Yo claramente Mihawk,porque es mi segundo personaje preferido,además de ser a mi modo de ver un personaje "bueno",después su sentido del honor y su acento a español del siglo XVI más o menos(se me parece a Alatriste) y porque se sale jajaja.
Todavia no ha salido,solo han hablado de él,cuando luffy partia hacia Arlong Park.Es un tritón,asi que si era asi de fuerte Arlong,como será Jimbey...[/spoiler]
A los únicos que les ha visto hacer algo son Crocodile, Mihawk y Doflamingo, Kuma ni siquiera habla en las escenas que aparece. Voto por Mihawk porque tiene estilo y no parece malo del todo, por otro lado Doflamingo es despreciable y un fanfarrón.
Crocodile, un gran personaje de One Piece, la ultima pelea con Luffy es de lo mejor que he podido ver en esta serie y me atreveria a decir que en cualquier anime. Ese garfio, ataques en perfecto castellano y mente perversa. Es el mejor
H-Samba, sin importar los spoilers, ¿me podrías decir porque piensas eso de Doflamingo? Mi favorito es el que se lleva la encuesta, Mihawk, porque directamente no es malo, y es fuerte. Tiene honor y por eso no dice que no a un reto (el de Zoro). Por eso, cuando ''le tocan los cataplines'' se harta y persigue a Krieg con la mentalidad de ''Tu te vas a enterar''... Me quedo con él.
pues me kedo con Mihawk aunke en verdad se sabe muy poco de esta peña,Cocodrilo me encanta pero he puesto Mihawk por poner algo, toi de acuerdo conke la pelea de Cocodrilo es de lo mejor q he visto en anime
Yo tampoco voto, aunque los he visto, ninguno me gusto tanto como para decir que es mi favorito, prefiero ver a los otros, aunque aun puede quedar mucho tiempo.
"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"