Zunesha tiene una doble articulación, dos rodillas en cada pata, si por edad o por alguna batalla queda debilitado y va de rodillas cuadra con la altura del Red Line, con lo que su último movimiento antes de morir en la guerra final del manga puede ser arrastrarse hasta la Red Line para purgar su pecado dejando a la alianza en labparte superior.Esmir escribió:No te quito la razón y quizás la diferencia entre nuestras opiniones es que yo no creo que el papel de Zunesha está limitado a Wano, sino a algo mucho más grande que involucra implicaciones más grandes que servir al clan Kouzuki. No veo qué aportaría matarlo ahora, cuando hasta podría servir de puente para invadir el Red Line o ayudar con su destrucción. Y a todas estas, cuál sería su papel aquí antes de palmar? Barrer al GM? Desviar Onigashima o impactarla contra ella? Opciones más simples e innecesarias que esas dos no se me ocurren.Mairon escribió:Bueno, es que tu mismo te respondes. No parece tener sentido ahora, porque desconocemos todo su origen, cosa que Oda parece va a subsanar en breves. Ya lo apuntamos algunos páginas atrás: esta saga gigante empieza en Zou, arco donde se nos dice que Zunesha se dirige hacia algún lugar y que está muy viejo y algún día tendrá que morir. Sabemos además que tiene una conexión milenaria con el clan Kouzuki, al líder del cual le rinde vasallaje. ¿Qué sentido tiene "exprimir activamente al personaje en la historia" en futuros arcos si todo en él tiene relación con lo que está ocurriendo aquí y ahora? Es que se siente completamente natural y congruente que sea Zunesha la sombra, su "arco de personaje" no puede ir más allá de Wano porque todo en él está unido a Wano.
Pues sí, atendiendo a las medidas debería ser muchísimo más alta que la meceta de Wano y la ciudad de Zou estar a una altura sobre el nivel del mar demencial:Premonitium escribió:
Toda la razón. Mira que a Oda se le dan mal las escalas, pero con esos dos se le ha ido la pelota completamente.
Estamos hablando de que el Bosque Ballena está al DOBLE de altura sobre el mar que Skypiea. ¿Estamos locos? Tendría que hacer un frío de cojones, y el elefante sería entonces muuuuucho más alto y voluminoso que la propia meseta de Wano incluyendo su mar superior rebosante. No es que la trompa pudiese agarrar Onigashima, es que la trompa se la podría tragar entera sin que ni un vértice de la isla tocase las paredes interiores. ¿Qué puta escala es esa?
Y por supuesto, uno ve las viñetas del elefante y el tamaño de los elementos de Zou del lomo y no cuadra ni de puta broma con esos 20 km sobre el mar. El bosque entero tendría que ser minúsculo y apenas distinguirse nada a esa distancia.
El tema de los cañones y el frío allí arriba no lo discuto, porque es una serie ficticia, y cualquier cosa podría servir de explicación. Aparte de que Oda es malisimo con las escalas y demás, creo que el otro gran problema es que no se para a pensar él (y quienes meten info en los databook) lo que implican estas dimensiones y tamaños dentro de la obra. Vamos que están puestos a lo loco XD
Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”
Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”
Casualidad casualidad esto es OP aquí no toda lógica se pierde. Igual que los reyes marinos estaban por ahí de paseo. Zunesha acude algún llamado involuntario de momo o conexión con el.BIORRITMO84 escribió:Imagino que no hace falta decirlo, pero he leido comentarios de users que creen que Zunisha está vagando a lo loco por el océano y que justo, casualidad casualidad, va a llegar a Wano en el clímax de la guerra.
Zunisha está siguiendo un recorrido preestablecido (quizá en forma de cero o de ocho) libre de obstáculos, para no arrasar islas en su trayectoria o terminar en el North Blue, y ahora que ha sido llamado por Momo se ha salido de su itinerario. Por ello el Gorosei dice que ha desperado.
Cómo el indica estaba autorizado sólo para caminar sin rumbo. Por un crimen que cometió y lleva 1000 años.
Si el gorosei dice que lleva siglos sin aparecer o le han cambiado el nombre para confundir a la sociedad. De ahí su sorpresa que vaya con un propósito directo a wano.
Que el gorosei no sepa al completo su existencia. Se llamaba la isla de Zou Fantasma. No la isla de Zou que todos conocen. Y visitan. Y si acceder a ella es complicado su paradero desconocido al navegar por el mundo a su placer. Nada de en Zero o ocho.
Un día me vi un manga que iba de dioses contra humanos, Luffy me recuerda a uno del bando de los humanos que era el hombre que más derrotas había recibido, por contraparte esto tiene que aún perdiendo 100 veces al final acababa ganando y aprendiendo técnicas con los rivales que se enfrentaba haciéndolo muy poderoso aun siendo el hombre más derrotado. Por cierto habéis visto el nuevo opening? Que opináis del minuto 0:57 donde aparece la calavera, parece que se mueve o tiene vida...
-
bahamut zero
- Recluta Privado de Primera

Todos os olvidáis de la trompa.Kazobav escribió:Zunesha tiene una doble articulación, dos rodillas en cada pata, si por edad o por alguna batalla queda debilitado y va de rodillas cuadra con la altura del Red Line, con lo que su último movimiento antes de morir en la guerra final del manga puede ser arrastrarse hasta la Red Line para purgar su pecado dejando a la alianza en labparte superior.Esmir escribió:No te quito la razón y quizás la diferencia entre nuestras opiniones es que yo no creo que el papel de Zunesha está limitado a Wano, sino a algo mucho más grande que involucra implicaciones más grandes que servir al clan Kouzuki. No veo qué aportaría matarlo ahora, cuando hasta podría servir de puente para invadir el Red Line o ayudar con su destrucción. Y a todas estas, cuál sería su papel aquí antes de palmar? Barrer al GM? Desviar Onigashima o impactarla contra ella? Opciones más simples e innecesarias que esas dos no se me ocurren.Mairon escribió:Bueno, es que tu mismo te respondes. No parece tener sentido ahora, porque desconocemos todo su origen, cosa que Oda parece va a subsanar en breves. Ya lo apuntamos algunos páginas atrás: esta saga gigante empieza en Zou, arco donde se nos dice que Zunesha se dirige hacia algún lugar y que está muy viejo y algún día tendrá que morir. Sabemos además que tiene una conexión milenaria con el clan Kouzuki, al líder del cual le rinde vasallaje. ¿Qué sentido tiene "exprimir activamente al personaje en la historia" en futuros arcos si todo en él tiene relación con lo que está ocurriendo aquí y ahora? Es que se siente completamente natural y congruente que sea Zunesha la sombra, su "arco de personaje" no puede ir más allá de Wano porque todo en él está unido a Wano.
Pues sí, atendiendo a las medidas debería ser muchísimo más alta que la meceta de Wano y la ciudad de Zou estar a una altura sobre el nivel del mar demencial:Premonitium escribió:
Toda la razón. Mira que a Oda se le dan mal las escalas, pero con esos dos se le ha ido la pelota completamente.
Estamos hablando de que el Bosque Ballena está al DOBLE de altura sobre el mar que Skypiea. ¿Estamos locos? Tendría que hacer un frío de cojones, y el elefante sería entonces muuuuucho más alto y voluminoso que la propia meseta de Wano incluyendo su mar superior rebosante. No es que la trompa pudiese agarrar Onigashima, es que la trompa se la podría tragar entera sin que ni un vértice de la isla tocase las paredes interiores. ¿Qué puta escala es esa?
Y por supuesto, uno ve las viñetas del elefante y el tamaño de los elementos de Zou del lomo y no cuadra ni de puta broma con esos 20 km sobre el mar. El bosque entero tendría que ser minúsculo y apenas distinguirse nada a esa distancia.
El tema de los cañones y el frío allí arriba no lo discuto, porque es una serie ficticia, y cualquier cosa podría servir de explicación. Aparte de que Oda es malisimo con las escalas y demás, creo que el otro gran problema es que no se para a pensar él (y quienes meten info en los databook) lo que implican estas dimensiones y tamaños dentro de la obra. Vamos que están puestos a lo loco XD
Si estira la trompa pa'rriba tenéis otros 15 km más de alto.
El bicho no necesita ni las rodillas, con el cuerpo flote todos llegan a la cima del red line XD
Te faltó el Kaido vs Big Mom que duró tres días.BIORRITMO84 escribió:Bueno, entonces el orden de combate de Kaido será el siguiente:
-Kaido vs Vainas Rojas.
-Kaido vs Supernovas
-Kaido vs Luffy primer asalto.
-Kaido vs Yamato.
-Kaido vs Luffy segundo asalto.
-Kaido vs Zunesha.
-Kaido vs Luffy tercer asalto.
Luego se fuma un puro y se va a jugar al poker.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Zunesha mide 35-40 km, pero yo pensaba que estaba a la misma altura de Mariejois.
Por cierto, la escala de Zunesha es flipante, Oda vamos, una cosa de 40km moviéndose en el mar? Se podría ver desde cientos de kilometros de distancia y los tíos del GM ni cuenta se dieron hasta que los tenía detrás.
Me imagino que Zunesha le dará el golpe final a Kaido
Por cierto, la escala de Zunesha es flipante, Oda vamos, una cosa de 40km moviéndose en el mar? Se podría ver desde cientos de kilometros de distancia y los tíos del GM ni cuenta se dieron hasta que los tenía detrás.
Me imagino que Zunesha le dará el golpe final a Kaido
- manga D anime
- Sargento

- Género:
Bueno, es buena recerencia, pero luffy es mas el que siempre gana aunque sea menos fuerte que el rival.joaakymc escribió:Un día me vi un manga que iba de dioses contra humanos, Luffy me recuerda a uno del bando de los humanos que era el hombre que más derrotas había recibido, por contraparte esto tiene que aún perdiendo 100 veces al final acababa ganando y aprendiendo técnicas con los rivales que se enfrentaba haciéndolo muy poderoso aun siendo el hombre más derrotado. Por cierto habéis visto el nuevo opening? Que opináis del minuto 0:57 donde aparece la calavera, parece que se mueve o tiene vida...
Si derrota te refieres a al principio de las peleas que parece que pierde para darle mas ilusion y luego acaba ganando, entonce si.
Pero vamos derrota como tal ha tenido en marineford, y contra kizaru. Seguro que mas tambien pero no me acuerdo ahora.
- quijorna19
- Sargento

- Género:
Eso mismo comenté esta mañana en el apartado del opening, se le da una animacion a Onigashima como si estuviese vivajoaakymc escribió:Un día me vi un manga que iba de dioses contra humanos, Luffy me recuerda a uno del bando de los humanos que era el hombre que más derrotas había recibido, por contraparte esto tiene que aún perdiendo 100 veces al final acababa ganando y aprendiendo técnicas con los rivales que se enfrentaba haciéndolo muy poderoso aun siendo el hombre más derrotado. Por cierto habéis visto el nuevo opening? Que opináis del minuto 0:57 donde aparece la calavera, parece que se mueve o tiene vida...
- Dofla_372
- Almirante

Es el crack de Shida haciendo maravillas con la animación.joaakymc escribió:Un día me vi un manga que iba de dioses contra humanos, Luffy me recuerda a uno del bando de los humanos que era el hombre que más derrotas había recibido, por contraparte esto tiene que aún perdiendo 100 veces al final acababa ganando y aprendiendo técnicas con los rivales que se enfrentaba haciéndolo muy poderoso aun siendo el hombre más derrotado. Por cierto habéis visto el nuevo opening? Que opináis del minuto 0:57 donde aparece la calavera, parece que se mueve o tiene vida...
Buena referencia al Record of Ragnarok.

- Spoiler: Mostrar
Es oficial eso? Vaya creía que era un monstruo sin más.Sinbad escribió:Ese no es San Juan wolf?San escribió:Yo creo que si existe una fruta de gigantificación justamente en este capítulo sale un bicho que podría habérsela comido
hay ganas de que salgan más detalles-
Última edición por Ryusuke el Dom Ene 09, 2022 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Gigantificar sería como el despertar. Luffy seguiría siendo de goma.Nejad escribió:Aparte que ya se ha dicho que no es la fruta de Luffy de la que se habla en el capítulo, no tendría sentido que la fruta que te "gigantifica" y ya no es la de goma, te hiciera inmune al Rayo.oker escribió: Lo que que espero que no sea verdad es que la gomo-gomu sea la fruta gigante-gigante y su despertar la gigantificación. De ese modo atrapando a Luffy y usando su factor de linaje se podrían hacer frutas artificiales parecidas como Vegapunk hizo con la de Kaido. Y eso explicaría el sombrero de paja gigante del antiguo JoyBoy.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Era lógico que era Zunisha, era lo único con sentido, y no la fumada que algunos han puesto...
Y eso de que Zunisha no es interesante.... No sé, estamos hablando de un elefante gigante que tiene más de 1.000 años (es decir, es el único ser vivo que sabemos al 100% que vivió durante el Siglo Vacío), en cuyo lomo vive una civilización (los Mink) que sabemos gracias a su unión al Clan Kouzuki y a que guardan un p*to Road Poneglyph que tuvo una gran importancia en dicho Siglo...
Sin contar que todavía se nos tiene que revelar ese crimen que cometió, quien le puso ese castigo, hacia donde se dirige, su relación con Momo (que hay que recordar que cuando Luffy se fue a Whole Cake y Kinemon a Wano, Momo se quedó en Zou precisamente para hablar con Zunisha)..... Y ahora la cosa de que el Gorosei, los que mandan en todo el mundo de One Piece, hacía Siglos que no sabían nada de él....
Y eso de que Zunisha no es interesante.... No sé, estamos hablando de un elefante gigante que tiene más de 1.000 años (es decir, es el único ser vivo que sabemos al 100% que vivió durante el Siglo Vacío), en cuyo lomo vive una civilización (los Mink) que sabemos gracias a su unión al Clan Kouzuki y a que guardan un p*to Road Poneglyph que tuvo una gran importancia en dicho Siglo...
Sin contar que todavía se nos tiene que revelar ese crimen que cometió, quien le puso ese castigo, hacia donde se dirige, su relación con Momo (que hay que recordar que cuando Luffy se fue a Whole Cake y Kinemon a Wano, Momo se quedó en Zou precisamente para hablar con Zunisha)..... Y ahora la cosa de que el Gorosei, los que mandan en todo el mundo de One Piece, hacía Siglos que no sabían nada de él....
Se confirmó en una Vivre Card que era usuario de una fruta, pero no se dijo cuál... Ni gigantificación ni nada.San escribió:Es oficial eso? Vaya creía que era un monstruo sin más.