Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 311
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por runtuntunger »

Mario1997Sanz escribió:
Syeiko escribió:
Mugiwara kaizoku escribió:La pelea entre kaido y Luffy me gusta el kaido borracho encaja perfecto con su personalidad a lo rock Lee de Naruto me encantan que matize en cada personaje su característica destacable de cada uno habrá que ver las viñetas tiene que estar guapísimas
Sobre la leyenda de la que habla el gorosei yo me inclino más a que es un enemigo de los mugiwaras no un aliado Oda ya lo dijo tiene que aparecer una leyenda que es el enemigo final de wano supuestamente debe ser el de la sombra de este capítulo y imagino que será nuevo el personaje o el propio rocks con su fruta legendaria :D :D :D :D
PD: Siempre os leo nakamas! :brindis:
Buen comentario, muy positivo! :ok:

Aunque cosiderando la sorpresa del Gorosei y el hecho de que tuviese SIGLOS dormido indica que definitivamente no es Rocks ya que el "Murió" en God Valley dicho por el mismo Garp.

Creo que la fruta de la que se habla en este capitulo es, nuevamente, la fruta de momonosuke, existen muchos misterios y cosas extrañas relacionadas a esa fruta.

En cuanto a la sombra, como muchos, creo que momo llamó a Zunisha por error.. como es tan dificil de encontrar Zou quizas el Gorosei no tenia ni idea de que estaba dando vueltas por ahi, pero no encaja mucho con lo de que tiene SIGLOS dormido, a menos que Zunisha tenga un "modo despertado" que aun desconozcamos.

Saludos a todos! :joint: :zzz: :wave:
Yo intuyo en un porcentaje muy bajo aunque no casi imposible que la sombra que se menciona al final del capitulo podria ser que este usando esa tal fruta que el Gorosei decia que le cambiaron el nombre, pudiendo dar a entender que lo que llevaba años dormida es el despertar de esta y no se refieran a la criatura o persona que sale en el final.
"El gorosei no tenía ni idea de que estaba dando vueltas por ahí", si claro, una criatura enorme caminando en medio océano y el Gorosei no sabía... una de las hipótesis más idiotas del foro, mis aplausos por eso :aplausos:

"Momo llamo a Zunisha por error", si claro, algo que necesita una fuerte concentración e intención, ahora resulta que sucedió por "error". Algo tan desgastante como hablar con Zunisha, simplemente ahora es como de pura chiripa. Creo es el segundo post más estúpidos que he leído por acá.

Dios, como no pueden razonar un poco siquiera.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Monquito »

runtuntunger escribió:
"El gorosei no tenía ni idea de que estaba dando vueltas por ahí", si claro, una criatura enorme caminando en medio océano y el Gorosei no sabía... una de las hipótesis más idiotas del foro, mis aplausos por eso :aplausos:

"Momo llamo a Zunisha por error", si claro, algo que necesita una fuerte concentración e intención, ahora resulta que sucedió por "error". Algo tan desgastante como hablar con Zunisha, simplemente ahora es como de pura chiripa. Creo es el segundo post más estúpidos que he leído por acá.

Dios, como no pueden razonar un poco siquiera.
lo peor de este post es el egocentrismo que quedará destruido en unas cuantas horas.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por oker »

kelokee escribió:Sé lo que dijo el coreano, pero en temas de que quizás no se nombra explícitamente de qué se está hablando,no me fío del todo. No sé si me he explicado, pero por ejemplo cuando Zoro dijo que tenía una promesa que hacer a su capi y a su antigua amiga, el coreano dijo que se refería a Luffy en ambas (o eso recuerdo) y luego era a Luffy y Kuina, por poner un ejemplo.
...
Eso fué un problema de traducción que volvió locos a todos, icluido redon.
Si la fruta resulta ser la Gomu-Gomu es un engaó como una casa. No es lo mismo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por oker »

...
Última edición por oker el Sab Ene 08, 2022 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Ulqui »

La primera vez que Momo y Zunesha se comunicaron fue algo fortuito, Momo no sabía que tenia esa capacidad... Así que es bastante posible... Lo que si me parece muy extraño es que el Gorosei no conociera de la existencia de Zunesha, es decir, existen los Minks, nunca tuvieron acceso a uno? Sería demasiado raro que no fuese así, otra cosa es que la pudiesen localizar fácilmente, pero de saber de su existencia deberian saber... Digo, si Zunesha es capaz de ser controlada por Urano (si es que Momo lo es), si no existe Urano, Zunesha no representa un gran peligro para el Gorosei y el GM, tal como ocurre con los reyes marinos y Poseidon, sin el último, los reyes marinos no son una gran amenaza.

Ahora, si Momo de verdad es Urano, cabría plantearse porque su habilidad tiene que ver con Zunesha? Es decir, solo tiene esa capacidad con el elefante gigante? Existe una raza de animales gigantes que pueden ser controlados por Momo? Son esos animales parte de lo que vimos al final del arco de TB? Me parecería muy extraño que Urano solo tuviese capacidad para controlar a un único ser, que por otra parte parece estar en sus últimas, capaz de hacer mucho daño, pero frágil, la flota de Jack parecía que le estaba provocando mucho daño (aunque eso fue antes de atacar, parece que no lo puede hacer sin una orden previa).

Aunque sigo en mi idea de que el Gorosei esta hablando de Poseidon y no de Urano, aunque pudiese ser que con solo escuchar nombrar una sombra gigante ya sepan que esos animales no aparecen de la nada sino que deben ser convocados? Y la única con capacidad para hacerlo es el Arma Ancestral Urano? Y por eso hablan de que desde hace siglos no "despertaba"? Es que lo mismo me pasa con Poseidon, pero bueno, Shirahoshi tiene la ventaja de que nadie perteneciente al GM a visto a los Reyes del Mar actuar, y por tanto sigue estando oculta... Mientras que con Momo tendrían las primeras evidencias de su "despertar" al sus subordinados estar frente a la presencia de un ser de enormes proporciones.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Esmir »

Gia Secando escribió:Con el ser enorme se refieren a otro Dragón, que nació del huevo que llevaba Roger en su barco, el cual Oden ocultó en Wanokuni tras la disolución de la banda, y se trata del mismo Urano, el arma ancestral que faltaba :astuto:

Por eso Momo no puede morir, lo leyó en el diario y como dragón es el único que puede comunicarse con él. Por eso Kaido también es un dragón y estaba particularmente interesado en Wano, y la bestia mitológica de Yamato era el animal que lo custodiaría protegiendo la isla hasta su aparición. Y será ese Dragón el que, gracias a Momo, detenga a Onigashima salvando Wano :astuto: :astuto:
Y así queridos míos, es como se construye una teoría (loca o no). No como ese comentario que decía que era la sombra del dueño de la espada gigante, que a mí me daba mucha angustia la verdad, como casi todo lo que he leído por acá :lol:
Ulqui escribió:Lo que si me parece muy extraño es que el Gorosei no conociera de la existencia de Zunesha, es decir, existen los Minks, nunca tuvieron acceso a uno?
No le daría muchas vueltas por ahora, ya que no es ni por asomo la primera vez que algo parece que causa muchísima contradicción al leer el spolier y ya luego con el capítulo se entiende perfectamente. La verdad es muy raro que Oda cometa tropiezos que son tan evidentes y de lo que todo el mundo es consciente con una sola lectura.

Pero por debatir y especular, igual es que quizás lo que ha despertado es el objetivo que tenía el elefante en el mundo. Aunque puede que al final si sea que lo daban por extinto, en parte sería un poco raro, pero no por ello injustificable o insostenible.

De lo que si me muero yo por saber, es en qué fregado se ha metido Oda con la presunción de que la gomu gomu es una akuma especial, aunque para eso falte.
Última edición por Esmir el Sab Ene 08, 2022 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 18, 2019 8:24 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por ZaWarudo »

Borrado.
Última edición por ZaWarudo el Sab Ene 08, 2022 9:16 pm, editado 1 vez en total.
pikafy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 08, 2022 3:48 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por pikafy »

Ulqui escribió:La primera vez que Momo y Zunesha se comunicaron fue algo fortuito, Momo no sabía que tenia esa capacidad... Así que es bastante posible... Lo que si me parece muy extraño es que el Gorosei no conociera de la existencia de Zunesha, es decir, existen los Minks, nunca tuvieron acceso a uno? Sería demasiado raro que no fuese así, otra cosa es que la pudiesen localizar fácilmente, pero de saber de su existencia deberian saber... Digo, si Zunesha es capaz de ser controlada por Urano (si es que Momo lo es), si no existe Urano, Zunesha no representa un gran peligro para el Gorosei y el GM, tal como ocurre con los reyes marinos y Poseidon, sin el último, los reyes marinos no son una gran amenaza.

Ahora, si Momo de verdad es Urano, cabría plantearse porque su habilidad tiene que ver con Zunesha? Es decir, solo tiene esa capacidad con el elefante gigante? Existe una raza de animales gigantes que pueden ser controlados por Momo? Son esos animales parte de lo que vimos al final del arco de TB? Me parecería muy extraño que Urano solo tuviese capacidad para controlar a un único ser, que por otra parte parece estar en sus últimas, capaz de hacer mucho daño, pero frágil, la flota de Jack parecía que le estaba provocando mucho daño (aunque eso fue antes de atacar, parece que no lo puede hacer sin una orden previa).

Aunque sigo en mi idea de que el Gorosei esta hablando de Poseidon y no de Urano, aunque pudiese ser que con solo escuchar nombrar una sombra gigante ya sepan que esos animales no aparecen de la nada sino que deben ser convocados? Y la única con capacidad para hacerlo es el Arma Ancestral Urano? Y por eso hablan de que desde hace siglos no "despertaba"? Es que lo mismo me pasa con Poseidon, pero bueno, Shirahoshi tiene la ventaja de que nadie perteneciente al GM a visto a los Reyes del Mar actuar, y por tanto sigue estando oculta... Mientras que con Momo tendrían las primeras evidencias de su "despertar" al sus subordinados estar frente a la presencia de un ser de enormes proporciones.
Respecto a lo de que momo solo pueda controlar a zunisha, no es que tenga un poder como shirahosi, zunisha le hace caso porque se entiende que los kouzuki son los que le pusieron el castigo a zunisha por el dialogo que tiene con momo y le dice que si el no le dice de atacar el no puede atacar, yo si veo que tenga toda la logica que solo pueda controlar a zunisha, porque es por la historia que tiene con los kouzuki que le hace caso yo pienso no porque tenga un poder y ya.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Monquito »

Ulqui escribió: Lo que si me parece muy extraño es que el Gorosei no conociera de la existencia de Zunesha,
No es que no sepan que existe, solo que no la han visto en siglos.
es decir, existen los Minks, nunca tuvieron acceso a uno?
no. y no todos los Minks son de Zou.
otra cosa es que la pudiesen localizar fácilmente,
En el mejor de los casos, es posible que algunos Marines o agentes random del GM la hayan visto en sus viajes por pura coinscidencia, pero quizá nunca lo reportaron por que pensaron que alusinaron o nadie les creyó.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Ulqui »

Esmir escribió: Pero por debatir y especular, igual es que quizás lo que ha despertado es el objetivo que tenía el elefante en el mundo. Aunque puede que al final si sea que lo daban por extinto, en parte sería un poco raro, pero no por ello injustificable o insostenible.
No, si es que yo veo más claro que el Gorosei habla de "despertar" no refiriéndose a Zunesha, sino a la habilidad de controlarlo, algo así como que esos animales no aparecen de la nada, sino que deben ser convocados, por tanto el Gorosei especula con que alguien a "despertado" esa habilidad que no había sido "vista" en siglos, tanto que ya se consideraba una "leyenda", que Zunesha siga con vida o no creo que sea a lo que se refieren como leyenda, porque para mi no es que ellos no conocieran de su existencia, ellos saben sobre los Minks, de donde provienen, todo eso... Por lo que mi comentario va más sobre los que proponen que el Gorosei esta hablando de Zunesha cuando dicen "leyenda" "no había sido vista en siglos".
pikafy escribió: Respecto a lo de que momo solo pueda controlar a zunisha, no es que tenga un poder como shirahosi, zunisha le hace caso porque se entiende que los kouzuki son los que le pusieron el castigo a zunisha por el dialogo que tiene con momo y le dice que si el no le dice de atacar el no puede atacar, yo si veo que tenga toda la logica que solo pueda controlar a zunisha, porque es por la historia que tiene con los kouzuki que le hace caso yo pienso no porque tenga un poder y ya.
El poder de Shirahoshi es exactamente igual a lo que le vemos hacer a Momo con Zunesha, puede escuchar a los Reyes Marinos (algo que solo hemos visto hacer, ademas de ella, a Roger, Oden y Luffy), además siguen sus ordenes, por eso se especula que Momo es un Arma Ancestral (Luffy también podía escuchar a Zunesha), independientemente de que Zunesha este pagando una condena.
Monquito escribió:
Ulqui escribió: Lo que si me parece muy extraño es que el Gorosei no conociera de la existencia de Zunesha,
No es que no sepan que existe, solo que no la han visto en siglos.
Pero es que si el Gorosei se refiriese a Zunesha en esa frase del spoiler, porque hablan de "despertar" a que se referirían con que Zunesha a "despertado", es más, si incluso si se refieren a Zunesha lo que a ellos les sorprendería es que este en Wano haciendo cosas que nunca hace, a eso si le podría llamar que Zunesha a "despertado", no tendría nada que ver con que no la han visto en siglos (si es que es verdad que no la han visto en siglos), pues saben que es un animal longevo, milenario, capaz de vivir durante todo ese tiempo.
es decir, existen los Minks, nunca tuvieron acceso a uno?
no. y no todos los Minks son de Zou.
No me refiero a eso, saben que existen los Minks, saben de donde provienen, Zunesha para ellos debe ser una certeza... Lo que les debe sorprender es que este en movimiento, que aparezca en Wano, algo que aparentemente no hace o a hecho en "siglos".
pikafy escribió: Escuchar a las cosas es el poder de escuchar a todas las cosas que ya se ha hablado de el, y que te hagan caso es diferente, a momo cuando habla con zunesha le dice que si no le ordena que ataque para dejar de cumplir su castigo no puede hacerlo, los reyes marinos pueden hacer lo que quieran y shira les puede mandar, pero no tienen una historia con shira zunesha si por eso tiene el castigo, no tiene nada que ver una cosa con la otra
:roll: :roll: :roll: :roll:

Quien tiene la capacidad de escuchar a todas las cosas? De momento, solo lo han demostrado Luffy y Roger... Oden escuchaba a los Reyes Marinos, lo mismo que Roger, ambos se sentían extraños ante la presencia del RP en Zou, lo mismo con Momo y Luffy... Si es que lo que hemos visto hasta ahora es que esa habilidad de escuchar la voz de todas las cosas esta presente en, como mínimo, Luffy y Momo (que estén vivos), si Luffy puede escuchar a los Reyes Marinos, algo que solo puede hacer Shirahoshi que es una Arma Ancestral, y Luffy puede escuchar a Zunesha algo que solo puede hacer Momo, creo que relacionar ambas habilidades es congruente (otra cosa es que lo sea)... Obviamente existe una relación ancestral entre los Reyes Marinos y Poseidon, claramente no con Shirahoshi, pero si con su línea de sangre, por eso puede escuchar y ordenarles, mira tú, exactamente como con Momo, él no tiene ninguna relación directa con Zunesha, pero sí por su línea de sangre (aunque no se ha dicho quien condeno a Zunesha).

Y por eso, sí tendrían que ver una cosa con la otra, con lo que sabeos a día de hoy, las habilidades de Momo y Shirahoshi son similares, por tanto existe la posibilidad que Momo sea un Arma Ancestral.
Última edición por Ulqui el Sab Ene 08, 2022 7:59 pm, editado 3 veces en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
pikafy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 08, 2022 3:48 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por pikafy »

Ulqui escribió:
pikafy escribió: Respecto a lo de que momo solo pueda controlar a zunisha, no es que tenga un poder como shirahosi, zunisha le hace caso porque se entiende que los kouzuki son los que le pusieron el castigo a zunisha por el dialogo que tiene con momo y le dice que si el no le dice de atacar el no puede atacar, yo si veo que tenga toda la logica que solo pueda controlar a zunisha, porque es por la historia que tiene con los kouzuki que le hace caso yo pienso no porque tenga un poder y ya.
El poder de Shirahoshi es exactamente igual a lo que le vemos hacer a Momo con Zunesha, puede escuchar a los Reyes Marinos (algo que solo hemos visto hacer, ademas de ella, a Roger, Oden y Luffy), además siguen sus ordenes, por eso se especula que Momo es un Arma Ancestral (Luffy también podía escuchar a Zunesha), independientemente de que Zunesha este pagando una condena.

Escuchar a las cosas es el poder de escuchar a todas las cosas que ya se ha hablado de el, y que te hagan caso es diferente, a momo cuando habla con zunesha le dice que si no le ordena que ataque para dejar de cumplir su castigo no puede hacerlo, los reyes marinos pueden hacer lo que quieran y shira les puede mandar, pero no tienen una historia con shira zunesha si por eso tiene el castigo, no tiene nada que ver una cosa con la otra
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Baxtrey »

Gia Secando escribió:Con el ser enorme se refieren a otro Dragón, que nació del huevo que llevaba Roger en su barco, el cual Oden ocultó en Wanokuni tras la disolución de la banda, y se trata del mismo Urano, el arma ancestral que faltaba :astuto:

Por eso Momo no puede morir, lo leyó en el diario y como dragón es el único que puede comunicarse con él. Por eso Kaido también es un dragón y estaba particularmente interesado en Wano, y la bestia mitológica de Yamato era el animal que lo custodiaría protegiendo la isla hasta su aparición. Y será ese Dragón el que, gracias a Momo, detenga a Onigashima salvando Wano :astuto: :astuto:
Vaya, no suena tan mal.

-----------------------
De verdad, no entiendo como muchos quieren que las gomu gomu sea algo especial, a mi eso no me llama la atención, me gusta que sea una fruta normal hasta algo ridicula, pero eso es lo divertido como alguien como Luffy le ha sacado bastante provecho a esa fruta, aparte no le han dado nada de relevancia a esa fruta en todos los años que Luffy lleva con ella, ni siquiera en la guerra de marine ford, por ejemplo la ope ope no mi, se le dio relevancia y mas por las capacidade extra que tiene, eso lo compro.

Pero que ahora vengan que la gomu gomu es la fruta mas especial de toda, me parece aburrido.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Monquito »

Ulqui escribió: No me refiero a eso, saben que existen los Minks, saben de donde provienen, Zunesha para ellos debe ser una certeza... Lo que les debe sorprender es que este en movimiento, que aparezca en Wano, algo que aparentemente no hace o a hecho en "siglos".
No Ulqui, estás asumiendo cosas.

Again no todos los Minks son de Zou, el Gorosei no sabe del Mokomo Dukedom, nunca les hemos visto mencionarlo es mas, yo sé y entiendo tu punto, Zunesha es masiva, es increible que muchisimas personas nunca la hayan visto en sus vidas, pero aparentemente, así es.

La información en OP es así, algunos creen que las frutas del diablo son un mito, otros hasta están haciendo copias falsas de éstas.

El GM no sabe, ni tiene ninguna influencia en Skypiea tampoco por ejemplo, y el Nuevo Mundo es muy dificil de navegar para andar buscando un elefante por allí, sobre todo cuando no tienes una vivre card que te pueda llevar mas fácil, que a fin de cuentas, es el único método de quienes han podido llegar a Zou.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por The One Piece »

Yo espero que Oda no tome esa ruta de la gomu gomu especial, que lo de Who's Who quede sólo como trivia y respuesta de donde Shanks la consiguió y más nada, sólo por ser obtenida por el gobierno no tiene que significar grandes cosas pues ya vimos en Enies Lobby que el gobierno puede conseguir frutas random para repartirlas entre sus miembros.
dandelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Ago 03, 2014 1:33 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por dandelo »

veo q esta pasando desapercibido el nombre del ataque de kaido. por favor busquen en la wiki "gundari" . al parecer la técnica q usa kaido invoca a un dios de 8 brazos o algo así.ustedes son los eruditos.yo no se ni pegar y copiar. esta técnica también le da la inmortalidad etc :o
Responder