Spoilers 1.029: "Torre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:23 pm
Ubicación: Zaragoza
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por defran96 »

Wulfgar escribió:
defran96 escribió:Sino recuerdo mal el ryou era como se llamaba al haki en Wano, pero puede que leyese una mala traducción. O puede que la peña no sepa leer. Una de las dos.
Si, así es como lo llaman en wano. El tema es la modalidad que le enseñan a Luffy que es que fluye de su cuerpo y se expulsa para atacar, algo que no habíamos visto hasta ahora y que curiosamente en wano usa todo samurai decente.
Vale si, pero es haki y ya, no tiene mayor misterio, parece que para muchos es diferente y tal y como se ha planteado no lo es.

Edit, respondo aqui que estoy con el movil.
Na yo no veo que sea una modalidad especifica de Wano, se ha mostrado en esta saga porque así va esto de los comics y tal. Es lo mismo que utilizó Rayleigh con el collar de Camie por ejemplo. O eso es lo que interpreto yo y de ahí no me muevo. Es más no he venido a discutirle a nadie lo que piense. Tampoco te tomes mal lo de no saber leer no lo pongo por nadie y menos por ti. Creo que no tengo más que decir al respecto la verdad. no respondo a más porque me parece tontería, si ves lo que ves esta bien. Aún así lo que yo digo lo voy a decir otra vez por si me he explicado mal, ryou es la palabra que usan para referirse al haki independientemente de su uso o modalidades. Saludos.
Última edición por defran96 el Mar Oct 26, 2021 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Wulfgar »

defran96 escribió:
Wulfgar escribió:
defran96 escribió:Sino recuerdo mal el ryou era como se llamaba al haki en Wano, pero puede que leyese una mala traducción. O puede que la peña no sepa leer. Una de las dos.
Si, así es como lo llaman en wano. El tema es la modalidad que le enseñan a Luffy que es que fluye de su cuerpo y se expulsa para atacar, algo que no habíamos visto hasta ahora y que curiosamente en wano usa todo samurai decente.
Vale si, pero es haki y ya, no tiene mayor misterio, parece que para muchos es diferente y tal y como se ha planteado no lo es.
Claro, y el haki del rey a como lo usaba luffy para desmallar 4 matados es igualito al que usaba kaido. Total es haki del rey ¿no?

Pues no cambia nada el usar haki de armadura normal a poder dañar por dentro a los enemigos.

Si quieres corrijo la frase para que los que saben leer no se enfaden. El ryou es la modalidad de haki de armadura que usan en wano.
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Fatebringer1312 »

Wulfgar escribió:
defran96 escribió: Edit, respondo aqui que estoy con el movil.
Na yo no veo que sea una modalidad especifica de Wano, se ha mostrado en esta saga porque así va esto de los comics y tal. Es lo mismo que utilizó Rayleigh con el collar de Camie por ejemplo. O eso es lo que interpreto yo y de ahí no me muevo. Es más no he venido a discutirle a nadie lo que piense. Tampoco te tomes mal lo de no saber leer no lo pongo por nadie y menos por ti. Creo que no tengo más que decir al respecto la verdad. no respondo a más porque me parece tontería, si ves lo que ves esta bien. Aún así lo que yo digo lo voy a decir otra vez por si me he explicado mal, ryou es la palabra que usan para referirse al haki independientemente de su uso o modalidades. Saludos.

Una cosa es discutir y otra debatir. Es cierto que la frase para los que saben leer no me ha sentado bien. Hubiera sido más fácil lo que has puesto en el edit.
En cuanto a si el ryou es modalidad o es un uso extendido, una sola reflexión. Raileigh estuvo en wano y viajó con Oden. Aquí muchos se han preguntado del nivel de Oden en la tripulación de Shiro y Roger. Quizás les hubiese enseñado a como usan el haki
en wano.
Por otro lado, hemos visto a dos personajes muy top, los únicos con fruta despertada, Doflamingo y Katakuri usar el haki sin usar el ryou. De haberlo hecho probablente habrían destrozado a Luffy.

¿Que puede ser un recurso que introduce ahora Oda y luego se lo veamos a todo el mundo? Es posible, el tiempo dirá.

El Ryou es el haki de armadura avanzado, el primero que le muestra Rayleigh con el elefante cuando va a entrenar a Luffy o el que usaba el que comandaba los pacifistas en Sabaody, es exactamente lo mismo pero en wano lo llaman ryou.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Wulfgar »

Es cierto que eso lo hemos visto con el colgante de Camie, en Sentomaru, en las hermanas de Boa cuando luchan con luffy, en los almirantes en marineford para evitar que el terremoto de shiro derribe la plataforma y posteriormente en el entrenamiento de raileigh.
Lo bien cierto, es que todas han sido defensivas. Seguramente tengáis razón y en Wano se empiece a ver de forma ofensiva y de ahí la confusión.
La verdad es que una vez Luffy usa el haki del rey en sus ataques no se si pierde un poco el sentido usarlo.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por perroloco2010 »

Xela6 escribió:
perroloco2010 escribió: Luffy y Yamato vs big meme = luffy y yamato media dificultad a alta
Zoro vs kata = zoro media dif
Sanji vs cracker (por el tema de smoothie que es mujer) dif media
Jinbe vs smoothie, ahí más para pensarle
Discrepo
Luffy y Yamato vs BM = Dificultad alta. Sigue siendo un Yonkou, el mínimo error puede llevar a la derrota. Para Kaido se han necesitado a más de 10 individuos.

Zoro vs Kata = Dificultad alta. Kata ve el futuro...

Sanji vs Cracker = Dificultad alta. Tiene un ejército de galletas que
Luffy tuvo que derrotar mojandolos y aun asi estuvo horas.

Jinbe vs Smoothie. Me gustaría ver este combate, jugo vs agua

También está el 4r sweet comander que va a Wano sería para Franky

Faltaría, Flambe, los hermanos que se fusionan, oven, Daifuku, la esgrimista, mont d'or, Puding, etc.

Ahora los mugis sólo van a por contrincantes que necesitan su fuerza y ya. La banda de BM puede hacer que se superen y nuevos PU.

-------

BM no va a perder en Onigashima contra 2 personajes que han demostrado ser más debiles que Luffy, que ni le han hecho daño, más cuando nos han vendido a BM como alguien al que no han dañado nunca.

Con Kaido se necesita a más de 10 personas pero con BM sólo 2? Donde deja el nivel de un Yonkou si ya hemos visto que derrotan comandantes fácilmente.
La diferencia es que luffy ya creció en el combate, y no es el mismo que recién peleo en la azotea.
Ahora ya domina o está por dominar el tiempo que mantiene el Coc avanzado.
Sumale Yamato que por si sola estaba reteniendo y dañando a kaido y es demasiado para big mom, recuerda que poco o mucho, big mom es inferior a kaido
Zoro vs kata no es tan difícil, zoro cicatriz o a kaido, cuando nadie más en wano a excepción de oden pudo hacerlo, no quiero decir que se igual a oden ni mucho menos, pero si emma aterriza en kata, será dañado gravemente..
La situación es que una confrontación contra big mom no creará la misma tensión, sus niveles están demasiado cerca como para que se cree una situación de peligro real
Avatar de Usuario
Tempest
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 16, 2021 11:01 am

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Tempest »

Wulfgar escribió:
Riku XIII escribió:si todos piensan que zoro atacado con Haki del rey sin tenerlo,
Capítulo 1010 del manga titulado haki del rey. Zoro atacando a Kaido y este le dice que lo ha hecho con haki del rey. (Aunque de manera inconsciente)
Hasta lo han introducido ya en el anime. No se que más queréis.

Si. Kidd lo tiene también.

Será quizás el PU de ambos. El poder usarlo de manera consciente en sus ataques.
¿Puede la gente entender lo que lee? Kaido, un tipo experto en haki que sabe reconocerlo perfectamente, le pregunta a Zoro si acaso el ataque que realizó era Haki del conquistador porque no comprende que demonios es el Ashura que utiliza para herirle (una técnica bastante extraña y que aún a día de hoy no se nos ha explicado esa presencia demoníaca de Zoro qué es) y Zoro otro tipo que sabe de sobra lo que es el Haki del conquistador le responde a Kaido que no tiene ni idea de que está hablando.... ¿¿Dónde está ahí la confirmación de que Zoro tiene haki del conquistador??

El otro argumento es el anime... imagínate tomar algo del anime como canónico...

Que sí, que sabemos que Zoro es el mejor y tal, pero no inventemos cosas que todavía no han ocurrido; aunque todos sabemos que probablemente acabará teniéndolo.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Xela6 »

perroloco2010 escribió:
Xela6 escribió:
perroloco2010 escribió: Luffy y Yamato vs big meme = luffy y yamato media dificultad a alta
Zoro vs kata = zoro media dif
Sanji vs cracker (por el tema de smoothie que es mujer) dif media
Jinbe vs smoothie, ahí más para pensarle
Discrepo
Luffy y Yamato vs BM = Dificultad alta. Sigue siendo un Yonkou, el mínimo error puede llevar a la derrota. Para Kaido se han necesitado a más de 10 individuos.

Zoro vs Kata = Dificultad alta. Kata ve el futuro...

Sanji vs Cracker = Dificultad alta. Tiene un ejército de galletas que
Luffy tuvo que derrotar mojandolos y aun asi estuvo horas.

Jinbe vs Smoothie. Me gustaría ver este combate, jugo vs agua

También está el 4r sweet comander que va a Wano sería para Franky

Faltaría, Flambe, los hermanos que se fusionan, oven, Daifuku, la esgrimista, mont d'or, Puding, etc.

Ahora los mugis sólo van a por contrincantes que necesitan su fuerza y ya. La banda de BM puede hacer que se superen y nuevos PU.

-------

BM no va a perder en Onigashima contra 2 personajes que han demostrado ser más debiles que Luffy, que ni le han hecho daño, más cuando nos han vendido a BM como alguien al que no han dañado nunca.

Con Kaido se necesita a más de 10 personas pero con BM sólo 2? Donde deja el nivel de un Yonkou si ya hemos visto que derrotan comandantes fácilmente.
La diferencia es que luffy ya creció en el combate, y no es el mismo que recién peleo en la azotea.
Ahora ya domina o está por dominar el tiempo que mantiene el Coc avanzado.
Sumale Yamato que por si sola estaba reteniendo y dañando a kaido y es demasiado para big mom, recuerda que poco o mucho, big mom es inferior a kaido
Zoro vs kata no es tan difícil, zoro cicatriz o a kaido, cuando nadie más en wano a excepción de oden pudo hacerlo, no quiero decir que se igual a oden ni mucho menos, pero si emma aterriza en kata, será dañado gravemente..
La situación es que una confrontación contra big mom no creará la misma tensión, sus niveles están demasiado cerca como para que se cree una situación de peligro real
Sigue siendo un Yonkou y nunca se nos dijo que es inferior a Kaido. Es más se nos contó que Kaido ha sido derrotado y capturado muchas veces y de ella sabemos que sólo ha sido dañada 2 veces por si sola y por una foto. Ella es versátil en combate y Kaido es fuerza bruta. Súmale también que desde pequeña es un monstruo.

Zoro primero deberá superar la habilidad de ver el futuro para ganarlo :lol:

Igualmente estos combates no llegarán a ocurrir, un Luffy vs BM solos tal vez si. Si hubiera un combate igualado de sólo L y BM me gustaría verlo, desde EL no se le ve parejo sin tener que caer en el combate humillado o por haki.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por perroloco2010 »

Xela6 escribió:[
Sigue siendo un Yonkou y nunca se nos dijo que es inferior a Kaido. Es más se nos contó que Kaido ha sido derrotado y capturado muchas veces y de ella sabemos que sólo ha sido dañada 2 veces por si sola y por una foto. Ella es versátil en combate y Kaido es fuerza bruta. Súmale también que desde pequeña es un monstruo.

Zoro primero deberá superar la habilidad de ver el futuro para ganarlo :lol:

Igualmente estos combates no llegarán a ocurrir, un Luffy vs BM solos tal vez si. Si hubiera un combate igualado de sólo L y BM me gustaría verlo, desde EL no se le ve parejo sin tener que caer en el combate humillado o por haki.
Kaido es el ser mas poderoso del verso, dicho por oda en el manga y en las vibres card, así que se entiende que cualquier persona viva en One piece, es inferior, poco o mucho a kaido.
Aplica lo mismo para big mom.

Superar el haki de observación avanzado no es tan difícil, ya se vio en 3l combate de Luffy que con velocidad pura se puede, luffy la uso contra kaido también lo superó.
Así que tan difícil no es.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por suzaku »

Para los ansiosos por spoilers, os comunico que el coreano que suele postear spoilers tempraneros (conocido por el pseudónimo de 106.101) ha comentado que ya no puede acceder a la fuente que le pasaba información del capítulo y que por lo tanto no podrá proveer más (la página está en coreano pero pulsando el botón de traducir podéis confirmar lo que digo)

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... &no=841081

Así que, salvo que alguien se anime a coger el testigo, los spoilers de esta semana en adelante saldrán más tarde, entre el miércoles y el jueves, probablemente.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Mig-El »

Gracias por la info, suzaku.

Mi memoria no es tan buena, pero creo recordar que antes eran los viernes recién los días de spoilers. Mi lectura es que ha crecido tanto la popularidad del manga, que ha forzado a buscar obtener información lo más temprano posible.

Aunque no descarto que aparezca Ramsus y me diga que toda la vida han salido los miércoles y mi teoría sea pura basura, como cualquier teoría de YouTuber genérico de OP.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por oscario »

suzaku escribió:Para los ansiosos por spoilers, os comunico que el coreano que suele postear spoilers tempraneros (conocido por el pseudónimo de 106.101) ha comentado que ya no puede acceder a la fuente que le pasaba información del capítulo y que por lo tanto no podrá proveer más (la página está en coreano pero pulsando el botón de traducir podéis confirmar lo que digo)

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... &no=841081

Así que, salvo que alguien se anime a coger el testigo, los spoilers de esta semana en adelante saldrán más tarde, entre el miércoles y el jueves, probablemente.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Croco-Mingo »

Que dolor ver como se infravalora a Katakuri por aqui.

Que Zoro pueda hacer una cicatriz a Saco-de-Boxeo-Kaido no signiffica que lo tenga tan facil para acertar el cuerpo real de Katakuri. Ni Big Mom ni Kaido poseen ese haki de observacion tan elevado(o no lo han demostrado), lo que ensalza el poder real de Katakuri. Digamos que Katakuri no tendria muchos HPs como si tienen los usuarios Zoan, pero su evasion es la nunca vista en One Piece. Con lo rapido y dinamico que es Luffy, hasta que Katakuri no perdio la concentracion no logro atizarle ni un puñetazo!

El echo de ver el futuro, para mi, es la mejor mejora de haki que puedes tener junto a la de Haki del Rey.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Renk »

Igual por muchos años me acostumbre a que fuesen los Viernes o Jueves como muy temprano. Eso de dar spoilers es un oficio muy arriesgado para la persona que lo hace, recuerdo que a uno llamado "Nja" lo metieron preso.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por perroloco2010 »

Tempest escribió:
Wulfgar escribió:
Riku XIII escribió:si todos piensan que zoro atacado con Haki del rey sin tenerlo,
Capítulo 1010 del manga titulado haki del rey. Zoro atacando a Kaido y este le dice que lo ha hecho con haki del rey. (Aunque de manera inconsciente)
Hasta lo han introducido ya en el anime. No se que más queréis.

Si. Kidd lo tiene también.

Será quizás el PU de ambos. El poder usarlo de manera consciente en sus ataques.
¿Puede la gente entender lo que lee? Kaido, un tipo experto en haki que sabe reconocerlo perfectamente, le pregunta a Zoro si acaso el ataque que realizó era Haki del conquistador porque no comprende que demonios es el Ashura que utiliza para herirle (una técnica bastante extraña y que aún a día de hoy no se nos ha explicado esa presencia demoníaca de Zoro qué es) y Zoro otro tipo que sabe de sobra lo que es el Haki del conquistador le responde a Kaido que no tiene ni idea de que está hablando.... ¿¿Dónde está ahí la confirmación de que Zoro tiene haki del conquistador??

El otro argumento es el anime... imagínate tomar algo del anime como canónico...

Que sí, que sabemos que Zoro es el mejor y tal, pero no inventemos cosas que todavía no han ocurrido; aunque todos sabemos que probablemente acabará teniéndolo.
Hombre, lo mismo se aplica a ti
Si no lo comprendiste.

Kaido sabe que la única manera de dañarlo es con haki de armamento avanzado (aquí el ryou)
Y haki del rey avanzado, no hay más.

Aunado a eso, le deja una herida cicatrizada como la que oden le hizo 3n su momento.
Así que no hay más, no soy partidario de ello, pero así son las cosas
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por perroloco2010 »

Croco-Mingo escribió:Que dolor ver como se infravalora a Katakuri por aqui.

Que Zoro pueda hacer una cicatriz a Saco-de-Boxeo-Kaido no signiffica que lo tenga tan facil para acertar el cuerpo real de Katakuri. Ni Big Mom ni Kaido poseen ese haki de observacion tan elevado(o no lo han demostrado), lo que ensalza el poder real de Katakuri. Digamos que Katakuri no tendria muchos HPs como si tienen los usuarios Zoan, pero su evasion es la nunca vista en One Piece. Con lo rapido y dinamico que es Luffy, hasta que Katakuri no perdio la concentracion no logro atizarle ni un puñetazo!

El echo de ver el futuro, para mi, es la mejor mejora de haki que puedes tener junto a la de Haki del Rey.
Ese haki de observación avanzado, se puede evadir con velocidad pura amigo.
Y dices saco de boxeo como si fuese sencillo acercarte a kaido y golpearle, recuerda que el luffy post whole cake, con su haki de observación avanzado, se acercó a kaido y recibió un Ko.
Bueno, pues zoro pudo contrarrestar sus ataques de kaido, como el tornado que hizo, como el thunder bagua(que recibió de lleno) y hacer que se cagara en sus pantalones cuando desebvainl a emma.

No, zoro no es igual a kaido por si piensas que eso infiero, ni por asomo, pero katagod esta siendo superado, hasta por sanji al final de wano
Responder