Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”
- The One Piece
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”
Por favor Oda, necesito más respuestas y menos misterios nuevos, ya es casi parodia que los 5 señores sin nombres introducidos hace casi 20 años se pongan a discutir una fruta con nombre cambiado y una sombra legendaria.
-
JUANTOPO55
- Aprendiz

Veo como una opción bastante plausible lo que planteás. Estoy entre esto y Zunisha. Aunque con Oda nunca se sabe.Afro100 escribió:Al parecer Momonosuke con su cuerpo adulto ya puede disponer al 100% de sus poderes como Urano, controlando criaturas ancestrales gigantes. En sus fallidos intentos por detener Onigashima, finalmente despertó a un gigante ancestral que se encargará de sostener la Isla y evitar el desastre por él, tal como Shirahoshi utilizó a los reyes marinos para frenar a Noah. Ya despertó Poseidon y Urano después de siglos.
Es kuina y creció bastante jajajaja
Si mataras a todos los asesinos del mundo, el unico asesino que quedaría... serías tú.
------
-------
------
Si el gorusei dice que hasta para ellos es una leyenda no puede ser nada de lo que podamos haber visto (como espectador) ya que el gobierno está al tanto de todo. Muchos decís Zunesha aunque me extraña que el gobierno lo desconozca, ese elefante ¿se comió una akuma no mi? Ni puta idea.
Nada en absoluto
WTF, será una nueva bestia la que salga. Dicen que debería estar dormida desde el siglo vacío... y hablan de una akuma que parece más peligrosa que la gura gura, un arma ancestral? Y con Robin... espero que el gobierno no se la lleve, sino, preparaos para que los mugis en la siguiente saga se la lie muchísimo a la marine.
Que ganas de ver a esa bestia nueva
Me pregunto si ya conocemos la akuma de la que hablan. Pero no tiene pinta, sería raro que su usuario usase otro nombre para ella.
Pd: No es Zunisha, si saben sobre los minks saben sobre Zunisha.
Que ganas de ver a esa bestia nueva
Me pregunto si ya conocemos la akuma de la que hablan. Pero no tiene pinta, sería raro que su usuario usase otro nombre para ella.
Pd: No es Zunisha, si saben sobre los minks saben sobre Zunisha.
Última edición por Xela6 el Vie Ene 07, 2022 7:53 am, editado 2 veces en total.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pensándolo un poco mejor me suena a que, como siempre que aparecen, el Gorosei no esta hablando solo de una Akuma ni de la sombra (tal vez ni de la sombra sea de lo que hablan en lo que hay en el Spoiler).
Y es que dicen muchas cosas que no parecen tener relación alguna, primero Robin, luego una leyenda que no había "despertado" en los últimos siglos, una Akuma a la que le dieron otro nombre para ocultar el verdadero... Para mi ahora están hablando de tres cosas muy disintas:
Esto sí que sería un capitulazo con tantas cosas sobre la mesa, algo que nos dice que si bien lo que pueda ocurrir en Wano es importante, el movimiento en el mundo es tan o más relevante que el Gorosei esta discutiéndolo aún cuando tienen una misión en Wano.
No sé, me parece que podría ser algo parecido

Y es que dicen muchas cosas que no parecen tener relación alguna, primero Robin, luego una leyenda que no había "despertado" en los últimos siglos, una Akuma a la que le dieron otro nombre para ocultar el verdadero... Para mi ahora están hablando de tres cosas muy disintas:
Obviamente por su capacidad para llevar a Luffy a LT y de revelar lo que ocurrió en el SV.- El “Gorousei” habla de capturar a Nico Robin.
Una leyenda, algo que no despertaba hace siglos, aquí a parte de que pueden estar indicando ser muy longevos (aunque puede que no), me parece que están hablando de el Arma Ancestral Poseidón, encaja en la descripción que dan, una leyenda y no había "despertado" en los últimos siglos, creo que están hablando de Shirahoshi.- El “Gorousei” dice que no es posible, que incluso para ellos es una leyenda, y que no había despertado en los últimos siglos.
Yo creo que aquí sí están hablando de un movimiento de Teach (y/o su tripulación), que es el que esta obsesionado con poderes bastante raros, y que esta cazando usuarios, lo que daría pie a que aumenten su recompensa por obtenerla.- El “Gorousei” acaba hablando de una Akuma no Mi y de que ellos le han dado otro nombre a esa fruta para ocultar su nombre verdadero.
Y luego terminamos con esta revelación que no tendría nada que ver con lo que el spoiler menciona de la conversación del Gorosei (puede que hablen de más cosas)...- El capítulo termina desvelando la identidad de esa sombra que veían los buques en el mar de Wanokuni.
Esto sí que sería un capitulazo con tantas cosas sobre la mesa, algo que nos dice que si bien lo que pueda ocurrir en Wano es importante, el movimiento en el mundo es tan o más relevante que el Gorosei esta discutiéndolo aún cuando tienen una misión en Wano.
No sé, me parece que podría ser algo parecido
-
QueNombrePongo
- Cabo

Claramente es zunesha AHORA LA VERDADERA PREGUNTA ES:
¿QUE ES ZUNESHA? ya dijeron que es una akuma no mi, pero que le cambiaron el nombre en zou nos la presentaron como una isla fantasma que esperaba ALGO.
Era logico que en algún momento de wano se presentaría PERO no la esperaba tan pronto, yo creía que sería el cierre de la saga y que con la misma nos contaran la historia.
Con esto los mugiwara ya tienen la ventaja que necesitaban, aunque BM pueda hacerle frente, no creo que salga limpia en caso de que se de una pelea vs el elefante, aquí es cuando ve que Kaido será derrotado y terminara con su alianza.
Con esto el CP0 dará por terminada la guerra dándole la victoria a luffy, no podrán capturar a Nico por lo mismo que los aliados mugiwara serán mas (recordemos que en zunisha hay más aldeanos mink, que aunque sean ancianos, niños y personas no guerreras tienen conocimiento de su poder eléctrico y pueden pelear también) el gobierno se retira pero deja toda la información de lo sucedido en marijeois respecto a los revolucionarios, vivi, shishibukai etc.
¿QUE ES ZUNESHA? ya dijeron que es una akuma no mi, pero que le cambiaron el nombre en zou nos la presentaron como una isla fantasma que esperaba ALGO.
Era logico que en algún momento de wano se presentaría PERO no la esperaba tan pronto, yo creía que sería el cierre de la saga y que con la misma nos contaran la historia.
Con esto los mugiwara ya tienen la ventaja que necesitaban, aunque BM pueda hacerle frente, no creo que salga limpia en caso de que se de una pelea vs el elefante, aquí es cuando ve que Kaido será derrotado y terminara con su alianza.
Con esto el CP0 dará por terminada la guerra dándole la victoria a luffy, no podrán capturar a Nico por lo mismo que los aliados mugiwara serán mas (recordemos que en zunisha hay más aldeanos mink, que aunque sean ancianos, niños y personas no guerreras tienen conocimiento de su poder eléctrico y pueden pelear también) el gobierno se retira pero deja toda la información de lo sucedido en marijeois respecto a los revolucionarios, vivi, shishibukai etc.
-
Pablit0Sama
- Recluta Privado de Tercera

La cosa gigantesca, seguramente sea el propio Wano, que está sobre una tortuga gigante y ha despertado
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Y si la sombra termina siendo el "despertar" de Urano, quisiera ver esas caras de Enel del Gorosei

-
HunterRobert
- Aprendiz

Nika apodado 陽の神 "Dios del Sol", corríjanme si me equivoco pero el kanji 陽 se traduce como Yang, El yang es el bien, el cielo, la luz, energía positiva. = Primer Urano. Urano en la mitología griega es el Dios del Cielo.
Creo que al igual que Poseidón que es una habilidad (actualmente Shirahoshi) ambos son armas que reencarnan en el tiempo hasta lograr su cometido, Roger fue el anterior Urano, anterior a el quizás hubieron unos cuantos más, Joy Boy también fue Urano, Y pluton se sabe que es un barco de guerra, posiblemente el Noah, en la época de Joy Boy, planos residen actualmente en la mente de Franky
Sengoku y los marines se cagaron encima con las últimas palabras de Shirohige. El heredero de la voluntad de (Roger, Joy Boy, Nika, Urano) cargaría con todos los años de historia y desafiaría al mundo, cuando esa persona encontrara el One Piece.
Roger(urano)se dio cuenta que no podría lograr su objetivo en su era cuando llego a Laugh Tale , Él era Urano y tenia a plutón (posiblemente el Oro Jackson) que construyo Tom, pero en su era aún no encarnaba Poseidon (actualmente Shirahoshi) según la profecía de Shirley Poseidón nacería dentro de 10 años, creo a roger no le quedaba tanto tiempo, por eso luego de llegar a laugh tale decidió separar la banda, se dio cuenta que no podía cumplir su propósito, por eso las risas de cuando estas a punto de lograrlo todo pero te falta una pieza, su muerte se acercaba de todas formas y decidió acelerar el proceso entregándose para que Urano renaciera o fuera heredada por otro, (Luffy actualmente) Acá es donde entra la profecía y visión de Maddame Shirley sobre Luffy.
El objetivo de Roger desde un principio era "Poner el mundo de cabeza" por eso Rayleight se emociona al darse cuenta que la voluntad de Roger estaba en Luffy, por eso habla de querer vivir un poco más, al ver que Urano había renacido en Luffy, la voluntad de Roger y Joy Boy.
Y por que las risas y llanto en laugh tale, la frustración de teniendo casi todo no poder lograr el objetivo.
por eso el poneglyph de disculpas en la isla gyojin hacia Poseidón la antigua princesa por parte de Joy Boy, porque aun siendo Urano, teniendo al Noah (antiguo Pluton) y habiendo encontrado el camino a la última isla posiblemente las 3 armas ancestrales juntas, quizás no pudo proteger a Poseidón y la asesinaron antes de lograr el objetivo.
mismo kaido se burla de luffy al decirle que el tampoco puede ser joy boy.
por ultimo
Creo que al igual que Poseidón que es una habilidad (actualmente Shirahoshi) ambos son armas que reencarnan en el tiempo hasta lograr su cometido, Roger fue el anterior Urano, anterior a el quizás hubieron unos cuantos más, Joy Boy también fue Urano, Y pluton se sabe que es un barco de guerra, posiblemente el Noah, en la época de Joy Boy, planos residen actualmente en la mente de Franky
Sengoku y los marines se cagaron encima con las últimas palabras de Shirohige. El heredero de la voluntad de (Roger, Joy Boy, Nika, Urano) cargaría con todos los años de historia y desafiaría al mundo, cuando esa persona encontrara el One Piece.
Roger(urano)se dio cuenta que no podría lograr su objetivo en su era cuando llego a Laugh Tale , Él era Urano y tenia a plutón (posiblemente el Oro Jackson) que construyo Tom, pero en su era aún no encarnaba Poseidon (actualmente Shirahoshi) según la profecía de Shirley Poseidón nacería dentro de 10 años, creo a roger no le quedaba tanto tiempo, por eso luego de llegar a laugh tale decidió separar la banda, se dio cuenta que no podía cumplir su propósito, por eso las risas de cuando estas a punto de lograrlo todo pero te falta una pieza, su muerte se acercaba de todas formas y decidió acelerar el proceso entregándose para que Urano renaciera o fuera heredada por otro, (Luffy actualmente) Acá es donde entra la profecía y visión de Maddame Shirley sobre Luffy.
El objetivo de Roger desde un principio era "Poner el mundo de cabeza" por eso Rayleight se emociona al darse cuenta que la voluntad de Roger estaba en Luffy, por eso habla de querer vivir un poco más, al ver que Urano había renacido en Luffy, la voluntad de Roger y Joy Boy.
Y por que las risas y llanto en laugh tale, la frustración de teniendo casi todo no poder lograr el objetivo.
por eso el poneglyph de disculpas en la isla gyojin hacia Poseidón la antigua princesa por parte de Joy Boy, porque aun siendo Urano, teniendo al Noah (antiguo Pluton) y habiendo encontrado el camino a la última isla posiblemente las 3 armas ancestrales juntas, quizás no pudo proteger a Poseidón y la asesinaron antes de lograr el objetivo.
mismo kaido se burla de luffy al decirle que el tampoco puede ser joy boy.
por ultimo
POSEIDON! El rey de los reyes marinos junto a Poseidon Shirahoshi.El “Gorousei” dice que no es posible, que incluso para ellos es una leyenda, y que no había despertado en los últimos siglos
No seria obvio que es la Ope Ope, pero quizás es la Yami Yami, o la Nikyu Nikyu.- El “Gorousei” acaba hablando de una Akuma no Mi y de que ellos le han dado otro nombre a esa fruta para ocultar su nombre verdadero.
- marciamingo
- Recluta Privado de Tercera

Muy buena teoria, me gusto tu argumento.Afro100 escribió:Al parecer Momonosuke con su cuerpo adulto ya puede disponer al 100% de sus poderes como Urano, controlando criaturas ancestrales gigantes. En sus fallidos intentos por detener Onigashima, finalmente despertó a un gigante ancestral que se encargará de sostener la Isla y evitar el desastre por él, tal como Shirahoshi utilizó a los reyes marinos para frenar a Noah. Ya despertó Poseidon y Urano después de siglos.
Me gustaría que se tratara de las sombras de thriller bark porque ese misterio no quiero que se deje en el olvido pero es poco probable
Debe ir más encaminado a que kaido a movido a onigashima de su sitio y esta tenía una función relacionada a tener dormido a ese algo durante siglos
Si terminan hablando de una fruta del diablo es porque la fruta si va relacionada a la leyenda que acaba de despertar, si le cambiaron el nombre a la fruta es porque el mismo nombre delata su poder, y tiene que ser una nueva fruta, no se le va a dar importancia a una fruta ya vista.
Si oda me presta de la que se fuma pero en rancia le apuesto a un ancestro oni de kaido dormido bajo onigashima, el cual es usuario de la fruta de agua capaz de crear enormes monstruos de agua, tsunamis y demás
Pero ya hay demasiadas cosas pendientes sucediendo a la vez, no entiendo para que traer a una criatura y a una fruta aun mas OP, bien dicen con oda nunca se sabe
Debe ir más encaminado a que kaido a movido a onigashima de su sitio y esta tenía una función relacionada a tener dormido a ese algo durante siglos
Si terminan hablando de una fruta del diablo es porque la fruta si va relacionada a la leyenda que acaba de despertar, si le cambiaron el nombre a la fruta es porque el mismo nombre delata su poder, y tiene que ser una nueva fruta, no se le va a dar importancia a una fruta ya vista.
Si oda me presta de la que se fuma pero en rancia le apuesto a un ancestro oni de kaido dormido bajo onigashima, el cual es usuario de la fruta de agua capaz de crear enormes monstruos de agua, tsunamis y demás
Pero ya hay demasiadas cosas pendientes sucediendo a la vez, no entiendo para que traer a una criatura y a una fruta aun mas OP, bien dicen con oda nunca se sabe
Si el usuario de la fruta es un monstruo marino... habrá otra incógnita nueva, como es posible que haya un usuario bajo el agua y moverse como si nada? Yo me imagino que si despertó una bestia mítica habrá sido por Kaido y Luffy, el choque de haki del rey de 2 candidatos al rey, algo que esa bestia esperaba tantos siglos, al elegido. Algo asiEvan escribió:Me gustaría que se tratara de las sombras de thriller bark porque ese misterio no quiero que se deje en el olvido pero es poco probable
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si el Gorosei no se refiere a la Gomu Gomu (que era la opción más plausible)... ¿Podría referirse entonces a la fruta de Yamato?
Sabemos realmente poco de esta fruta, salvo que es la fruta mitológica de una criatura divina considerada deidad guardiana de Wano, y que en palabras del propio Kaido, le costó mucho de conseguir denotando lo raro de esa fruta. Por otro lado, hay aspectos de la historia de Yamato que hacen referencia al mito de la diosa solar Amaterasu encerrada en una cueva, y que una vez liberada, trajo de nuevo el sol al mundo.
Aparte de esta analogía, se supone que Yamato no ha utilizado su fruta hasta esta noche, cuando se ha quitado los grilletes de kairoseki. Si lo conectas con lo que dice el Gorosei de que hacia siglos que no sabían nada de esta leyenda (Zunisha moviéndose), ya como que empieza a conectarse todo, hasta el parecido de esta con el sulong de los minks. Incluso podríamos teorizar que el otro nombre de la fruta puede ser, en efecto, Urano.
La otra opción es que se refieran a la fruta de Momo, pero claro, esa también es la fruta de Kaido, y encima se supone que es clonada xdd
Sabemos realmente poco de esta fruta, salvo que es la fruta mitológica de una criatura divina considerada deidad guardiana de Wano, y que en palabras del propio Kaido, le costó mucho de conseguir denotando lo raro de esa fruta. Por otro lado, hay aspectos de la historia de Yamato que hacen referencia al mito de la diosa solar Amaterasu encerrada en una cueva, y que una vez liberada, trajo de nuevo el sol al mundo.
Aparte de esta analogía, se supone que Yamato no ha utilizado su fruta hasta esta noche, cuando se ha quitado los grilletes de kairoseki. Si lo conectas con lo que dice el Gorosei de que hacia siglos que no sabían nada de esta leyenda (Zunisha moviéndose), ya como que empieza a conectarse todo, hasta el parecido de esta con el sulong de los minks. Incluso podríamos teorizar que el otro nombre de la fruta puede ser, en efecto, Urano.
La otra opción es que se refieran a la fruta de Momo, pero claro, esa también es la fruta de Kaido, y encima se supone que es clonada xdd
Última edición por oscario el Vie Ene 07, 2022 8:59 am, editado 1 vez en total.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become