Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por nestorDom »

Lo de Law y Kid pinta buenísimo también creo que ellos terminaran dejando Kio a Big Mom pero pienso que puede pasar como en Thriller Bark (Después de derrotar a Oars Jr. un Moria ya mas débil que Luffy atacó y es derrotado rápidamente) que después de que Luffy derrote a Kaido llegue Big Mom ya debilitada a querer atacar a Luffy y este la derrote como él le prometió
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Sombrero D Paja »

Yontamariaaa escribió:Gente no notáis como que el arte de Oda esta volviendo a su mejor nivel, desde que empezo Wano tuvo buen arte pero creo que ahora mismo esta en su mejor momento.
Tanto el arte del capítulo de la semana pasada como el de esta semana han sido excelentes.

Nos acercamos al clímax de Wano y de escenas que Oda probablemente lleva queriendo dibujar desde hace más de una década

Se nota en las páginas y en los dibujos la ilusión por los cuatro costados.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Batvictor »

Que no vaya a ser que como decían algunos usuarios el despertar de Big Mom haga que la calavera de Onigashima tome vida xD
Aunque no se para que serviría
Solo se me ocurre que fuera como con pica en el castillo que modificaba el interior a placer
Avatar de Usuario
Tachimaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 25, 2020 1:56 am

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Tachimaru »

Gracias REDON por traernos el capítulo y los spoilers cada semana <3

Ya no recordaba que kinnemon podía hablar a pedos! xd
Aincreible el despertar de Kidd y Law
Muy buen capítulo
Jodido Oda, la semana pasada veía lejísimos que pudieran hacer algo contra Big Mom y de un capítulo a otro lo ha resuelto xd

Kanjuuro es uno de los personajes más troll de todo el manga jajajajjaja lleva media saga mueriendo y sigue dando por culo
No se ha mostrado nada de fukurokuju y Raizou, y parece que Orochi está esperándo a su ninja para darse a la fuga

Ya se que por ser one piece muchos personajes no morirán pero, el castillo está en llamas… los bandos de Usopp y Brook están huyendo ¿que pasa con los miembros del Tobi-Roppo, Jack y esos personajes que siguen derrotados dentro del castillo? ¿Morirán quemados?, ¿o las llamas los esquivarán? xddd
Doy por hecho que no les pasará nada pero está bien recalcarlo, prometeus ahogó en llamas a Law la semana pasada y ahí está con todas las plumas en su capa haciendo Kroom jajaja
Franshichesko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 31, 2021 7:06 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Franshichesko »

Capitulo bueno en el sentido en que muestran gran parte de la guerra, pero lo de kine y kanjuro es de chiste ya..
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ago 24, 2021 5:17 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por carlos123123 »

Lo unico que me molesto del capitulo fue lo de kanjuro ¿Como es que tiene tanta resistencia?, pero de resto lo de kinemon lo veo coherente aunque algo rebuscado, y resto del capitulo bastante bien.
Avatar de Usuario
Djura04
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Dic 08, 2020 9:51 pm
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Djura04 »

Leido el resumen comleto mejora bastante la cosa. Que tanto Kin como Kanjuro no estuviesen muertos sino moribundos ha estado guay, espero que el Kurozumi muera ya de una vez, que ya le toca. La excusa de Kinemon me parece tan surrealista que no sé si reír, llorar, indignarme o asombrarme. Sencillamente Oda. Ojalá esto le deje algún tipo de secuelas y sea Kiku la que muera definitivamente. Orochi sigue en modo rata esperando su turno en una especie de sala del tesoro, a ver qué hace ahora. Y a ver si vemos algo de los ninjas, que llevamos varios meses sin saber de ellos.
20 años viendo One Piece
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por BIORRITMO84 »

La espada de Law atravesando a Mom es varias veces más larga de lo que debería. ¿Efecto del Kroom u otra ide de olla con las proporciones?
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Super Salami »

Pues con el hate que recibió el capítulo ayer, y oye, no sólo no está mal, si no que diría que está bastante bien. Ni lo de Kanjuro/Kinemon es tan barbaridad (siempre que tengas en cuenta que aquí no se muere tan facil), ni lo del despertar es tan sacado de lugar si se le dan dos vueltas, con el dramón que se montó. Ainsss, siesque....


Lo de los Apoo y los Numbers, no acabo de entender esa relación, ostia, si es que parece que son más de Apoo que de Kaidou. O sea, Apoo y Drake están pactando su traición, el primero cómodamente en su sillón, y los Numbers lo presencian mientras se rien. Whaaat!! Que por cierto, cuadran con los bocetos que se vieron en la Vivre Card:
Super Salami escribió:Por quien le interese, en la ficha de Hatcha salen los bocetos de todos los Numbers, y el posible diseño de los que faltan por aparecer:
Imagen
Y como dije, el 1,2 y 3 cuadran con lo que parecía, el largo con bigotes, el de la mandíbula cuadrada (que ya vimos ambos en el 954 cuando vimos sus sombras) y el de la cabeza achatada con cernos de antena.

Y como dije ayer, ya sólo faltaría el 6, que es ese del boceto que parece un teleñeco, bueno, todos parecen teleñecos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Fatebringer1312 »

Pues a mí me parece una genialidad que Oda use lo de que a Kinemón no lo "reensambló" Law, para justificar que no esté muerto xDD y es algo tan onepiece que me asombrá que a nadie se le hubiera ocurrido (que yo sepa).

Lo de Law y Kidd y sus despertares, muy bien metido también y además tienen el hándicap de que les consume mucha energía y lo tienen como última baza. Además lo podríamos cuadrar con que no lo usara con Dofla, porque al parecer no tenía la fruta despertada entonces, aunque esto sería pura presuposición.

Ahora, con el tema del hándicap, ¿les será suficiente para derrotar a Big Mom? Es cierto que los dos ataques parecen tochísimos, sobretodo el de Law, pero Mom es mucha Mom. A ver si Mom aguanta éstos ataques o no y si Law y Kidd aún tienen fuerzas para atacarla más veces con el despertar.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Buuuuf la que va a liar la gorda proximamente...
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Dark Noctis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 04, 2021 7:04 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Dark Noctis »

La gordi va coger a los dos colegas y se los va amamantar jajajaja
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Mig-El »

Yo veo claro a Drake dejando fuera de combate a Apoo y quizá los Numbers. Solo que no lo veo plausible que pueda solo ¿Lo ayudará el CP0 o alguien más que sepa que es un doble agente?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Lompiero »

Impresionante el diseño de los Numbers 1, , y 3.

Lo de Apoo.....me genera dudas. ¿Oda lo convirtió en un Bege 2.0? ¿O acaso trabaja para alguien mas?

Lo de Kinnemon y lo de Kanjuuuro.....como si pudiera sorprenderme.
carlos123123 escribió:Lo unico que me molesto del capitulo fue lo de kanjuro ¿Como es que tiene tanta resistencia?, pero de resto lo de kinemon lo veo coherente aunque algo rebuscado, y resto del capitulo bastante bien.
He visto personajes mas débiles aguantar mucho mas.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Eltroll John »

Básicamente el despertar de law le permite dañar yonkous no pues si, vaya genialidad :roll: :lol: , irónicamente para mi lo mas rescatable de este capitulo ha sido kanjuro (del que todos se quejaban) sin embargo de poco le va servir su monstruo de fuego que al parecer solo daña a los malos, por que la alianza sigue bien fresca (a excepción de los vainas), lo mas probable es que esos explosivos los pare yamato tal vez a costa de dejarla fuera de combate incluso hasta pueden ser usados para dejar KO a big mom y la alianza seguirá muy tranquila, eso del arsenal-bomba sigue sin crear ningún tipo de tensión.
...
Imagen
Responder