Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada y SBS 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada y SBS 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

Pero si Franky es el que mejor lo pasa, sea mal o bien :lol: :lol: :lol: .

Me alegra que sepamos mas acerca de la tripulación de Shanks, se me hacia raro que tan solo conozcamos a 5 y los demás bien gracias.

Con lo de los youtuber, habria que ver cuales el ver si son Japoneses o de otras partes del mundo, a teorizar cual es el youtuber que mas alcanza a acertar.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada y SBS 1er post)

Mensaje por Kemurin »

oscario escribió: A la verga :cry: :cry: :cry: ¿Entonces es su abuelo?
Teniendo en cuenta que la edad de Onimaru es de 69 años, si presumimos que la de Ushimaru ha de ser similar, seguramente el parentesco vaya por ahí: abuelo o tío abuelo. Algo de ese tipo... tiraría más por la segunda opción ya que en principio cabría suponer que el antepasado de Zoro salió junto a Kozaburo hace 55 años (El salir de Wano se plantea como un hecho extraordinario/muy raro) por lo que un hijo de Ushimaru resulta inviable, pero un hermano (o hermana) de éste...
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada y SBS 1er post)

Mensaje por Dofla_372 »

A lo mejor se le está dando mucho bombo al Ushimaru este y al final resultará que Zoro se parece a él porque era la persona destinada a "heredar" su voluntad o algo parecido. Estilo Kuina-Tashigi.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada y SBS 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

Acabo de buscar la biografia de los piratas de Shanks y aparecen como casí todos oficiales, excepto RockStar, salio mas información respeto a la banda? Recuerdo que Segonku solo menciono a Lucky, Yasopp y Benn como oficiales (Comandantes).
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada y SBS 1er post)

Mensaje por zazzumizz »

redon escribió:El SBS del Volumen 101 confirma también que Ushimaru NO es el padre de Zoro.
Estaba claro. Yo no sé como se dio por sentado que era su padre o familia suya siquiera. Las fechas no cuadraban y, sabiendo lo difícil que es salir de Wano, no era muy viable que hubiese ido y vuelto del East Blue en menos de un año.
La familia Roronoa sí que será de Wano imagino y debió llegar con Kozaburo o hasta él en el East Blue y quedarse allí para siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
jimjimfuria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Ago 03, 2013 8:00 pm
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada y SBS 1er post)

Mensaje por jimjimfuria »

si la Smile de Killer no hubiera fallado se miraria así jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada y SBS 1er post)

Mensaje por Dofla_372 »

jimjimfuria escribió:si la Smile de Killer no hubiera fallado se miraria así jajajaj
JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:

La madre que te parió Oda. Es magnífico.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada y SBS 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo mejor que le pudo pasar a Killer es que haya sido una smile fallida.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada y SBS 1er post)

Mensaje por BlueDragon »

jimjimfuria escribió:si la Smile de Killer no hubiera fallado se miraria así jajajaj
Al final Killer tuvo suerte jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada y SBS 1er post)

Mensaje por redon »

Algunas preguntas traducidas.

Lector: Eiichiro Oda-san, he leido el capítulo 1.024 y estoy profundamente intrigado. ¿Es la persona que se llama a si mismo "fulano" el padre de Zoro-san?

Oda: Me han llegado muchas preguntas sobre "fulano". Es un poco brusco revelar esto, ya que la persona de la que hablamos está ocultando esta información. Pero ya que muchos preguntáis, os los voy a presentar formalmente.

Daimyo de Ringo: Shimotsuki Ushimaru.
Daimyo de Kibi: Fugetsu Omusubi.
Daimyo de Udon: Uzuki Tenpura.

Tras la muerte de Oden, todas las regiones se revelaron para eliminar a Orochi, pero fueron derrotados por los Piratas de las Bestias. Shimotsuki Ushimaru y Onimaru (el zorro que robó la Shusui de Zoro) eran un dúo famoso. Originalmente iba a haber una escena en el Manga en la que, cuando Onimaru estaba robando la Shusui, se quedaba en shock al ver el aspecto de Zoro, ya que era idéntico al joven Ushimaru. Pero esa escena iba a complicar las cosas, así que decidí eliminarla

En fin, responderé a tu pregunta. Ushimaru no es el padre de Zoro. Los nombres de estos 3 personajes no serán revelados en el Manga, así que los he incluido aquí. Sobre el linaje de los Ushimaru, no estoy seguro si dibujaré algo más o lo ocultaré, así que terminemos este asunto aquí por ahora. Ambos son muy parecidos ¿verdad?


Imagen

Oda: Incluyendo las bandas piratas adjuntas, los Piratas de Akagami son ahora un enorme equipo. La gente que apareció en la "Batalla en la Cumbre" con un DOOM son todos actualmente "comandantes" y todos conocen a Luffy. Sus nombres son...

Lime Juice, Bonk Punch, Monster, Building Snake, Hongou, Howling Gab y Rockstar.

Rockstar es fuerte, pero no es un "comandante".


Imagen

Franky con 50 y 70 años.

Cuando la vida le ha ido bien...

50 años: "Qué frío, déjame construir algunos calefactores para la isla."
70 años: "He arreglado tu bici, pero además le he puesto unos cañones."

Cuando algo pasó en su vida...

50 años: "Debería destruir todos los barcos de este mundo-robo."
70 años: "Soy ~un barco de guerra~ el abuelo Fran~"


Imagen

SBS completo.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Portada interior.

Imagen

Mensaje de Oda.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada y SBS 1er post)

Mensaje por Monquito »

El dibujo de los Espadachines evidencia mucho el hecho de que existen muuuuy pocos genuinamente competitivos.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada y SBS 1er post)

Mensaje por -Ichigo- »

creo no era necesario revelar esa información en el SBS, porque en definitiva van a hacer una pelicula de Shanks y por ende su banda... pero es bueno que finalmente conozcamos un poquito mas de la ultima banda yonko de la cual no teníamos idea de nada.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada y SBS 1er post)

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió:SBS completo, ahora añado un par de preguntas más traducidas.

- Eiichiro Oda-sama, he leido el capítulo 1.024 y estoy profundamente intrigado. ¿Es la persona que se llama a si mismo "fulano" el padre de Zoro-sama?

Oda: Me han llegado muchas preguntas sobre "fulano". Es un poco brusco revelar esto, ya que la persona de la que hablamos está ocultando esta información. Pero ya que muchos preguntáis, os los voy a presentar formalmente.

Daimyo de Ringo: Shimotsuki Ushimaru.
Daimyo de Kibi: Fugetsu Omusibi.
Daimyo de Udon: Uzuki Tenpura.

Tras la muerte de Oden, todas las regiones se revelaron para eliminar a Orochi, pero fuero derrotadas por los Piratas de las Bestias. Shimotsuki Ushimaru y Onimaru (el zorro que robó la Shusui de Zoro) eran un dúo famoso. Originalmente iba a haber una escena en el Manga en la que, cuando Onimaru estaba robando la Shusui, se quedaba en shock al ver el aspecto de Zoro, ya que era idéntico al joven Ushimaru. Pero esa escena iba a complicar las cosas, así que decidí eliminarla

En fin, responderé a tu pregunta. Ushimaru no es el padre de Zoro. Los nombres de estos 3 personajes no serán revelados en el Manga, así que los he incluido aquí. Sobre el linaje de los Ushimaru, no estoy seguro si dibujaré algo más o lo ocultaré, así que terminemos este asunto aquí por ahora. Ambos son muy parecidos ¿verdad?


Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque Ushimaru no se el padre de Zoro, creo que Oda da a entender que si hay parentesco.
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada y SBS 1er post)

Mensaje por Terra Arseid »

Con la imagen de los espadachines, queda ya mas claro que Shanks SI es un espadachin?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada y SBS 1er post)

Mensaje por Capitan Pillo »

Ese Killer con Smile que pudo haber sido... pero por qué Oda se autosabotea? Por qué no nos da lo bueno que hay en su cabeza y encumbra este manga al podio celestial? Por qué tropieza en la linea de meta?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder