Episodios 277-278 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
LOCKO
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LOCKO »

yo kiero ver las pelea de lucci, hopper, sanji y zoro con goseking jeje esa a de estar divertido aunque fue por un ratito su pelea de equipos :lol:
AURONBLADE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AURONBLADE »

Pues a mi no me funciona el capitulo, me sale con un nombre raro 29_235-c-41345-etccccc ni le puedo cambiar de nombre ni me deja reproducir ejem
AURONBLADE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AURONBLADE »

pfff encima no me deja eliminar el archivo de mierda k son 500 megas ni hacer nada q es un virus o algo? si alguiien sabe q pasa k lo diga plz, no me deja ni cambiarlo de nombre
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

AURONBLADE, me pasa exactamente lo mismo que a ti y no tengo ni idea de que hacer pa reproducir o eliminar el archivo de los co***** :(

Hay alguien que pueda saber algo del tema por aqui???? :wink: :wink: :wink:
devilzero
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por devilzero »

yo estoy en la misma situacion que vosotros y no es la primera vez que me pasa
he estado en el foro de saiya+++ me he descargao unos codecs que recomiendan pero no hay manera
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Mmh que bueno, y lo mejor: ahora comienzan los combates, a ver como se los curran en el anime porque los de Franky, Chopper y Luffy me encantaron...

No puedo evitar pensar en robin cantando el "I'll survive", ya que la traduccion española es "quiero vivir", sino me remito a cierto anuncio de cervecilla. Mi mente es grotesca
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
leonardo D
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por leonardo D »

aunque no le entienda al japones no importa tengo que ver este capitulo es inevitable no puedo esperar para ver la pelea entre luffy y lucci
los sueños son inservibles solo sirven para soñar y si se cumplen nunca fueron un sueño Leonardo zavala cuevas chetumal quintanaroo mexico 08 06 2006
Kusanagi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kusanagi »

Acabo de ver el capitulo y solo puedo decir que es buenissimo.
Que wapa es Robin :love: . Por fin vemos a Sogueking con su kabuto.
Gran capitulo si señor. :wave:
Gracias
No hay sangre no hay dolor.
crushinme
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crushinme »

KE wena pinta tienen los capitulos
Imagen
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

weeee menos mal q ya termino esta parte del anime, no iba a aguantar mas tanta parte emotiva. Tremendo, la mejor parte del anime que he visto. Todos los episodios desde hace nosecuantos terminan de una forma genial, todos juntos en la torre, luffy pidiendo una respuesta de parte de robin, gia sekando en accion...y la bandera. Ahora empizan las batallas, voy a echar de menos esto TT
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

que ganas tengo de que empiezen ya las peleas tengo muchas ganas de ver la pelea de franky contra fukuro es unas risas
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Se me ha descargado en 15 minutos :shock: .
Hay algunos momentos (el fuego reflejado en las gafas de AoKiji es un pequeño ejemplo) que están de pena. Aunque en general me gusta, como siempre. Y ya no falta nada para que empiezen las luchas... que ganas tengo de ver el comienzo del combate de Zoro vs Kaku, que es lo más cercano y lo que más me gustó del principio. Y no me explico cómo es posible que al final ni siquiera ponga lo de "To be continued", o el previo del siguiente... ¡maldita sea!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
oscarhikaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por oscarhikaru »

Menuda banda ancha tienes Mugen yo tarde 3 horas para tenerlo pero bien valio la espera muy buen capitulo y lo mejor Sogeking usa el kabuto y la Bandera arde y ven que buen efecto del fenix como se expande la onda por la isla y todos ven con horror como quemaron la bandera genial :ok:
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Menudo capitulazo!!!!! De los mas emotivos q e visto!!! Solo decir q en el proximo episodio empieza lo bueno bueno, mugiwara VS cp9, jejeje, se van a enterar esos del cp9 kienes son los mugiwara cuando ayudan a un nakama, muahhahahahaha

jeje
Imagen
mega anime Metal
Polizón
Polizón

me fascinó el episodio

Mensaje por mega anime Metal »

Las animaciones estubieron muy buenas no vi ninguna que estubiera mal,el episodio fue muy divertido. :ok: :ok:
Responder