LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen

Clint Barton llegará como contenido adicional gratuito post-lanzamiento del juego, esto incluirá una misión de Hawkeye con su propio arco narrativo original y además se presentará a un nuevo villano, también habrá atuendos alternativos para este Avenger.







Sobre el Beta de Marvel’s Avengers
El programa beta de Marvel’s Avengers empezará el 7 de agosto exclusivamente para los jugadores de PlayStation 4 que han preordenado el juego y estará disponible hasta el 9 de agosto.

El 14 de agosto, la beta se abrirá para todos los dueños de PlayStation 4 y estará disponible hasta el 16 de agosto.

La beta para los que han preordenado Marvel’s Avengers en Xbox One y PC comenzará el 14 de agosto y estará disponible hasta el 16 de agosto.

Finalmente, el 21 de agosto, el programa de beta estará abierto para todos en PlayStation 4, Xbox One y PC hasta el 23 de agosto.


Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por Crikrien »

Si no iban a usar a los actores de las películas, deberían haber optado por un diseño más cercano al dibujo. Siento que es injusto, pero es que cada vez que les veo las cara me recuerdan a la típica película copia hindú o china. Y sé que no es justo, que luego será un buen juego y que además Thor no tiene que tener por cojones la cara del pavo del UCM, pero es que les veo la puta cara y madre mía... parecen de baratillo. El muñeco malo que te pillas en una tienda de falsificaciones.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por VacaQueCarcajea »

COBRA escribió: -Square Enix ha confirmado que entrado en una asociación con Sony para Marvel's Avengers ( contenido de Marvel's Spider-Man :? )
Recupero este comentario tuyo del año pasado para relacionarlo con una noticia que vi hoy en Twitter: según una filtración de Base.com, SpiderMan sería jugable únicamente en las versiones del juego para consolas de Sony (de ahí posiblemente la asociación)
https://www.psu.com/news/spider-man-wil ... 4-and-ps5/
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por ExiTeD »

Crikrien escribió:Si no iban a usar a los actores de las películas, deberían haber optado por un diseño más cercano al dibujo. Siento que es injusto, pero es que cada vez que les veo las cara me recuerdan a la típica película copia hindú o china. Y sé que no es justo, que luego será un buen juego y que además Thor no tiene que tener por cojones la cara del pavo del UCM, pero es que les veo la puta cara y madre mía... parecen de baratillo. El muñeco malo que te pillas en una tienda de falsificaciones.
Pedirle a Crystal Dynamics que no sean unos cutres es como pedir a Square Enix que tome políticas pro-consumidor. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por redon »

Parece que el juego está siendo un rotundo fracaso. Pese a que ha vendido más de 3 millones de copias, el juego está derivando en unas pérdidas de unos 62 millones de $ (su presupuesto fue superior a los 100 millones de $).

https://gamingbolt.com/marvels-avengers ... e-enix#nnn

Yo me alegro, la verdad. Se veía desde el principio que este juego era un despropósito...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió:
Yo me alegro, la verdad. Se veía desde el principio que este juego era un despropósito...
Parece que lo vimos venir todos menos nuestro afamado desarrollador de videojuegos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Primera imagen oficial del DLC de Spider-Man de Avengers, disponible para PS4 y PS5 el 30 de noviembre.
Imagen
Imagen
Responder