Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por One Pirate »

Mario1997Sanz escribió:
One Pirate escribió:Está pelea se me está haciendo de lo más aburrida.... sólo la salva el gran personaje que es Queen.

Exoesqueleto??! Y como se aprecia en el ataque el porcentaje de importancia relativo a ese factor? Sinceramente....no lo veo. :NO: :NO:

A ver cómo sale Oda del rollo en el que se está metiendo con Sanjiayin, de manera ya no digo lógica, sino creíble.

Pero si no avanzan nada! Tb he de decir que espero más del cap. Si hay semana de parón, nos dejará algún buen cliffhanger para debatir.

Ahora va y mete a un ratón de por medio. Con nombre y todo.

Por favor Onigashima, cáete ya de una vez.
Pero si no hemos tenido un 1 vs 1 de Sanji en un huevo de tiempo y la gente se queja por que se aburre o por qué no les gusta Sanji lo de siempre por lo que veo, y cliffhanger habrá si quiere Oda no por que ya algunos demos por echo que lo va a haber, que ya se ve en el spoiler que termina con el ataque de Sanji.

Llevas diciendo en todos los spoilers de los capítulos que haber si termina Onigashima, por que es aburrida, no hay tensión, bla bla, pues entonces deja de verla y ya está, si tanto te aburre por que siempre estás quejándote de todo.
Falso Mario,
1 no digo que una pelea de Sanji me aburra, digo está pelea, está situación
2 lo de que si Oda quiere se puede extender a...Si Oda quiere, este será el último cap de OP. Argumento muy vago el Si Oda quiere, pues a eso se resume absolutamente todo. Y por ello misma mente recibe alabanzas y críticas.
3 falso lo de mis comentarios semana tras semana ytal, primero por que no creo que me prestes tanta atención, segundo porque desde lo de que queda cinco minutos la trama prácticamente no avanza!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por San »

Hemoal para los haters de Sanji :joint: menuda le está dando a Queen :lol:

Se aburren con un pedazo de combate pero se divierten con un capítulo entero hablando de si esta espada es de grado x o y :gota:
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por Wulfgar »

Si se confirma que fue Queen invisible quien atacó a la Gheisa para dejar aún más rallado a Sanji, se podría decir que ha destruido su traje por nada. El cuerpo de sus hermanos ya lo tiene y no creo que por usarlo más le fuesen a cambiar las emociones. El tarado de Queen tiene todos los poderes del Germa y es emocional, un pirado en toda regla y un sádico al que también le gustan las mujeres.
Hay que decir que Queen es de los mejores personajes de la saga sino el mejor. Aunque quiero ver el versus de Zoro, también quiero ver más de Queen. Espero que su combate con Sanji no acabe en un capítulo. La trama de estos dos da para más.
Avatar de Usuario
mireya333Bv
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 01, 2021 3:19 am
Edad: 20
Género:

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por mireya333Bv »

Tiene un ratón de mascota como Sanji cuando era niño :3.
Me sorprende ver una persona al menos hablando que si su traje se fusionó con Sanji... Los hermanos tienen sus poderes sin los trajes y estos últimos los potencian, seria lo mismo con Sanji y no tiene nada que ver con "se impregnó". Todo lo de Sanji se puede explicar e incluso una estudiante de biología u otra carrera relacionada a genética había sacado una teoría hace meses del porque Sanji si despertaría estos genes.
Los temas de ciencia se me hacen interesantes, así que la pelea de Sanji es de las que más me gusta ver, no se que más podría decir, cada quien tiene sus gustos y está bien que se te haga aburrido está capítulo.
:joint:
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1516
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por Peter Parque »

Sanji tiene algo de Lunarian, ahora es más que evidente después de ver que puede replicar todas y cada unas de las habilidades menos el fuego, por el que ha estado impresionado durante todo el combate.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2756
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por Mochiman »

San escribió:Se aburren con un pedazo de combate pero se divierten con un capítulo entero hablando de si esta espada es de grado x o y :gota:
Yo no entiendo ni a los fans de Zoro ni a los de Sanji. Exceptuando algún capítulo como el anterior, ambos combates son igual de aburridos y deberían haber concluido hace meses :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por Mig-El »

Mochiman escribió:
San escribió:Se aburren con un pedazo de combate pero se divierten con un capítulo entero hablando de si esta espada es de grado x o y :gota:
Yo no entiendo ni a los fans de Zoro ni a los de Sanji. Exceptuando algún capítulo como el anterior, ambos combates son igual de aburridos y deberían haber concluido hace meses :lol:
O mejor aún, no haber comenzado todavía.

Fuera de quejas y bromas, Oda quiso cambiar un poco el esquema y me parece que es para darle importancia a los rivales. Similar al Luffy vs Katakuri, al tratarse de comandantes si simplemente todo se resolviera en 2 o 3 capítulos seguidos, podría dar la sensación de que eran rivales abordables. Con este estilo nos transmite que son peleas difíciles e implican mucho trabjo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por Wulfgar »

Mochiman escribió:Yo no entiendo ni a los fans de Zoro ni a los de Sanji. Exceptuando algún capítulo como el anterior, ambos combates son igual de aburridos y deberían haber concluido hace meses :lol:
La verdad es que no veo diferencia entre sus combates y los de Daz Bones/ Bon kure, kaku/Jabura, los monjes de Skypea, etc...
Eso es que nunca os han gustado los versus...
Peter Parque escribió:Sanji tiene algo de Lunarian, ahora es más que evidente después de ver que puede replicar todas y cada unas de las habilidades menos el fuego, por el que ha estado impresionado durante todo el combate.
Eso implicaría que Queen trabajó al mismo tiempo con Judge y con Kaido. Raro que el Germa no buscase alianza con Kaido en aquel entonces. Tecnología Germa mucho tiempo antes que las smiles...
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por Xela6 »

Wulfgar escribió:
Mochiman escribió:Yo no entiendo ni a los fans de Zoro ni a los de Sanji. Exceptuando algún capítulo como el anterior, ambos combates son igual de aburridos y deberían haber concluido hace meses :lol:
La verdad es que no veo diferencia entre sus combates y los de Daz Bones/ Bon kure, kaku/Jabura, los monjes de Skypea, etc...
Eso es que nunca os han gustado los versus...
Este es el primer vs de ambos mugis que chupan un capítulo para 1 solo y varias escenas para el otro. Si juntamos por ahora cada uno tiene como 3 capítulos mínimo para el, las otras sagas siempre fueron escenas sueltas y 2 capítulos seguidos para el desenlace en el que destacan ellos.

A mi me mola como lo hizo esta vez darles el protagonismo en más capítulos e ir turnandolos para (es lo que pensamos muchos) darles la victoria al mismo tiempo y simbolizar así "las alas del rey de los piratas".
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por Wulfgar »

Entonces la diferencia es que duran más. No por ello tiene que ser más aburrido. A mi el último capítulo me gustó bastante y este pinta bien también y lo que les queda. Pero no solo duran más los versus, también las sagas. Más gente implicada en la batalla. No es lo mismo derrotar a Crocoboy y 10 subordinados o a Enel y 4 monjes que a un Yonkou con un ejército. Es normal que todo sea más largo, pero en cuanto a los versus en sí, la mecánica no difiere de lo que han sido hasta ahora.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por Karpaman »

Nightsirk escribió:Increíble como este fandom echa tanto beef a Sanji y al Haki.

Sanji no es mi personaje favorito pero ya era hora que tuviera alguna buena pelea en el NM (al igual que Zoro).

Y el haki lo conocemos desde Amazon Lily y Marineford y ahora parece un recurso fácil, en fin, algunos tenéis muchos pájaros en la cabeza, me temo xd
Tienes razón, es un recurso maravilloso a la altura de a ver quién tiene más Ki o a ver quién la tiene más larga.

Lo que pasa que es un recurso muy inteligente y solo captais sus matices algunos privilegiados
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por Unodosman »

Una duda, ¿lo de ser ahora una especie de máquina de matar no anula un poco el sacrificio de su madre? Entiendo que lo que la madre no quería era que fuese un nazi que cumpla órdenes y ya (que ha conseguido por el hecho de que tenga sentimientos). Pero no sé, como que al ser Sanji también un mod genético como que lo de la madre queda algo raro.

PD: Esperaba que siguiesen con las revelaciones de Zoro antes de cambiar de cap, pero bueno, volveré a guardarme el nakama para estrujarlo en otro momento xD
Avatar de Usuario
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Nov 05, 2021 7:45 pm
Ubicación: Arkham Asylum, celda 0801

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por Dikhtator »

carlos123123 escribió: El red rock de luffy tambien es por una modificacion LUFFY LUNARIAN CONFIRMADO,
La espada de fuego de kimenon tambien es por la modificacion KINEMON LUNARIAN :lol:
Caramon escribió: Estás equivocado, Kinemom no, sus espadas son lunarian jajjajajajaja
lusaiken escribió: Nakamas, recuerden que en la isla Gyojin ya apareció un personaje de la Raza Lunaria. :lol:

Imagen
Veo mucho cachondeo con el tema Sanji=lunaria, así que me voy a guardar vuestros nombres y cuando obviamente se confirme sacaros a la palestra.
Todos esos ejemplos que habéis puesto no han creado su técnica de fuego a través de pisar un cigarrillo (una explicación absurda) es obvio que Oda nos esta dando muuuuchas pistas que solo los ciegos no veis. Es increíble como compráis como argumento objetivo lo del cigarrillo y no lo del lunaria "porque aun no se a confirmado"....
Avatar de Usuario
Crocus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 25, 2017 12:00 pm

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por Crocus »

Visto que Queen tiene invisibilidad y que Osome lo rechazo, sera que fue Queen y no Sanji quien la golpeo? Por eso Sanji no tiene recuerdos.

Si es así y Sanji se entera le daría el tipico power up de cabreo a Sanji por golpear a una mujer (como en Thriller Bark con Nami).
Avatar de Usuario
Tekami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:47 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por Tekami »

Unodosman escribió:Una duda, ¿lo de ser ahora una especie de máquina de matar no anula un poco el sacrificio de su madre? Entiendo que lo que la madre no quería era que fuese un nazi que cumpla órdenes y ya (que ha conseguido por el hecho de que tenga sentimientos). Pero no sé, como que al ser Sanji también un mod genético como que lo de la madre queda algo raro.
Yo estoy de acuerdo contigo, es algo que he dicho cuando he comentado los últimos capítulos de One Piece. Cierto es que tiene sentimientos pero ya hemos visto que su ceja ha cambiado de dirección, aunque no haya sido quien haya herido a la oirán o incluso aunque luego nos vendan que Sanji es capaz de controlarlo en un futuro (cambios epigenéticos o cualquier movida así puede meter Oda). Para mi no era la mejor opción para un power up para Sanji, por la línea además de combate. Me pega más que sea rápido y ágil, por eso compraba la invisibilidad y la velocidad del traje, pero no creo que necesite ser otro tanque.
:) || Luffy: ¡¡Mientras siga vivo las posibilidades son infinitas!! || :)
Responder