EsqueleQ15 escribió:lo de que Queen esté K.O. yo aun no lo veo
Te diría lo mismo si fuera con King. Hasta que la acción no se centre en los dos Younkous de forma definitiva el pescado no está 100% vendido, pero realmente no creo que a Oda le interese estirar más los combates contra ambos comandantes.
Dikhtator escribió:
thebodhman escribió:Y la gente decía que King era super soso y que no era interesante. Pues en un solo capítulo lo que ha dado de sí el tío. Me jodería un poco que ya estuviera derrotado, pero bueno, qué la vamos a hacer.
El jovencito Kaido con bigote pajillero
Bueno es un personaje que se le podía sacar mucho mas partido.. Oda lo ha hecho demasiado parco en palabras no sé si con la idea de que no desvelase mucho de los Lunaria o porqué pero a desarrollado mucho más a Queen.
Siento que King puede dar más de si, si Oda decide dejarlo aquí no va a ser un personaje destacable es más Wiper que es el personaje que más se le parece tiene el doble de carisma.
Curioso ya que a mí me ha parecido mucho más interesante lo poco que hemos sabido de King antes que mucha de la información que se nos ha dado de Queen. Si Oda es inteligente repescará a King en un futuro.
En general estoy de acuerdo, aunque sin desmerecer a Queen y Mads, que pueden tener gran importancia y arrojar luz sobre algunos misterios del mundo de One Piece.
Ya he dicho antes que no me disgustan los personajes estoicos, y King no es excepión. Me gusta su estilo de combate combinado, me gusta el diseño con máscara o sin ella, y me ha gustado lo poco que hemos visto de su pasado, que espero que no sea lo único que se vea de este.
Las cosas como son, este versus es mil veces mejor que el de Sanji vs Queen. Y eso que Queen me parece lo mejor que ha parido Wano y Onigashima.
A diferencia del versus de Sanji, el que éste estaba más pendiente de saber si se convertía en Lobezno que de luchar en serio contra un comandante (nada menos), Zoro parece que sí ha prestado un poquito de más atención a la batalla y por lo menos ha habido choques fuertes.
Otra cosa es que al igual que la de Sanji-Queen, esta de Zoro-King me confirma algo que desgraciadamente está pasando y es que Oda lleva metiendo el acelerador a tope desde hace tiempo. Porque no tiene ningún sentido que no se muestre la parte donde Zoro le corta media máscara a King ni que muestre tampoco como ha llegado a la conclusión de su punto débil. Eso es que Oda quiere terminar cuanto antes los versus secundarios para irse al versus principal, Luffy vs Kaido.
Por cierto, ¿El modo despertar sólo lo tienen las Paramecias? porque más allá de los animales de Impel Down no hemos visto a ningún personaje de una banda especializada en zoans mostrar una fruta despertad. Y de ser cierto, sería algo lamentable.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
Lo dije antes con el resumen y lo digo ahora con el capítulo visto:
El mejor combate de Zoro hasta la fecha, impresionante
Muy reñido, intenso, con power ups desarrollados poco a poco y no de la nada, información interesante sobre el villano y el tema espadas... Lo tiene todo.
La única pega es que no se hubiera podido desarrollar un poco más como el de Luffy vs Katakuri porque desde luego potencial tenia. Pero bueno es lógico que no iba a ser así porque aquí el combate más desarrollado será el de Luffy, que para algo es el prota.
Están peleando con todo,ya Zoro esta en el límite porque la medicina de Chopper puede que pierda efecto,aun asi Enma no esta dominada del todo pero Zoro esta usando Haoshoku Haki en sus ataques al parecer.
Ese último ataque se me pareció al de Oden con el que dañó a Kaido haciéndole la cicatriz.
Si King pierde solo faltaría Kaido en caer,y Yamato dijo que Kaido esta débil porque sus nubes se han debilitado,tal parece que esos ataques de Luffy con Busoshoku Haki y Haoshoku Haki son muy potentes aun para un Yonkou como Kaido.
Es en serio? Lo aclara Redon en el resumen y se nota vine clari en la imagen que es igual al ataque que usa Ryuma, el que Kaido esquivo en el techo pero en lugar de solo 1 espada va con las 3.
Kaido está débil más que nada porque lucho contra media onigashima
Terra Arseid escribió:Se confirmo King con haki del rey y hubo un choque de ambos con haki del rey avanzado.
Justo estaba leyendo el foro para no repetir lo mismo, hubo un choque de hakis del conquistador ahí mismo ya que están chocando sus 4 espadas bastante alejados.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Por cierto, ¿El modo despertar sólo lo tienen las Paramecias? porque más allá de los animales de Impel Down no hemos visto a ningún personaje de una banda especializada en zoans mostrar una fruta despertad. Y de ser cierto, sería algo lamentable.
Yo lo sigo diciendo. Seguramente el despertar de las Zoan no vaya más allá de tener mucha estamina y aguante, y ya está. Los animales de Impel Down estarían en la forma híbrida y au cacau.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Eso es que Oda quiere terminar cuanto antes los versus secundarios para irse al versus principal, Luffy vs Kaido.
Fue así por el año. Ya los versus de Sanji y Zoro estaban muy avanzados, pero quedaría feo por ejemplo que los 3 capítulos finales del año estuviesen centrados en Sanji y así. Lo ideal era finiquitar ambos asuntos y cerrar con Luffy. Ya en enero Oda puede retroceder y que duremos otro año más en Onigashima. Que todavía falta que caiga BM y faltan como mínimo 4 y como máximo 13 capítulos para el versus de Luffy. Que falta el flashback de Kaidou, y puede que de Yamato. Los 10 capítulos intentando parar la isla y el fuego. Correr de aquí para allá. Que el tema con el CP0, que falta muchísimo aún. Además luego viene toda la parte de post guerra. En fin.
Última edición por Esmir el Jue Dic 16, 2021 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿El tatuaje que lleva King en la cabeza no es casi idéntico al de Wyper de los Shandia en Skypea? es más, lo llevan en el mismo sitio y su aspecto físico es muy parecido. Sólo se diferencian en que King lleva el pelo blanco y la trenza, mientras que Wyper lo lleva suelto.
Si, se terminó pareciendo más a Wiper que al Sanji negro jajajaja
Yo sigo diciendo que me parece un poco ilogico lo que pasa con estos dos comandantes. Tipos de 1billon o mas fundidos en 0 coma contra gente de bounties de menos de 400 millones y con menos experiencia de combate. Oda puso el turbo tristemente y parece que se quiere sacar de encima este arco y avanzar.
Acabo de ver de nuevo las imágenes, el choque de hakis se da en la misma página que King captura nuevamente las espadas de Zoro, se sueltan se da entender aunque Oda no muestre explícita esa escena y después se nota que se atacan entre ambos si tocarse y King tiene la espada como Zoro, con el fuego saliendo y se ven los rayos producidos por el choque.
Con respecto a la espada partida apenas se nota, sobra el ala izquierda hay una cosa curvada negra que si se amplia un poco la imagen se nota que la espada que sostiene en la derecha está más corta.
Monquito escribió:La idea de que cualquier perdedor podría tener Despertar en Wano solo fue una mentira que se repitió tanto hasta que se la empezaron a creer.
La culpa es de Oda, que puso en Impel Down a cuatro Zoan completamente randoms con su Despertar, TODOS.
Si el Despertar lo hubiésemos conocido a través de Doflamingo, sin ni una sola mención previa en todo el manga, *nadie* se habría puesto a teorizar con el Despertar del Tobi Roppo y Calamidades. Solamente con Kaido y algunos añadiendo a King en la elucubración.