Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por omar1990 »

Aterrizaje Forzoso escribió:
Baxtrey escribió:Veo Apoo con una actitud similar a Kurohigue, actua a su conveniencia y bueno ahora mismo la alianza es lo mejor, pero no creo que el ahora pelee por la alianza y esta pelea de Apoo y X Drake es mas por complicaciones y mas por que el cp0 los atacos a ambos, pero debo admitir que no me gusta nada, que Apoo vaya a ganar, deberia perder por traicionero similar a Hawkins.
La vida no es siempre como nos gustaría, la moral y la justicia poética son inefectivas en situaciones límite. Apoo y Barbenegra son como carroñeros, atacan cuando el enemigo está con la guardia baja, se aprovechan de la debilidad y avanzan prudentemente, escondiéndose del depredador mayor.

La vida es como Apoo y Barbanegra la ven. Pura supervivencia.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Aterrizaje Forzoso escribió:
La vida no es siempre como nos gustaría, la moral y la justicia poética son inefectivas en situaciones límite. Apoo y Barbenegra son como carroñeros, atacan cuando el enemigo está con la guardia baja, se aprovechan de la debilidad y avanzan prudentemente, escondiéndose del depredador mayor.
Pero es que así deberian ser los piratas, son traicioneros y actuan a conveniencia, aparte la propia supervivencia consiste en eso, en aprovechar las oportunidades y ojo a pesar de todo Kuro y Apoo han demostrado ser fuerte.
omar1990 escribió: La vida es como Apoo y Barbanegra la ven. Pura supervivencia.
Exacto, ese modo de vida lo llevara lejos, lastima que Hawkins no le resulto tanto.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Baxtrey escribió:
omar1990 escribió: La vida es como Apoo y Barbanegra la ven. Pura supervivencia.
Exacto, ese modo de vida lo llevara lejos, lastima que Hawkins no le resulto tanto.
A veces se nos olvida que One Piece es una historia de piratas. A quién no le gustaría más Barbanegras o Apoos en una historia donde entre los protagonistas abundan los de la clase contraria.

En el caso de Hawkins, él es del tipo razonable, no pretende arriesgarse y solo toma decisiones "informadas" y guiadas por sus propios designios e intuición. Ya debería de darse cuenta de quien ganará la guerra a estas alturas y darse vuelta la tortilla antes de que sea demasiado tarde.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Al final de Wano todos los Supernovas deberían de salir demostrando por qué son la Peor Generación y que el GM tome nota de su peligrosidad subrayándolos con el rotulador rojo, no solo Luffy y Zoro.

Kid y Law probablemente neutralizando a Big Mom.

Killer derrotando a Hawkins... Pero Hawkins recuperándose mas adelante y haciendo algo notorio.

Y Apoo junto a Drake venciendo a dos CP0.

Podría ser interesante contemplarlo así.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Hay un caldo de cultivo interesante sobre Big News Morgans. Por una parte, será él quien de la noticia sobre el ataque del Ejército Revolucionario en el Reverie, el deplorable estado de Kuma y el destino de Sabo. Por otra parte, Wapol solicitó hablar con Morgans para revelar información jugosa para la prensa amarillista. Wapol es enemigo de Luffy y de Vivi, así pues, el vengativo Wapol va a romper el silencio sobre la amistad entre la banda de los sombrero de paja y el reino de Arabasta, dando un motivo al Gobierno para encubrir la muerte del rey Kobra. Y en los spoilers de este capítulo, se confirma que Apoo tiene intenciones de informar a Morgans sobre el CP-0, oportunidad que puede aprovechar para contar todo acerca de la guerra de Onigashima y los secretos de los Piratas Bestia, como la raza de King, la tecnología de Queen, el paradero del ex-agente del CP-9 Who's Who, la existencia de SWORD... Puede ser un boom informativo.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

BIORRITMO84 escribió:Al final de Wano todos los Supernovas deberían de salir demostrando por qué son la Peor Generación y que el GM tome nota de su peligrosidad subrayándolos con el rotulador rojo, no solo Luffy y Zoro.

Kid y Law probablemente neutralizando a Big Mom.

Killer derrotando a Hawkins... Pero Hawkins recuperándose mas adelante y haciendo algo notorio.

Y Apoo junto a Drake venciendo a dos CP0.

Podría ser interesante contemplarlo así.
No tiene sentido que la peor generación no haga Honor a su propio apodo xD, evidentemente no son sólo Luffy law y kid, ellos sólo son los más peligrosos.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Koalo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Koalo »

LuxorHeart escribió:Algo así me imaginé con el Number cuando vio a Yamato. ¿Y si cabe la posibilidad que éstos sean los Samurái que estaban encerrados con Yamato? No sé, les encuentro mucho parecido, y más que este Fuga se ve muy amigable. Espero que no sean ellos, pero algo de especulación se puede dar.

El capítulo pinta excelente, pero esperaré el resumen. Sin embargo, el capítulo se llama la querida espada de Oden. ¿No les parece cuanto menos curioso? Y eso que Orochi al final se consigue con alguien...

No sé, foro, aquí como que se vendrá algo que ya me está erizando todos los vellos.

A mi sin duda se me parecen!! Me atrevería a decir que dos de ellos son los samuráis que acompañaban al padre de zoro y el otro que se parece tanto a Ashura, podría ser su padre (quizás fuera un famoso samurai)...

Si buscáis las imágenes son demasiado parecidos físicamente. Y si estos samuráis están vivos podría ser que el padre de zoro también lo estuviera, quién sabe...
Lorena-chan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lorena-chan »

Apuesto a que hiyori va aparecer en breve, el sonido del laud y que Enma reconoce no puede ser de alguien mas
Última edición por Lorena-chan el Mar Nov 16, 2021 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Caribou se une a Apoo y se convierten en una subdivisión de Kurohige.
Koalo

Mensaje por Koalo »

Aterrizaje Forzoso escribió:Hay un caldo de cultivo interesante sobre Big News Morgans. Por una parte, será él quien de la noticia sobre el ataque del Ejército Revolucionario en el Reverie, el deplorable estado de Kuma y el destino de Sabo. Por otra parte, Wapol solicitó hablar con Morgans para revelar información jugosa para la prensa amarillista. Wapol es enemigo de Luffy y de Vivi, así pues, el vengativo Wapol va a romper el silencio sobre la amistad entre la banda de los sombrero de paja y el reino de Arabasta, dando un motivo al Gobierno para encubrir la muerte del rey Kobra. Y en los spoilers de este capítulo, se confirma que Apoo tiene intenciones de informar a Morgans sobre el CP-0, oportunidad que puede aprovechar para contar todo acerca de la guerra de Onigashima y los secretos de los Piratas Bestia, como la raza de King, la tecnología de Queen, el paradero del ex-agente del CP-9 Who's Who, la existencia de SWORD... Puede ser un boom informativo.
Yo creo que esas fotos no van a llegar a Morgan. A mi me huele a que X-Drake traicionará a Apoo y se unirá al cp-0. Imagino que Drake quiere ganarse la confianza de Apoo para darle la puñalada... Sabe perfectamente que no son rival para el cp-0
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Jake Wu Long escribió: A veces se nos olvida que One Piece es una historia de piratas. A quién no le gustaría más Barbanegras o Apoos en una historia donde entre los protagonistas abundan los de la clase contraria.

En el caso de Hawkins, él es del tipo razonable, no pretende arriesgarse y solo toma decisiones "informadas" y guiadas por sus propios designios e intuición. Ya debería de darse cuenta de quien ganará la guerra a estas alturas y darse vuelta la tortilla antes de que sea demasiado tarde.
Por una parte, el toma su decisiones en base a porcentaje, no he visto que cree una estrategia en base a eso, el solo se sienta y se deja llevar por los % que le dicen sus cartas y se cierra a mas posibilidad.

En cambio Kuro y Apoo aprovechan las situaciones para sacarle el mayor provecho al menos costo..

Referente a Morgans pues es alguien de temer, no por su poder, sino por su información, estamos hablando de un periodico que tiene un alcance mundial, por no decir el unico periodico en el mundo, quien controla la información lo tiene todo, y con eso que dijo Apoo, creo por no decir, que puedo estr seguro es que los sucesos de Wano, seran publicado, y seguro esto generara un caos en el mundo, los territorios de Kaido se irán al fregadero, no digo lo de Mom, porque bueno sus hijos son lo que administran sus islas.

Ya quiero ver la cara de Kuro cuando se entere que Luffy vencio a Kaido, me imagino una cara de deseo de enfrentarse por el trono.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Dark Noctis

Mensaje por Dark Noctis »

Me gusta la idea del cp0, porque sinceramente no veia a Brook contra esos dos ni de coña... Ahora con Drake y Apoo estaran entretenidos para que Robin pueda escapar y no se repita la historia jajaja

A lo mejor la pelea de Z y S se iran moviendo por escenarios asta que vuelvan a terminar juntos y a lo mejor terminan sus vs a la vez tal y como lo empezaron, no estaria nada mal tampoco.
Dark Noctis

Mensaje por Dark Noctis »

Por favor cuando que caigan ya el Fukurokuju ese o Raizou jajaja al final terminan los ultimos en pie xDD
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Buenas, cuanto tiempo hehe

Estoy de acuerdo con unos cuantos que comentaban que era mejor empezar y acabar los combates en lugar de dejarlos a medias. Esto me recuerda un poco a lo que pasó en EL con algunos combates como el de Lucci vs Luffy, pero bueno, espero que aunque Oda hará lo que le sale de ahí abajo haga su mejor trabajo posible.

Dicho esto, dudo mucho Appo y Drake aguanten contra el CP0, que se supone estarán a un nivel superlativo. 8)
Aquiles_dejomis10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aquiles_dejomis10 »

thebodhman escribió: Tengo algo de debilidad por esa clase de personajes. La lucha por la supervivencia y el ascenso, caiga quien caiga. Pero claro, si tienes que esforzarte tanto para sobrevivir, al final no vives. Y cuando caes, todos te quieren patear. El truco: no caer. Así llegas a diputado del PP, por ejemplo.

Yo iba más por el tema supervivencia. Apoo ha decidido ir avanzando en el nuevo mundo a su manera, que es cambiar de bandera cuando se le presenta otra más segura. Y es un rasgo de personaje que aunque es de lo más mezquino, me parece muy disfrutable, porque por un lado quieres verle fracasar, y eso sienta genial; pero por el otro (que es más difícil de manejar) a un personaje así también quieres aplaudirle si sabe utilizar el oportunismo, porque demuestra un ingenio que a mí me parece admirable, en cierto modo.
Apoo es Toni Cantó xd
Responder