One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 (20 de Diciembre 2023 ed. coleccionista 4K/Blu-ray en España)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
ladylaxa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jul 09, 2021 4:42 pm
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por ladylaxa »

Yo creo que Shanks sí tendrá una participación activa en la película. ¿Para qué poner un título que hace clara referencia a él?
Avatar de Usuario
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Nov 05, 2021 7:45 pm
Ubicación: Arkham Asylum, celda 0801

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Dikhtator »

BlueDragon escribió:
¿Acaso sabes que es una estafa piramidal? Me hace gracia cuando se acuñan nuevos términos que no encajan un carajo con el contexto.
Mugiwara-MH escribió: no, no. lo de "estafa piramidal"

piramidal. expliquese
Oye pero soltarme del brazo, os vais a poner técnicos? Aqui en mi tierra se dice estafa piramidal en plan cachondeo a cualquier tipo de estafa.

En serio de mi mensaje lo que sacáis es la expresión esa.. es obvio lo que quiero decir.. si la llamativa del tráiler es la relación de la película con Shanks y luego no tiene protagonismo va a ser decepcionante y un engaño.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Mugiwara-MH »

BlueDragon escribió:
¿Acaso sabes que es una estafa piramidal? Me hace gracia cuando se acuñan nuevos términos que no encajan un carajo con el contexto.
jajaja con un amigo tenemos una palabra para definir cualquier cosa que no nos sale y le damos el adjetivo comodin.

inhospito.
jugamos rocket league y hacemos un gol algo raro, un gol inhospito.
metemos un flick god en el valorant o csgo, una kill muy inhospita
significa lo que significa? no, es sumamente estupido pero nos hace gracia porque parece que queda bien. pero no.

bueno, estafa piramidal para nombrar algo de gran magnitud JAJAJAJJA

de ahora en mas, si hay una viñeta buena o mala, y no sabemos ningun adjetivo, usaremos piramidal, ejemplo:

la cantidad de paginas que tiene este topic hablando burradas, es piramidal.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por BlueDragon »

Dikhtator escribió: Oye pero soltarme del brazo, os vais a poner técnicos? Aqui en mi tierra se dice estafa piramidal en plan cachondeo a cualquier tipo de estafa.

En serio de mi mensaje lo que sacáis es la expresión esa.. es obvio lo que quiero decir.. si la llamativa del tráiler es la relación de la película con Shanks y luego no tiene protagonismo va a ser decepcionante y un engaño.
Simplemente me hizo gracia, estoy en el tema de las cryptomonedas y los nft y la gente que no tiene ni pajolera idea dicen que son estafas piramidales.
Mugiwara-MH escribió: jajaja con un amigo tenemos una palabra para definir cualquier cosa que no nos sale y le damos el adjetivo comodin.

inhospito.
jugamos rocket league y hacemos un gol algo raro, un gol inhospito.
metemos un flick god en el valorant o csgo, una kill muy inhospita
significa lo que significa? no, es sumamente estupido pero nos hace gracia porque parece que queda bien. pero no.

bueno, estafa piramidal para nombrar algo de gran magnitud JAJAJAJJA

de ahora en mas, si hay una viñeta buena o mala, y no sabemos ningun adjetivo, usaremos piramidal, ejemplo:

la cantidad de paginas que tiene este topic hablando burradas, es piramidal.
Hombre entre coleguis nos entendemos, pero en un foro te tienen que entender los demás :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Mugiwara-MH »

BlueDragon escribió:
Hombre entre coleguis nos entendemos, pero en un foro te tienen que entender los demás :lol:
fue bastante piramidal el asunto...
Avatar de Usuario
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Nov 05, 2021 7:45 pm
Ubicación: Arkham Asylum, celda 0801

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Dikhtator »

Mugiwara-MH escribió:
BlueDragon escribió:
Hombre entre coleguis nos entendemos, pero en un foro te tienen que entender los demás :lol:
fue bastante piramidal el asunto...
Que cabrones me estais sacando a pasear.. si tengo mis costumbres al hablar o escribir no las voy a cambiar para que me entiendan en un foro de one piece..entenderme, no me esperaba que se sacase miga a una expresión jajaja.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Kumadori CP9 »

ladylaxa escribió:Yo creo que Shanks sí tendrá una participación activa en la película. ¿Para qué poner un título que hace clara referencia a él?
Básicamente para vender :lol:

Todo indica que habrá una villana que tendrá un vínculo con Shanks.

Dicho vínculo puede ocupar una parte sustancial de la película, o puede ser un flashback de dos minutos :gota:

E incluso aunque se diera el segundo caso no se podría acusar a la película de mentir, ya que el conflicto estaría motivado por Shanks aunque este saliera poco.

A ver como se portan.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Wanpis »

Me gustaría ver un cómic promocional con contenido canon como el capítulo 0, en el punto que estamos de la historia sería interesante sin duda. Lo suyo sería un flashback de Shanks claro, pero podría salir alguno de los que han tenido participación reciente en la historia como Kaido o el CP0.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por redon »

Shinji Shimizu, productor de Toei Animation, ha confirmado que la participación de Oda en la historia de "Film Red" es mayor que la que tuvo en Strong World.
También ha comentado que Oda tuvo 2 peticiones antes de empezar el proyecto: que personajes femeninos tuviesen un papel importante en la película y que un director famoso que nunca hubiese trabajado en el Anime de TV, se encargara de la película. Shimizu cree que la participación de un director como Goro Taniguchi hará que la película sea diferente a lo visto antes y que esté a un nivel superior.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por juananhouse »

Si es que hay que ponerle una estatua a Oda
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por thebodhman »

Strong Wold sigue siendo mi favorita, a falta de ver Stampede (y todo lo anterior a Strong World, pero no creo que merezca la pena). si Oda va a estar tan implicado en esta como lo estuvo en SW, la cosa puede ir muy bien.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por juananhouse »

thebodhman escribió:Strong Wold sigue siendo mi favorita, a falta de ver Stampede (y todo lo anterior a Strong World, pero no creo que merezca la pena).
No, hombre. No te hagas eso: La del Baron Omatsuri hay que verla y la de Gigante Mecanico ese; que hay tetas y risas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió:
thebodhman escribió:Strong Wold sigue siendo mi favorita, a falta de ver Stampede (y todo lo anterior a Strong World, pero no creo que merezca la pena).
No, hombre. No te hagas eso: La del Baron Omatsuri hay que verla y la de Gigante Mecanico ese; que hay tetas y risas.
Tetas y risas, estoy seguro de que si le preguntas a Oda cuáles fueron sus primeras ideas para One Piece te contesta justo eso.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Mochiman »

thebodhman escribió:Strong Wold sigue siendo mi favorita
Strong World sigue siendo la única película de OP que capta el espíritu de la serie y parece un arco más. Espero que Red sea igual de buena y tenga un villano memorable como Shiki.
juananhouse escribió:y la de Gigante Mecanico ese; que hay tetas y risas.
Uff, no me lo recuerdes. Parecía que el tipo que animó a Nami y Robin pensaba que OP era un hentai o algo. Fanservice mal hecho.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por thebodhman »

Mochiman escribió:
thebodhman escribió:Strong Wold sigue siendo mi favorita
Strong World sigue siendo la única película de OP que capta el espíritu de la serie y parece un arco más. Espero que Red sea igual de buena y tenga un villano memorable como Shiki.
juananhouse escribió: Uff, no me lo recuerdes. Parecía que el tipo que animó a Nami y Robin pensaba que OP era un hentai o algo. Fanservice mal hecho.
Podrías estar hablando perfectamente de Film Z. La película estaba genial, pero el fanservice fue bochornoso.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder