Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Motivos para ver Vento Aureo

Bucellati y su Sticky Fingers siempre son loleantes
15
20%
La explicación de CK
10
13%
La pelota en el ala del avión
2
3%
Giorno convertiendo piedras en dragones legendarios
8
11%
El baile
30
39%
Disfrutar como baja la animación episodio a episodio
11
14%
 
Votos totales: 76

fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por fabreswhite »

Sin spoilers puedo decir que como adaptación la encuentro casi impecable, mi única queja como adaptación son los personajes de fondo, los cuales parecen muñecos de cartón, se ven bastante mal y se nota mucho. Digo ni siquiera son muñecos de cartón pintados son totalmente grises. Ah y tal vez la escena de cgi de cierto personaje en la recta final, que bueno son poquísimas escenas.

Aparte de eso, me encanta Jolyne es uno de mis jojos favoritos, y aunque su parte no sea una de mis preferidas su inicio me parece bastante bueno, y esta adaptación logro transmitirlo perfectamente, e incluso mejorar ciertas aspectos:
Spoiler: Mostrar
me refiero a la primera batalla con White Snake, en el manga la encontré algo confusa porque me pareció algo densa y por el dibujo En la serie logro ser más dinámica y con el uso de ost logro transmitir mejor los giros en dicha batalla.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 699
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Poison Belmont »

Uf como siento que mejora Stone Ocean en el anime. Recuerdo que al leerlo en el manga me daba mucha pereza la cantidad de texto que había, y por eso no terminaba de disfrutar de la trama, aquí estoy disfrutando de veras
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Grouchox »

Bueno pues ayer me acabé los 12 capituletes y tengo una critica muy importante a hacer.

Es muy muy: corta.

Quiero más maravillosos capítulos por favor alguien sabe cuando salen los siguientesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañ dñld jfalñd jfa???
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23946
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por redon »

Grouchox escribió:Quiero más maravillosos capítulos por favor alguien sabe cuando salen los siguientesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañ dñld jfalñd jfa???
Yo creo que medio año no nos lo quita nadie :(
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23530
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitan Pillo »

Aquí hemos visto ya el primero, porque vamos a hacer las cosas bien. Y aunque el capítulo estuvo bien, tengo claro que Netflix va a matar a Jojo lentamente con sus gilipolleces:

.Muchísimo Duwang en la animación y es el primer capítulo, que suelen estar más currados.
.El soltarlo todo de golpe no solo mata el hype, mata la costumbre, mata el periodo de relevancia, etc. Por matar mata hasta los memes.
.Ahora esperar 6 meses para otros 12, que se soltaran de golpe y en una semana olvidados.
.Cuantos capítulos pretenden tener? Porque va a durar Stone Ocean 2 años entre parones?
.El ritmo va follado porque claro, hay que aglutinar todos los capítulos hasta Savage Garden. Haciendo eso, el ritmo es raro y no deja respirar ninguna escena. Además de que eliminan pequeños momentos que son los que realmente dan vida a Jojo.

Netflix tenía una lista de decisiones erroneas en una libreta y decidieron marcarlas todas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Kuby37 »

Ah, que SO ya no la hace David Production? Pensaba que Netflix solo distribuía.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por JoJoestar »

Capitan Pillo escribió:Aquí hemos visto ya el primero, porque vamos a hacer las cosas bien. Y aunque el capítulo estuvo bien, tengo claro que Netflix va a matar a Jojo lentamente con sus gilipolleces:

.Muchísimo Duwang en la animación y es el primer capítulo, que suelen estar más currados.
.El soltarlo todo de golpe no solo mata el hype, mata la costumbre, mata el periodo de relevancia, etc. Por matar mata hasta los memes.
.Ahora esperar 6 meses para otros 12, que se soltaran de golpe y en una semana olvidados.
.Cuantos capítulos pretenden tener? Porque va a durar Stone Ocean 2 años entre parones?
.El ritmo va follado porque claro, hay que aglutinar todos los capítulos hasta Savage Garden. Haciendo eso, el ritmo es raro y no deja respirar ninguna escena. Además de que eliminan pequeños momentos que son los que realmente dan vida a Jojo.

Netflix tenía una lista de decisiones erroneas en una libreta y decidieron marcarlas todas.
Es posible que no te quejes por cualquier estupidez?

Eh!!!!!! ES QUE NO PUSIERON A UN PERSONAJE DE FONDO DEL CAPITULO 7 DEL MANGA, VIÑETA #3, NUNCA VUELVE A SALIR EN EL PUTO MANGA, PERO NO LO PUSIERON NO PUEDE SERRRRRRRRR PUTO NETFLIX ME CAGA JOJO'S
Imagen
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Silvers_helm »

Vistos los doce capítulos.

En líneas generales el anime le sienta muy bien a Stone Ocean. Hay combates, por no decir todos, que en el manga se hacen muy densos por lo complejos que son los poderes de los Stands y los muros de texto necesarios para explicar dichas habilidades. Eso en formato anime pasa desapercibido y el movimiento de las imágenes ayuda a entender mejor cada situación. He disfrutado más de Stone Ocean en estos capítulos que en el manga hasta Savage Garden.

Como nota negativa, la siguiente: Ya la ha adelantado Pillo en su comentario. Siento que todo ocurre muy rápido. No se recrean en las escenas. Ignoro quién es el que decide imprimir este ritmo a los capítulos, si David Production o Netflix, si es que aparte de la distribución en occidente también influye en la producción de la serie.
Spoiler: Mostrar
Y esto se nota particularmente en los dos momentos más importantes de este inicio de Stone Ocean. En primer lugar, en los capítulos relativos a "La visita". Es un momento absolutamente trascendental, Jotaro siendo derrotado, cuasi fallecido, y en el manga las imágenes transmitían mucho más. En el anime es muy rápido, no dejan que cale en el espectador. El segundo momento es el final, la escena en el patio con White Snake, la llegada de Savage Garden... Muy apresurado.

En resumen. El anime hace más disfrutable esta parte, pero creo que mejorarían si bajaran de marcha en determinados momentos y se recrean cuando la escena o la situación lo merezca.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23530
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitan Pillo »

Sgt Pepper escribió:
Eh!!!!!! ES QUE NO PUSIERON A UN PERSONAJE DE FONDO DEL CAPITULO 7 DEL MANGA, VIÑETA #3, NUNCA VUELVE A SALIR EN EL PUTO MANGA, PERO NO LO PUSIERON NO PUEDE SERRRRRRRRR PUTO NETFLIX ME CAGA JOJO'S



Problemas evidentes de animación, ritmo y estructura = No sale un personaje de fondo.

Ahí le has dao campeona.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitanatomica »

Capitan Pillo escribió:
Sgt Pepper escribió:
Eh!!!!!! ES QUE NO PUSIERON A UN PERSONAJE DE FONDO DEL CAPITULO 7 DEL MANGA, VIÑETA #3, NUNCA VUELVE A SALIR EN EL PUTO MANGA, PERO NO LO PUSIERON NO PUEDE SERRRRRRRRR PUTO NETFLIX ME CAGA JOJO'S



Problemas evidentes de animación, ritmo y estructura = No sale un personaje de fondo.

Ahí le has dao campeona.
A veces creo que solo vuelvo al foro para renovar mi falta de fe en el ser humano xddd.
Me ayudan bastante también los de: "me he visto 12 capítulos de un anime que me gusta, como quien se comía el más asqueroso de los purés de niño: lo más rápido posible, y con los dedos tapándome la nariz".

Después de esta semana veo que tenemos:

- Se cargaron el ritmo y 20 kgs de situaciones, porque por narices había que meter 50 capítulos en 240 minutos.
- Se cargaron los jojoviernes porque es que hasta hubo que subir los 12 un puto miércoles.
- Se cargaron los memes (les doy hasta el próximo miércoles para que queden viejos hasta los del último minuto del último capítulo, y me estoy arriesgando una barbaridad).
- Se cargaron el análisis del capítulo (sacarle jugo y disfrutarlo un mínimo, compartirlo, comentarlo con los amigos, no sé. Algo. Teniendo 12 que comentar, casi no sabes ni qué sacar a colación; más bien te quedas: "ah, pos vale").
- Se cargaron aquello de tener un ending mínimamente respetable.
- Se cargaron el no comerte un spoiler de gratis, porque bien sabe dios que la cuenta de tw/ig/fb de los jojos de turno te tiene que colgar frames del último episodio el miércoles a las 9:01

Y la culpa es 100% de netflix, que es quien fomenta esta mierda de convertir uno de los acontecimientos animísticos del año, en la anécdota de un miércoles cualquiera, cuando sabes de sobra cómo es la gente en 2k21. Suerte si en 15 días queda alguien que se acuerde de Stone Ocean (esto también se lo han cargado, lo cual me parece un dolor).

Y la peña encantadísima, porque es absolutamente incapaz de disfrutar las cosas. Lo bueno a día de hoy, es comerlo y cagarlo de inmediato.

En conclusión: ni idea de cuándo saldrá la siguiente tanda, pero los de anime-only, ya podéis ir reservando día libre en el curro/centro de estudios, porque os vais a comer el tremendo spoiler en cuestión de horas. Y tendréis que seguir aplaudiendo, claro.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Kuby37 »

Entonces la cosa esta de sacar todos los episodios de golpe de Netflix es un fracaso no?
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitanatomica »

Kuby37 escribió:Entonces la cosa esta de sacar todos los episodios de golpe de Netflix es un fracaso no?
Por qué iba a se un fracaso para Netflix? La gente se está echando a ella como una desesperada; a ellos se la pela y los fans la verían así subieran a la plataforma 10 minutos al mes, o las 6 partes de golpe.

Creo que no entendiste nuestro punto (aunque sea imposible subrayarlo más), que es: La serie y el fandom sufren las consecuencias de convertirla en un Kleenex.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Kuby37 »

Capitanatomica escribió:
Kuby37 escribió:Entonces la cosa esta de sacar todos los episodios de golpe de Netflix es un fracaso no?
Por qué iba a se un fracaso para Netflix? La gente se está echando a ella como una desesperada; a ellos se la pela y los fans la verían así subieran a la plataforma 10 minutos al mes, o las 6 partes de golpe.

Creo que no entendiste nuestro punto (aunque sea imposible subrayarlo más), que es: La serie y el fandom sufren las consecuencias de convertirla en un Kleenex.
No, si a mí también me toca los cojones no tener jojoviernes, pero a mí me toca los cojones porque jojos es una serie especial, no por el método netflix.

Una de las series del año es The Underground Railroad que se estrenó semanalmente en mayo en Amazon. En su momento no pude verla semana a semana porque estaba saturado, y me la estoy viendo ahora entera. Y la estoy disfrutando igual, y me está apreciendo una puta maravilla de serie.

Y ya te digo, que me quitas ahora los lunes de Succession + Curb your Enthusiasm y me pondría muy triste, porque son series especiales y porque en general me gusto más ver las cosas semanalmente. Pero el método Netflix no es algo necesariamente malo. Si estuviese mega saturado y no pudiese verme cada lunes el episodio de Succession, me la vería de golpe y la disfrutaría igual.

E insisto. Me toca los cojones mucho que no haya jojoviernes. Pero no por ello voy a cargar contra el método Netflix, porque sus ventajas e inconvenientes no tienen que ver con el valor en sí de la serie.

Y encima lo único que ha hecho Netflix ha sido preestrenar los 12 episodios a nivel mundial fuera de Japón, porque en Japón va a emitirse semanalmente como siempre en la temporada de invierno. Porque a los japoneses se la suda el resto del mundo. A los japoneses le suda 3 cojones que Pillo se haya quedado sin jojoviernes, porque ellos van a tener jojoviernes.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23530
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió: Y encima lo único que ha hecho Netflix ha sido preestrenar los 12 episodios a nivel mundial fuera de Japón
Eso es Kuby, la distribución es eso y no implica nada más. No es como si fuera probablemente el mayor problema al que se enfrenta un producto audiovisual.
Que otras perlas comentarás en tu canal de Youtube.

El metodo Netflix ha sido una cosa curiosa para comentar en 2015, pero ya está bien la anécdota.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitanatomica »

Kuby37 escribió:
Capitanatomica escribió:
Kuby37 escribió:Entonces la cosa esta de sacar todos los episodios de golpe de Netflix es un fracaso no?
Por qué iba a se un fracaso para Netflix? La gente se está echando a ella como una desesperada; a ellos se la pela y los fans la verían así subieran a la plataforma 10 minutos al mes, o las 6 partes de golpe.

Creo que no entendiste nuestro punto (aunque sea imposible subrayarlo más), que es: La serie y el fandom sufren las consecuencias de convertirla en un Kleenex.
No, si a mí también me toca los cojones no tener jojoviernes, pero a mí me toca los cojones porque jojos es una serie especial, no por el método netflix.

Una de las series del año es The Underground Railroad que se estrenó semanalmente en mayo en Amazon. En su momento no pude verla semana a semana porque estaba saturado, y me la estoy viendo ahora entera. Y la estoy disfrutando igual, y me está apreciendo una puta maravilla de serie.

Y ya te digo, que me quitas ahora los lunes de Succession + Curb your Enthusiasm y me pondría muy triste, porque son series especiales y porque en general me gusto más ver las cosas semanalmente. Pero el método Netflix no es algo necesariamente malo. Si estuviese mega saturado y no pudiese verme cada lunes el episodio de Succession, me la vería de golpe y la disfrutaría igual.

E insisto. Me toca los cojones mucho que no haya jojoviernes. Pero no por ello voy a cargar contra el método Netflix, porque sus ventajas e inconvenientes no tienen que ver con el valor en sí de la serie.

Y encima lo único que ha hecho Netflix ha sido preestrenar los 12 episodios a nivel mundial fuera de Japón, porque en Japón va a emitirse semanalmente como siempre en la temporada de invierno. Porque a los japoneses se la suda el resto del mundo. A los japoneses le suda 3 cojones que Pillo se haya quedado sin jojoviernes, porque ellos van a tener jojoviernes.
Voy a resumir mi respuesta en: Jojo's no es Curb Your Enthusiasm.

Hicimos una lista de las cosas que se van a perder / ya se perdieron, por tanto el método, con esta serie, es una puta basura.

Como si de golpe cogen un arco de One Piece, y lo escupen entero un martes: maravilla. Solo para empezar, te has quedado sin podcast y prácticamente sin foro. Todo cristo se la habrá pasado por el forro en una semana, va a perder fuelle en un abrir y cerrar de ojos, meses para que salga la siguiente tanda...

Sí. Este método es una basura para serie y fans.

Y por cierto, no lo decimos solo los que ya lo pensábamos antes de que salieran los 12 de golpe:
Imagen
Es que lo confirma todo cristo, leas donde leas y a quien leas.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder