Transfobia, Racismo e Incels

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Poison Belmont »

JennyLee escribió:
Lo de acostarse o no, realmente dudo que toda persona trans que se encuentre rechazo vaya a reaccionar como un incel. Obviamente es distinto decir "ostras, no me interesa" que humillar a la otra persona, pero yo qué sé.
No sé, el formato "tener una cita" me parece bastante lejano como para saber cómo se actúa ahí. Pero en general, entre darse unos besicos y acostarse juntos hay un poquito de tiempo como para hablarlo. Sea para confirmar que sí, quedar como colegas (o romance sin sexo) o perder el contacto. En general debería haber algo de comunicación para el sexo, tanto para unos como otros.

Aunque en general ya os digo, estas conversaciones de "qué harías si te encontraras una polla?" las suele empezar poca gente trans. Entonces hablar en su nombre es un poco penoso, porque se generaliza mucho y se hace más faño que otra cosa.
Claro, también es cierto lo que dices, rechazar de forma amable o sin faltar no es transfobo, es decir oye pues mira no me siento atraid@ y ya, pero las formas pueden variar mucho, y ahí si que se puede encontrar la transfobia.

En los ambientes frecuentados por la comunidad LGTB dudo que aparezcan esos casos que mencionan de "sorpresa", es decir, son ambientes comunes en los que sabes que te encuentras, es como decir que te sorprendes por encontrar una lesbiana o un gay, claramente es sencillo que sea gente afín.

En el resto de ambientes habría que ver qué clase de respuesta tienen esas personas a las que llaman transfobas por rechazar, porque me consta que son lugares en los que hay alcohol y la gente va a ligar muy a lo de tirar, que no digo que no ocurra en otros ambientes, pero aquí sí que te puedes encontrar con que ibas ligando haciendo tus rollos y te has encontrado con que era una persona trans, y claro, si no tienes eso en mente, se nota MUCHO el hecho de pasar de 100 a 0 xD
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Tom Brady »

Aterrizaje Forzoso escribió:La pedofilia es tener atracción sexual hacia menores de edad. Hay distintos tipos de pedofilia según el rango de edad: de 0 a 5 años es infantofilia, la atracción hacia preadolescentes (osea, de 10 a 13 años) es hebefilia, y la atracción hacia adolescentes maduros sexualmente es efebofilia. La consumación mediante el acto sexual de algunas de las filias nombradas es pederastia.

PD: El usuario con el avatar de niña en bikini sería infantófilo loliconero.
A todos esos los conducía amablemente a mi furgoneta y los lanzaba de forma educada por un acantilado. Sin hacer excepción en su raza y genero. Para que no me llamen racista.
Imagen
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Tom Brady escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:La pedofilia es tener atracción sexual hacia menores de edad. Hay distintos tipos de pedofilia según el rango de edad: de 0 a 5 años es infantofilia, la atracción hacia preadolescentes (osea, de 10 a 13 años) es hebefilia, y la atracción hacia adolescentes maduros sexualmente es efebofilia. La consumación mediante el acto sexual de algunas de las filias nombradas es pederastia.

PD: El usuario con el avatar de niña en bikini sería infantófilo loliconero.
A todos esos los conducía amablemente a mi furgoneta y los lanzaba de forma educada por un acantilado. Sin hacer excepción en su raza y genero. Para que no me llamen racista.
Estoy de acuerdo contigo ahí mira tu por donde, incluso yo iría más lejos y dejaría la educación de un lado ahi.
Por cierto como se lanza a alguien educadamente por un acantilado en una furgoneta?
Suba usted al coche por favor si es tan amable, que en breves momentos le empujaremos por la cuesta hacia ese acantilado, no se preocupe que el freno de mano ya esta quitado incluso mecánicamente. No hace falta que encienda el coche yo me quedo con las llaves no se moleste, le subiremos las ventanas y ponemos los seguros para que usted se sienta protegido y nadie vaya a molestarle desde fuera. Usted tan sólo se tiene que preocupar de disfrutar el viaje y la caída, que ya nosotros quitamos las piedras y la furgo caerá por su propio peso, como puede ver esta cuesta es muy empinada. Ya verá que experiencia mas alucinante y llena de adrenalina. Muchas gracias por confiar en nosotros y disfrute que el primer viaje es gratis.

Nah ahora fuera coñas, yo no tendría piedad con esta gente.
Ninguna la verdad, y con los violadores tampoco, que aprendan cuando estén en el momento de largarse para ver si en otra vida vienen menos hijosdeputa. Y si no la hay pues a joderse. Gente así sobra en este planeta.
Poison Belmont escribió: Hostia perdón, lo que hago es hablar como las mierdas, quería decir que no recordaba tu nombre y me quería referir a ti como el de Gran Canaria, yo soy de Jaén si xDD y un cutre como acabo de demostrar

Caaabrón, si lo único que te falto fue poner la frase entre paréntesis (asdf) y ya está xD


EDIT: Vale gente, no sabía lo que era el término -INCEL. No soy muy versado en las culturas de internet la verdad.
Y me acabo de quedar flipando la verdad. Esto es de locos, hasta donde puede llegar la debilidad de la gente para llegar a esos puntos por sentirse sexualmente apartados.

Hace poco le compré un boleto de la primitiva a un hombre en silla de ruedas que por su condición y edad seguramente no tiene mucho sexo o habrá pasado por épocas muy malas respecto a ello. Eso contando que pueda claro.
Su mirada de ojos azules llena de nobleza me cautivó totalmente, hacia tiempo que no veía a alguien tan puro, noble y lleno de buena energía como ese hombre. Aún en su condición es feliz. Me deseó buena suerte y me dió las felicidades. Es el tipo de persona que me gustaría ser su amigo porque se que es un tio con el que te lo pasas bien, alegre y con muchas vivencias de las que aprender.

Y los pringados estos resulta que por sentirse feos y apartados sexualmente tienen este tipo de conductas. Lo que esta claro es que son personas lamentables sin un pisco de fuerza de voluntad. Son gente débil, y la debilidad muchas veces conduce al odio y la maldad.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:46 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Pecados de fanboy »

Peter Parque escribió:Ser guapo/a está demostrado científicamente que puede llegar a suponer grandes ventajas a nivel laboral, más en un mundo con tanta competencia en el que la mayoría de decisiones se basan en primeras impresiones. En un proceso de selección entre varios candidatos un factor clave de diferenciación puede ser la belleza, y eso es innegable Polli. Está claro que si eres guapo pero un inútil te echarán a los 2 días, lo que no quita que si tus aptitudes son igual de buenas que las de la competencia será a menudo más fácil para ti optar a determinados puestos.

No es únicamente a nivel laboral, una persona extremadamente guapa desde su infancia ya tendrá más ventajas en la vida que una que no lo sea(recordemos siempre que en situaciones similares donde el aspecto parca la diferencia). Cuando no hemos dejado pasar algo por "su cara bonita", una persona guapa siempre tiene más facilidades para ser escuchada por los demás, incluso desde la infancia. Lo que no quita que esto hasta te pueda jugar en contra, si te acostumbras a tenerlo todo en bandeja de plata, quizás no te esfuerces a desarrollarte de la misma manera que alguien que se tiene que esforzar por todo.

Discrepo también con lo que ha dicho Pillo de que ser atractivo sólo te sirve para echar un polvo de madrugada, en un mundo en el que todo se rige por relaciones sociales superficiales, ser una persona atractiva ya de por sí te abre la primera puerta, ya puede ser en Facebook, Linkedin o en la calle, porque está claro que después hay muchísimas cosas más allá de la apariencia y que esta pierde importancia en las relaciones sociales, pero poco podrás demostrar estas cualidades si no te dan pie a ello y eres invisible.

También eso que señala Pillo de que un feo tenga una novia increíble es un buen punto, pero el ejemplo de los famosos es el peor que se podría haber dado, ser famoso va de la mano a una serie de características como estatus, poder, nivel económico y hasta una idealización con la que tu vecino del tercero no puede competir en igualdad. En todo caso habría que señalar a ese chaval o chavala que conoces y siendo bastante normalito está con un bellezón, porque es algo que pasa mucho, y ese chaval no tiene ni el estatus, ni el poder ni la imagen de un famoso.

Que conste que todo esto en ningún momento busca defender a los incels sino recalcar la importancia del atractivo en esta sociedad, ya que es de cajón, si no destacas físicamente y encima eras imbécil pues estás jodido, en lugar de escudarte en una misoginia absurda con otros igual de imbéciles como tú, plantéate que quizás estés haciendo algo mal. Si fueras guapo probablemente seguirías siendo igual de gilipollas.

El sexo por muy tabú que sea en nuestra sociedad es quizás la pulsión más potente del ser humano, pues está directamente ligada a la perpetuación de la especie, por eso me parece absurdo intentar engañarnos a nosotros mismos intentando hacer ver como que no tiene importancia.

En síntesis, la belleza es un factor diferencial principalmente en las primeras impresiones donde apenas sabes más acerca de la persona, luego en ambientes donde puedes mostrar otras cualidades como dentro del trabajo o en tu clase de 5º de primaria pasa a ser un factor secundario, por lo que no se puede negar la importancia de la apariencia en un mundo cada vez más superficial.
Vaya, nada mal. Pareces tener un cierto background...

Feliz navidad para todos :wave:
Avatar de Usuario
La Pipa de Morel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Dic 23, 2021 10:07 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por La Pipa de Morel »

Tom Brady escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:La pedofilia es tener atracción sexual hacia menores de edad. Hay distintos tipos de pedofilia según el rango de edad: de 0 a 5 años es infantofilia, la atracción hacia preadolescentes (osea, de 10 a 13 años) es hebefilia, y la atracción hacia adolescentes maduros sexualmente es efebofilia. La consumación mediante el acto sexual de algunas de las filias nombradas es pederastia.

PD: El usuario con el avatar de niña en bikini sería infantófilo loliconero.
A todos esos los conducía amablemente a mi furgoneta y los lanzaba de forma educada por un acantilado. Sin hacer excepción en su raza y genero. Para que no me llamen racista.
¿Y eso por qué? Solo sería justificable con el último tipo.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Ramsus »

ExiTeD escribió:
Argon8 escribió: Defender a tránsfobos te convierte en......
Y quien te haya enseñado esa reflexión, permíteme dudar eso de que tiene grandes valores.
Me lo enseñó Ramsus
Lo que te enseñó Ramsus fue que en este foro no se banea a quien a ti te salga de las narices sólo porque tu etiquetadora de gente esté estropeada.
Deja de tergiversar mis palabras si no quieres que la próxima vez lo que te enseñe sea la puerta.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Poison Belmont »

El tema de la pedofilia y la pederastia es algo que me supera. No hay forma de que pueda tolerar algo así, ni de comprenderlo ni nada. Además soy hermano mayor de una niña de 8 años, y a menudo he estado rodeado de niñ@s y de imaginarlo es terrible. No estoy a favor de que los maten, pero si de que reciban justicia, de la forma en la que sea, si no de la ley, de las personas que puedan evitarlo. La cantidad de casos de personas que conozco que han recibido algún tipo de abuso sexual siendo niños por parte de incluso familiares con los que me he topado ahora siendo adulto es aterrador.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por 0pscreamo »

Capitan Pillo escribió:
0pscreamo escribió: Se supone que ser capaz de contra-argumentarte me hace de cristal?
Ah que estabas contrargumentando? Yo pensé que estabas poniendo ejemplo chorras basados en creer que el mundo eres tú y tu señor ombligo.
No por ver One Piece, pero si hay ciertas circunstancias (sumamente injustas a mi parecer) que me llevan a no poder optar por ciertos puestos de trabajo a pesar de estar sobrecapacitado, pero es algo con lo que yo cargo, no ando pasándole el peso de mis problemas a los demás.
Pero no será por raza o género. Será que no eres capaz de interactuar con un humano sin parecer un puto crío de 4 años al que no le dan helado, pongo el granito de duda en SOBRECAPACITADO.
Salvo si es tirar de un carro con un morral de paja, que entonces me lo creo.
Repito te pegan palizas, discriminan o matan por tu condición natural? No? Pues puto paras de buscar paralelos con tu vida de 0 interés.
Si con vivir en Yolandia te refieres a que yo me ocupo de mis problemas
Si hijo si, era a eso a lo que me refería.
Sobrecapacitado dice...
Tienes alguna prueba de que tus calificaciones hacia los que defendemos estos ideales sean algo real? Si las tienes se podrá ver que eres objetivo. Y ya luego que las presentes podes también explicar que tiene que ver eso con el tema.
Uf, si que te ha triggereado.
Si tengo pruebas? Si caéis todos en ese saco de frustrados amargados, el resto de personas funcionales y sin daddy issues, no buscamos conspiraciones judeo masónicas en comportarnos con 2 o 3 normas mínimas de civismo.
Y tiene que ver con el tema de que: No hablabas de objetividad y de las cosas como son? Tu eres un copito de nieve sin 2 dedos de frente, porque tengo que tratarte de otra forma? Porque te ofendes si lo hago?
Primero usas la educación primaria como argumento y luego que vez que el argumento que tú mismo iniciaste se te fue en contra vas y buscas descalificarlo, creo que deberías de tomarte un poco más en serio, tu opinión es importante.
Aparte también te hay que enseñar la puntuación y construcción gramatical?
Si me lavo, y resulta que si es algo natural ya que es para mejorar mis posibilidades de supervivencia, sino me expongo a enfermedades.
Pero imagino que mediante un pájaro desparasitador. Eso de usar una red de kilometraje subterranea de metal, la cual puede traer agua regulable a diferente temperatura y productos químicos de grasa es antinatural del todo, imagino que predicarás con lo que dices no?
Qué es persona básica? Y en qué te basas para decir que soy bonito?
JOAJOAOJAJOAJOAJOAJOAJOA Señoras, señores no binarios hemos alcanzado: EL NIVEL JAJOJOJOAOJAOJAJOAJOAJOAJOAJOAJO
0pscreamo escribió: Ah, entonces si es algo importante, pero a ver, resulta ahora que los sentimientos de unas personas son más importantes que los sentimientos de otras? Porque haces mucha énfasis en que hay que tomar consideraciones especiales por los que quieren ser llamados como algo diferente a lo real, pero que hay con aquellos que se sienten mal al expresar algo distinto a lo real? Se los lanzamos a los cocodrilos? Porque yo creo que los sentimientos de todos importan por igual, no hay unos más importantes que otros.
Dejad de fliparlo como si vivierais en una distopía donde os persiguen con antorchas por ser la estirpe de los libres.
Cuando sois unos maleducados con una persona trans, se os llama putos maleducados, o tontos, o amargados, o lo que coincida con el puto comportamiento de niñato caprichoso que estéis montado. Y luego proceden a pasar de vuestro puto culo.
La peli en la que vivís en la resistencia solo existe en vuestra cabeza porque sois unos copitos de cristal.
Igual que si yo por la calle veo a un calvo y le digo: JA JA ERES CALVO!
Lo normal es que me llamen puto imbécil, porque OH SORPRESA! Lo estoy siendo!
Estoy contra-argumentando, a lo cual solo sabes reaccionar con insultos.

Haz escuchado sobre el nepotismo? es un problema bastante real.

Interesante como citas todo incompleto para de alguna manera desprestigiar las refutaciones que te hago.

De nuevo, te estoy contraargumentando y reaccionas con insultos, evadiendo lo que digo, tanto miedo te da pensar?

"Aparte también te hay que enseñar"... entonces tratas de hacer parecer que no te estás auto-desprestigiando al hacer un muñeco de paja y decir que tengo problemas gramaticales, de nuevo desviando mis argumentos, encima que criticas una supuesta falla gramatical mía mientras justamente fallas gramaticalmente, te pusiste nervioso?

Claro, según tú si hablo de naturaleza tengo que necesariamente vivir como Tarzán, lo mismo que decir que no puedes hablar de El Sol si no te gusta el calor, empiezo a dudar que estés realmente pensando antes de escribir. Y a tu pregunta "imagino que predicarás con lo que dices no?" predicar es expresar pero tomando en cuenta el contexto en el que haces la pregunta supongo que el termino que buscabas era algo así "pones en práctica" o no? de ser así pues si, si pongo mis creencias en práctica. Así también tienes un ejemplo de como responder una pregunta que tal parece no sabes como hacerlo, me da la impresión de que entras en pánico y empiezas a maquinar insultos o maneras de evadir tener que enfrentarte a mis refutaciones.

Mis interrogantes sobre "persona básica" y sobre "como sabes que soy bonito" van dirigidas a tratar de entender porque sigues diciendo cosas que no tienes manera de saber si son ciertas, es decir, por qué insistes en mentir tanto?

Pues si, que alguien en la calle quiera resaltar algo visible en ti que vea como un defecto para crear una situación de burla puede suceder, y qué? eso puede pasar con prácticamente cualquier característica física, está en la persona objeto de la burla tener la madurez emocional para poder entender que la persona burlona esta fuera de lugar, porque a final de cuentas a la persona puede que hasta le guste no tener cabello. Si por ejemplo alguien ve a un homosexual o transexual por la calle y se refiera a dicha persona con algún calificativo que resalte dicha condición es lo mismo. O es qué son de "cristal" que no se les puede decir nada? aquí tiene más sentido usar el término "cristal" que tanto te gusta.
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por 0pscreamo »

Flecha Verde escribió:0pscreamo eres un pedazo de tránsfobo incapaz de entender algo tan sencillo que hasta mis abuelos han sido capaces de entender.
Había que decirlo y se dijo. Justíficalo como te de la gana. Eres un intolerante con todas las letras y eso te hace automáticamente mala persona y/o muy corto de miras.
0pscreamo escribió:resulta ahora que los sentimientos de unas personas son más importantes que los sentimientos de otras? Porque haces mucha énfasis en que hay que tomar consideraciones especiales por los que quieren ser llamados como algo diferente a lo real, pero que hay con aquellos que se sienten mal al expresar algo distinto a lo real? Se los lanzamos a los cocodrilos? Porque yo creo que los sentimientos de todos importan por igual, no hay unos más importantes que otros.
A la próxima que tu madre te pregunte qué has tomado cuando has salido de fiesta, cuéntale con pelos y señales los chupitos y cubatas que te has tomado. No sea quedigas algo diferente a lo real y acabas hiriendo tus sentimientos.
No tengo nada en contra de los transexuales, pero si estoy en contra de que quieran imponerme sus formas, yo hasta puedo voluntariamente seguirles la corriente a sus fantasías con tal de ahorrarme una posible discusión, pero que vengan y me digan que obligatoriamente debo hacer lo que dicen me parece algo bastante abusivo.

Y no salgo a fiestas, tampoco tengo manera de recordar a detalle todo lo que hago, pero eso no significa que ante esa falta de memoria mi reacción sea mentir sobre los detalles o sentirme mal emocionalmente, simplemente acepto que no sé.
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por 0pscreamo »

Poison Belmont escribió: Creo que en este caso estamos mezclando sentimientos con orgullo. Una persona que no es quien quiere ser sufre, verdaderamente está sintiendo dolor. Una persona que se niegan a aceptar a otra persona, sea cual sea su condición, no está sintiendo dolor. Y si lo siente, no debería ser real. No te afecta en tu día a día, en tu vida, no te hace odiarte cuando te miras en un espejo, o cuando hablen de ti. La realidad es que el orgullo es lo que suele ir por delante, la gente que se niega a aceptar a los demás son orgullosos, creen que todos deberían ser como quieren que sean, y así no es como funciona (o debería funcionar) el mundo.
El orgullo es un sentimiento.

PD: Que corta me salió esta refutación jajaja
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

No te estas enterando ni de los sarcasmos en tu puta cara ni de frases hechas, vas a saber contraargumentar.

Las pelis de tu cabeza muy flojas eh, Boyero les da un 4 en filmafinity.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Shoujin »

El día de los santos inocentes fue ayer.
:|
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por 0pscreamo »

Flecha Verde escribió:Exited si te soy sincero todavía no sé si estabas siendo sarcástico o no con tu comentario sobre mi mensaje en el que llamo tránsfobo a un tránsfobo. Mi sarcasmómetro está estropeado de serie y muchas veces me creo que comentarios que van de coña son en serio (y viceversa), por lo que finalmente termino por no responder porque no sé de qué va la cosa.
Ya me lo aclararás.

También quería recordar que si os llaman gilipollas o 'banean' vuestra conducta intolerante, lo que están haciendo es precisamente preservar la tolerancia. Así que las pataletas que os dan en estos casos son irrisorias.
0pscreamo escribió:resulta ahora que los sentimientos de unas personas son más importantes que los sentimientos de otras?
Tus "sentimientos" consisten en negar la realidad de otras personas, que incluso psicólogos y médicos en 2021 atestiguan. Mientras que los "sentimientos" de las personas trans, me cuesta entender cómo pueden ofenderte o hacerte daño en lo más mínimo.
Tu mensaje consiste en limitar la realidad de otras personas. La realidad de aquellas personas solo las afecta a sí mismas. Así que sí, el sentimiento de esas personas es más importante que el tuyo.
Es la paradoja de la tolerancia de Karl Popper en toda regla.

Imagen
Su realidad solo les afecta a si mismas como justamente dices, entonces porque insistes en que debo lidiar yo con el escape fantasioso de la realidad que motivan sus sentimientos? porque yo tengo mi propia realidad, y con ella tengo problemas de sobra.

Sobre la imagen: una duda, tu cuestionas lo que ves? o simplemente vas y automáticamente lo aceptas porque te sirve para vender el relato que predicas? porque el ejemplo que dan es a los nazis, personas fuertemente violentas, Hitler no usaba su voz para expresar su descontento hacia los judíos sin buscar consecuencias tangibles, él usaba su poder político para llevar a cabo actos de violencia. Comparar a un asesino en masa con alguien que dice que simplemente dice que no le gusta algo es, cuando menos, risible.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Nunca falla la extraña relación de:
Transfobia = No enterarse de NADA nunca.

Hay que explicar al campeón que "bonito" es una frase hecha (palabra en este caso) como si fuese mi sobrina de 5 años, que coño va a entender un tema tan complejo.


PD: Lo de campeón, es también una forma de hablar. En realidad no lo eres, por si te desorientas también y no sabes que hacer.


Sobre la imagen: una duda, tu cuestionas lo que ves? o simplemente vas y automáticamente lo aceptas porque te sirve para vender el relato que predicas? porque el ejemplo que dan es a los nazis, personas fuertemente violentas, Hitler no usaba su voz para expresar su descontento hacia los judíos sin buscar consecuencias tangibles, él usaba su poder político para llevar a cabo actos de violencia. Comparar a un asesino en masa con alguien que dice que simplemente dice que no le gusta algo es, cuando menos, risible.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por 0pscreamo »

Capitan Pillo escribió:No te estas enterando ni de los sarcasmos en tu puta cara ni de frases hechas, vas a saber contraargumentar.

Las pelis de tu cabeza muy flojas eh, Boyero les da un 4 en filmafinity.
Tu insinúas que no se contraargumentar y lo usas como excusa para seguir evadiendo el tener pensar alguna manera coherente de responder, te da miedo pensar o qué?
Cerrado