertar de la Akuma No Mi del que hablan atrae al elefante. En ese caso, no puede ser otro que el de Momonosuke, que es a quien hemos visto controlarle.

Apuesto a que el nombre por el que se conocía esa Akuma No Mi es Uranus, por su despertar, que permitiría controlar criaturas legendarias. En la mitología griega, Urano era el padre de los titanes, por lo que tendría sentido su nombre.

Para despertar esta Akuma No Mi podría ser imprescindible ser descendiente del clan Kozuki, la escasa probabilidad de que ésta que caiga en manos de uno sería lo que ha provocado que lleve tantos años sin despertarse.


Edit-final (o pd): Pues sí, todo apunta a que has dado en el clavo. Urano padre de Titanes. Fruta de Kaido y Momonosuke. Lo cual me aliviaría un poco, y no repetiría el caso de solo por ser LA Sirena, pues aquí Urano sería la fruta y además con el requisito de DESPERTARLA.

Todo apunta a lo que has dicho al final, el clan Kozuki. Y un requisito quizás es la olvidada viajera del tiempo Toki... pero no tengo pruebas salvo el diario de Oden y de que Oden mismo escuchaba a Zunisha pero no hablaba con este...

La palabra clave es "despertada", muchos apuntábamos a que era Zunisha mismo (con la fruta titán), porque se 'movió deliberadamente' hacia Wano. Pero ahora creo que es un error y otra troleada de ODA...

He estado buscando un poco al azar en google traductor (que si elefante, que si emperador, que si 'Sha' de persia, incluso busque gigante en Indio ...))... Pero adivinad qué... buscando Urano se traduce como 'Ten'nōsei' y aplicando una forma de búsqueda, en google imágenes (aún mas extraña, pero que por azar siempre me ha dado resultados interesantes), aparece un libro... escrito por un historidor llamado:.... SHINOBU SEIZABURŌ] 信夫清三郎.
日本政治史: 天皇制の成立. [Ten'nōsei no seiritsu].
[Political History of Japan: Establishment of the Emperor System
Y el libro es Ten'nōsei no seiritsu, Historia política de Japon, establecimiento del sistema Imperial

No soy muy avispado (y creo que alguien ya mencionó en temas anteriores a este historiador llamado Shinobu), aunque a veces me lanzo (GOJIRAAAA), pero después de todo lo visto en Wano y como Momosuke "maduró"... me da que por desgracia ahora en Wano tenemos otra figura de la magnitud del Poseidón de Isla Gyojin... no me gusta por repetitiva... pero todo apunta a ello porque Oden lo dejó escrito en su diario... y NO no tiene nada que ver con la Akuma de Kaido, ya ni la obvia copia del Dragón Rosa. Salvo la pista del cielo o un despite o troleada tan común en Oda.... de que el Dragón es otro "señor" del cielo... era otro candidato a ser Urano y a que nos comiéramos el coco...

Y ahora con el elefante es el mismo tema. Otra pista falsa, otro falso mapa del tesoro pirata... Justo ayer noche pensaba en que el elefante no tenia porque tener una fruta del demonio (no sé quien dijo que sí tenía una y yo tire de ahí), y podría ser como aquellos cocodrilos-banana de Alabasta... pero una raza de elefante muy extraña o extinguida, un Elefante-ballena-Azul... (tiene en su lomo una ballena Azul, y en ese sitio Momosuke oía su voz mejor que en ningún sitio...)

Lo que no me encaja ahora es el tema de una fruta... Fuckkkkkkkkk ahora caigo
Imagen
Es un cuarteto Kaido, Momonosuke, Shinobu y el Elefante(sin akuma Gojira o titán jeje)... Kaido estaba en Wano por algo, el quería 'despertar' a Zunisha pero le faltaba el requisito de ser Kozuki, y para mas inri tenemos a Shinobu que 'escribe' el Urano (Ten'nōsei no seiritsu), es decir hace madurar a Momonosuke... y tenemos la pista de cuando Big Mom habla sobre la fruta de Kaido lo cual ahora no me queda claro por esta escena del Gourusei... ni pez, ni dragón, es un Urano no despertado... Todo el rollo del magicarp-Gyarados que quedaba tan chulo era en realidad un falso despertar, el verdadero despertar era un Dragón que da ordenes a titanes!!!!!, akuma Ten'nōsei-Ten'nōsei (urano urano) despertada.

Bien.... F y ahora a currar.

Bueno, Un saludo.
Última edición por EgurrolaKing el Mié Ene 12, 2022 6:28 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Sombrero D Paja »

Sombrero D Paja escribió:La fruta de la que hablan es la de Kaidou/Momo que es en realidad Urano y permite como rey de las bestias contralar a todas las criaturas ancestrales.

Momo pudo hablar y comandar a Zunisha en Zou por tener la Uo Uo no Mi (o como se llame en realidad) y no por ser miembro del clan Kouzuki.
Me mantengo firme en mi apuesta del otro día que parece que gana enteros 8)
Avatar de Usuario
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:31 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Corazon D Melon »

La fruta de la que hablan es claramente la de Kinemon.
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Responder