Episodio 997 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por condoriano23 »

Agarraos que la parte de Onigashima va a durar 100 capitulos al ritmo que van. Es que vamos a ver, muy bonito que se curren el cap 1000 pero es que eso no significa que loa 20 capítulos siguientes sean una puta mierda alargados hasta decir basta y siendo tan cutres que no adaptan bien el panorama. Que parece que el ejército de Kaido sean 50 personas contadas. El anime esta en horas muy bajas por muy capítulazo que sea el 1000 o el 982 no compensa que el resto sean pura bazofia.

Lo único que tengo esperanzas es en que al alarguen los combates, pero ya me veo que ni eso harán bien. Preferiran alargar escenas de Luffy corriendo, gifters, peleas de randoms etc
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por Crackhead Ravioli »

condoriano23 escribió:Que parece que el ejército de Kaido sean 50 personas contadas
GRACIAS por decirlo! Esto es algo que llevo observando desde que empezó Onigashima y de verdad que no puedo más. El ejército de Kaido en el Anime es un background de humo marrón xDDD

Prefiero que no hagan super producciones cada 15.000 capítulos y que se centren en adaptar como dios manda una guerra de 4.000 vs 30.000. Si a Oda ya no le estaba quedando muy realista, en el Anime parece una puta simulación. Sólo hay que ver lo que adaptaron del capítulo 980 del manga, que es horrible.
cdv_arts escribió:La verdad es que el ritmo en muchos episodios es malillo pero lo compensan subiendo el listón de muchas otras cosas. Hay que saber valorar el trabajo un poco más y no sacar tanto hate.
¿Estás seguro de que actualmente el anime está compensando un pacing de 0,73:1?
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por cdv_arts »

Crackhead Ravioli escribió:
condoriano23 escribió:Que parece que el ejército de Kaido sean 50 personas contadas
GRACIAS por decirlo! Esto es algo que llevo observando desde que empezó Onigashima y de verdad que no puedo más. El ejército de Kaido en el Anime es un background de humo marrón xDDD

Prefiero que no hagan super producciones cada 15.000 capítulos y que se centren en adaptar como dios manda una guerra de 4.000 vs 30.000. Si a Oda ya no le estaba quedando muy realista, en el Anime parece una puta simulación. Sólo hay que ver lo que adaptaron del capítulo 980 del manga, que es horrible.
cdv_arts escribió:La verdad es que el ritmo en muchos episodios es malillo pero lo compensan subiendo el listón de muchas otras cosas. Hay que saber valorar el trabajo un poco más y no sacar tanto hate.
¿Estás seguro de que actualmente el anime está compensando un pacing de 0,73:1?
En verdad ese pacing tan lento no lo he notado en taaaantos episodios, creo que desde que empezó el acto 3 del arco lo habré sentido a lo sumo en 6-8 episodios y no fue todo el tiempo. Y mira que sigo el manga y bien me podría quejar pero en verdad no los siento tan lentos.

En este capítulo por ejemplo si lo he notado y mucho, pero como dije, llevábamos 3 episodios muy entretenidos y con buena animación y escenas de relleno acertadas. Mi queja principalmente viene de que muchos usuarios no saben valorar ni el trabajo ni la mejora en muchas partes que ha hecho el anime, más bien parece que estén repitiendo el discurso de hate total de la isla gyojin, dressrosa, etc
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Avatar de Usuario
FBurning
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 am

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por FBurning »

Quien sabe, quizás mejore el ritmo a partir del 1.000. Hay que tener en cuenta que este episodio estaba pensado para la reunión de los sombrero de paja desde hace eones, por lo que en los anteriores tuvieron que echar el freno y adaptar apenas unas páginas por capítulo para no alcanzar dicho momento.

Dicho de otra forma, estho shería algo anecdóticoOoOo.
Imagen
marcoka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 10, 2017 6:05 pm

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por marcoka »

condoriano23 escribió:Agarraos que la parte de Onigashima va a durar 100 capitulos al ritmo que van. Es que vamos a ver, muy bonito que se curren el cap 1000 pero es que eso no significa que loa 20 capítulos siguientes sean una puta mierda alargados hasta decir basta y siendo tan cutres que no adaptan bien el panorama. Que parece que el ejército de Kaido sean 50 personas contadas. El anime esta en horas muy bajas por muy capítulazo que sea el 1000 o el 982 no compensa que el resto sean pura bazofia.

Lo único que tengo esperanzas es en que al alarguen los combates, pero ya me veo que ni eso harán bien. Preferiran alargar escenas de Luffy corriendo, gifters, peleas de randoms etc
Tenemos un par de capitulos malos (onigashima) y tapa todo lo bueno que habia hecho y que no son 2 o 3 capitulos como decis, 2 o 3 capitulos son los que tienen produccion de pelicula, me encanta como sacan la hilacha rapido al ver capitulos malos, se ve rapido quienes son los haters.
La mayoria de los capitulos hasta llegar a onigashima han sido buenos, unos cuantos muy malos pero quejas fuertes no hay, ahora en onigashima no es tan facil, la accion quema paneles y paginas rapido en el manga, el anime lo siente porque tiene que rellenar y estirar mas de lo normal, por eso hay mas chances de que queden malos.
Lo del humo para tapar la cantidad de gente que hay el manga tambien lo hace, Oda tampoco es que dibuja una guerra de fondo, son unos cuantos grupitos peleando, el anime podria mostrar mejor todo esto pero tomara el camino del manga para no complicarse seguramente.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Por cosas como estas es que yo no suelo escribir mucho en el foro. Me pasaría mucho tiempo respondiendo machangadas.
marcoka escribió: JAJAJAJA, cuando van a entender que el ritmo no es algo que pueda arreglar toei, tampoco pueden hacer "esta semana se transmite y la otra no, la proxima veremos y despues vuelve" que clase de solucion es esa? en un mundo irreal infantil podria funcionar, ningun canal podria tiene ese tipo de desorganizacion donde el programa va al aire cuando quiere, o ocupas tu slot semanal o se lo das a otro programa.
Y quien ha dicho eso? La solución es simple. Meter sagas de relleno de mierda como hacian antes. Prefiero estar un tiempo sin ver el anime y después retomarlo cuando vuelva a lo canon que llevar el ritmo de ahora.
marcoka escribió: Decente? lo decis como si decente fueran la gran mayoria de estudios en japon,
Pues no. No lo digo como tal cosa. Eso te la sacaste del mismo sitio que el quote anterior. Joer la verdad es que eres un máquina para inventarte patrañas eh.
Y creo que no es tan difícil de entender tal como lo dije. Pero bueno a veces hay que explicar las cosas un poquito mejor para los cortitos como tú.
Yo no tengo ni puta idea de estudios en Japón y tampoco me interesa. Sólo me gustaría que en un futuro se hiciese cargo uno decente. Me da igual si es nuevo, viejo o que sea uno que se cree dentro de 5 años y hagan One Piece dentro de 10.
También sé que es algo bastante improbable pero eso no quita que exponga mis ilusiones aquí.

Ah! Y espera que se me olvidaba!
PD: JAJAJAJA
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
marcoka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 10, 2017 6:05 pm

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por marcoka »

Papeli Brown Sugar escribió: Y quien ha dicho eso? La solución es simple. Meter sagas de relleno de mierda como hacian antes. Prefiero estar un tiempo sin ver el anime y después retomarlo cuando vuelva a lo canon que llevar el ritmo de ahora.
Como si fuera asi de facil, esto no es naruto, el anime ya metio arcos rellenos y adivina que? de los pocos que hizo ya contradijo al manga porque metio criaturas y frutas que despues salian en el manga, crea una incongruencia total dentro del mismo anime, y como son tan tontito seguro diras "jajaj y a mi que me importa si yo me lo salteo y veria solo el canon xdd" el anime tiene que pensar en su propio medio no puede hacer cualquier cosa para contentar fans, y va de vuelta porque parece que no entendiste bien o no te da la cabeza, ES UNA DECISION CONJUNTA DE CONTINUARLO COMO ESTA, para pasar a arcos de relleno tienen que llegar a una decision unanime de TODO el comite de produccion, si alguien dice NO, se cae todo y vuelve a mismo metodo, esto mismo lo dijo un director de Toei cuando le preguntaron por lo mismo.
apeli Brown Sugar escribió:
Pues no. No lo digo como tal cosa. Eso te la sacaste del mismo sitio que el quote anterior. Joer la verdad es que eres un máquina para inventarte patrañas eh.
Y creo que no es tan difícil de entender tal como lo dije. Pero bueno a veces hay que explicar las cosas un poquito mejor para los cortitos como tú.
Yo no tengo ni puta idea de estudios en Japón y tampoco me interesa. Sólo me gustaría que en un futuro se hiciese cargo uno decente. Me da igual si es nuevo, viejo o que sea uno que se cree dentro de 5 años y hagan One Piece dentro de 10.
También sé que es algo bastante improbable pero eso no quita que exponga mis ilusiones aquí.
Y bueno niño, si no tenes idea como funciona la industria no digas pavadas,es facil decir hagan ahora las sagas anteriores con un buen ritmo que Toei cago todo, se les olvida que toei esas sagas las hizo cuando el mismo manga seguia aun en esos arcos, solo les distanciaba un año y ademas de estar siempre trabajandose, un anime "decente" necesita mucha planeacion de fondo, el anime de one piece no tiene ese tiempo.
Tambien te digo de vuelta, decente es solo tener buen ritmo? cuantos animes han cambiado el curso de la fuente original del manga, o hacen historias originales desviandose, se saltean capitulos de manga o terminan cancelados, esta lleno la industria de estos,
Y no, no haran de vuelta one piece, que te pensas que salen 5 pesos hacer un capitulo semanal? de cuantos para tener un buen ritmo, 500/600? ni el mismo dragon ball tiene remake y es mucho mas corto, viste como decis pavadas sin saber?
PD:JAJAJAJA
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

marcoka escribió:
Papeli Brown Sugar escribió: Y quien ha dicho eso? La solución es simple. Meter sagas de relleno de mierda como hacian antes. Prefiero estar un tiempo sin ver el anime y después retomarlo cuando vuelva a lo canon que llevar el ritmo de ahora.
Como si fuera asi de facil, esto no es naruto, el anime ya metio arcos rellenos y adivina que? de los pocos que hizo ya contradijo al manga porque metio criaturas y frutas que despues salian en el manga, crea una incongruencia total dentro del mismo anime, y como son tan tontito seguro diras "jajaj y a mi que me importa si yo me lo salteo y veria solo el canon xdd" el anime tiene que pensar en su propio medio no puede hacer cualquier cosa para contentar fans, y va de vuelta porque parece que no entendiste bien o no te da la cabeza, ES UNA DECISION CONJUNTA DE CONTINUARLO COMO ESTA, para pasar a arcos de relleno tienen que llegar a una decision unanime de TODO el comite de produccion, si alguien dice NO, se cae todo y vuelve a mismo metodo, esto mismo lo dijo un director de Toei cuando le preguntaron por lo mismo.
Pues sí, te lo digo. Y a mí que importa todo eso. Me lo saltaría y vería sólo el Canon, y tan contento. Lo único que sé es que en su día se hizo y funcionó. Por lo que ahora aunque tenga sus complicaciones es algo viable. Y si crean incongruencias se buscan soluciones como preguntar al autor. No tiene este por que implicarse en las sagas de relleno. Tan sólo responder dudas de los directores y dejarles claro cuando algo puede ser una cagada o no. Tan sencillo es. Tú lo ves complicado porque no se yo quién es el cortito aquí, con un poquito de comunicación se solucionas muchos problemas. Se haga o no ya ellos tendrán sus razones que a mí te repito no me importan, así que ahórrate tus explicaciones de "entendido".
Y si no pues que hagan crossover de One Piece con cualquier otra serie de Toei que les salga del rabo y así se ahorran los problemas de las incongruencias. Que por poder se pueden hacer mil cosas y que quede medianamente bien y les guste a los fans.
marcoka escribió:
Papeli Brown Sugar escribió:
Pues no. No lo digo como tal cosa. Eso te la sacaste del mismo sitio que el quote anterior. Joer la verdad es que eres un máquina para inventarte patrañas eh.
Y creo que no es tan difícil de entender tal como lo dije. Pero bueno a veces hay que explicar las cosas un poquito mejor para los cortitos como tú.
Yo no tengo ni puta idea de estudios en Japón y tampoco me interesa. Sólo me gustaría que en un futuro se hiciese cargo uno decente. Me da igual si es nuevo, viejo o que sea uno que se cree dentro de 5 años y hagan One Piece dentro de 10.
También sé que es algo bastante improbable pero eso no quita que exponga mis ilusiones aquí.
Y bueno niño, si no tenes idea como funciona la industria no digas pavadas,es facil decir hagan ahora las sagas anteriores con un buen ritmo que Toei cago todo, se les olvida que toei esas sagas las hizo cuando el mismo manga seguia aun en esos arcos, solo les distanciaba un año y ademas de estar siempre trabajandose, un anime "decente" necesita mucha planeacion de fondo, el anime de one piece no tiene ese tiempo.
Tambien te digo de vuelta, decente es solo tener buen ritmo? cuantos animes han cambiado el curso de la fuente original del manga, o hacen historias originales desviandose, se saltean capitulos de manga o terminan cancelados, esta lleno la industria de estos,
Y no, no haran de vuelta one piece, que te pensas que salen 5 pesos hacer un capitulo semanal? de cuantos para tener un buen ritmo, 500/600? ni el mismo dragon ball tiene remake y es mucho mas corto, viste como decis pavadas sin saber?

PD:JAJAJAJA
Yo no dije de hacerlo ahora, otra cosa que te inventas. Te pareces al theoryman aquel que era un invent de tío que flipas.
Y tu conoces el presente. No tienes ni puta idea de lo que depara el futuro y no sabes si dentro de 5,10, 20 o 50 años la cosa cambia o se dan las condiciones y tenemos un remake de Dragon ball y One Piece.
marcoka escribió:

PD:JAJAJAJA
Y que pasa? Eres tan tonto y carente de originalidad e ideas que me tienes que responder a mi broma de la misma manera que es haciendo lo mismo? Que triste eh :lol: :lol:
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Responder