Se calentó. Las mamadas a pablemos, stalin, maduro van bien no??Capitan Pillo escribió:Tu minusvalía contextual recibe ayudas del estado. O no porque son paguitas Bolivarianas Estalinistas?
Tu frase acosador, meses.
Se calentó. Las mamadas a pablemos, stalin, maduro van bien no??Capitan Pillo escribió:Tu minusvalía contextual recibe ayudas del estado. O no porque son paguitas Bolivarianas Estalinistas?
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosadorCapitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar

¿Subir el SMI casi 230€ más es ridículo? ¿O esto lo ha hecho un gobierno distinto? Te recuerdo que en 2018 estábamos a 735,90€ , ahora a 965€.Crikrien escribió:No cuento la subida del SMI porque fue ridícula...

Antes y durante. Ahí tienes tu respuesta.Shoujin escribió:¿Cuando se establecieron esos estándares? ¿Antes o durante la pandemia?

Argon8 escribió:
Sin tener en cuenta todas las irregularidades laborales que se han perseguido y denunciado, ni el mamotreto de peña en contratos precarios que han sido convertidos en fijo.Crackhead Ravioli escribió:¿Subir el SMI casi 230€ más es ridículo? ¿O esto lo ha hecho un gobierno distinto? Te recuerdo que en 2018 estábamos a 735,90€ , ahora a 965€.Crikrien escribió:No cuento la subida del SMI porque fue ridícula...
Justamente te has saltado y reducido al absurdo una de las medidas más relevantes para la clase obrera. Lol.

Yo creo que durante la pandemia se han hecho ciertas cosas que serían difíciles de imaginar aun antes.jal90 escribió:Antes y durante. Ahí tienes tu respuesta.

Hombre, por hacerse se han hecho cosas. En varios niveles estamos mejor legislados que antes. Pero es también normal sentir que es insuficiente cuando las reformas no pueden ser más ambiciosas de lo que permitan los sectores con poder económico del país, a los que seguimos teniendo que rendir cuentas por algún motivo.Shoujin escribió:Yo creo que durante la pandemia se han hecho ciertas cosas que serían difíciles de imaginar aun antes.jal90 escribió:Antes y durante. Ahí tienes tu respuesta.