Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Xathyr »

ExiTeD escribió:
Esmir escribió:
ExiTeD escribió:Bueno, parece que por fin Oda ha confirmado lo que desde el principio de la serie era ya evidente, que Zoro es el segundo al mando. Y no Zoro y Sanji como decía alguna gente de escasa inteligencia.
Y los que pensaban que Nami era la segundo al mando qué? :lol:
Control de calidad
A efectos prácticos Nami es la segunda al mando, sabe dirigir y hacerse respetar y escuchar, y realmente sus opiniones solo son descartadas por las de Zoro en los momentos clave para la historia como en la parte del retorno de Usopp.

Así que la presencia de Zoro como segundo al mando es algo más bien simbólico porque a Oda le gusta la temática de que todo evento trascendente que ocurra en One Piece se repetirá 2 veces y por tanto Nami no podía ocupar el puesto de Zoro siendo este una encarnación Rayleigh, quizá en lo que haya fallado Oda haya sido en darle una personalidad más imponente a Zoro para ser alguien más apto para ese puesto, ya que por lo general, a menos que la historia necesite dictar lo contrario, sus decisiones van a ser siempre cuestionadas por Nami, Sanji y a veces Usopp, cosa que no pasa con Nami al tener más sentido común y ser la voz de la razón del grupo.

Alguien como Zoro sería más respetable y encajaría mejor en otro tipo de banda.
Última edición por Xathyr el Vie Nov 05, 2021 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió:Coño pero no hay que tener en cuenta sólo lo que se diga en este hilo, hay que tener en cuenta el resto donde ha habido gente que ha dicho más cosas malas de Mom que buenas.
Si el comentario se degenera de que aquí se está echando mierda a BM, pues obviamente haré la tarea de recordar que eso AQUÍ, es una falacia.
Si sigues leyendo
Sí, leí todo lo que pusiste con atención, como siempre hago cuando leo a alguien. Lo que tendrías que ver es si me leíste vos con atención a mí, o si pensaste que te contrarie a ti particularmente y tenías que escribir un mensaje contestatario para atrás.
es algo malo porque sólo crea toxicidad y rechazo hacia personajes con los que en verdad no hay nada malo.
Pero si eso es exactamente lo que digo YO :lol:

Como en este foro no se cansan de tirarle mierda a Katakuri, King, Zoro, Law, Ace, Kaidou, para comerle los huevos por minucias a los Caribou, Shinobu, Raizo, Caesar, Queen, BM y demás xd

Para mí claramente la personalidad NO determina la calidad de un personaje. Por eso disfruto ver a King peleando sadicamente, cono disfruto ver a Queen peleando como un payaso. Nunca me veras tecleando "joder como mola el cohete que se sacó del culo Queen, esto sí es One Piece, lo mejor de Wano, esto sí es Oda pasandoselo pipa y disfrutando a tope, no como el sosainas de King, puto asqueroso personaje echo para vender muñecos de Bandai que hay que dibujar para que el tipo de traje y corbata no le pegue más a Oda con su tabloide de estadísticas"

Está verborrea vomitiva que se ve todas las semanas en este foro, es lo que crea discriminación y hace que el manga pierda color, porque sólo te puede gustar lo que la mayoría dice que te tiene que gustar y hay linchamiento publico para ti, cuando te gusta lo que la mayoría te dijo que no te podía gustar. Sólo tengo que escribir que me mola el estilo de lucha de King, para que hayan 5 comentarios diciéndome indirectamente qué cómo es posible que puedan existir personas a las que les mole algo de ese sosinas de mierda.
Si has comentado tomando sólo para tomar mi comentario como referencia, por qué me has dicho que lo que he escrito es mentira? XD
Lo de Queen es una falacia muy grande dentro de este foro al menos, eso tome de tu comentario, pero la idea en general de Two Piece y la toxicidad que genera, no iba para ti, pero si era una brecha que aproveche allí para volver a hablar sobre el tema XD
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ago 24, 2021 5:17 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por carlos123123 »

Algo que me parece curioso es que muchas personas aunque el cap no profundice en el tema, digan que es incoherente porque el despertar no lo uso contra doflamingo, de donde inferiran que ya lo tenía despertado hay?, Una crítica sin fundamento,ya que no hay diálogos al respecto.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Batvictor »

Sobre el odio a Mom
Yo a veces escucho en YouTube un podcast llamado "radio pirata" Y literalmente dijieron:

Ojalá se marche ya big mom y la dejemos de ver
SE NOTA QUE A ODA NO LE GUSTA EL PERSONAJE

Lol

Y luego en este foro hay un tema que se llamaba: big mom va a caer
Y era durante el arco de WHOLE CAKE XD
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió:
Dofla_372 escribió:Sí si este es el problema que tiene la serie ahora. Por lo que he visto yo, mitad del fandom busca que todos los personajes sean Zoro, y como eso no pasa, pues toca odiar a la mitad de los nuevos personajes que salen. Hay gente que está odiando la pelea con Queen porque dicho comandante es regordete gracioso y no está dando una pelea seria.
Perdón pero esto es mentira, si sois los que creen en Two Piece los que odian que exista un personaje ligeramente parecido a Zoro y alaban todo lo que sea extrafalario este bien escrito o no. Decir lo contrario es pecar de inocente o mentiroso.
Coño, si sólo me citas a mi y empiezas diciendo que mi comentario es mentira, ¿Cómo quieres que me lo tome?

Sobre lo del comentario de Big Mom, obvio que los foreros que han comentado que hay odio hacia ella se refieren a comentarios que ha habido a lo largo del tiempo, no sólo a los de aquí. Así que poco importa que digas que justo en este hilo no se la está despreciando.
Esmir escribió:Como en este foro no se cansan de tirarle mierda a Katakuri, King, Zoro, Law, Ace, Kaidou, para comerle los huevos por minucias a los Caribou, Shinobu, Raizo, Caesar, Queen, BM y demás xd
Por cierto, yo creo que esto lo hacen 3 o 4 personas en el foro, y ya está.

Y bueno, lo de Queen no me refería al foro en sí. Cuando digo que "hay gente que", me refiero a gente en general, no sólo de Pirateking.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Choneki »

Os habeis fijado que Oda ha dibujado a Sanji con la ceja al revés?

El miembro del CP0 que hace 'soru' quién creeis que es, el alto del pelo afro o el que parece líder?

Y también, ¿Sanji se hace invisible antes del Hell memories o es su soru?
Última edición por Choneki el Vie Nov 05, 2021 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió:Coño, si sólo me citas a mi y empiezas diciendo que mi comentario es mentira, ¿Cómo quieres que me lo tome?
Lol pero si hasta te puse con permiso, es que más educadamente no lo pude decir XD

No iba para nada en plan ofensa, es que directamente no es cierto eso. No aquí al menos. Si hablabas fuera de aquí bueno, mala mía entonces.
Sobre lo del comentario de Big Mom, obvio que los foreros que han comentado que hay odio hacia ella se refieren a comentarios que ha habido a lo largo del tiempo, no sólo a los de aquí. Así que poco importa que digas que justo en este hilo no se la está despreciando.
Eso es una cosa obvia, pero más obvia debería ser la razón por la cual se están escribiendo esos comentarios justo hoy, justo ahora, en este hilo, la cual no es otra que tergiversar lo que yo lo estaba comentado a otro usuario que si hablaba de BM pero no de odio hacia ella, que fue lo que replicaron luego 4 usuarios tú incluido.
Por cierto, yo creo que esto lo hacen 3 o 4 personas en el foro, y ya está.
Pues nada más que decir entonces, tú y yo vivimos en realidades paralelas, porque esos 3 o 4 de los que hablas, en mi experiencia y percepción, representan el 90% de los usuarios a los que he leído en este foro en el tiempo que tengo por acá, por eso me choco tanto lo que escribiste vos y tres usuarios más, porque es directamente lo contrario a lo que yo había visto siempre acá, tanto contraste me pareció directamente o mucha mentira o mucha ingenuidad.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Terra Arseid »

Esmir escribió:
"joder como mola el cohete que se sacó del culo Queen, esto sí es One Piece, lo mejor de Wano, esto sí es Oda pasandoselo pipa y disfrutando a tope, no como el sosainas de King, puto asqueroso personaje echo para vender muñecos de Bandai que hay que dibujar para que el tipo de traje y corbata no le pegue más a Oda con su tabloide de estadísticas"
Lo mejor qje he leido en mucho tiempo, ademas de que tienes toda la puta razon con lo de Two piece y demas.
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Mellorinego »

Oda solo te pido que dejes de hacerme sufrir con la historia del cocinero. :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Masterbolt »

Baxtrey escribió:
Spoiler: Mostrar
Toni D Line escribió: Hace algún tiempo se especuló que la onomatopeya "don" (que viene a expresar una especie de "momento impactante" y que Oda ha expresado miles de veces) fuera realmente el significado de la D. Junto a esa teoría se decía que realmente el "don" tuviera doble significado, siendo el segundo "dawn" (y que en japonés sonaría igual, tal y como pasó con raftel=Laught tale). Es decir, que el significado de la D, además de expresar un "momento impactante" también significara "dawn" o "amanecer".
Ahora la cosa del "don" trasciende hasta tal punto que es también un "don", una cualidad tocada por los dioses.

A lo que quiero llegar es que la palabra despertar podría ser también un sinónimo de Dawn/amanecer ya que el amanecer está relacionado con el despertar de todo ser vivo. Vamos, que como bien dices, ese punto es el que me parece más interesante de los spoilers.
Me gusta esto que planteas y si tiene algo de sentido. Yo por igual siento que eso va a así.

En el capitulo 785, Doffy habla y menciona el don

Doflamingo: ¡¡¡Una habilidad raramente “despierta”, comenzando a expandir el don MÁS ALLÁ DE UNO MISMO!!!

Por lo que veo son pocos, lo que tienen esa capacidad de hacerlo y seguro hay algo mas, por eso tenemos a un hombre chihuahua en impel down.
Se que han pasado muchas páginas pero he leído esto y no he podido evitar acordarme de esta imagen del capítulo 1. ¿Curioso que use DON para la onomatopeya de un disparo? ¿O tiene que ver con algo específico del japonés? ¿O nos lo estaba diciendo Oda ya en el primer capítulo?
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Jake Wu Long »

carlos123123 escribió:Algo que me parece curioso es que muchas personas aunque el cap no profundice en el tema, digan que es incoherente porque el despertar no lo uso contra doflamingo, de donde inferiran que ya lo tenía despertado hay?, Una crítica sin fundamento,ya que no hay diálogos al respecto.
Misma pregunta me hago.

¿¿¿Desde cuándo Law & Kidd tienen el despertar??? ¿¿¿Y en qué circunstancias lo obtuvieron???

Sin haber pruebas, no creo haya sido hace mucho. El tema es si fué en Wano o antes de Wano, y si fué antes de Wano qué tan atrás en la historia (mientras los mugis estaban en Whole Cake ¿?).

Me gustaría que Oda mostrara los típicos flashbacks concisos y precisos para clarificar este asunto.

Y Luffy ya viene tu despertar, creo que esto lo confirma. El despertar va a ser el PU que Luffy obtendrá para desequilibrar la balanza contra Kaido.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Lol pero si hasta te puse con permiso, es que más educadamente no lo pude decir XD

No iba para nada en plan ofensa, es que directamente no es cierto eso. No aquí al menos. Si hablabas fuera de aquí bueno, mala mía entonces.
Pero no estamos discutiendo que sea una ofensa o no (que no lo es), lo que estamos discutiendo es si has dicho que mi comentario era mentira, cosa que SÍ has hecho. Y esto viene porque en un comentario tuyo NO SÓLO afirmabas que NO me habias dicho tal cosa, sino que decías estar referenciando otro comentario que ni siquiera habías citado.
Esmir escribió:Eso es una cosa obvia, pero más obvia debería ser la razón por la cual se están escribiendo esos comentarios justo hoy, justo ahora, en este hilo, la cual no es otra que tergiversar lo que yo lo estaba comentado a otro usuario que si hablaba de BM pero no de odio hacia ella, que fue lo que replicaron luego 4 usuarios tú incluido.
Pues la razón es porque, simplemente, ha surgido el tema, ya que Big Mom hace algo inaudito en este capítulo. Y esta muy bien que quieras decir que Big Mom te agrada como personaje, pero anteriormente tú escribiste esto:
Algo que se deja ver en que NADIE está odiando a BM aquí como están falazmente diciendo varios foreros de la nada ahora mismo, sino que es todo lo contrario, la gente está contentísima con ella, lo cual está excelente, el único problema deriva (que mencione yo mismo hace sólo una página atrás) de que para ello tengan siempre que hacer menos a otros personajes. Y sobre Queen, pues será un foro paralelo a este ese del que hablas, porque aquí sólo hace estornudar y están todos aplaudiendo como focas. Del que sí se queja la gente sin piedad es de King (otra insana e innecesaria comparación para la lista)
Aquí afirmas que nadie odia a Big Mom y comentas lo equivocados que están algunos por decir lo contrario, cuando si revisas hilos anteriores hay más gente que no la aguanta que gente que sí. Es que incluso afirmas que la gente está contentísima con ella, cuando en verdad son la minoría. Y como ya te he dicho, esa gente se refería a un contexto general en vez de sólo a este hilo.

Y si no te es suficiente el foro, mira en otros lugares y verás que la Yonko no es precisamente el personaje más querido.
Esmir escribió: Pues nada más que decir entonces, tú y yo vivimos en realidades paralelas, porque esos 3 o 4 de los que hablas, en mi experiencia y percepción, representan el 90% de los usuarios a los que he leído en este foro en el tiempo que tengo por acá, por eso me choco tanto lo que escribiste vos y tres usuarios más, porque es directamente lo contrario a lo que yo había visto siempre acá, tanto contraste me pareció directamente o mucha mentira o mucha ingenuidad.
Si esos 4 hablan siempre en todos los capítulos pues normal que los veas a menudo. Y aún así no es tan a menudo, veo más comentarios hacer referencia a "X cosa no tiene sentido", "Cosas de escalas de poder", "X frente no me importa", que a gente que se queje de los personajes en sí. El único recurrente es Law, y aun así no recuerdo a la gente quejarse de él exageradamente. Haberlos haylos, pero ni de lejos son el 90%. Sin olvidarse del porcentaje que no se queja y hace comentarios normales.
Última edición por Dofla_372 el Vie Nov 05, 2021 8:40 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por limonero »

Incoherencias y punto bonificación del Capítulo:

Y lo vuelvo a repetir, Lo que sucede con Sanji debía haber pasado en la saga de Whole Cake.

Whole Cake fue tan inconcluso en especial con Sanji que si este suceso (Cambiar carácter y convertirse en el guerrero de la ciencia) pasaba en Whole Cake habría tenido un significado más profundo y fuerte que el que pasa actualmente. Sin duda es un momento épico para Sanji pero no llego a sentir su frustración como debería ser.

___________

Sobre Big Mom en un contexto seriedad veo que nunca fue enserio hasta este momento, también veo el nerfeo del que fue presa en su saga donde Brook podía cortar sin dificultad en pedacitos a Zeus o Prometeus, donde el mapache podia parar golpes de ella o Jimbe haciendo lo mismo...

El personaje duele.

__________

Appo y Drake con un desarrollo final más decente que el de los Tobiroppo o Hawnkins o Jack o Peros, esto es positivo desde cualquier punto de vista y se agradece punto a favor par el capítulo.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por nestorDom »

Capitulazo, lo de Sanji me encanta en espera q que se que recuperará su amabilidad pero siendo mucho más fuerte.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por BrolyUI »

Poco me interesa a mi el CP0,que bueno que sanji uso el fucking hell memories jajaj,espero y Zoro se saque un power up como el de nami vs kalifa el de clonarse tipo ilusion.

marco17 escribió:
BrolyUI escribió:Brook no sirve para un VS cerio,yo pensaba que la pelea con Queen iva a ser mas intensa pero no,Sanji aveces me desespera si no sirve como mugiwara que se valla a tomar un time skip al baratie,Zoro va bien como siempre,el unico personaje al que le tengo fe,donde sta marco?
Y aquí amigos podemos ver al zorotard promedio :lol: :lol: :lol: :wave:
No me citen a lo tonto si no es para debatir ok.
Responder