Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

La chica pájaro que comunica la derrota de King es Monet, pero con otro outfit.

Change my mind.
Imagen
Mariemli
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 09, 2020 8:05 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Mariemli »

A mí me gustó el capítulo. Dónde consigo stickers de once pièce?
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1925
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Choneki »

VacaQueCarcajea escribió:La chica pájaro que comunica la derrota de King es Monet, pero con otro outfit.

Change my mind.
Los pelos son bastante diferentes. Tanto el pelo de la cabeza como el plumaje.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por One Pirate »

Choneki escribió:
VacaQueCarcajea escribió:La chica pájaro que comunica la derrota de King es Monet, pero con otro outfit.

Change my mind.
Los pelos son bastante diferentes. Tanto el pelo de la cabeza como el plumaje.
Por esas, Caesar y Gastino son diferentes personajes???

Si no es Monet, que lo demuestre Oda jajaja

Feliz Nochevieja y buena entrada en 2022 para tod@$!!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Arteacher »

VacaQueCarcajea escribió:La chica pájaro que comunica la derrota de King es Monet, pero con otro outfit.

Change my mind.
Hubo un momento que también lo pensé. Y es más, la chica que está con el CP0 podría ser Sugar. Pero luego me desdije porqué esta chica de dentro es demasiado alta.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1925
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Choneki »

One Pirate escribió:
Choneki escribió:
VacaQueCarcajea escribió:La chica pájaro que comunica la derrota de King es Monet, pero con otro outfit.

Change my mind.
Los pelos son bastante diferentes. Tanto el pelo de la cabeza como el plumaje.
Por esas, Caesar y Gastino son diferentes personajes???

Si no es Monet, que lo demuestre Oda jajaja

Feliz Nochevieja y buena entrada en 2022 para tod@$!!!
:lol: A ver, Caesar se disfraza. Y sí, técnicamente Gastino es un "personaje" distinto a Caesar, igual que Sogeking de Usopp porque interpretan un papel. Monet es un personaje que tiene las alas, cola y patas "implantadas" y le quedan de una manera concreta. El personaje que se ve ahí en el capitulo no coincide con la forma de Monet.

Bueno es que de hecho Monet y esta pájara son muy distintas. Ya sólo con las patas de arpía de Monet que esta no tiene la diferencia es mucha.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Xela6 »

De espalda tiene un buen aire, pero ya de frente se nota que no es ella, el estilo de ropa de por si es distinto y luego el cabello ondulado y las piernas de Monet son de pajaro
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Ryusuke »

Oye ¿y si Law es capaz de "cortar" las almas de los objetos con su despertar?
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Ryusuke escribió:Oye ¿y si Law es capaz de "cortar" las almas de los objetos con su despertar?
Podría ser si se materializaran. En su forma espiritual e intangible, como la de Brook, dudo mucho que pudiera. Ahora bien, al ser materializadas con la Soru Soru no Mi, sí sería posible.
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por NefertariQueen »

¿Qué posibilidades hay de que salgan spoilers del 1037 antes de la semana del 10 de enero? He leído por las redes qe es posible aunque no tendríamos imagenes ni el propio capítulo hasta la semana que le toca de verdad.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Roots »

Hey voy a tomarme una teoría algo loca ya que tenemos muchas semanas por delante antes de los próximos spoilers xD


Antes que nada vamos a suponer una cosa y más cuando le preguntaron a odad sobre en qué haki iban a ser mejor los tres del trio monstruoso:

Sabemos que zoro es mejor en el haki de armadura que Luffy y Sanji de forma básica o medio avanzado

Sabemos que Sanji tiene mejor haki de observación que Luffy y zoro tanto que se demostró de una forma intuitiva ante katakuri...

Y sabemos que Luffy tiene una mejor maestría en haki del rey más que zoro y "sanji"

El por qué lo pongo entre comillas a Sanji es por qué por ahora no se ha establecido pero no sé por qué siento que de alguna forma u otra oda nos quería decir que los tres tenían remitente del haki del rey( una cualidades de esta se presenta en personas que tienen una gran voluntad increbantable en uno de sus pensamientos en algo en específico. Gente al despertarlo:

Doflamingo por su odio al mundo
Ace por proteger lo que más le importaba
Shanks por proteger la voluntad de su capitán y la nueva generación.
Shirogigue por su voluntad por su familia y lugar de nacimiento.
Luffy da por su voluntad de conseguir a cualquier costo su sueño aunque eso signifique morir etc...
Zoro y su voluntad de ser el mejor espadachín
Y Sanji que tiene dos normas que se pueden definir como unas que ha seguido a raja tabla y son el no utilizar sus manos para pelear y el nunca golpear una mujer aunque eso signifique morir y eso demuestra una voluntad y fuerza increbantable con tal de cumplirlo. Por los que es seguro que Sanji tenga el haki del rey o puede que lo haya despertado en estos últimos capítulos sin que nos diéramos cuenta contra Queen.

Ya suponiendo eso y que el haki del rey se puede utilizar de forma ofensiva como en el caso de Luffy.

Me puse a pensar si hay formar de combinar las frutas para dar orígenes o cualidades diferentes a las frutas ejemplo gear 4 con el haki de armadura o el haki de observación en el caso de katakuri...

Y si hay también una forma de combinar el haki del rey con el haki de armadura (puede que ya lo hayamos visto en su máximo esplendor) y el de haki de observación( en este caso si es posible me gustaría saber si el haki del rey tendría alguna habilidad especial o forma de utilizarse.

Y sobre los rayos blancos de Sanji o de otro posible color no lo sabemos bien...
Si resulta que es haki del rey blanco... Cosa muy rara y que sería única en el manga y si tiene que ver por las cualidades del haki de observación...

Ya lose que me estoy fumando algo grande con esta absurda teoría pero estaba aburrido y como tenemos unas dos semanas largas me gustaría saber vuestra opinión sobre esta teoría xD
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Ryusuke »

Aterrizaje Forzoso escribió:
Ryusuke escribió:Oye ¿y si Law es capaz de "cortar" las almas de los objetos con su despertar?
Podría ser si se materializaran. En su forma espiritual e intangible, como la de Brook, dudo mucho que pudiera. Ahora bien, al ser materializadas con la Soru Soru no Mi, sí sería posible.
Sí, imagínate que ahora es capaz de separar las almas de Big Mom de los objetos, y le arrebata a Prometheus y a Napoleón...aunque no creo que vaya a pasar.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por ladyvader »

Roots escribió:Hey voy a tomarme una teoría algo loca ya que tenemos muchas semanas por delante antes de los próximos spoilers xD


Antes que nada vamos a suponer una cosa y más cuando le preguntaron a odad sobre en qué haki iban a ser mejor los tres del trio monstruoso:

Sabemos que zoro es mejor en el haki de armadura que Luffy y Sanji de forma básica o medio avanzado

Sabemos que Sanji tiene mejor haki de observación que Luffy y zoro tanto que se demostró de una forma intuitiva ante katakuri...

Y sabemos que Luffy tiene una mejor maestría en haki del rey más que zoro y "sanji"

El por qué lo pongo entre comillas a Sanji es por qué por ahora no se ha establecido pero no sé por qué siento que de alguna forma u otra oda nos quería decir que los tres tenían remitente del haki del rey( una cualidades de esta se presenta en personas que tienen una gran voluntad increbantable en uno de sus pensamientos en algo en específico. Gente al despertarlo:

Doflamingo por su odio al mundo
Ace por proteger lo que más le importaba
Shanks por proteger la voluntad de su capitán y la nueva generación.
Shirogigue por su voluntad por su familia y lugar de nacimiento.
Luffy da por su voluntad de conseguir a cualquier costo su sueño aunque eso signifique morir etc...
Zoro y su voluntad de ser el mejor espadachín
Y Sanji que tiene dos normas que se pueden definir como unas que ha seguido a raja tabla y son el no utilizar sus manos para pelear y el nunca golpear una mujer aunque eso signifique morir y eso demuestra una voluntad y fuerza increbantable con tal de cumplirlo. Por los que es seguro que Sanji tenga el haki del rey o puede que lo haya despertado en estos últimos capítulos sin que nos diéramos cuenta contra Queen.

Ya suponiendo eso y que el haki del rey se puede utilizar de forma ofensiva como en el caso de Luffy.

Me puse a pensar si hay formar de combinar las frutas para dar orígenes o cualidades diferentes a las frutas ejemplo gear 4 con el haki de armadura o el haki de observación en el caso de katakuri...

Y si hay también una forma de combinar el haki del rey con el haki de armadura (puede que ya lo hayamos visto en su máximo esplendor) y el de haki de observación( en este caso si es posible me gustaría saber si el haki del rey tendría alguna habilidad especial o forma de utilizarse.

Y sobre los rayos blancos de Sanji o de otro posible color no lo sabemos bien...
Si resulta que es haki del rey blanco... Cosa muy rara y que sería única en el manga y si tiene que ver por las cualidades del haki de observación...

Ya lose que me estoy fumando algo grande con esta absurda teoría pero estaba aburrido y como tenemos unas dos semanas largas me gustaría saber vuestra opinión sobre esta teoría xD
Ni zoro es mejor en haki de armadura que luffy y sanji, ni sanji es mejor en haki de observación que luffy y zoro. Lo que se dijo fue que haki dominaba mejor cada uno, es decir:

zoro haki armadura > zoro haki observacion/ zoro haki rey
sanji haki observación > sanji haki armadura/ sanji kai rey

luffy haki rey > luffy haki armadura/ luffy haki observación

y por lo mostrado en el manga luffy es mejor en los 3 tipos de haki que zoro y sanji
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ryusuke escribió:Oye ¿y si Law es capaz de "cortar" las almas de los objetos con su despertar?
Hombre, por lo pronto puede intercambiar las personalidades de la gente, como hizo con los mugis en Punk Hazard, algo que a día de hoy sigue sin ser explicado, si aquello eran almas, cerebros, corazones, o que cojones.

Supongo que podría hacer algo parecido con los hommies, e incluso con la pripia Big Mom si Oda no pusiera la excusa típica de "ay no, que tiene mucho haki y mi poder no funciona" :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Jakou »

Ryusuke escribió:Oye ¿y si Law es capaz de "cortar" las almas de los objetos con su despertar?
¿Eso no sería un despertar para Brook y su Yomi Yomi en vez de para Law? Le estás dando unos poderes que no le corresponden, basicamente el despertar de Brook le permitiría cortar almas de otras personas y de objetos inertes
Responder