Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por -Ichigo- »

Dofla_372 escribió:¿Es posible que Yamato se quede con Kid y Law para ayudarles contra Big Mom en vez de irse a lo del arsenal? Puede ser quién perfectamente les de la idea a estos 2 de hacer explotar las armas en el careto de la Yonko.
como tal si somos logicos, la mayoría de las armas simplemente iran a parar al cuerpo de Mom con excepcion de los explosivos que no son metalicos. sea como sea, alguien tiene que ir a hacerse cargo de todas esas armas... y solo yamato sabe donde están (Dentro de los que quieren ayudar y tienen la posibilidad de hacerlo en este presente momento)

en cuanto a tu segunda idea ya la hemos planteado varios, me parece la mas factible de todas, la unica manera (no de vencerla) de echarla o incapacitarla por un tiempo seria justamente con un poder tal que haga pedazos la isla pero claro, si explotan todo en la cara como dijeron entonces chau isla, y todos en ella, si tanto explosivo hay... asi que no se exactamente como lo irian a hacer... obviamente que convertirla en un iman no le hará nada con su piel tan dura, se necesita mucho mas poder. A no ser que logren echar a Mom lejos de la isla de alguna manera y la hagan explotar lejos, again, no se como harian eso.
Última edición por -Ichigo- el Jue Oct 28, 2021 10:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por TzOrLl »

¿Confirma el despertar de la Ope-Ope que Shirohige tenía la Gura-Gura despertada? Por la capacidad de transmitir los terremotos al bisento. :?
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Yontamariaaa »

Sobre los 3 mediomuertos que estan en la misma sala me pensaba que Kiku iba ser la que se salvase pero parece que es la q que peor esta, Kanjuro no se puede ni levantar por lo que si que creo que va morir esta usando ya sus ultimas energias en el dibujo y Kinemon al final creo que se salva eh, igual no descarto que acabe muriendo quizas.
Lo que mas me la ha bajado en Wano ha sido esto de Kinemon había tenido un final muy bueno y si vuelve no creo que tenga mucho que hacer mas que nada porque esta en la mierda.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por condoriano23 »

Pues parece que esta pasando justo lo que llevo tiempo pensando y es que el vs contra Big Mom se va dar en el Live Floor y ahí se va a montar una batalla campal de todos vs la gorda. Ya hemos visto como el combate se a trasladado al Live Floor, por eso los versus de Zoro y Sanji se movieron en lo capítulos anteriores. Así ya tendremos otros participantes en la pelea como Marco, Izo, Kawa, Apo, Drake y los 3 numbers y que no sea un único 2 vs 1 y sea más creíble la caída de la gorda. Obviamente el golpe final se lo daría Kid. Muy chulas las viñetas de los despertares de los 2 supernovas.

Lo de Usopp es curioso, está hiendo solo donde Kinemon, algo va a pasar ahí, solo se me ocurre que acabe por derrotar al number 6 que es el único que falta por aparecer.

Tema CP0 hay 2 opciones, o van a rematar a Who's Who o a por Robin, me decanto por la 2a o bien cada agente va a por un objetivo.

Me pregunto cuál será el papel de Jinbe y Franky con lo que queda. Por parte de Franky al estar cerca del Live Floor podría sumarse a la batalla contra Big Mom pero siento que ya ha cumplido derrotando a Sasaki y a un number. En cambio Jinbe, me parece bastante poco que sólo acabe con Who's Who, algo más debería hacer y lo que pienso que puede hacer és o pelear contra un agente del CP0 en caso de que vayan a por Who's Who o también sumarse a la pelea contra Big Mom y tener algún momentazo. El resto de mugiwaras ya han cumplido o van a cumplir:
-Luffy acabando con Kaido
-Zoro y Sanji con King y Queen.
-Robin acabando con Black Maria y Nami con Ulti
-Chopper curando el virus y aguantando 30 min contra una calamidad
-Brook acabando con un number y lo que le quede por hacer, o bien joder otra vez a Big Mom o entrentar a un CP0 aunque lo del CP0 no me termina de convencer porque pienso que son personajes que Oda se los va a reservar para la guerra final, sería demasiado pronto y un poco raro sabiendo el esquema que sigue Oda siempre con los versus y es que estando los versus de Zoro y Sanji dudo que ahora le de uno a Brook.

Lo del fuego no se nota ni nada que es una situación creada para que se luzca Yamato xd.

Dicho esto, capítulo normalito, bastante aceptable sobretodo por la parte de Kid/Law vs Big Mom. Ahora bien, ya deberían mostrarse más de los versus de Zoro/Sanji. Es que no veo el final aún, súmale ahora lo del demonio este y las páginas que se va a llevar toda la situación de la caída de Onigashima con la población, etc. Ya empiezo a dudar de que la batalla acabe en el tomo 103 (ahora mismo estaríamos en el 4o cap del tomo 102) en 16/17 capítulos ahora mismo no veo que se acabe esto xd.

PD: Fukurokuyo los va a enterrar a todos.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Wulfgar »

El capítulo nombra a varios de los aliados luchando, pero no nombra a Denjiro que lleva mucho tiempo desaparecido. ¿Habrá quedado con Hiyori para ir a buscar a Orochi?

Y ya sabemos porque todavía no ha concluido el versus de Raizo. Están esperando a Fujurokujuu para huir... veremos si cambia de bando cuando vea que cae kaido y el nuevo Shogun será Momo. Él debe lealtad al Shogun
Avatar de Usuario
Tempest
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 16, 2021 11:01 am

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Tempest »

Épico Apoo, le han dado hasta en el carnet de identidad y el tipo sigue ahí tan fresco. No gustaba por ser feo pero es un Supernova Top.

El CP0 empieza a moverse, se puede venir la desgraciadez pronto. A ver si vemos algo de drama por parte del gobierno.

¿Cuantos capítulos lleva corriendo Jinbe? ¿Piensa ir a algún lado? Tampoco se nos ha mostrado a Franky, aunque ya lo vimos hace dos capítulos cerca del Live Floor

La fruta despertada de Kid pinta muy rota y la Ope Ope de Law siempre ha sido un poder muy potente, ese versus contra la Yonkou está genial, esperemos ver más en próximos caps.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2683
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por ExiTeD »

Es que ni estando BigMom consigue oda que me importe un carajo la basura de versus este
Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Premonitium »

-Ichigo- escribió:y la gente me dice que esta no es la peor saga y donde hay literalmente "la guerra de las casualidades",

No, no lo es, no tienes razón. El problema lo tienes tú.

No es el peor arco de OP ni de broma, guste más o menos a la gente. Objetivamente no lo es. Es un HECHO y no me voy a parar a explicar esta obviedad.

Por otro lado, esas "casualidades" que mencionas llevan presentes en la obra toda su vida editorial. Lo que ocurre es que las estás ignorando *a tu conveniencia* para reforzar tu discurso, pero estás haciendo el mismo ridículo que alguien que dijese: "¿Sanji contra el tercero al mando? Vaya, que conveniente casualidad. Esto no había pasado nunca, qué basura de arco". ¡Pues claro que ha pasado, tanto que siempre ha sido así! ¿Verdad que sí? ¿Tendría sentido entonces esa queja? Pues así suenas tú.

Repito: el problema lo tienes tú. Se pueden decir cosas malas de Wano, por supuesto, pero ese extremismo que muestras lamento decirte que es ya totalmente subjetivo. Por eso no puedes hablar en absolutos y pretender que se te tome en serio.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por omar1990 »

Gran capítulo y ahora si tengo claro que la proxima semana es Raizo vs Orejas Largas donde seguro habrá algún flashback, me da que esta saga gana enteros leyendola del tirón
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Xela6 »

Esta interesante el capítulo, hay 2 numbers que se pueden asemejar a los samuráis que estuvieron con Yamato encerrados. El diablo y el del casco.

Los despertares de Law y Kid no me los esperaba, el de Law es muy pero que muy peligroso y es más o menos lo que me esperaba, encima el único que ha conseguido dañar BM. El de Kid ninguna sorpresa :lol:

Pensaba que BM había sangrado mucho por la boca, pero apenas se ve sangre y las vigas que le cayeron encima... pensaba que serían más y mas espectacular. BM se levantará como si nada y esos 2 se asustaran mucho o perdera la memoria. Si pierde al final de arco por los 2 será por Law.

Ojala BM muestre su despertar, sino lo hace debe ser por que nadie sobrevivirá? :lol:
Buen capítulo.
Última edición por Xela6 el Jue Oct 28, 2021 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Wulfgar »

La pregunta más obvia es ¿cuanto dura el efecto de "asignar" de Kid? Si la dejase magnétizada perpetuamente sería muy cheto jajaja.
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Wulfgar escribió:La pregunta más obvia es ¿cuanto dura el efecto de "asignar" de Kid? Si la dejase magnétizada perpetuamente sería muy cheto jajaja.
Hasta que se canse imagino.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Wulfgar »

¿Alguno ha pensado que ya hayamos podido ver la fruta despertada de big mom?
Puede arrebatar almas y crear hommies con ellas.
Quizás el despertar de su fruta sea el poder crear a partir de su propia alma a Zeus, Prometeus y Hera. Son mucho más poderosos y difíciles de derrotar. Por eso no pudo con ellos Brook y Big Mom le dijo que estos eran distintos
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Esmir »

Pues bastante bueno el capítulo a nivel general, añadir también que lo que es a mí, me terminan gustando más (sobre todo en este arco) los capítulos donde se siente (así sea ilusoriamente) que los protas están en apuros. Son contados los capítulos así en este arco, pero sin dudas son los que más llaman mi atención. Ojalá y el nivel se mantenga así.
Spoiler: Mostrar
One Pirate escribió:...
1. Pues yo sólo te he leído quejandote de absolutamente todos los capítulos, si hubo uno dónde esta premisa no se cumplió, o no lo recuerdo o ya la olvidé (creo que hace no mucho hablaste bien de uno y hasta me sorprendí, para que veas). En fin, me da igual si te gusta o no OP, lo que no entiendo es porque nos llamas lameculos (casi que a todos) sólo porque nos haya gustado este capítulo. Créeme que hay capítulos malos o reguleros, pero dudo que este entre en esa categoría.

2. En este hilo.

3. En este hilo.

4. En este hilo.

Tanto es todo esto así, que Redon ha tenido hasta que postear a ver si se bajaba al hate descomunal.
Pero ojo, esa armadura le puede favorecer.
No. Y esto va a teorías locas.

5. Ma da un poco igual lo que piense usuario A y usuario B. Para mí es un capítulo que da un repaso general de manera correcta, nunca referencie a si avanza o no la trama, los que viven pendientes de eso, ellos a lo suyo.

6. No respira, una fruta mágica los dividió, por eso puede tener autonomía, la única fumada es que pueda hablar y el autor ya creo una justificación para eso hace muchos años, que guste o no ya es otro asunto.

7. Mmn, una fruta no determina todo, si sabes eso?
Monquito escribió:Yo veo que Law y Kidd mantienen la consistencia de que el despertar afecta el entorno alrededor de ellos.
Exacto, fue lo que dije también incluso antes de tener todo el spolier, pero hay muchísima gente que se esta liando a lo grande. O soy yo el que no entendió bien xd
Tempest escribió:No gustaba por ser feo pero es un Supernova Top.
Y luego la gente se pregunta porqué Ace no sale del top 10 y Gaimon no baja del top 60.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió:Yo veo que Law y Kidd mantienen la consistencia de que el despertar afecta el entorno alrededor de ellos.
No, si lo que pasa es que no parecen cambios tan drásticos a lo que se ha visto antes. De Kidd se entiende que ahora puede magnetizar a otras personas (a pesar de que consiga resultados parecidos a los de antes), pero lo de Law, en lo personal, no se va mucho de lo que lo hemos visto hacer, además de que parece una de tantas técnicas más que se puede sacar con los poderes tan ambiguos que tiene.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder