Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Raumdeuter »

en un principio pense en zunisha pero ellos deben conocer sobre zou no?

entonces es algo diferente, sera un arma ancestral? Nika? algun gigante/oni legendario? algo relacionado a teach? no tengo idea, pero si de algo estoy seguro es que acabara con la flota del gm jaja

pd: al fin vemos a kaidou luchando de una forma caracteristica, borracho :lol: esto puede dar bastante juego a la pelea
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Mats »

Muchas gracias por los spoilers Redon.

En cuanto a la sombra sospecho que puede ser Zunisha, aunque me descoloca eso de que ha "despertado" y que para el Gorusei es una leyenda. ¿Acaso será otra criatura del mismo calibre? ¿Un Rey Marino en particular?

Sobre la fruta... no sé de cual podrán estar hablando, si de la de Kaidou, Robin... no sé, hasta ahora las que conocemos coinciden bastante bien con su nombre.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Eltroll John »

si es zunesha los que estuvieron con sus predicciones van a llenar el foro de su arrogancia, van a ser semanas muy largas, espero que sea toki gigantesca :lol: :lol: :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por MARVEL »

Ulqui escribió:Ah bueno, pues a esperar entonces :lol: :lol: :lol:

Pero lo de la Akuma tiene relación con la sombra o son cosas diferentes?
Supongo que serán temas diferentes. Lo que pasa que entre JoyBoy, Nika, la historia de la Gomu Gomu que contó Who's Who, los Lunarian y ahora está Akuma no Mi que nombra el Gorousei es como para perderse con tantos frentes.
Última edición por MARVEL el Vie Ene 07, 2022 5:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Enbimayonezu »

Ala qué cambio de escenario, ahora el Gorousei :o
redon escribió:Dos detalles más del filtrador coreano.

- Dice que él no está hablando de la Gomu Gomu no Mi en su Spoiler.
- La sombra es de algo/alguien gigantesco.
Tiene pinta de ser Zunesha, vendría bien una ayudita contra los del gobierno.

Gracias por los spoilers Redon.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Monquito »

Raumdeuter escribió:en un principio pense en zunisha pero ellos deben conocer sobre zou no?
El GM? No, ellos no saben.

La mayoria de la gente no sabe, incluso Kaido recientemente le llamo 'la isla fantasma'.
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Yontamariaaa »

yo creo que es Nika lo han mencionado tanto en este arco que no me cuadraría otra cosa.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Ulqui »

Monquito escribió:
Raumdeuter escribió:en un principio pense en zunisha pero ellos deben conocer sobre zou no?
El GM? No, ellos no saben.

La mayoria de la gente no sabe, incluso Kaido recientemente le llamo 'la isla fantasma'.
Pero por lo que dice el Spoiler, si es que es Zunesha, sí saben, lo que pasa es que lo consideran una leyenda (seguramente, si es Zunesha, porque no lo habían visto desde hace varios siglos), pero me desconcierta lo de que "no había despertado en los últimos siglos", si es Zunesha, como así que despertado? A lo de recibir ordenes se le podría llamar "despertar"? Eso de "despertar" me suena más a que están hablando de una Akuma y no de la sombra.
MARVEL escribió:
Ulqui escribió:Ah bueno, pues a esperar entonces :lol: :lol: :lol:

Pero lo de la Akuma tiene relación con la sombra o son cosas diferentes?
Supongo que serán temas diferentes. Lo que pasa que entre JoyBoy, Nika, la historia de la Gomu Gomu que contó Who's Who, los Lunarian y ahora está Akuma no Mi que nombra el Gorousei es como para perderse con tantos frentes.
No sé, tal y como esta redactado me da la sensación que son lo mismo, podría ser que Zunesha sea un ser diferente al elefante que vimos, y que consumió una Akuma?

Es que me parecería muy extraño que se sorprendan por la sombra y luego hablen de otra cosa, sería tipo "Como así que eso todavía existe, no jodas... Ah, bueno, si, como te estaba diciendo, le cambiamos le nombre a la Akuma", para mi las dos cosas están relacionadas, no sé, puede que hasta hablen de la Akuma de Momo, pero de momento diría que sí hay una relación entre la sombra y la Akuma.

O bueno, también esta la posibilidad que no estén hablando de la sombra en ningún momento (en los párrafos del spoiler), sino todo el tiempo de la Akuma, solo que como les informan de la sombra, pensemos que el "no es posible" se refiere a la sombra y no... Este puede ser el movimiento relacionado con Teach, una Akuma muy extraña y de eso es lo que podría estar hablando el Gorosei cuando reciben el informe de la sombra gigante.
Última edición por Ulqui el Vie Ene 07, 2022 5:36 am, editado 2 veces en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por ro4mingw0lf »

La fruta de la que habla el gobierno no puede ser otra que la de Kaido o Law. Narrativamente no encaja ningún otra
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 499
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por ManInBlack »

redon escribió:
- Luffy Vs. Kaidou.
- Kaidou bebe sake durante la batalla.
- El “Shuron Hakke” parece que es una técnica de Kaidou estando borracho.
- El alcohol hace que Kaidou vaya pasando por varias fases en su lucha contra Luffy: tristeza, llanto y enfado.
- Kaidou: "¡¡¡“Gundari: Ryuseigun”!!!"
ManInBlack escribió:Shuron Hakke
Sake de Dragón de los Ocho Trigramas

Uffff, a esta altura del partido, me encantaría que Kaido sea un experto del Puño Borracho.
Ya sabemos que el Oni es un bebedor empedernido. Por favor Oda, cumple mis deseos :oops:
Bueno, creo que debe ser la primera vez que sea posible que le acierte a algo. Así que estoy contento, jajajajaja
redon escribió: - El “Gorousei” dice que no es posible, que incluso para ellos es una leyenda, y que no había despertado en los últimos siglos.
- El “Gorousei” acaba hablando de una Akuma no Mi y de que ellos le han dado otro nombre a esa fruta para ocultar su nombre verdadero.
- El capítulo termina desvelando la identidad de esa sombra que veían los buques en el mar de Wanokuni
Así que ahora estoy envalentonado, y me voy a arriesgar a decir que la sombra debe ser Zunesha. Pero junto a la teoría loca de que Zunesha es un Oni ancestral, que se comió una Akuma no Mi, de algún mdoelo de elefante raro. Y el agua del mar no le afecta, porque le llega hasta las rodillas XD

Saludos.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Captain_FreeZ »

Que será la sombra?
Descarto de una a Wolf porque el gobierno lo conoce, y Zunisha también debería ser conocido ya que el gobierno conoce zou (además de que el spoiler hablase como si fuera una silueta desconocida, y la de Zunisha es bien característica jajaja).
Me decanto por 3 posibles cosas:
1) Una especie de Oni gigante que quizás vivía en las profundidades de Wano (quizás un descendiente de esa cráneo gigante en Wano).
2) Las siluetas que aparecieron en thriller bark (siempre he querido saber que eran sjsjs)
3) Urano, y que resulte ser ya sea un Rey marino (más gigante que el resto) o alguna bestia desconocida que despierta por el aparecimiento de joy boy (luffy).

Ahora, lo de la fruta es interesante también, de cuál estarán hablando, la de yamato? Todavía no sabemos la importancia de esta, la de Kidd? Cabe la posibilidad, ya que siempre se ha dado importancia al trío Luffy/Kidd/Law, y que resulte que los 3 sean D y tengan una fruta especialmente importante para el gobierno (ya sabemos que la ope ope y la gomu gomu lo son).
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Baxtrey »

esto pinta a increible.

Sin duda será un capitulo epico e informaciónn bastante jugosa.

Ya quiero ver cual es esa akuma no mi y quien o que es esa sombra, sera que la teoria que decia que Wano es una tortuga gigante será realidad? Aparte con esto tal vez, se saquen de un tiro a los cp0 que van llegando e incluso los hijos de Mom esto podría suponer una gran ayuda para la alianza.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Monquito »

Yontamariaaa escribió:yo creo que es Nika lo han mencionado tanto en este arco que no me cuadraría otra cosa.
Solo lo han mencionado una sola vez xD
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por JoJoestar »

Qué puto bajón si es Zunisha, en serio todo lo que tiene que ver con los Minks me tiene puto harto. A como no sea San Juan Wolf, Joy Boy montado en una de las sombras que vimos en Thriller Bark o el padre de Oars me corto la polla.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por -Ichigo- »

algo gigantesco... que puede ser? san juan y que teach haya llegado (Que me parece medio pronto, tendria mas sentido como el cobarde que es cuando Kaido este ya prácticamente derrotado) o en su defecto zunesha (posible), igual ya vimos que zunesha es debil ante el bombardeo simple de 5 barcos si momo no le da ordenes rapido le barren una pierna que aqui hay bastantes más barcos y seguramente guerreros fuertes y podrian llegar a tirarlo...

me gustaría que fuera otra cosa igual, pero no hay opciones... bah podria ser un monstruo marino gigante pero meh.
Responder