Episodios 277-278 RAW
-
AURONBLADE
- Aprendiz

-
AURONBLADE
- Aprendiz

-
Invitado
- Polizón

-
pacofly
- Vicealmirante

Mmh que bueno, y lo mejor: ahora comienzan los combates, a ver como se los curran en el anime porque los de Franky, Chopper y Luffy me encantaron...
No puedo evitar pensar en robin cantando el "I'll survive", ya que la traduccion española es "quiero vivir", sino me remito a cierto anuncio de cervecilla. Mi mente es grotesca
No puedo evitar pensar en robin cantando el "I'll survive", ya que la traduccion española es "quiero vivir", sino me remito a cierto anuncio de cervecilla. Mi mente es grotesca
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- leonardo D
- Aprendiz

- Contactar:
- cid yamakaze
- Cabo

weeee menos mal q ya termino esta parte del anime, no iba a aguantar mas tanta parte emotiva. Tremendo, la mejor parte del anime que he visto. Todos los episodios desde hace nosecuantos terminan de una forma genial, todos juntos en la torre, luffy pidiendo una respuesta de parte de robin, gia sekando en accion...y la bandera. Ahora empizan las batallas, voy a echar de menos esto TT
- Mugen
- Oficial Técnico

Se me ha descargado en 15 minutos
.
Hay algunos momentos (el fuego reflejado en las gafas de AoKiji es un pequeño ejemplo) que están de pena. Aunque en general me gusta, como siempre. Y ya no falta nada para que empiezen las luchas... que ganas tengo de ver el comienzo del combate de Zoro vs Kaku, que es lo más cercano y lo que más me gustó del principio. Y no me explico cómo es posible que al final ni siquiera ponga lo de "To be continued", o el previo del siguiente... ¡maldita sea!
Hay algunos momentos (el fuego reflejado en las gafas de AoKiji es un pequeño ejemplo) que están de pena. Aunque en general me gusta, como siempre. Y ya no falta nada para que empiezen las luchas... que ganas tengo de ver el comienzo del combate de Zoro vs Kaku, que es lo más cercano y lo que más me gustó del principio. Y no me explico cómo es posible que al final ni siquiera ponga lo de "To be continued", o el previo del siguiente... ¡maldita sea!

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- oscarhikaru
- Recluta Privado de Tercera

Menuda banda ancha tienes Mugen yo tarde 3 horas para tenerlo pero bien valio la espera muy buen capitulo y lo mejor Sogeking usa el kabuto y la Bandera arde y ven que buen efecto del fenix como se expande la onda por la isla y todos ven con horror como quemaron la bandera genial 
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
-
mega anime Metal
- Polizón

me fascinó el episodio
Las animaciones estubieron muy buenas no vi ninguna que estubiera mal,el episodio fue muy divertido.