Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Enbimayonezu »

La primera aparición de Kaido fue saltando desde una isla en el cielo. En Jaya vimos unas sombras gigantes de unos shandians y posteriormente la de Luffy. Será que la sombra gigantesca en este cap es fruto del mismo efecto que vimos en Skypiea y por eso Kaido estaba en el cielo, en un intento de encontrar su dueño?

Imagen
Tal vez viera algo así, la reconoció y fue en su busca. Al no encontrar a nadie se intentaba suicidar.
Spoiler: Mostrar
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero podría ser que condenarán a Zunesha a vagar mediante el poder de Tama y ser gobernado por los Kozuki? Y la fruta a la que se refieren sea esta. Podría gobernar sobre los reyes marinos como hace Shirahoshi. Aunque me decanto más por la fruta de Kaido de la que habla el Gorousei.
Última edición por Enbimayonezu el Sab Ene 08, 2022 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Esmir »

Suponiendo que sólo sea una sombra, los del Gorosei no estarían sudando frío así XD, además que en el spoliers se remarca varias veces que es algo gigantezco y que ha estado dormido se supone que por muchos siglos.

La sombra de Kaidou no tendría ni sentido que fuese, más rápido se refleja la sombra de Onigashima que la de él o la de Momo. Un Luffy gigante que despertó su gomu gomu (no quiero ni opinar sobre eso :gota:) para algo así de grande como parece que es, sería demasiado hasta para un PU de un Luffy gigante. Demonios, sombras, fantasmas y reencarnaciones salidos de la nada, pues...

Yo de momento apuesto por Zunesha, ya pesa a la gente porque siempre quieren algo más, pero esto es lo mejor y lo más sano. Que aún recuerdo que cuando Kiku perdió el brazo (y sabíamos que fue Kaidou que se lo cortó) la gente decía que Moria, Enel, Kurohige o Sabo habían llegado a la isla, ¿polkeeee?, eso quise yo saber. Aquí lo mismo. Lo mismo cuando apareció Oden y lo mismo con Tama. Y lo mismo básicamente siempre XD
Xela6 escribió:No tiene pinta de Zunesha, el Gorosei habla de una bestia que ellos mismos creían extinta y que no conozcan de la existencia de Zunesha y Zou sería muy raro. Es algo nuevo
No es que desconozcan, es que lo podrían dar por extinto.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por The One Piece »

Queda por ver si la fruta y la sombra pertenecen a elementos nuevos o conocidos pero el debate ha tenido giros interesantes, lo más divertido hasta el momento es la facción que reconoce a Zunesha como un elemento que debería ser conocido y por tanto no una leyenda incognita pero considera possible que una bestia gigantesca que pueda saltar la Red line con Mary Geoise al lado pueda aparecer desapercibida hasta Wano y ser reportada por unos barcos ahí.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Esmir »

Para mí lo importante de momento que se puede extraer especulando es:

-Zunesha comió una akuma, es una akuma o es producto del efecto de una akuma.
-El Gorosei efectivamente tiene información privilegiada del Siglo Vacío o desde antes o directamente son tíos muy longevos que han visto y vivido lo que nadie más.
-Zunesha que ya de por sí se supone tenía que tener un valor clave en la historia, ahora cobra más fuerza si hace que su sola silueta haga sudar a los del Gorosei.

Ya las implicaciones que pueda tener que sea efectivamente ella, son muchas, y creo que de mucho valor y relevancia para el argumento, no creo que esta vez se quede como un elemento pasivo en la historia sin más, a la espera de que se nos cuente su pasado como en Zou (que ya de por sí sería muchísimo).
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1548
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por San »

Momonosuke leyó en el diario que es importante, yo creo que igual que la sirena es un arma ancestral, el es otra y su poder es sobre Zunisha y creo que la sombra es el elefante, creo que ayudará con el tema de Onigashima sobre la capital y que se verá como Momo lo controla y así hacer referencia a la importancia de Momo en todo esto.
ChooperLaw
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 07, 2022 9:42 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por ChooperLaw »

¿La sombra gigantesca que muestran no será la que aparece al final de thriller bark? Una criatura legendaria, no la describen con detalle pero aguarda en el mar y la cubre la niebla.

Capitulo 490 del manga
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Xela6 »

ChooperLaw escribió:¿La sombra gigantesca que muestran no será la que aparece al final de thriller bark? Una criatura legendaria, no la describen con detalle pero aguarda en el mar y la cubre la niebla.

Capitulo 490 del manga
Ojala, acabo de verlo y dudo que Oda deje a esa bestia sin explicar que es y más dándole las palabras que le dio, que los mugis tuvieron suerte de no encontrarselo
Última edición por Xela6 el Vie Ene 07, 2022 10:32 pm, editado 1 vez en total.
refistro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 22, 2013 10:15 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por refistro »

El Gorosei habla de una sombra de una criatura que ha "despertado", con despertar encaja con Zunesha en el sentido de que puede que antes de recibir la orden de Momo estuviera en un estado "dormitante" vagando por una zona delimitada, y ahora el hecho de que esté en Wano implica que ha "despertado" y es libre de moverse por donde le plazca.

Pero espero que sea una criatura nueva, alguien de la raza de la calavera de Onigashima, aquellas sombras de Thriller bark o lo que le plazca a Oda.

Pd. Se echaban de menos Spoilers como estos.
Sayrxio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 14, 2018 12:06 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Sayrxio »

Buenas a todos! Es la primera vez que escribo en el foro.

Lo he estado pensando y esa figura/sombra podría ser Monkey D. Dragón.

Digo esto porque de este personaje solo se sabe que es el más buscado, quizás sea por su Akuma no mi (algo de absorber energía). Puede que sea “absorber energía” del tiempo atmosférico (algo así como usuario de “energía renovable”) y así controlar los climas.

Y la aparición de la sombra en Thriller Bark pudiera ser el mismo Monkey D. Dragon vigilando a su hijo después de lo acontecido en Ennies Lobby. Kuma charló con él personalmente en esa escena que nos da a entender que es una simple reflexión sobre Luffy y su banda.

Dicho esto, un placer siempre leeros y muchas gracias a @Redon por los spoilers y por todo lo que aportas a la comunidad. :)
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Sayrxio escribió:Buenas a todos! Es la primera vez que escribo en el foro.

Lo he estado pensando y esa figura/sombra podría ser Monkey D. Dragón.

Digo esto porque de este personaje solo se sabe que es el más buscado, quizás sea por su Akuma no mi (algo de absorber energía). Puede que sea “absorber energía” del tiempo atmosférico (algo así como usuario de “energía renovable”) y así controlar los climas.

Y la aparición de la sombra en Thriller Bark pudiera ser el mismo Monkey D. Dragon vigilando a su hijo después de lo acontecido en Ennies Lobby. Kuma charló con él personalmente en esa escena que nos da a entender que es una simple reflexión sobre Luffy y su banda.

Dicho esto, un placer siempre leeros y muchas gracias a @Redon por los spoilers y por todo lo que aportas a la comunidad. :)
Bienvenido al foro compañero y que disfrutes leyendo y comentando los capitulos.
Sobre tu comentario de que sea Monkey D Dragon sinceramente solo puedo decir que es una enorme fumada y de las gordas xdddd.

Sabiendo que es una sombre enorme y que es una leyenda de hace siglos y latente, dudo que sea Dragon mas que seguramente no tenga mas de 60 años ni de asomo, y tampoco se referira sobre su fruta, por que sabiendo o ya intuimos que tendra la logia del viento, no la veo una fruta como para cambiarla su verdadero nombre.

Pero buen intento aunque dudo o diria casi nula tu teoria, por lo menos intentas darnos una teoria bien loca xdd.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por BrolyUI »

Yo espero que sea el GOd enel post time en el arca :| o un preso de impel down del nivel 6 qué metieron años antes y se escapó :zzz: una de esas, como sea mejor que luffy despierte su fruta y se deje de joder con sus derrotas feas.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Mugiwara-MH »

Xela6 escribió:
ChooperLaw escribió:¿La sombra gigantesca que muestran no será la que aparece al final de thriller bark? Una criatura legendaria, no la describen con detalle pero aguarda en el mar y la cubre la niebla.

Capitulo 490 del manga
Ojala, acabo de verlo y dudo que Oda deje a esa bestia sin explicar que es y más dándole las palabras que le dio, que los mugis tuvieron suerte de no encontrarselo
justamente es lo que quiso hacer, por la tematica de tb, dar como un misterio que no se resuelve.
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por ags_008 »

Realmente me parece razonable que eso de la leyenda sea Zunisha pero a la vez no, ¿Por que? simple pues si es un usuario hablaria la lengua humana (amenos que el usuario de la fruta sea una isla y ahi ya entrariamos a otro debate) pero lo mas importante si fuera usuario no podria caminar sobre el lecho marino. O quiza la bayena arbol de Zou sea un usuario. Quiza la gente que se haya leido los mangas piloto de Eichiro Oda nos pueda abonar un poco sobre lo que sea que estaba sellado en Wano, pues practicamente Ryuma salio del folklore de esa obra
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Seinto »

Es gigante y estuvo oculto durante siglos. Listo. Dejen de decir que es un personaje ya visto porque el único que puede encajar con esas conclusiones es Zunisha. Y en caso de que sea, lo pudo haber llamado Momo, ahora que está en su mejor versión adulta. Sería "coherente" que pudiera comunicarse con él a voluntad.
Imagen
Avatar de Usuario
Minick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 16, 2020 8:48 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Minick »

Sera que esa sombra gigante que desperto es del huevo que tenia roger en el barco? que por fin a eclosionado??
Responder