Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
felipe8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 28, 2012 10:45 am

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por felipe8 »

Creo que se tiende a infravalorar a los supernovas cuando todos eran unas bestias que compartían rango con Luffy o Kid, entiendo que no han evolucionado de la misma manera pero no son un grupo de matados.

Apoo ha tanqueado a Luffy, Kid, Zoro, X-Drake... y ahí sigue como si nada. Que sí, es una rata pero fuerte un rato. Urouge se cargó a un comandante dulce...

Y X-Drake, que esta a la par de Apoo por lo visto, es el capitán del escuadrón opuesto al CP-0, no creo haya mucha diferencia de nivel entre ambos grupos vamos.

No se, al menos los más fuertes deben de estar al nivel de comandante de yonkou, y para nada me parece descabellado que le den guerra al CP-0. Más lógico eso a que venga Brook a luchar jajjajaja
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por QueNombrePongo »

Bentham escribió:
redon escribió: - El CP0 conoce la verdadera identidad de Drake.
- CP0 Vs. Apoo y Drake.
¿A nadie más le chirría esto? Drake es el capitán de SWORD, fuerza secreta especial del Cuartel General de la Marina, principal fuerza militar del Gobierno Mundial, y el CP-0 un órgano secreto del Gobierno Mundial. Si conocen su identidad, no tiene sentido que se enfrenten, son del mismo bando.
Tenia entendido que SWORD es una celula de marines que no están del todo contentos con las decisiones de la marina ¿no? Son como la banda rebelde de la asociación, por lo que pienso que el CP0_y estos tienen rivalidad y los 2 se conocen por wl tema de espionaje.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por thebodhman »

QueNombrePongo escribió:
Bentham escribió:
¿A nadie más le chirría esto? Drake es el capitán de SWORD, fuerza secreta especial del Cuartel General de la Marina, principal fuerza militar del Gobierno Mundial, y el CP-0 un órgano secreto del Gobierno Mundial. Si conocen su identidad, no tiene sentido que se enfrenten, son del mismo bando.
Tenia entendido que SWORD es una celula de marines que no están del todo contentos con las decisiones de la marina ¿no? Son como la banda rebelde de la asociación, por lo que pienso que el CP0_y estos tienen rivalidad y los 2 se conocen por wl tema de espionaje.
debe ser algo así. La pregunta es, si el CP 0 sabe lo de sword, debería saberlo también el resto del gobierno ¿no? ¿O se lo habrán guardado? Supongo que las interacciones este cap quieren decir que atacan a Drake por ser de sword. Me lleva a preguntarme si están al corriente de todos los marines que están en Sword y si planean algo contra ellos cuando sea viable.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por nelsonbs »

Bentham escribió:
redon escribió: - El CP0 conoce la verdadera identidad de Drake.
- CP0 Vs. Apoo y Drake.
¿A nadie más le chirría esto? Drake es el capitán de SWORD, fuerza secreta especial del Cuartel General de la Marina, principal fuerza militar del Gobierno Mundial, y el CP-0 un órgano secreto del Gobierno Mundial. Si conocen su identidad, no tiene sentido que se enfrenten, son del mismo bando.
Quizá al referirse sobre la verdadera identidad de Drake es sobre su pasado, sobre los Piratas de Barrels de su Padre ...

Creo que el CP0 es más Dark, hace cosas contra los "principios" de la Marina ... pero bueno alguien debía proteger a Robin
Avatar de Usuario
krauzzen
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 05, 2020 12:52 am

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por krauzzen »

Dotoru escribió:Sería lindo que Hiyori bailase desnuda como Oden al tocar el shamisen.

Sanji es un poroto a tu lado :wave:
Avatar de Usuario
Gomu-gomu no cutre
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 10, 2020 8:12 am

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Gomu-gomu no cutre »

nelsonbs escribió:
Bentham escribió:
redon escribió: - El CP0 conoce la verdadera identidad de Drake.
- CP0 Vs. Apoo y Drake.
¿A nadie más le chirría esto? Drake es el capitán de SWORD, fuerza secreta especial del Cuartel General de la Marina, principal fuerza militar del Gobierno Mundial, y el CP-0 un órgano secreto del Gobierno Mundial. Si conocen su identidad, no tiene sentido que se enfrenten, son del mismo bando.
Quizá al referirse sobre la verdadera identidad de Drake es sobre su pasado, sobre los Piratas de Barrels de su Padre ...

Creo que el CP0 es más Dark, hace cosas contra los "principios" de la Marina ... pero bueno alguien debía proteger a Robin
Yo creo que le están dando muchas vueltas y simplemente se refiere a que el CP0 sabe que no es un pirata, sino un marine infiltrado.
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Gracias Redon por los spoiler :o

Con esto del CP0 sobre Drake, también deberiamos contemplar el conocimiento que tienen ellos sobre Koby, como parte de SWORD y su propósito final como facción encubierta directa de la Marina bajo instrucción de Sengoku, alejada y contraria totalmente del GM, como también la incógnita de qué se debe su nombre...

...Apoo oh Apoo, te han librado de manera olímpica de todo polvo y paja, y ahora vas a jugar a ganador decara y en contra de los posibles antagonistas de este arco, su música ahora si que hará ruido...

Zoro, nos da toda la esperanza que deseábamos para adentrarnos en un próximo flash back e historia de la raza de KING, con espada incluida...

...poderoso capítulo, ya quiero más :o :o :o
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Salamander-96 »

nelsonbs escribió:
Bentham escribió:
redon escribió: - El CP0 conoce la verdadera identidad de Drake.
- CP0 Vs. Apoo y Drake.
¿A nadie más le chirría esto? Drake es el capitán de SWORD, fuerza secreta especial del Cuartel General de la Marina, principal fuerza militar del Gobierno Mundial, y el CP-0 un órgano secreto del Gobierno Mundial. Si conocen su identidad, no tiene sentido que se enfrenten, son del mismo bando.
Quizá al referirse sobre la verdadera identidad de Drake es sobre su pasado, sobre los Piratas de Barrels de su Padre ...

Creo que el CP0 es más Dark, hace cosas contra los "principios" de la Marina ... pero bueno alguien debía proteger a Robin
Si hasta Apo sabia que trabajaba para la marina, que se enfrenten con el CP0 me imagino que quedará explicado con un tema de que Drake es un problema para el CP0 que quede vivo .

Algo que me parece curioso es que Apoo le vende fotos a Big News(no me acuerdo el nombre), había alguien más que le vendía a este que era Absolom y si en verdad Apoo está Moría??
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 950
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Kemurin »

TrafalgarDWaterLaw escribió:
Con esto del CP0 sobre Drake, también deberíamos contemplar el conocimiento que tienen ellos sobre Koby, como parte de SWORD y su propósito final como facción encubierta directa de la Marina bajo instrucción de Sengoku, alejada y contraria totalmente del GM, como también la incógnita de qué se debe su nombre...
Lo he preguntado más atrás, pero lo repito por si se me está escapando algo... ¿esto de Sengoku SWORD es sólo una conjetura en base a que supervisaba la infiltración de Rosinante en la banda de Doflamingo o sí se ha dicho en algún capítulo/SBS/VC ?
Avatar de Usuario
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar May 25, 2021 5:21 pm

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Wiltshire »

redon escribió:- La espada Enma reacciona al sonido de un shamisen que Zoro escucha a lo lejos.
- Orochi también escucha el shamisen y se acerca al lugar de donde viene el sonido. Al final del capítulo se encuentra con alguien...
Hombre, muchas gracias Redon!

POR FIN MI NIÑA ESTÁ AQUÍ. :alabar: Ojalá sea ella quien le corte la cabeza al pesado de Orochi, por favor.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am
Edad: 28

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por NefertariQueen »

Que excitación como sea Hiyori quien le corte la última cabeza a Orochi y más si lo hace con una espada de su padre! :o
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por San »

NefertariQueen escribió:Que excitación como sea Hiyori quien le corte la última cabeza a Orochi y más si lo hace con una espada de su padre! :o
Pues si, me parece que tiene de las peores historias de One Piece y estaría bien que le dieran un nuevo trasfondo, quizás haber sido entrenada por Denshiro y ser una espadachín decente.

Porque que la hija de Oden se haya pasado x años siendo puta de lujo queda un poco cutre.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por nelsonbs »

Si en teoría el CP0 es dirigido por el Gorosei ... y el Gorosei es "malo" ...
Que tenía que hacer Shanks con el Gorosei? Solo tratos truchos o información privilegiada ...
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por thebodhman »

Aterrizaje Forzoso escribió:Apoo el oportunista, traiciona a Kid como traiciona a Kaido, a Orochi y al Gobierno Mundial. Su lugar está en el submundo vendiendo CDs pirateados cual gitano en un mercadillo.
Tengo algo de debilidad por esa clase de personajes. La lucha por la supervivencia y el ascenso, caiga quien caiga. Pero claro, si tienes que esforzarte tanto para sobrevivir, al final no vives. Y cuando caes, todos te quieren patear. El truco: no caer. Así llegas a diputado del PP, por ejemplo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

thebodhman escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:Apoo el oportunista, traiciona a Kid como traiciona a Kaido, a Orochi y al Gobierno Mundial. Su lugar está en el submundo vendiendo CDs pirateados cual gitano en un mercadillo.
Tengo algo de debilidad por esa clase de personajes. La lucha por la supervivencia y el ascenso, caiga quien caiga. Pero claro, si tienes que esforzarte tanto para sobrevivir, al final no vives. Y cuando caes, todos te quieren patear. El truco: no caer. Así llegas a diputado del PP, por ejemplo.
Me recuerdas a mi, cuando era un entusiasta de las conspiraciones en YouTube. Me fascinaba la idea de un grupo de gente controlando el mundo en el anonimato. Parte de lo que me atrajo de One Piece fue la historia oculta y las conspiraciones del Gobierno Mundial, creo que por eso Water Seven y Ennies Lobby están considerados la cúspide en calidad narrativa, por la aparición del CP-9 y la revelación de la conspiración histórica.
Responder