Aiba, es el mismo que usó en isla gyojin?redon escribió: - Sanji ataca a Queen con un ataque llamado “Hell Memories”.
Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”
- Dofla_372
- Almirante

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
No queda muy claro en el Spoiler, pero parece que Sanji destruye su Raid Suit.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”
Sería una buena oportunidad para que Chopper y Nami participen en combates. Incluso Jimbe y/o Franky, que parecen estar bastante enteros. Mientras Lucchi y Kaku no aparezcan en escena, pienso que los mugis pueden vencer al CP0. Ahora bien, sería mucho mejor opción para la alianza que aparecieran los BM, con órdenes de capturar a Robin también y ellos se pelearan contra el CP0 por su custodia.thebodhman escribió:Brook y Robin vs. Cp0? Ohh yeah.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Segun entiendo los mienbros del cp0 que estan en wano son mas fuertes que Rob Lucci y demas no?
Recuerdo que habia gente diciendo que el cp0 no es nada porque Lucci es el lider, yo siempre he pensado que Lucci es el lider de los que estaban en el cp9 pero que los tochos aun no los conociamos.
Recuerdo que habia gente diciendo que el cp0 no es nada porque Lucci es el lider, yo siempre he pensado que Lucci es el lider de los que estaban en el cp9 pero que los tochos aun no los conociamos.
Buen capítulo.
En niveles de poder, los mienbros del CP0 enmascarados sin duda son fuertes pero, no tan fuertes como Luffy o un Yonkou y tampoco tan debiles como un 3er comandante o Tobiropo de Kaido...
Entonces, esto es solo papuleo y Brook (para mi) es el personaje indicado para hacer frente a un mienbro de CP0.
También y por distancia, Jimbe esta un piso arriba y según quedaron los Muhis deben reunirse todos en Live Flour, por tanto Jimbe debe estar cerca... Sin duda Robin esta debil y no podra defenderse y será capturada pero solo temporalmente.
El 3er CP0 es lógico que se dirija hasta donde esta Kaido e intente matar al vencedor de la guerra, ese se encontrara con Usop.
Hay que ver como el leopardo del CP0 redujo facilmente al aliado de Luffy facilmente en la rebiere, lo que da muestra de su poder que quiza sea equivalente a un nivel parecido de Doflamingo o un 2do comandante de Yonkou, algo así... por consiguiente el lider del CP0 que está en Wano pueda tener el mismo poder o un pivo más que Rob Lucci... Por ende y en Lógica, Jimbe no sería tan fuerte como para vencer al lider del Tobiroppo ¿Oh si? Total que todos los Mugiwaras tuvieron su PU.... Ja ja, y hay pruebas, lo detallo en un video que hare.
PD. NO SE DEBE OLVIDAR LOS 2 OBJETIVOS PRIMARIOS DEL CP0 AUNQUE PARA MI EXISYDN 3 OBJETIVOS.
PD. Sería interesante que Appo quiera formar alianza con BM ahora xd
En niveles de poder, los mienbros del CP0 enmascarados sin duda son fuertes pero, no tan fuertes como Luffy o un Yonkou y tampoco tan debiles como un 3er comandante o Tobiropo de Kaido...
Entonces, esto es solo papuleo y Brook (para mi) es el personaje indicado para hacer frente a un mienbro de CP0.
También y por distancia, Jimbe esta un piso arriba y según quedaron los Muhis deben reunirse todos en Live Flour, por tanto Jimbe debe estar cerca... Sin duda Robin esta debil y no podra defenderse y será capturada pero solo temporalmente.
El 3er CP0 es lógico que se dirija hasta donde esta Kaido e intente matar al vencedor de la guerra, ese se encontrara con Usop.
Hay que ver como el leopardo del CP0 redujo facilmente al aliado de Luffy facilmente en la rebiere, lo que da muestra de su poder que quiza sea equivalente a un nivel parecido de Doflamingo o un 2do comandante de Yonkou, algo así... por consiguiente el lider del CP0 que está en Wano pueda tener el mismo poder o un pivo más que Rob Lucci... Por ende y en Lógica, Jimbe no sería tan fuerte como para vencer al lider del Tobiroppo ¿Oh si? Total que todos los Mugiwaras tuvieron su PU.... Ja ja, y hay pruebas, lo detallo en un video que hare.
PD. NO SE DEBE OLVIDAR LOS 2 OBJETIVOS PRIMARIOS DEL CP0 AUNQUE PARA MI EXISYDN 3 OBJETIVOS.
PD. Sería interesante que Appo quiera formar alianza con BM ahora xd
Última edición por limonero el Mar Nov 02, 2021 1:14 pm, editado 3 veces en total.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Buah, ojalá sea así xddd ahora que ya ha "absorbido" sus poderes no le servía de mucho y aunque su diseño con el traje molaba era un añadido que no me acababa de cerrar con Sanji.redon escribió:No queda muy claro en el Spoiler, pero parece que Sanji destruye su Raid Suit.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Dofla_372
- Almirante

La mare. ¿No más Power Rangers?redon escribió:No queda muy claro en el Spoiler, pero parece que Sanji destruye su Raid Suit.
Supongo que lo arreglarán o algo por el estilo porque si no vaya desperdicio de páginas fue el Sanji vs Page One.

- Spoiler: Mostrar
-
Yontamariaaa

Tedra Sanji algun cambio fisico por culpa de sus nuevos poderes estaria guapo que le salgan cosas por el cuerpo auque seria mas estetico que otra cosa.
- Salamandeer
- Capitán

Gracias Redon, a espera de más información. Lo interesante es que ya tenemos al CP0 con Brook y Robin, en el capitulo anterior se movían dos a por Robin, si Jimbei llega supongo que podrán con los dos digo porque Robin está debilitada por su pelea.
Con que el despertar es un "don", ayer me puse a ver el pasado de Franky y lo hice con un "don".
Kid y Law la llevaron al extremo de usar un año de su esperanza de vida, insisto que de no estar Big Mom cuando pelearon contra Kaido en el cap 1000 ganaban.
Con que el despertar es un "don", ayer me puse a ver el pasado de Franky y lo hice con un "don".
Kid y Law la llevaron al extremo de usar un año de su esperanza de vida, insisto que de no estar Big Mom cuando pelearon contra Kaido en el cap 1000 ganaban.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Aprovecho para tirarme un órdago y digo que el CP0, cuando se crucen con Usopp, van a decir "eh, tú eres el que quemó la bandera, contigo es personal"

-
Yontamariaaa

Es muy loco pensar que Brook derrote a miembros del cp0 para mi no, pero tampoco veo mal que pierda, eso si me joderia que pierda porque en Wano brook no ha tenido mucha relevancia, pero si pierde de manera épica como paso con big mom lo compro.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
lo de Drake ha sido completamente inesperado

Bro, bro, vaya capitulazooooo
Y es que Oda no para de meter más personajes en el tablero (Normal, y hasta el acto 4 tienen que ir apareciendo) pero madre mía, esto no frena. Esto es una guerra sin cuartel donde las haya.
Brok y Robin frente al CP0 donde, imagino, vendrá alguien a ayudar (Robin estaba cansada).
3 numbers (seguramente los más poderosos) se unen en un bando propio junto a Apoo y uno luchará contra Yamato, veremos el resto.
Orochi a su bola, Kaido contra Luffy y Big Mom que no va a decir su última palabra.
Joder, así sí.
Todo esto sigue dandome esperanzas de ver a Moria, Vivi y Sabo en la saga (El primero porque sabe todo el percal que está pasando y odia a Kaido a la vez que imaginará que Luffy odiará a Barbanegra con lo que es el momento perfecto para ir y vengarse de Kaido a la vez que se alía con Luffy para vengarse de Barbanegra) ((Vivi y Sabo por todo lo que pasó en el reverie, y ya que iban tras Vivi quizá Sabo decidiera llevarla al único sitio donde el gobierno no tiene poder: Wano)).
Let's Fucking Go
Y es que Oda no para de meter más personajes en el tablero (Normal, y hasta el acto 4 tienen que ir apareciendo) pero madre mía, esto no frena. Esto es una guerra sin cuartel donde las haya.
Brok y Robin frente al CP0 donde, imagino, vendrá alguien a ayudar (Robin estaba cansada).
3 numbers (seguramente los más poderosos) se unen en un bando propio junto a Apoo y uno luchará contra Yamato, veremos el resto.
Orochi a su bola, Kaido contra Luffy y Big Mom que no va a decir su última palabra.
Joder, así sí.
Todo esto sigue dandome esperanzas de ver a Moria, Vivi y Sabo en la saga (El primero porque sabe todo el percal que está pasando y odia a Kaido a la vez que imaginará que Luffy odiará a Barbanegra con lo que es el momento perfecto para ir y vengarse de Kaido a la vez que se alía con Luffy para vengarse de Barbanegra) ((Vivi y Sabo por todo lo que pasó en el reverie, y ya que iban tras Vivi quizá Sabo decidiera llevarla al único sitio donde el gobierno no tiene poder: Wano)).
Let's Fucking Go

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
redon escribió: - Sanji habla con Zoro por Den Den Mushi y le pide que, si se vuelve loco o pierde la cabeza, acabe con él tras la batalla contra el ejército de Kaidou.
Mad respect.