kingdom hearts 2
- Rhue
- Aprendiz

A mi desde luego no me defraudó para nada!!! Aunque es verdad que no tiene tantos secretos como el 1 (y aun así ya hay bastantes cosas que hacer..^_^), hay muchísimos más mundos que visitar. Desde luego, es uno de los mejores juegos que he jugado, y espero con impaciencia el Remix y el KH3 (que creo que esta ya en desarrollo, o eso me han dicho^_^)
Do what you want ´cause a pirate is free!!! I´m a pirate!!!
- tute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
el pequeño avance de meristation sobre el kingdom hearts II final mix (va hber que crear un tema exclusivo de esta juego)
vendran dos discos uno con el kingdom hearts II con partes nuevas y el otro sera el remake en 3d del kingdom heart chain of memories, pero com ya han dicho la esperanza de que salga en españa es casi nula. aqui dejo el avance de meristation:
PD: FALTAN 4 DIAS!!!!!!
vendran dos discos uno con el kingdom hearts II con partes nuevas y el otro sera el remake en 3d del kingdom heart chain of memories, pero com ya han dicho la esperanza de que salga en españa es casi nula. aqui dejo el avance de meristation:
- Spoiler: Mostrar
PD: FALTAN 4 DIAS!!!!!!
- Silveria
- Recluta Privado de Tercera

Esta semana tenemos aquì el KH2 al fin!!Tràs tanto tiempo...!!Yo lo reserve en el videoclub,si alguien lo ha reservado lo tendrà dos o tres dìas antes,en caso de que no lo hayàis reservado ya os irè diciendo cosas sin Spoilear de este increible juego,respecto al KH2 FM,tiene que ser totalmente increible,trae dos modos,con cartas,sin ellas,trae el modo de riku y incluso los graficos de PS2,INCREIBLE,pero los japoneses siempre hacen la misma jugada,ven que en España hacen el juego perfecto,en Japon sacan el FM para dejarnos con la boca abierta con el Final secreto y con todos los demàs extras,y como no,se aprovechan de las voces americanas,menosmal que existe la descarga....Si no..!!!jajajaj bueno espero que disfrutemos este juego y que lo cojamos todos con muchìsimas ganas
.
Otra pregunta,¿Alguien de ustedes saben cuando llegara la guìa oficial a los mercados?Es que no estoy seguro y sòlo hacen ediciones limitadas,no me gustaria perderlas...
.Si alguien lo sabe que conteste porfavor,Gracias.
Un Saludo!
PD:Rhue,el kh3 esta en desarrollo es cierto ^^,y otra cuestion para los que no le parecio mejor el dos que el uno,pues la verda es que eso no lo veo muy claro,¿Que no contiene tantos secretos como el uno?Vale,el uno solo tiene unos cuantos combates secretos,pero llevas razon,el dos no tiene,pero a ti no te ha dado por mirar la historia del uno y del dos?...:OA mi,te soy sincero,no me importa que el dos no tenga secretos pero que tenga esa maravillosa historia,el uno tambien me dejo con los bellos de punta,pero el dos...Otra cosa,si te quieres poner a comparar,aun teniendo secretos o no,que juego de los dos dura mas a historia seguida?:P Dura mas mucho mas el dos,bueno,nada mas,no es que este en "contra" de los que piensan en esa actitud como tu,solo te pongo unos ejemplos para que tu veas que los secretos no lo son todo hombre,y otra cosita mas,compara los finales secretos....jajajaj:P
Un saludo!
Otra pregunta,¿Alguien de ustedes saben cuando llegara la guìa oficial a los mercados?Es que no estoy seguro y sòlo hacen ediciones limitadas,no me gustaria perderlas...
Un Saludo!
PD:Rhue,el kh3 esta en desarrollo es cierto ^^,y otra cuestion para los que no le parecio mejor el dos que el uno,pues la verda es que eso no lo veo muy claro,¿Que no contiene tantos secretos como el uno?Vale,el uno solo tiene unos cuantos combates secretos,pero llevas razon,el dos no tiene,pero a ti no te ha dado por mirar la historia del uno y del dos?...:OA mi,te soy sincero,no me importa que el dos no tenga secretos pero que tenga esa maravillosa historia,el uno tambien me dejo con los bellos de punta,pero el dos...Otra cosa,si te quieres poner a comparar,aun teniendo secretos o no,que juego de los dos dura mas a historia seguida?:P Dura mas mucho mas el dos,bueno,nada mas,no es que este en "contra" de los que piensan en esa actitud como tu,solo te pongo unos ejemplos para que tu veas que los secretos no lo son todo hombre,y otra cosita mas,compara los finales secretos....jajajaj:P
Un saludo!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Os dejo una noticia interesante:
La cadena de videojuegos Game pondrá a la venta, el próximo Jueves 28 de Septiembre de 2006 a las 22:00, en una acción promocional exclusiva, Kingdom Hearts II, el aclamado juego de rol de la compañía Square Enix para PlayStation 2. Los primeros 200 compradores que se den cita en la Tienda Game situada en el Centro Comercial Príncipe Pío, recibirán diversos regalos exclusivos: un set de pegatinas de los mundos de Kingdom Hearts, un espectacular póster único de 70X100cm y un descuento especial (50%) para la compra de la Guía Oficial del Juego editada por Piggyback.
En Kingdom Hearts II, los jugadores pueden viajar a través de los mundos de La Bella y la Bestia, El rey León, Mulan, Piratas del Caribe, Steamboat Willie y Tron, así como volver a visitar mundos que aparecen en el juego original. Hay más de 100 personajes Disney diferentes, junto con los nuevos personajes diseñados por el director y diseñador de las series de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, de Square Enix, como Roxas, los miembros de la organización XIII y los Sincorazón. El universo de Kingdom Hearts une los clásicos personajes y mundos de Disney con una original historia llena de nuevos personajes y ambientes renovados creados por Square Enix. Hasta el momento, esta licencia ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo.
La cadena de videojuegos Game pondrá a la venta, el próximo Jueves 28 de Septiembre de 2006 a las 22:00, en una acción promocional exclusiva, Kingdom Hearts II, el aclamado juego de rol de la compañía Square Enix para PlayStation 2. Los primeros 200 compradores que se den cita en la Tienda Game situada en el Centro Comercial Príncipe Pío, recibirán diversos regalos exclusivos: un set de pegatinas de los mundos de Kingdom Hearts, un espectacular póster único de 70X100cm y un descuento especial (50%) para la compra de la Guía Oficial del Juego editada por Piggyback.
En Kingdom Hearts II, los jugadores pueden viajar a través de los mundos de La Bella y la Bestia, El rey León, Mulan, Piratas del Caribe, Steamboat Willie y Tron, así como volver a visitar mundos que aparecen en el juego original. Hay más de 100 personajes Disney diferentes, junto con los nuevos personajes diseñados por el director y diseñador de las series de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, de Square Enix, como Roxas, los miembros de la organización XIII y los Sincorazón. El universo de Kingdom Hearts une los clásicos personajes y mundos de Disney con una original historia llena de nuevos personajes y ambientes renovados creados por Square Enix. Hasta el momento, esta licencia ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

En la Hobby consolas que he pillado hoy dice que el doblaje es soberbio. el mejor doblaje de un videojuego, estando la Disney es normal, aunque alguno pensase que nos iban a meter un doblaje de los antiguos(esos sudamericanos XD)Rurouni escribió:Bueno yo por mi parte ya lo he encargao la semana que viene lo tendre por aki. Veremos que tal esta ese doblaje tengo mucha curiosidad.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Yo lo tengo encargado desde el lunes pasado, en dos dias sera miooooooo!!!!! MMMMUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!! (a ver si por un casual esta mañana, cosa que dudo XDDDDD).
Eduardo, no solo la Hobby dice que el doblaje es francamente muy bueno (creo que se esperaban algo tan mediocre como el anime en Español de Naruto XDDDDDDD), tambien paginas de internet especializadas de videojuegos, en las cuales remarcanlo magnifico que es el doblaje de Auron y lo bien que le queda la voz a Sora.
Eduardo, no solo la Hobby dice que el doblaje es francamente muy bueno (creo que se esperaban algo tan mediocre como el anime en Español de Naruto XDDDDDDD), tambien paginas de internet especializadas de videojuegos, en las cuales remarcanlo magnifico que es el doblaje de Auron y lo bien que le queda la voz a Sora.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo ya tengo la guia y el juego ^_^.Me he pasado el prologo entero y he de decir que es magnifico y eso que me pase la version japonesa y la americana pero jugarlo en español y DOBLADO es una sensacion increible.El doblaje del prologo es sobervio y la mejor voz por ahora la de Axel me encanta ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Rurouni
- Teniente Segundo

Hombre sil a Hobby lo dice...... yo la verdad que a la Hobby no le echo mucha cuenta, se que hay voces muy buenas y otras que ni fu ni fa como las de Piratas del Caribe, especialmente la d Barbossa.
Yo lo que piensa que el doblaje en los combates mas importantes estilo a DEmix,Xavin( creo q se escribia asi) o Xemnas tiene que ser la leche que en pleno extasis de la pelea los enemigos te provoque en un español decente.
Yo por mi parte creo que al nivel del MEtal GEar 1 no va a llegar, y si por casualidad pos digo lo que diria Snake. ¡¡Pero que coño!!
Yo lo que piensa que el doblaje en los combates mas importantes estilo a DEmix,Xavin( creo q se escribia asi) o Xemnas tiene que ser la leche que en pleno extasis de la pelea los enemigos te provoque en un español decente.
Yo por mi parte creo que al nivel del MEtal GEar 1 no va a llegar, y si por casualidad pos digo lo que diria Snake. ¡¡Pero que coño!!

Tito Kefka os observa atentamente
- destapeman
- Recluta Privado de Segunda

Lo tengo
.He de decir que las voces spn espectaculares según mi punto de vista pero lo que me ha dejado flipanod son los gráficos del opening fijaos que hast los metales de los colgantes,pendientes,etc relucen y toman l luz como si fueran de verdad la repera.En cuanto a jugabilidad por ahora el principio un poco chapuzas con los minijuegos de conseguir dinero y tal.Pero bueno después de comer siempre estara la hora de la siesta para hehcar una partidita.

- Shinigami19
- Aprendiz

- destapeman
- Recluta Privado de Segunda

Bueno,bueno espectacular
.Roxas se ha ganada mi respeto para toda la vida es el mejor de kingdom hearts cuando lo veais lo sabreis a si que a compraros el juego
.Una pregunta ¿el juego tiene la misma duración del prólogo?.Porque si lo tiene uff cuantas horas de juego.Me que do con la parte de
- Spoiler: Mostrar