Asterix & Obelix: Slap Them All - Beat'em up en 2D ( PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ) 2 de Diciembre 2021

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Asterix & Obelix: Slap Them All - Beat'em up en 2D ( PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ) 2 de Diciembre 2021

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Imagen

Titulo: Asterix & Obelix: Slap Them All

Género: Beat'em up en 2D

Desarrolladora: Mr. Nutz Studio

Distribuidora: Meridiem Games

Fecha de Lanzamiento: 2 de Diciembre 2021

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Web Oficial: https://www.microids.com/game-asterix-o ... -them-all/

Teaser Trailer



Anunciado un juego de Asterix & Obelix beat'em up en 2D :o desarrollado por Mr. Nutz Studio,los mismos que desarrollaron el remake de Toki.

¡Prepárate para probar tu valentía! Esta nueva aventura está situada en el 50 A.C. con La Galia totalmente ocupada por los romanos a falta de una pequeña aldea donde resisten los indomables protagonistas. Juega como Astérix y Obélix y viaja a los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso los temidos normandos.

Imagen

Mr. Nutz Studio ha sido el encargado de desarrollar Asterix & Obelix: Slap Them All y hacer que esta aventura sea lo más fiel posible al material original. Los desarrolladores optaron por llevar su estilo artístico paralelo al de los famosos comics donde los personajes, el paisaje y también las animaciones se dibujan a mano. Un verdadero homenaje a los clásicos animados en 2D y un estilo que seguramente atraerá tanto a los aficionados como a los jugadores retro.

Nota de Prensa:https://meridiem-games.com/es/press_release/438

Imagenes


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Lito El Pelirrojo el Jue Nov 18, 2021 6:20 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Asterix & Obelix: Slap Them - Beat'em up en 2D ( PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ) Otoño 2021

Mensaje por ShankAlex »

Esto si mola :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Asterix & Obelix: Slap Them - Beat'em up en 2D ( PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ) Otoño 2021

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Oh, que también puedes zurrar jabalíes :lol:

Me encanta el estilo de cómic en movimiento; por eso ya merece vender un porrón de copias.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Asterix & Obelix: Slap Them - Beat'em up en 2D ( PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ) Otoño 2021

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Al ver el anuncio del juego, y como luce :D se me vino a la mente Asterix Est La :lol: que recuerdos.

Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Asterix & Obelix: Slap Them - Beat'em up en 2D ( PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ) Otoño 2021

Mensaje por Maxi TS »

Me flipa la ingente cantidad de diseños que han metido para lo que parecen los mismos tipos de enemigos, que igual al rato de jugarlo empiezas a verlos repetidos pero Jesús, las imágenes me han sorprendido muy para bien teniendo en cuenta que en este tipo de juegos te repiten el mismo diseño de enemigo una y otra vez.

En cualquier caso el estilo artístico me parece una MARAVILLA.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Asterix & Obelix: Slap Them - Beat'em up en 2D ( PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ) Otoño 2021

Mensaje por The Buddha »

Todo lo que se haga de Astérix con cariño y respeto por la fuente original merece todo el éxito del mundo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Asterix & Obelix: Slap Them - Beat'em up en 2D ( PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ) Otoño 2021

Mensaje por thebodhman »

Qué recuerdos de Astérix y el desafío de César de ms DOS, y ese otro juego de ps 1 que era como un Risk. Me alegro de ver que se siguen haciendo juegos de esto.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Asterix & Obelix: Slap Them - Beat'em up en 2D ( PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ) Otoño 2021

Mensaje por Ozymandias »

El juego en sí tiene pinta de ser sencillito, pero el estilo visual me ha dejado flipado. Es exactamente como me imaginaba que serían los cómics en movimiento cuando me los leía de pequeño. Sólo por eso ya me lo voy a comprar o al menos, a seguirlo muy de cerca. :ok:
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Asterix & Obelix: Slap Them - Beat'em up en 2D ( PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ) Otoño 2021

Mensaje por omar1990 »

thebodhman escribió:Qué recuerdos de Astérix y el desafío de César de ms DOS, y ese otro juego de ps 1 que era como un Risk. Me alegro de ver que se siguen haciendo juegos de esto.
El de MS-Dos venia con los cereales xD
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Asterix & Obelix: Slap Them - Beat'em up en 2D ( PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ) Otoño 2021

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Confirmada las ediciones de Asterix & Obelix: Slap Them All, que llegará este otoño.

Imagen

Ya está abierta las reservas en Game,Xtralife,Impact Game,Wakkap,Fnac.

Game: https://www.game.es/buscar/asterix-obelix-slap-them-all

Xtralife: https://www.xtralife.com/seleccion/aste ... m-all/3421

Impact Game: https://www.impactgame.es/epages/639450 ... +THEM+ALL+

Wakkap: https://wakkap.com/search/ASTERIX%20%20 ... ll/on-sale

Fnac: https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... sft=1&sa=0

Edición Limitada

Imagen

- Asterix & Obelix: Slap them All! con caja de edición limitada
- Un llavero
- Dos hojas de pegatinas
- Un contenido que se revelará pronto

Edición Coleccionista

Imagen

- Asterix & Obelix: Slap them All! con caja de edición limitada
- Figura (27 cm)
- Un llavero
- Dos hojas de pegatinas
- Un contenido que se revelará pronto

Fuente: https://meridiem-games.com/es/press_release/519
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Asterix & Obelix: Slap Them All - Beat'em up en 2D ( PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ) 25 de Noviembre 202

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Nuevo trailer de Asterix & Obelix: Slap Them All :o y se confirma la fecha de lanzamiento para el 25 de Noviembre.

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Asterix & Obelix: Slap Them All - Beat'em up en 2D ( PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ) 25 de Noviembre 202

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Asterix & Obelix: Slap Them All - Beat'em up en 2D ( PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ) 25 de Noviembre 202

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Todos sabemos que el mejor juego de Asterix es esta pesadilla funk de horroroso diseño de niveles y alucionaciones psicotropicas. Pero que buenos recuerdos:


Pero si, hablando mas en serio, parece que este juego va a ir directo a mi Play en cuanto salga. Me esperare a ver algunos gameplays, pero despues de la gran experiencia que fue Streets of Rage 4, tengo mucha fe en la nueva moda esta de Beat em up nostalgicos.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Asterix & Obelix: Slap Them All - Beat'em up en 2D ( PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ) 25 de Noviembre 202

Mensaje por Poison Belmont »

Yo recuerdo un juego de la PS1 que era como de hacer distintas pruebas/minijuegos: había uno de comer más deprisa que los enemigos y robarles comida, otro de buscar ingredientes, otro de cavar agujeros... Lo recuerdo muy divertido aunque no sé si la memoria me este fallando después de tantos años :mrgreen:
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Asterix & Obelix: Slap Them All - Beat'em up en 2D ( PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ) 2 de Diciembre 2021

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El juego se retrasa hasta el 2 de Diciembre.
Imagen
Responder