Transfobia, Racismo e Incels

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por 0pscreamo »

Capitan Pillo escribió:Nunca falla la extraña relación de:
Transfobia = No enterarse de NADA nunca.

Hay que explicar al campeón que "bonito" es una frase hecha (palabra en este caso) como si fuese mi sobrina de 5 años, que coño va a entender un tema tan complejo.


PD: Lo de campeón, es también una forma de hablar. En realidad no lo eres, por si te desorientas también y no sabes que hacer.


Sobre la imagen: una duda, tu cuestionas lo que ves? o simplemente vas y automáticamente lo aceptas porque te sirve para vender el relato que predicas? porque el ejemplo que dan es a los nazis, personas fuertemente violentas, Hitler no usaba su voz para expresar su descontento hacia los judíos sin buscar consecuencias tangibles, él usaba su poder político para llevar a cabo actos de violencia. Comparar a un asesino en masa con alguien que dice que simplemente dice que no le gusta algo es, cuando menos, risible.
Imagen
Son maneras de desprestigiar lo que digo sin en realidad enfrentar lo que digo, nada nuevo viniendo de ti.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

0pscreamo escribió:
Son maneras de desprestigiar lo que digo sin en realidad enfrentar lo que digo, nada nuevo viniendo de ti.
Tú literal:
Qué es persona básica? Y en qué te basas para decir que soy bonito?
Te explico también que significa literal? O tú?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por 0pscreamo »

Capitan Pillo escribió:
0pscreamo escribió:
Son maneras de desprestigiar lo que digo sin en realidad enfrentar lo que digo, nada nuevo viniendo de ti.
Tú literal:
Qué es persona básica? Y en qué te basas para decir que soy bonito?
Te explico también que significa literal? O tú?
Ya te explique porque hice esas preguntas, pero te lo vuelvo a decir, lo digo porque no haces mas que traer a la discusión cosas que no tienes manera de saber si son ciertas, o dicho de otra manera, mientes. Quizás estás haciendo eso para hacer que lo que digo pierda valor al desprestigiarme como persona, lo que no vale para nada en un debate, ya que la verdad no deja de ser verdad porque la diga alguien que no te guste.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Yo creo que se acaba de alzar un campeón en el nitro racerismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por 0pscreamo »

Capitan Pillo escribió:Imagen

Yo creo que se acaba de alzar un campeón en el nitro racerismo.
Así te imagino cada vez que te pregunto o argumento sobre algo.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por oker »

0pscreamo escribió: Ah, entonces si es algo importante, pero a ver, resulta ahora que los sentimientos de unas personas son más importantes que los sentimientos de otras? Porque haces mucha énfasis en que hay que tomar consideraciones especiales por los que quieren ser llamados como algo diferente a lo real, pero que hay con aquellos que se sienten mal al expresar algo distinto a lo real? Se los lanzamos a los cocodrilos? Porque yo creo que los sentimientos de todos importan por igual, no hay unos más importantes que otros.
Si evidentemente. Son mas importantes los suyos que lo viven en su propio cuerpo que los tuyos, que te molestas porque "quieren ser llamados como algo diferente a lo real" en tu opinión, claro, que la suya y la mia es bien diferente. Y si, es mas importante que ellos se sientan a gusto con su ser, que el que tú desde fuera te sientas mal porque no aceptas su realidad y la rechaces.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por 0pscreamo »

oker escribió:
0pscreamo escribió: Ah, entonces si es algo importante, pero a ver, resulta ahora que los sentimientos de unas personas son más importantes que los sentimientos de otras? Porque haces mucha énfasis en que hay que tomar consideraciones especiales por los que quieren ser llamados como algo diferente a lo real, pero que hay con aquellos que se sienten mal al expresar algo distinto a lo real? Se los lanzamos a los cocodrilos? Porque yo creo que los sentimientos de todos importan por igual, no hay unos más importantes que otros.
Si evidentemente. Son mas importantes los suyos que lo viven en su propio cuerpo que los tuyos, que te molestas porque "quieren ser llamados como algo diferente a lo real" en tu opinión, claro, que la suya y la mia es bien diferente. Y si, es mas importante que ellos se sientan a gusto con su ser, que el que tú desde fuera te sientas mal porque no aceptas su realidad y la rechaces.
Sus sentimientos son más importantes para ellos mismos así como mis sentimientos son más importantes para mi mismo, por eso no estoy de acuerdo en darle prioridad a los suyos sobre los míos.
Y está más que claro que ellos no se sienten a gusto con su ser, "yo soy mujer pero me siento hombre" no es evidencia suficiente de que dicha persona es un hombre, por lo tanto, va en contra de la realidad.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

0pscreamo escribió: Sus sentimientos son más importantes para ellos mismos así como mis sentimientos son más importantes para mi mismo, por eso no estoy de acuerdo en darle prioridad a los suyos sobre los míos.
Y está más que claro que ellos no se sienten a gusto con su ser, "yo soy mujer pero me siento hombre" no es evidencia suficiente de que dicha persona es un hombre, por lo tanto, va en contra de la realidad.
Entonces porque te parece mal que digamos que tienes un encefalograma digno de estudio? No entiendes ni sarcasmos ni frases hechas, no hay evidencia suficiente para llamarte persona normal, por lo tanto, va en contra de la realidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por 0pscreamo »

Capitan Pillo escribió:
0pscreamo escribió: Sus sentimientos son más importantes para ellos mismos así como mis sentimientos son más importantes para mi mismo, por eso no estoy de acuerdo en darle prioridad a los suyos sobre los míos.
Y está más que claro que ellos no se sienten a gusto con su ser, "yo soy mujer pero me siento hombre" no es evidencia suficiente de que dicha persona es un hombre, por lo tanto, va en contra de la realidad.
Entonces porque te parece mal que digamos que tienes un encefalograma digno de estudio? No entiendes ni sarcasmos ni frases hechas, no hay evidencia suficiente para llamarte persona normal, por lo tanto, va en contra de la realidad.
De hecho si los entiendo, pero simplemente los ignoro, y lo hago porque trato de mantener la discusión que hago en un plano de seriedad, además, claramente tu objetivo con eso es buscar desprestigiarme como persona para que con eso mis argumentos puedan de alguna manera perder valor (a pesar de que no tengo que caerte bien para tener la razón). Y que insistas tan reiteradamente en hacer eso solo me lleva a pensar que eres incapaz de competir conmigo a nivel intelectual, y estás limitado a buscar vulnerar la perspectiva de los que estén siguiendo la discusión para al menos salvar tu imagen a fuerza de mentiras.
Mi consejo para ti es que trates de convencerme a mi solamente de que estoy equivocado en lo que digo, en vez de seguir con estas reacciones patéticas y propias de un mal persedor, porque honestamente ya me estoy aburriendo de responderte, de todas las personas con las que he discutido acá el más competente a mi parecer es Rockorn (creo que se llama así) y el mas incompetente eres tú (porque no discutes el tema, solo haces ataques personales).
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por oscario »

La banda barón vuelve a la carga
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por oker »

0pscreamo escribió:
oker escribió:
0pscreamo escribió: Ah, entonces si es algo importante, pero a ver, resulta ahora que los sentimientos de unas personas son más importantes que los sentimientos de otras? Porque haces mucha énfasis en que hay que tomar consideraciones especiales por los que quieren ser llamados como algo diferente a lo real, pero que hay con aquellos que se sienten mal al expresar algo distinto a lo real? Se los lanzamos a los cocodrilos? Porque yo creo que los sentimientos de todos importan por igual, no hay unos más importantes que otros.
Si evidentemente. Son mas importantes los suyos que lo viven en su propio cuerpo que los tuyos, que te molestas porque "quieren ser llamados como algo diferente a lo real" en tu opinión, claro, que la suya y la mia es bien diferente. Y si, es mas importante que ellos se sientan a gusto con su ser, que el que tú desde fuera te sientas mal porque no aceptas su realidad y la rechaces.
Sus sentimientos son más importantes para ellos mismos así como mis sentimientos son más importantes para mi mismo, por eso no estoy de acuerdo en darle prioridad a los suyos sobre los míos.
Y está más que claro que ellos no se sienten a gusto con su ser, "yo soy mujer pero me siento hombre" no es evidencia suficiente de que dicha persona es un hombre, por lo tanto, va en contra de la realidad.
Vamos ,que no aceptas los sentimientos de otros acerca de su cuerpo. La realidad es la que tu ves y fin de la historia. No hay mas preguntas, señoría.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Poison Belmont »

Una cosa con la que me he encontrado a menudo es con "es que una mujer con pene es un hombre y no voy a aceptar que inventemos cosas y palabras y no se qué, queréis inventaros los pronombres y cambiar la lengua", como si la lengua no evolucionase y las palabras no se creasen XD
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por juananhouse »

Poison Belmont escribió:Una cosa con la que me he encontrado a menudo es con "es que una mujer con pene es un hombre y no voy a aceptar que inventemos cosas y palabras y no se qué, queréis inventaros los pronombres y cambiar la lengua", como si la lengua no evolucionase y las palabras no se creasen XD
Si esa excusa, a parte de que ni ellos se la creen, es lo de menos. Son sus justificaciones "intelectuales" completamente absurdas, apoyadas normalmente por un ego inseguro, lo que causa risa y asco.

Como si su vision sobre este tema estuviese basado en El mito de la caverna: ellos ven la autentica realidad de las cosas, lo demas no tienen criterio y los trans engañan para meternos los genitales en las dicotecas sin que nos demos cuenta; cuando es al reves y son ellos los que estan en la cueva en sesiones de onanismo con las sombras que proyecta su baja autoestima. Los demas estamos fuera conociendo a gente y escuchando lo que tienen que decir.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

No tengo ni idea de lo que está pasando, pero apoyo lo que sea que estéis diciendo. Ha sido despertarme, encontrarme con tres menciones en este tema y poner cara de Ussop en peligro :shock:
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Jmena »

0pscreamo escribió:
oker escribió:
0pscreamo escribió: Ah, entonces si es algo importante, pero a ver, resulta ahora que los sentimientos de unas personas son más importantes que los sentimientos de otras? Porque haces mucha énfasis en que hay que tomar consideraciones especiales por los que quieren ser llamados como algo diferente a lo real, pero que hay con aquellos que se sienten mal al expresar algo distinto a lo real? Se los lanzamos a los cocodrilos? Porque yo creo que los sentimientos de todos importan por igual, no hay unos más importantes que otros.
Si evidentemente. Son mas importantes los suyos que lo viven en su propio cuerpo que los tuyos, que te molestas porque "quieren ser llamados como algo diferente a lo real" en tu opinión, claro, que la suya y la mia es bien diferente. Y si, es mas importante que ellos se sientan a gusto con su ser, que el que tú desde fuera te sientas mal porque no aceptas su realidad y la rechaces.
Sus sentimientos son más importantes para ellos mismos así como mis sentimientos son más importantes para mi mismo, por eso no estoy de acuerdo en darle prioridad a los suyos sobre los míos.
Y está más que claro que ellos no se sienten a gusto con su ser, "yo soy mujer pero me siento hombre" no es evidencia suficiente de que dicha persona es un hombre, por lo tanto, va en contra de la realidad.
Pero a ver, con todo el respeto del mundo... EN QUE DAÑA TUS SENTIMIENTOS RESPETAR UNA PETICIÓN DE MENCIÓN DE UN PRONOMBRE???? xdxdxd
Es más, que te puede molestar a ti el cómo se sienta alguien consigo mismo e intente concienciar a los demás de su situación proponiendo una mención distinta??? XDXD

Hay cosas debatibles, pero esto... Pues no... Es una cuestión de mero respeto XDXD
Si te lo dicen de forma más agresiva, no tiene porqué ser una imposición, puede ser que meramente no les agrades, y te lo digan con más agresividad XD
Poco más creo tener que debatir de este tema, pero vaya XDXD, esto es mera educación y respeto por lo que te piden XD
Cerrado