- Spoiler: Mostrar
Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV
Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV
@Monquito
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

No, lo que me parece absurdo es querer una saga entera de Peter emo/vengativo, que tenga algún momento de oscuridad me parece lógico y lo compro al 100%, que tenga una etapa oscura no convierte al personaje en uno oscuro si no en un personaje alegre y jovial que pasa por una etapa oscura y luego vuelve a ser el mismo personaje alegre y jovial con algo de evolución (que es su base). Maybe no me he explicado bien, pero me refería a esto con lo de que me parecería absurdo convertir a Peter en un Batman de manera indefinida o en una saga entera.Gia Secando escribió:Tampoco califiquemos de absurdo o imposible algo por que no vaya con la esencia del personaje. Hace décadas era absurdo pensar en Superman en su papel en Injustice y ahí está.
Yo personalmente estoy bastante cansado de esta cultura actual (desde hace años de hecho) de los oscuro es mejor, viva el Batman que mata a gente, métele un degradado gris a todo, etc. Es innegable que hay cierta tendencia a creer que las historias mas serias o oscuras son mas adultas y disfrutables cuando la realidad es que no es así para nada, y menos en personajes como Spider-Man que es todo lo opuesto, a personajes como Iron Man o Thor y Hulk, aun te lo compro, Logan, Deadpool, why not, pero Spidey? Nah, te cargas al personaje si haces algo así creo yo.
Sobre esto, si, no te había entendido yo entonces, pero si, que tenga alguna etapa, aunque sea una única película algo mas dura y tal no lo vería mal, creía que te referías a una etapa en plan trilogía o mas y eso ya si me chirriaría un poco mas, fallo mío, perdona xDDDikhtator escribió:No hombre no.. en un Batman 2.0 es obvio que no.. el actor es Tom Holland tiene que seguir llenando carpetas, pero en una versión más dura tal y como se mostró al final con ya sabéis quién, no todos los spidermans han sido bonachones mirar al Spiderman-Noir..y no digo que sea durante una saga entera solo una parte de ella.
A ver que yo solo pido una saga que sea distinta a sus anteriores.. ya hemos visto a Peter en su etapa universitaria-superhéroe, al final de la película nos dan a entender que Tom recapacita pero tampoco se ve su evolución como para pensar que ya se a vuelto maduro y que seguirá los pasos de Tobey.
El tema es que, según se dijo hace años, Feige tenía en mente hacer 3 trilogías de Spidey, una escolar (15-18 años, done), otra universitaria (19-22) y otra mas adulta (23-??) para tener una evolución del personaje bien construida, por eso cosas como la gran frase o muerte importante no se han dado hasta esta tercera película de la primera trilogía. Que llegue a pasar o no pues a saber porque todos conocemos a Sony y cualquier día les da la vena y rompen contrato con Marvel y ale, a chuparla Spidey pero yo que se, la idea en si no me disgusto nada cuando se empezó a oír la verdad.

Tampoco Batman lo era.Bob Marvel escribió:Spider-Man nunca ha sido un personaje vengativo tipo Batman
También pienso que fue un grave error convertir a Batman en un emo-sádico-depresivo con sindrome de tourette. La gente hoy en día cree que ese es el Batman original, y devolverlo a su época de buenardo es tirarle por donde no va. ((Sad noices))
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Este comentario incluye spoilers de Spiderman No Way Home
Vista la peli ayer, me hizo más ilusión la aparición del DareDevil de la serie de Netflix que la de los Spiderman de Sony, sinceramente. Ojalá verle más minutos en alguna futura película, dando hostias como solo él hace.
La peli estuvo bien, pero me habían puesto el hype tan por las nubes que me ha resultado un poquito chof. No sé. Ethernals fue justo lo contrario, me lo habían pintado tan mal que me encontré una peli muy decente y me gustó más.
Debería dejar de guiarme por las críticas de los demás y acudir al cine en blanco.
Imagino que ahora ha quedado cerrada la trilogía de Spiderman, aunque con ese final es evidente que habrá más pelis, no pueden "solucionar" la situación actual de Peter en una peli de Vengadores o sacándolo de acompañante en la peli de otro superhéroe, necesita su propia película. Y está el tema de Venom, como habéis comentado.
Pero por el momento, de la trilogía de Home, me quedo con la segunda peli, Far from Home, que me gustó mucho. Me moló cómo estaba hecho todo lo de Misterio, la verdad, más que esto de rescatar villanos de otras pelis y juntarlos todos.
Vista la peli ayer, me hizo más ilusión la aparición del DareDevil de la serie de Netflix que la de los Spiderman de Sony, sinceramente. Ojalá verle más minutos en alguna futura película, dando hostias como solo él hace.
La peli estuvo bien, pero me habían puesto el hype tan por las nubes que me ha resultado un poquito chof. No sé. Ethernals fue justo lo contrario, me lo habían pintado tan mal que me encontré una peli muy decente y me gustó más.
Debería dejar de guiarme por las críticas de los demás y acudir al cine en blanco.
Imagino que ahora ha quedado cerrada la trilogía de Spiderman, aunque con ese final es evidente que habrá más pelis, no pueden "solucionar" la situación actual de Peter en una peli de Vengadores o sacándolo de acompañante en la peli de otro superhéroe, necesita su propia película. Y está el tema de Venom, como habéis comentado.
Pero por el momento, de la trilogía de Home, me quedo con la segunda peli, Far from Home, que me gustó mucho. Me moló cómo estaba hecho todo lo de Misterio, la verdad, más que esto de rescatar villanos de otras pelis y juntarlos todos.

- Dikhtator
- Recluta Privado de Segunda

Si simplemente pido un cambio de etapa como pasó en Spiderman 3 donde Venom cambia a Peter, girar un poco la rueda es que sino se me hace repetir historias y sí Spiderman es así, tampoco vamos a cambiarlo por completo pero bueno me vino la idea al ver como Tom se alejaba de sus amigos que tal vez la siguiente película se centraría más en Spiderman y dejaría más de lado la vida de Peter Parker.Bob Marvel escribió:Sobre esto, si, no te había entendido yo entonces, pero si, que tenga alguna etapa, aunque sea una única película algo mas dura y tal no lo vería mal, creía que te referías a una etapa en plan trilogía o mas y eso ya si me chirriaría un poco mas, fallo mío, perdona xDDDikhtator escribió:No hombre no.. en un Batman 2.0 es obvio que no.. el actor es Tom Holland tiene que seguir llenando carpetas, pero en una versión más dura tal y como se mostró al final con ya sabéis quién, no todos los spidermans han sido bonachones mirar al Spiderman-Noir..y no digo que sea durante una saga entera solo una parte de ella.
A ver que yo solo pido una saga que sea distinta a sus anteriores.. ya hemos visto a Peter en su etapa universitaria-superhéroe, al final de la película nos dan a entender que Tom recapacita pero tampoco se ve su evolución como para pensar que ya se a vuelto maduro y que seguirá los pasos de Tobey.
El tema es que, según se dijo hace años, Feige tenía en mente hacer 3 trilogías de Spidey, una escolar (15-18 años, done), otra universitaria (19-22) y otra mas adulta (23-??) para tener una evolución del personaje bien construida, por eso cosas como la gran frase o muerte importante no se han dado hasta esta tercera película de la primera trilogía. Que llegue a pasar o no pues a saber porque todos conocemos a Sony y cualquier día les da la vena y rompen contrato con Marvel y ale, a chuparla Spidey pero yo que se, la idea en si no me disgusto nada cuando se empezó a oír la verdad.
También te digo que ahora mismo me meten una película de Spiderman Noir y me lo gozo.. pero se que con Tom holland está complicado, de ahí que me guste la idea de la incorporación de Daredevil.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
En el Detective Comis Nº 27 (1939), su primera aparicion, a Batman le suda que el malo maloso muera. Ahi ya muestra una frialdad que, por suerte, no se ha mantenido con el paso del tiempo; asi que de buenardo poco.Monquito escribió:Tampoco Batman lo era.Bob Marvel escribió:Spider-Man nunca ha sido un personaje vengativo tipo Batman![]()
También pienso que fue un grave error convertir a Batman en un emo-sádico-depresivo con sindrome de tourette. La gente hoy en día cree que ese es el Batman original, y devolverlo a su época de buenardo es tirarle por donde no va. ((Sad noices))
Pero es que, en unos números posteriores, en el mismo 1939, se nos narra su origen y en como jura vengarse y como decide disfrazarse de murcielago.
Si es que, mejor no hacer caso a los lectores de cómics.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-
hyte
- Teniente Segundo

Que decepción la nueva de Spiderman, uff. La verdad iba con el hype por las nubes, y aunque eso influye en parte en el batacazo, no quita que la peli sea muy mala. Valoraciones buenísimas por todos lados -que aunque no siempre es algo de fiar, en las pelis de superhéroes de los últimos años suele ser bastante indicativo-. Un tráiler genial, tirando de nostalgia pero al mismo tiempo ofreciendo algo épico (spoiler: hasta ahí llega lo épico). Recuperando villanos memorables de pelis anteriores, la rumoreada aparición de los antiguos spideys, se podía haber hecho mucho y el resultado es bastante mediocre para los estándares de la industria, de Marvel y de lo que tenían entre manos. Sigo con spoilers más directos.
No me ha gustado nada la trama de "curar" a los villanos, reduciéndose todo a un concurso de hermanitas de la caridad, con un tono moralista excesivo. Los villanos, en principio épicos y amenazadores durante sus reintroducciones, van perdiendo fuelle a medida que empiezan a ser ridiculizados (en el mal sentido) siendo objeto de bromas cutres y chascarrillos exagerados e ininterrumpidos, reduciéndose a simples alivios cómicos o payasos de feria.
El desarrollo de la trama es un sinsentido. Pasamos a villanos desquiciados, maquiavélicos y amenazadores a personillas dóciles que se quieren curar "porque sí". Solo en el Duende verde está justificado, ya que él es el detonante de que se produzca este desarrollo, y tal vez en el Hombre de Arena. Y claro, del mismo modo que se vuelven dóciles y buenos porque sí, cambian de idea y se reconvierten en malos otra vez. Porque sí. De hecho, pensándolo mejor, tal vez con Electro tiene algún sentido ya que siempre nos lo habían construido como un tipo inestable y falto de autoestima. Pero la actitud del Hombre de Arena y Lagarto es absurda. De hecho, ahora que lo pienso, se los podrían haber ahorrado y hasta habría quedado redondo al tener un 3 vs 3 en cuanto a Spideys y Villanos. En fin, supongo que es lo que pasa al introducir (o reintroducir, mejor dicho) a tantos personajes y querer darles un cambio radical a todos. Que los minutos no dan para más, no se les puede dar desarrollo a todos y algo no cuaja.
Algo similar ocurre con los otros Spideys, que aparecen hacia el final, de la manera más anticlimática posible y apenas aportan nada a la trama. Solo están ahí para tirar de nostalgia y poco más. Joder, de verdad que no me esperaba una entrada tan sosa para lo mucho que podían hacer. Supongo que a esos dos les ocurre lo mismo que a Sandman y Lagarto, demasiado personaje para tan "poco" metraje. Aunque si me apuran, la muerte de Tía May y todo el rollo de olvidarse de Peter lo podrían haber recortado o incluso habérselo ahorrado. Se me hizo muy lento y muy pesado, demasiados primeros planos para la poca emotividad que me transmitió.
En fin, que me esperaba otra cosa. Entiendo que al ser villanos reutilizados quisieron darle un toque distinto en lugar de ensarzarlos en una pelea sin más, como ya habían hecho en sus anteriores apariciones. Pero joder, con lo bien que habría quedado una coalición de villanos contra Spiderman. Un desacierto a mi parecer, de verdad.
La pelea final decepcionante, en parte por el pésimo desarrollo de Lagarto, Sandman y los 2 Spidermans invitados (es decir, 4 de los 6 o 7 participantes) y en gran parte por lo confuso de las escenas rodadas de noche. Fatal, de verdad. Con lo bonito que quedan las peleas a plena luz del día (véase la entrada de Octopus).
Y para terminar, decepcionante lo de Venom. Su no-aparición con un simple cameo final y una hipotética cuarta parte en la que ni siquiera tendrá nada que ver, ya que regresa a su universo. ¿Para qué entonces el hype con la post créditos de Venom 2?
Me quedo con la entrada inicial de Octopus, el papel del Duende Verde que está muy logrado (ése sí) y tal vez los desvaríos o idas y venidas de Electro. El resto, mayormente, decepcionante.
No me ha gustado nada la trama de "curar" a los villanos, reduciéndose todo a un concurso de hermanitas de la caridad, con un tono moralista excesivo. Los villanos, en principio épicos y amenazadores durante sus reintroducciones, van perdiendo fuelle a medida que empiezan a ser ridiculizados (en el mal sentido) siendo objeto de bromas cutres y chascarrillos exagerados e ininterrumpidos, reduciéndose a simples alivios cómicos o payasos de feria.
El desarrollo de la trama es un sinsentido. Pasamos a villanos desquiciados, maquiavélicos y amenazadores a personillas dóciles que se quieren curar "porque sí". Solo en el Duende verde está justificado, ya que él es el detonante de que se produzca este desarrollo, y tal vez en el Hombre de Arena. Y claro, del mismo modo que se vuelven dóciles y buenos porque sí, cambian de idea y se reconvierten en malos otra vez. Porque sí. De hecho, pensándolo mejor, tal vez con Electro tiene algún sentido ya que siempre nos lo habían construido como un tipo inestable y falto de autoestima. Pero la actitud del Hombre de Arena y Lagarto es absurda. De hecho, ahora que lo pienso, se los podrían haber ahorrado y hasta habría quedado redondo al tener un 3 vs 3 en cuanto a Spideys y Villanos. En fin, supongo que es lo que pasa al introducir (o reintroducir, mejor dicho) a tantos personajes y querer darles un cambio radical a todos. Que los minutos no dan para más, no se les puede dar desarrollo a todos y algo no cuaja.
Algo similar ocurre con los otros Spideys, que aparecen hacia el final, de la manera más anticlimática posible y apenas aportan nada a la trama. Solo están ahí para tirar de nostalgia y poco más. Joder, de verdad que no me esperaba una entrada tan sosa para lo mucho que podían hacer. Supongo que a esos dos les ocurre lo mismo que a Sandman y Lagarto, demasiado personaje para tan "poco" metraje. Aunque si me apuran, la muerte de Tía May y todo el rollo de olvidarse de Peter lo podrían haber recortado o incluso habérselo ahorrado. Se me hizo muy lento y muy pesado, demasiados primeros planos para la poca emotividad que me transmitió.
En fin, que me esperaba otra cosa. Entiendo que al ser villanos reutilizados quisieron darle un toque distinto en lugar de ensarzarlos en una pelea sin más, como ya habían hecho en sus anteriores apariciones. Pero joder, con lo bien que habría quedado una coalición de villanos contra Spiderman. Un desacierto a mi parecer, de verdad.
La pelea final decepcionante, en parte por el pésimo desarrollo de Lagarto, Sandman y los 2 Spidermans invitados (es decir, 4 de los 6 o 7 participantes) y en gran parte por lo confuso de las escenas rodadas de noche. Fatal, de verdad. Con lo bonito que quedan las peleas a plena luz del día (véase la entrada de Octopus).
Y para terminar, decepcionante lo de Venom. Su no-aparición con un simple cameo final y una hipotética cuarta parte en la que ni siquiera tendrá nada que ver, ya que regresa a su universo. ¿Para qué entonces el hype con la post créditos de Venom 2?
Me quedo con la entrada inicial de Octopus, el papel del Duende Verde que está muy logrado (ése sí) y tal vez los desvaríos o idas y venidas de Electro. El resto, mayormente, decepcionante.
jahj, por qué todo mundo olvida que Sony está armando su propio universo xDhyte escribió:Para qué entonces el hype con la post créditos de Venom 2?
Ambas escenas post-creditos, la de Venom y la de Spidi 3 son para el Sonyverse.
- Moderador

- Contactar:
Morbius se retrasa al 1 de Abril de 2022.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Power Ranger Verde
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Peter estuvo bastante tiempo con Dr. Strange y Stark en la nave que iba a Titan (Infinity War) y luego está en la pelea contra Thanos en su planeta y 5 años después en la de Endgame pero sobre todo yo me decantaría por lo lo sucedido en Infinity War.Monquito escribió:Ya van varias veces que Sony foreshadowea la existencia de Morales, aparte de racistas, no entiendo por qué no le hacen una película de una buena vez..
por cierto, cómo es que SpiderHolland sabía lo de los anillos?
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Eres consciente de que una de las mejores peliculas de Spiderman la protagoniza Morales? xDMonquito escribió: Ya van varias veces que Sony foreshadowea la existencia de Morales, aparte de racistas, no entiendo por qué no le hacen una película de una buena vez..
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
En España al final también se retrasa para el día 1. Que no le pase nada estrenándose el mismo día que Sonic 2.redon escribió:Morbius se retrasa al 1 de Abril de 2022.

- Power Ranger Verde
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Si, pero lo mejor de la peli es Peter B Parker y la tía May con Batcueva.juananhouse escribió:Eres consciente de que una de las mejores peliculas de Spiderman la protagoniza Morales? xDMonquito escribió: Ya van varias veces que Sony foreshadowea la existencia de Morales, aparte de racistas, no entiendo por qué no le hacen una película de una buena vez..
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Han retrasado Morbius al día de los inocentes americano, ni ellos se toman en serio.

Not found