Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Mugiwara10 »

One Pirate escribió:Está vez merece más esperar , ya no solo a que salga el cap, sino a que salgan varios...

No entiendo cómo unos agentes Top se desvían de sus órdenes, por más que Apoo fuera una amenaza.... Coño, estamos hablando de la única llave para acceder al Siglo Vacío!!!!

En cuanto a Drake, si tuvieran algo contra él, sabían dónde encontrarlo en todo momento, tanto por las Marys como por su capacidad de conocer el total de individuos en cada facción .... Para mí, lo de Drake no tiene ni pies ni cabeza. Me agarro a que será algo desconocido sobre Drake.

Respecto a las espadas vivas, Oden y la guitarrista... veremos por dónde sale.

La idea del Yokai de Fuego mola, pero sabiendo que King controla el fuego a placer, sería una gran pérdida no aprovechar esa situación.

Lo mejor del cap para mí es hacia donde se dirigen los Shirohiges. Bien van al relevo de Kid-Law, bien a evitar el 1vs1 de Luffy-Kaidou.

Gracias redon por los Spoilers. El título según Google Translator sería "Oden's Mornings". Supongo que Hiyori estará tocando Las Mañanitas del rey Oden...
Ya se dijo en unos mensajes atras pero si se revela que el cp0 esta ahi haciendo tratos con yonkous y bajo las ordenes del goroisei el mundo entero entraria en caos, no solo el gobierno perderia la credibilidad de todos los ciudadanos del mundo si no que tambien habria un completo caos interno causando una pelea entre los miembros buenos del gobierno que quieren un cambio y el goroisei y el cp0, se podria terminar involucrando el mismisimo im, robin es importante pero que se filtre esa información tambien es importante, seria el desmoronamiento total del gobierno mundial, la verdad que apoo demostró ser el puto amo tanto en fuerza resistencia e inteligencia, es sin duda el mejor supernova
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Capítulo 1.032: “La querida espada de Oden”.
...
- La espada Enma reacciona al sonido de un shamisen que Zoro escucha a lo lejos.
Se viene el PU de Zoro!!! Me queda la duda de porque la espada reconoce el shamisen (probablemente Hiyori), de verdad tiene algo de Oden? Kaidou ya lo había dicho, algo así como que sentía la presencia de Oden o el Ryou de Oden...

- Marco, tranformado en Fénix, va con Izou.
Que pretenderá hacer Marco ahora? No hay muchos enemigos por allí para que les hagan frente.
- Parece que el Number Fuuga es amigo de Yamato.
Pues ya esta la explicación de porque salió corriendo tras él, pero el impetu con el que se le abalanzo no es muy amistoso :lol: :lol: :lol: :lol: tal vez así se llevan, una amistad forjada a los golpes.

-
Brook y Robin caen del cielo encima de la cabeza de Fuuga.
- El CP0 va tras ellos, pero son heridos por el youkai de fuego que también cae de los pisos superiores.
- Apoo descubre al CP0 y les hace fotos para vendérselas a Big News Morgans.
- El CP0 conoce la verdadera identidad de Drake.
- CP0 Vs. Apoo y Drake.
Apoo es un hijo de puta :lol: :lol: :lol: :lol:

De todos los lugares busca benficiarse, le vende información a Kaidou, a Morgans, y quien sabe quien le da información a él pues decía estar seguro de la relación de Drake con la Marina.

No me gusta lo del CP0 Vs Drake y Apoo, pues un enemigo, pasa a beneficiar la ventiunica trama que podría traer algo de problemas a los Mugis... Pero en que beneficiaría a Apoo enfrentarse al CP0? No parece muy propio de él, le convendría que Drake los enfrentará y luego hacer algo contra el ganador, si es que se beneficia de algún modo al enfrentar a agentes del GM.
- King Vs. Zoro, parece que King tiene un cuerpo de dinosaurio especial (como Queen o Sasaki).
Lo de Queen se refieren al cuerpo de anaconda, no? Pero lo de Sasaki a que hace referencia? No recuerdo que tuviera un cuerpo "especial", o sea, más allá de consumir una Zoan tipo Prehistorica, su forma animal o hibrida no tenia una versión rara, o si?

Edit: O es lo del Heliceratops? :lol: :lol: :lol: Espero que sea igual de gracioso.
- King regresa a su forma humana y lucha con su espada contra Zoro.
- Zoro: "¿Es un Gyojin? ¿Tiene sangre de Gigante? Obviamente tiene el poder de una raza que desconozco. Si no resuelvo el misterio, no podré derrotarle."
Se referirá Zoro a un cuerpo muy fuerte/duro/resistente como el que ahora posee Sanji? Más para la teoría de Factor de Linaje Lunaria en Sanji (con lo de crear y manipular fuego).
- Orochi también escucha el shamisen y se acerca al lugar de donde viene el sonido. Al final del capítulo se encuentra con alguien...[/i]
Orochi Vs Hiyori/Denjiro? Sería demasiado pedir que Denjiro a demás de prostituir a la hija de su señor, le enseñara a luchar con espadas y ahora porte la espada que correspondía a Momo?
Última edición por Ulqui el Mié Nov 17, 2021 5:45 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Me gusta el capítulo, muy surtido, hay para todos los personajes.

Me sorprende que Oda se siga guardando o alargando los versus de Sanji y Zoro.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

thebodhman escribió:
QueNombrePongo escribió:
Bentham escribió:
¿A nadie más le chirría esto? Drake es el capitán de SWORD, fuerza secreta especial del Cuartel General de la Marina, principal fuerza militar del Gobierno Mundial, y el CP-0 un órgano secreto del Gobierno Mundial. Si conocen su identidad, no tiene sentido que se enfrenten, son del mismo bando.
Tenia entendido que SWORD es una celula de marines que no están del todo contentos con las decisiones de la marina ¿no? Son como la banda rebelde de la asociación, por lo que pienso que el CP0_y estos tienen rivalidad y los 2 se conocen por wl tema de espionaje.
debe ser algo así. La pregunta es, si el CP 0 sabe lo de sword, debería saberlo también el resto del gobierno ¿no? ¿O se lo habrán guardado? Supongo que las interacciones este cap quieren decir que atacan a Drake por ser de sword. Me lleva a preguntarme si están al corriente de todos los marines que están en Sword y si planean algo contra ellos cuando sea viable.
Puede que sepa de su vida pasada con la fruta de law.
Y en caso de que sepan de su relación con sword posiblemente sea el único que conocen dentro del grupo este. Personajes como garp o coby que posiblemente tengan mayor rango dentro de sword sean más difíciles de espiar y el primer eslabón que encontraron es precisamente el dinosaurio. Pero como estaba con kaido y teniendo un rango alto dentro de la banda pues no pueden llegar y decir " uno de tus tobbi es espia, no tengo dudas pero tampoco pruebas, solo conjeturas"
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Porque iba a conocer la gente normal sobre el CP0?? Y menos sobre sus miembros. Y menos sobre su misión.

Además, van enmascarados, cualquiera podría hacerse pasar por Marine.

Una sola noticia falsa por parte de Morgans sobre la Marina y tendría los días contados. Al igual que Apoo sabría ponerse en contacto con el, ellos tb. Por ejemplo, Morgans no conoce la pertenencia de Stussy al CP, creo recordar. Stussy elimina a Morgans y jai

Y no olvidéis a BM. Demasiada gente detrás del pajarraco para publicar editorial de cierta categoría. Con controlar las rotativas grandes, suficiente.

Lo dicho: si ves que te sobra Apoo y Drake, pues dejales que se maten entre ellos. Si se publican fotos, pues la Marina cazando piratas, oye tú qué novedad.
_______

Sobre las palabras de Kurohige de anticiparse a cogerlo antes que la Marina....pues solo barajo dos opciones que pueda querer la Marina, y las dos en Wano: Robin y la Ope.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Jakou escribió:Algunos olvidan que había 3 CP-0 en Wano y contra Apoo y Drake solo hay 2, asi que seguramente el tercero siga detrás de Robin y Brook...
Lo dudo, el tercero nunca lo hemos visto en la perseción de Robin. Además, ya lleva unos cuantos capítulos separado de los otros dos. Si tengo que jugármela, diría que ha ido a terminar con la vida de Who's Who.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Al igual que la marina tiene espías en las bandas yonkou u otras bandas, quien dice que los yonkous no tienen espías en el gobierno? Fijaos en Dofla que tenía a Vergo bien infiltrado. Lo más normal del mundo.
Apoo se enfrenta a ellos porque el gobierno está en su territorio y Drake, porque como muchos han dicho Sword y CP0 son antagonistas. Unos están dirigidos por Garp y otros por el gorosei / Im.
Lo que no se es si Apoo se la jugará a Drake sabiendo como es de cerdo :lol:
DEC0IIAH
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DEC0IIAH »

Gracias Redon, pensar que me emocionaria tanto con solo 5 o 6 parrafos :o
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Sería poético que Hiyori acabara con Orochi empuñando Emma ya que es la espada que le cedió su padre, pero estando la Ame No Habakiri rondando sin dueño apostaría más por esa espada. Principalmente porque dudo que fuera capaz de atacar con Emma sin caer en el intento por las características de dicha espada. Prefiero que sea ella la que le de matarile antes que lo haga otro como puede ser Denjirou que lleva un tiempo sin salir.

Apoo hace lo que sea por sobrevivir y es normal que el CP0 pare la persecución de Robin (queda uno fuera de plano y refuerzos en camino) para evitar que el mundo conozca los tratos que hace la agencia secreta del Gobierno con un país que está fuera del Gobierno Mundial y que además está dirigida en la sombra por uno de los 4 emperadores. Este es el CP0 que anda perdido por el castillo, el de la izquierda:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Metiendo el texto del coreano en el traductor el título del capítulo sería Oden's Mourning y tendría mucho sentido por lo que el propio Oden le dice a su hija en el capítulo 973:
Hiyori: *Pen* *Pen pen ♪* *Pen… pen ♫*

Oden: ¡¡Has mejorado mucho, Hiyori!!
¡Me gusta esa canción!

Hiyori: ¿En serio?
¡Se llama “Princesa de la Luna”!
¡Mejoraré mucho más!

Oden: Es una buena canción. Tendrás que tocarla en mi funeral.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

oker escribió:
San escribió:
NefertariQueen escribió:Que excitación como sea Hiyori quien le corte la última cabeza a Orochi y más si lo hace con una espada de su padre! :o
Pues si, me parece que tiene de las peores historias de One Piece y estaría bien que le dieran un nuevo trasfondo, quizás haber sido entrenada por Denshiro y ser una espadachín decente.

Porque que la hija de Oden se haya pasado x años siendo puta de lujo queda un poco cutre.
Ella era la Orian de Wano. La mujer mas famosa, hermosa y envidiada de Wano. Es un gran error juzgarla con los parámetros de occidente. Su trabajo era legal, reconocido y honorable.
Ya, supongo que tienes razón, pero no tengo otros parámetros para hacerlo.

De todas maneras si parece que le darán más manga visto lo visto.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nueva información desde 5ch.
最後の三味線弾きは小紫だ
- La persona que toca el Shamisen es Komurasaki (Hiyori).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

redon escribió:Nueva información desde 5ch.
最後の三味線弾きは小紫だ
Era lo más lógico.

Gracias Redon.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

最後の三味線弾きは小紫だ
Me alegro de que al menos quede claro quien es la persona misteriosa. Ya me estaba imaginando otra figura sombreada para dejar el cliff-hanger un puñado de capítulos más...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
G.D.R.

Mensaje por G.D.R. »

Con tanto cambio de chaqueta de Apoo le debería doblar Toni Cantó :lol: :lol: :lol: Check It out!!!
Imagen
krauzzen
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por krauzzen »

最後の三味線弾きは小紫だ

Algo en que la mayoria concidíamos. Gracias Redon!
Responder