Yonkous

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Jue Dic 31, 2020 11:26 pm

Yonkous

Mensaje por tosteles »

Hago un tema porqur la verdad no sé donde debería poner esto, y antes que hacer offtopic prefiero crear un tema nuevo.
No os parece que los Yonkou se han desvirtuado muchísimo? Me refiero, Big Mom y Kaido para mi son un asco de personajes (los dos) que, si no fuese por su título de Yonkou pasarían sin pena ni gloria (algo que ya les está pasando sobre todo en este foro, no sabría decir más en general) y la sensación que tengo es que no me podría dar más igual que fuesen Yonkou. Shanks y Barbanegra me interesan por ejemplo por su historia y todos los misterios que les rodean, pero no me interesan lo más mínimo por su título de yonkou, sino por otros temas. Entiendo que tenga que construir unos personajes muy poderosos que sirvan como "pruebas" para Luffy, pero a mí parecer, tomando en cuenta cuando se habló de los Yonkou, la aparición de Kaido... Hasta Barbablanca, lo que menos importa de ellos es su título de Yonkou cuando creo que debería ser algo muy a tomar en cuenta.
Obviamente esta es mi opinión, pero me gustaría saber la vuestra para ver qué pensáis acerca de esto.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Yonkous

Mensaje por ExiTeD »

Pero de q hablas picha si salvo los 4 tontos de turno todo el mundo en este foto sabe que Big Mom es una pasada y se comenta en los temas cada vez que hace algo guapo.

Kaido si es una puta mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Yonkous

Mensaje por Esmir »

No entendí muy bien el tema honestamente, pero si lo que querías decir es que no te gustan esos personajes, no creo que hacía falta todo un tema para ello, no creo que sea relevante para nadie XD
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Yonkous

Mensaje por One Pirate »

Crear un tema nombrando primeramente tus subjetividades.... céntrate en : se ha perdido la esencia Yonkou en BM y Kaidou??

Pues defineme primero que es un Yon-kou.

Estos dos son piratas lo suficientemente fuertes para ser temidos por los propios Almirantes.

Poseen un imperio de islas bajo su protectorado/tiranía.

Poseen un basto arsenal, ejército,.... Tienen una estructura gubernamental, dónde se paga tributos, se esclaviza....

Qué le ves tú de malo? Que no te agradan estéticamente?

En cuanto a sus problemas personales...de BM sabemos que nació siendo un monstruo. Que su infancia fue dura debido a su propia naturaleza

De Kaidou... aún nos falta FB. Parece ser que el se hizo monstruo, seguramente para sobrevivir en un mundo de monstruos. Y seguramente cuente con infancia dura, como Katakuri, Brulee....no olvidemos que parece ser un Oni, relación con los Gigantes Ancestrales?

Conclusión: Oda es un genio diseñando personajes. Kaidou puede que ocupe la estética más parecida o semejante del villano de un Shonen, pero BM es puro OP.

A pesar de ello, ninguno es mejor o peor personaje que otro. Simplemente diferente, y en la variedad está la riqueza de una sociedad, en este caso, del elenco de esta serie.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Yonkous

Mensaje por hermenegildo »

Las valoraciones que sacas me parecen tremendamente precipitadas, teniendo en cuenta que aún no conocemos el pasado de Kaidou y Linlin con Barbablanca y Xebec en los piratas Rocks. Por no hablar de la época en que Kaidou fue objeto de laboratorio de Vegapunk, entre otras cosas.
Responder