Episodio 999 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 999 RAW

Mensaje por H-Samba »

Te protegeré. El encuentro casual entre Yamato y Momonosuke:

Nami se ha salvado gracias a la entrada motorizada de Franky. El Brachiotank hace frente a algunos de los Numbers, pero su disparo es totalmente ineficaz contra ellos. Momonosuke y Shinobu ahora están a salvo, ambos se encuentran con Yamato quien se presenta como Oden. Mientras tanto Hyougorou y el resto de jefes de la yakuza se abren pasa entre los enemigos en busca de rivales más dignos para ellos. Big Mom se reincorpora rápidamente y Franky trata de detenerla con su Radical Beam, pero al ver que Usopp y Chopper fueron capturados por los Numbers reconduce su ataque contra ellos. Big Mom trata de atacar con Napoleon a Franky por la espalda, afortunadamente Jinbe y Robin aparecen y en un ataque combinado la mandan rodando lejos de ahí.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Episodio 999 RAW

Mensaje por paspuce »

Este me ha parecido un capítulo por y para Franky.

Me ha encantado la adaptación al anime del momento en que Franky se planta ante Big Mom cara a cara (como hicieron Jinbe y Brook en su momento) y le suelta esa frase a Nami, pues no es que Franky tenga muchos momentos destacables desde que se unió y sin duda este me puso los pelos de punta, digno de lo que sentí en el manga cuando lo leí.

De nuevo peca el ritmo, pero el capítulo me ha gustado bastante, aunque puedo no ser objetivo ya que Franky está en mi top de personajes favoritos. Y por cierto, me ha parecido que ha habido un pequeño salto en la animación respecto a capítulos anteriores, no al nivel del 982 por ejemplo, pero sí quizás en un punto intermedio entre este y el resto.

Lo que creo que es la antesala a un capítulo 1000 del que no espero menos en el nivel de animación. No sé quién es el director del capítulo 1000, pero si no es el del 982 díficilmente creo que esté al mismo nivel. Ojalá ya nos hayamos comido el tramo de arco con peor rating de capítulos del manga/capitulos animados con el tema de hacer coincidir el episodio 1000 con el momento de toda la banda junta.
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Episodio 999 RAW

Mensaje por cdv_arts »

Defendí el capítulo de la semana pasada pero el de esta no, salvo los 8 minutos de franky, robin y jimbe vs big mom, todo lo demás se ha sentido estiradísimo y muy pesado, además de momentos flojos de animación.
Espero que a partir de ahora suban el listón, se vienen capítulos espectaculares y sería una pena que se hicieran insufribles.
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 999 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Lo que es un acierto es el seiyu de franky el mismo que bon chan, solo su voz es carisma, en general creo que los seiyus de one piece hacen un trabajo estupendo, se nota que en ese pais esa profesion trae grandes recompensas que los de aqui han vivido en la sombra durante muchos años.

Y que hacer las voces de personajes animadas ahi es un orgullo y aqui parecia un estigma.

Después de alabar un poco el episodio en cuento a seiyus, el episodio en si ha sido flojito, todo preparando el terreno para el siguiente que esta claro lo que pasara, yo hubiese preferido un momento mas epico para el episodio mil, pero si que es cierto que no estaban todos juntos desde hace mucho, a ver que nos traen la semana que viene.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder