Spoilers 1.029: "Torre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Baxtrey escribió:Visto las imágenes, Killer luce fantastico.

Tenia curiosidad por ver como estaba corriendo Queen y parece que va a 4 patas.

Esa imagen de Mom riendo, si que inspira temor, lastima que su fruta ahora mismo no sirva de mucho, veo algunos moretones a Mom, pero no creo que eso le afecta y mira como brinca y dar volteretas en el aire.

Me gusto Hawkins aquí se vio un verdadero reto para Killer, aunque será que perdio el brazo definitivamente, ya que se ve que grita y vota sangre a diferencia de antes que los cortes se iban. Y las cartas siento que si son parte de la habilidad de Hawkins porque no tiene sentido que unas cartas le den fuerza.

Esa cara de Kid, ahora me toca a mi :o , Kid y Law son los rivales de Luffy y ellos siempre estarán cerca de Luffy, espero que Oda haga un choque de haki del rey entre Mom y Kid, debo admitir que no me gusta que Mom teniendo el haki del rey avanzado se este limitado atacar con Napoleón y Hera sin cubrirlos.
Spoiler: Mostrar
limonero escribió:Lo que se juega Sanji en la pelea con Queen es superar el nivel de Doflamingo. No por mucho pero, superarlo.

Imagen
Estas loco, Queen es mucho mas fuerte que Doflamingo, no entiendo la mania de querer endiosar a Doffy a niveles estratosférico.

Ya hemos visto de lo que son capaces los comandantes.

Pero Baxtrey, el problema no es endiosar a Doffy, sino que desde que han aparecido los comandantes han despreciado constantemente el nivel de Doflamingo.

Doffy sigue siendo una de esas contadísimas personas en OP que tienen haki del rey y su fruta despertada.

Contra Luffy, que es una bestia ofensiva, no fue suficiente. Pero creo que Doffy tiene recursos para poner en aprietos e incluso vencer a comandantes.

En este mismo foro, en este mismo capítulo, ya hay gente que asegura la victoria de Kid (con Law) frente a Big Mom... Y Kid solo tiene Haki del Rey... Pero Doffy, con ese mismo atributo mas fruta despertada no sería capaz de derrotar ni a un comandante... Entiende que no tiene sentido. No lo tiene.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por perroloco2010 »

limonero escribió:Lo que se juega Sanji en la pelea con Queen es superar el nivel de Doflamingo. No por mucho pero, superarlo.

Imagen

jajjaa buena esa, el sanji pre exo esqueleto vence a dofla, es despues de este power up,. hace su perra a dofla
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Esmir »

Poring escribió:pero creo que se ha dejado un poco de lado (una pena) y llega tarde para empatizar con el público. A mi por lo menos me ha molestado un poco que Oda en este arco lo haya tratado como un rival directo de Luffy como si hubiese estado presente toda la vida ahí codo a codo con Luffy. Por ejemplo, a Law me lo veo como un Shirohige y a Luffy como Roger (obvio xd), pero a Kid con el poco tiempo en pantalla ¿En qué lugar lo encasillo?
A ver no es tal que así, si tomamos el manga como literal (a algunos no les gusta pero a veces hay que recordar que OP es un shonen juvenil y no una apología a la naturaleza humana), Luffy, Kid y Law son los supernovas principales y los demás los secundarios. Law el típico antipático que luego hace migas con el prota y Kid el bruto que es ambicioso y tiene rivalidad con el prota. Pues qué pasa?

Que Law corrió con suerte, pero Kid desgraciadamente no sólo llegó muy tarde a la historia (esto no es tanto su culpa) sino que encima llegó en la saga con un foco demasiado centrado en otros personajes (Oden y todos sus espermas). No es que ahora se te diga que es el paralelo de Luffy por la fuerza, es que siempre lo fue desde su presentación (leída en literal) y otras interacciones. Y duele por tanto que no haya tenido el desarrollo que le correspondía, pero es que en Dressrosa y Whole Cake la cosa no estaba puesta para él, y ya en Wano hemos visto que ni el villano principal de la saga ha tenido desarrollo casi XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mismo para los supernovas secundarios. Bege apareció a buen tiempo, pero Hawkins? Killer? Apoo? Drake? Es que no es cosa solo de Kid, todos corrieron con la mala fortuna. Pero bueno, tampoco es para ver el vaso medio vacío, yo prefiero que tengan algo de presencia (así sea mínima) y si es posible capítulos como el de hoy, a que Oda se hubiese olvidado completamente de ellos, porque no nos engañemos, otros shonen que no tienen ni la mitad de los personajes que OP, a duras penas pueden siquiera tener presente a su elenco protagonico XD. No lo digo como crítica a otras historias, o consuelo o como excusa para OP, pero sí que se puede reducir el hastío y el pesimismo si se quiere así sea un poco. Al menos a mí me resulta, por eso el capítulo de hoy me gustó más de lo normal, ni siquiera esperaba esta consideración con Killer y en menor medida con Hawkins, aunque eso es porque personalmente me gustan los supernovas, a lo mejor sino, me pesaría un poco invertir páginas en ellos, como les pasó a mucha gente. Todo es óptica, relleno cuando no nos gusta y bien cuando es nuestra apuesta, por mi parte si me extraigo, valoro que el autor acapare todos los espectros, eso es querer a su historia, a sus personajes y a sus fans. Ya cómo lo estructura, ahí no me meteré porque es tema de mucha polémica XD
Para mi siempre Kurohige ha sido el rival directo de Luffy, quien ha tenido desarrollo progresivo como el Mugiwara, si bien no está siempre en pantalla sabemos que va poco a poco como los protas. Sinceramente espero que Oda sepa manejar al personaje y no termine siendo una Kaguya de Naruto, que por el final apareció y resultó tener más importancia que todo cristo.
Pero esto de tener varios rivales no es nuevo en los shonen y a Kurohige nadie lo bajará de su pedestal, pues es la antítesis absoluta de Luffy. Kid viene a ser sólo un agregado para enriquecer más el lore (otro novato con ambición que la rompe) y esto lejos de restar, en mi opinión le suma a la credibilidad de la historia a nivel global.

----

Sobre el paralelismo entre Kurohige y Kaguya, pues uff, a mí Teach me gusta bastante, y le doy gracias al cielo que parece que vaya a ser el antagonista principal de la historia (todo en él me mola) pero sin duda los tiempos han cambiado mucho y en parte tengo el presentimiento de que no cumplirá con las expectativas de más de una década. Al final llegará a aparecer tan tarde, para que Oda le dedique a penas 20 capítulos a él y sus compinches, eso en el mejor de los casos, que ya ni te cuento si Oda le crea una mierda de flashback para justificar lo malote que es y lo mucho que sufrió, y más doloroso todavía, si le cambia la personalidad como a Doflamingo, para que sea cool y mole más a los estándares del shonen genérico. Ufff, me da tanto miedo esto que evito siempre pensar en ello. Prefiero que toda esa mierda sea la metan a Im, y mi Kurohige siga siendo ese chimulo gordinflón tan maquiavélico, cobarde, rastrero y carismático que la tiene reclara y sabe lo que es divertirse al margen de la ley y al límite del pecado.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Eltroll John »

perroloco2010 escribió:
limonero escribió:Lo que se juega Sanji en la pelea con Queen es superar el nivel de Doflamingo. No por mucho pero, superarlo.

Imagen

jajjaa buena esa, el sanji pre exo esqueleto vence a dofla, es despues de este power up,. hace su perra a dofla

con el exoesqueleto hasta luffy se vuelve su perra del san-ya-ji-n
Imagen
...
Imagen
Avatar de Usuario
Trafalgar_
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Mié Sep 01, 2021 8:51 am

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Trafalgar_ »

Eltroll John escribió:
perroloco2010 escribió:
limonero escribió:Lo que se juega Sanji en la pelea con Queen es superar el nivel de Doflamingo. No por mucho pero, superarlo.

Imagen

jajjaa buena esa, el sanji pre exo esqueleto vence a dofla, es despues de este power up,. hace su perra a dofla

con el exoesqueleto hasta luffy se vuelve su perra del san-ya-ji-n
Imagen
También cabe la posibilidad de que se tire huyendo el resto del manga, eso estaría divertido. Forrest Gump en el Grand Line.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Yo me lanzo a una predicción: Sanji va en busca de Vegapunk para que anule sus poderes.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Super Salami »

Oye, pues ni tan mal el capítulo y la pelea, ha obtenido más desarrollo y trasfondo del que podríamos esperar, aunque se haya desarrollado y cerrado en un par de capítulos. Me habría gustado ver más juego de Hawkins, ya no con su fruta, si no con sus trucos de cartas, pero bueno, como he dicho, demasiado lo que tuvimos viendo como está el patio xD

Y sí joder, digo que si le ha cortado el brazo, del spoiler no me quedó claro si sólo le hizo corte o si le amputó. Así que otro manco a la lista, aunque imagino que este se puede unir el brazo con su fruta de paja.

Y el tema Big Mom... pffff me genera muchas dudas que pueda pasar, que caiga o que no, pero es que si ya me va a costar creerme cuando Luffy se ventile a Kaido, como para ver caer a Big Mom también estando en ese estado Kid y Law :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Salamander-96 »

Me sorprendió lo del brazo de Hawkins, de todos los supernovas siempre me pareció el más interesante de todos me habría gustado que le dieran más protagonismo con la habilidad de los muñecos muy rota.

Me cuesta creer que Sanji pierda sus emociones a cambio de esos poderes Oda se los va a dar igual con la escusa de Nami y Robin etc.

Big Mom para mí la vencen yo creo que Oda se la va a querer cargar, si a él se le sale de los huevos gana.

Super Salami escribió:
Y sí joder, digo que si le ha cortado el brazo, del spoiler no me quedó claro si sólo le hizo corte o si le amputó. Así que otro manco a la lista, aunque imagino que este se puede unir el brazo con su fruta de paja.
Va a usar el brazo de paja :lol:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Poring
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Jue May 27, 2021 11:57 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Poring »

Spoiler: Mostrar
Esmir escribió: Que Law corrió con suerte, pero Kid desgraciadamente no sólo llegó muy tarde a la historia (esto no es tanto su culpa) sino que encima llegó en la saga con un foco demasiado centrado en otros personajes (Oden y todos sus espermas). No es que ahora se te diga que es el paralelo de Luffy por la fuerza, es que siempre lo fue desde su presentación (leída en literal) y otras interacciones. Y duele por tanto que no haya tenido el desarrollo que le correspondía, pero es que en Dressrosa y Whole Cake la cosa no estaba puesta para él, y ya en Wano hemos visto que ni el villano principal de la saga ha tenido desarrollo casi XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mismo para los supernovas secundarios. Bege apareció a buen tiempo, pero Hawkins? Killer? Apoo? Drake? Es que no es cosa solo de Kid, todos corrieron con la mala fortuna. Pero bueno, tampoco es para ver el vaso medio vacío, yo prefiero que tengan algo de presencia (así sea mínima) y si es posible capítulos como el de hoy, a que Oda se hubiese olvidado completamente de ellos, porque no nos engañemos, otros shonen que no tienen ni la mitad de los personajes que OP, a duras penas pueden siquiera tener presente a su elenco protagonico XD. No lo digo como crítica a otras historias, o consuelo o como excusa para OP, pero sí que se puede reducir el hastío y el pesimismo si se quiere así sea un poco. Al menos a mí me resulta, por eso el capítulo de hoy me gustó más de lo normal, ni siquiera esperaba esta consideración con Killer y en menor medida con Hawkins, aunque eso es porque personalmente me gustan los supernovas, a lo mejor sino, me pesaría un poco invertir páginas en ellos, como les pasó a mucha gente. Todo es óptica, relleno cuando no nos gusta y bien cuando es nuestra apuesta, por mi parte si me extraigo, valoro que el autor acapare todos los espectros, eso es querer a su historia, a sus personajes y a sus fans. Ya cómo lo estructura, ahí no me meteré porque es tema de mucha polémica XD
Es que siento que ahí está la gran diferencia, Kid es uno de los 3 supernovas principales (capitanes digamos) por lo que su desarrollo debería ser diferente al resto de supernovas. Un arco es más que suficiente para un supernova secundario y da lo mismo cuando se haga (según yo) porque vuelvo a recaer en lo mismo son supernovas secundarios, pero para Kid no da lo mismo.

Para mi Bege estuvo de 10 en WCI y la verdad siento que Hawkins, Apoo y X Drake no han sido tan maltratados como algunos los pintan, lo que pasa es que probablemente ahora les toca brillar (en la guerra y pos guerra) y porque estaban del bando enemigo (una vez acabado el arco podremos opinar mejor que tan bien utilizados fueron en la trama). Sólo quedaría Bonney y Urouge que apuesto a que serán desarrollados en un arco más adelante y tendrán el mismo trato (1 arco y para la casa), que por mi está genial.

Ahora, con Kid concordamos en que tal vez debió ser más mencionado para poder hacerlo más familiar con los espectadores, como dije es uno de los 3 principales, quizás debió mencionarse con mayor frecuencia, que ni siquiera digo mostrarlo 100 caps como Law, pero un poco más de presencia me haría más natural que lo planten al nivel de Luffy.
Esmir escribió: Pero esto de tener varios rivales no es nuevo en los shonen y a Kurohige nadie lo bajará de su pedestal, pues es la antítesis absoluta de Luffy. Kid viene a ser sólo un agregado para enriquecer más el lore (otro novato con ambición que la rompe) y esto lejos de restar, en mi opinión le suma a la credibilidad de la historia a nivel global.
Concuerdo, más rivales o corredores le da más credibilidad (vamos que sino parecería que Luffy es el único que quiere el One Piece).
Esmir escribió: Sobre el paralelismo entre Kurohige y Kaguya
Acá te liaste, era Kaguya con Kid XDD, me refería a que si resulta que ahora Kid será un gran rival de Luffy de cara a la recta final sería una decepción para mi, no digo que desaparezca pero que mantenga el status que siempre ha tenido.

Pd: "Entre nosotros", Im se me hace más una Kaguya de OP por el momento, sentí que se presentó muy por el final. Aunque se gana más mi cariño/respeto a medida que avanza la serie, ya que, no es lo mismo presentarlo a los 900's en un manga de 1000 y pico caps a los 900's de un manga de 1200 o 1300 caps (en el primero se presenta al final, en el segundo a los 2/3 casi, que no está mal).
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Lompiero »

Poring escribió:
Esmir escribió: Pero esto de tener varios rivales no es nuevo en los shonen y a Kurohige nadie lo bajará de su pedestal, pues es la antítesis absoluta de Luffy. Kid viene a ser sólo un agregado para enriquecer más el lore (otro novato con ambición que la rompe) y esto lejos de restar, en mi opinión le suma a la credibilidad de la historia a nivel global.
Concuerdo, más rivales o corredores le da más credibilidad (vamos que sino parecería que Luffy es el único que quiere el One Piece).
Pero a ver. Kid es el Shirohige de Luffy. Law es prácticamente un Shiki si quieren.

Kuro por otro lado, es un enemigo mas que un rival. Además de la gran diferencia en edad que tienen ambos, Kuro es malvado, y es una de las dos personas responsables de la muerte de Ace.

Respecto al resto de los Supernova. En parte coincido con que Hawkins, Drake y Apoo deberían haber tenido un mayor desarrollo. Hawkins al menos tuvo un final decente, dejando que Killer se luzca. Los otros dos, pintaban mucho, y muy poco dieron, al menos por ahora.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3513
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió: Kuro por otro lado, es un enemigo mas que un rival. Además de la gran diferencia en edad que tienen ambos, Kuro es malvado, y es una de las dos personas responsables de la muerte de Ace.
No es que Kuro sea malvado, es que el es uno de los verdaderos ( y muy pocos ) piratas en esta serie, pasa que claro, esta de moda ser semi buenachon entre los mugis, law, y otros supernovas (kid es un verdadero pirata tambien, un asesino frio, se asemeja mucho más a Kurohige, con la excepcion de que respeta a Luffy y lo ve mas como un Rival).

yo creo que si puede verse a Kuro como rival de Luffy, en el setido de que ambos tienen el mismo objetivo y haran lo que tengan que hacer para lograrlo, pero al mismo tiempo son mas que solo rivales, 2 caras de la misma moneda son tambien enemigos porque tienen conflictos y asuntos pendientes...

la pirateria es muy subjetiva en esta serie despues de todo, a Luffy ni lo veo realmente como pirata, parece mas bien algo raro que hace lo que quiere pero lo que quiere normalmente es eliminar al malo de turno y salvar a la gente que esta siendo oprimida a pesar de que su intencion no es salvar a nadie, mas como un anti heroe... es un personaje raro, que de pirata solo tiene lo de ir en contra de la ley y hacer lo que le salga de las bolas, pero normalmente los piratas roban, saquean, matan por diversion ( y mas tambien) en cambio luffy hace lo que la marina no tiene los huevos de hacer pero que deberia o no hace por corrupcion, en ese punto hasta los mugis son menos corruptos que lo que se supone es la justicia, (siempre me dio gracia ese paralelismo).... entonces me da gracia cuando llaman a los piratas malvados, es que esa es la definicion de pirata... es por eso que Kurohige si bien no es de mis personajes preferidos ( no por eso de que es un verdadero pirata si no porque que tiene realmente todos los aspecto, y si bien tolero la mayoría y hasta me gustan... hay un problema con el ser tan oportunista como a veces es y un poco cobardon a veces, lo que a mi me la baja mucho, pero su parte estratega siempre me parecio brillante) pero es de los personajes que esta serie necesita, y muchos lo aman por eso, por ser lo que realmente va esta serie; piratas....
Avatar de Usuario
Riku XIII
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 21, 2020 4:34 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Riku XIII »

Troleado escribió:
Riku XIII escribió: pues que se te vaya metiendo porque tiene Haki del rey y acaba usándolo jajajaja
Incluso teniendolo, tendria que saber utilizarlo como lo hace luffy para vencer a kaido. Si puede hacerlo, compro que kid y luffy esten al mismo nivel.
Pwro de verdad la cara de kid al final dle capítulo riéndose y con la lengua fuera no te dice nada ni te recuerda a alguien?? No Solo puede mejorar luffy esto es one piece no luffy dragon ball jajaj pero de verdad si soys de los que habéis visto todos los capítulos la cara de kid no os dice nada? Independientemente d elo que os gustaría o no solo mirarla
Avatar de Usuario
Riku XIII
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 21, 2020 4:34 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Riku XIII »

Ulqui escribió:
Troleado escribió:
Riku XIII escribió: pues que se te vaya metiendo porque tiene Haki del rey y acaba usándolo jajajaja
Incluso teniendolo, tendria que saber utilizarlo como lo hace luffy para vencer a kaido. Si puede hacerlo, compro que kid y luffy esten al mismo nivel.
Luffy no sabia usarlo hasta hace 15 minutos...
correcto yo solo digo que en esta saga está teniendo power up hasta el apuntador jajaja
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3513
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por -Ichigo- »

el hecho de que Sanji este despertando poderes que tienen sus hermanos no quiere decir que se volvera un tipo frio y sin sentimientos... de hecho es lo menos probable, el sacrificio de su madre habia ido a la basura si no...al menos uno tiene que seguir siendo bueno...
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Esmir »

Poring escribió:Es que siento que ahí está la gran diferencia, Kid es uno de los 3 supernovas principales (capitanes digamos) por lo que su desarrollo debería ser diferente al resto de supernovas. Un arco es más que suficiente para un supernova secundario y da lo mismo cuando se haga (según yo) porque vuelvo a recaer en lo mismo son supernovas secundarios, pero para Kid no da lo mismo.
Mmn, no te entendí nada XD

Kid apareció en un arco dónde todos los personajes tienen apenas desarrollo, no es su culpa, es del autor. No veo dónde está el dilema. Que Kid es muy importante? pos sí, pero lo mismo Kaidou, Momo, Yamato, y es difícil darle la profundidad necesaria a todos. No en el arco más grande de toda la serie y con mayor cantidad de personajes de la historia, todos pidiendo un mínimo de atención.
Para mi Bege estuvo de 10 en WCI y la verdad siento que Hawkins, Apoo y X Drake no han sido tan maltratados como algunos los pintan, lo que pasa es que probablemente ahora les toca brillar (en la guerra y pos guerra) y porque estaban del bando enemigo (una vez acabado el arco podremos opinar mejor que tan bien utilizados fueron en la trama).

Pues no creo que Hawkins, Apoo, Drake y Killer hayan tenido un desarrollo muy aceptable y más precisamente comparados con Bege, que era el único Supernova en Whole Cake y además con la ventaja de no estar en un arco tan congestionado.

Por eso lo puse a Law (supernova principal) y a Bege (supernova secundario) como ejemplos excelentes de que el problema radica en el arco y no en sus personajes. Ambos favorecidos por la trama que los engendro. Kid hubiese brillado como principal y Hawkins como secundario, si el arco de Wano no estuviera tan centrado en otros personajes con una relación más estrecha con la historia que se nos está contando.
Sólo quedaría Bonney y Urouge que apuesto a que serán desarrollados en un arco más adelante y tendrán el mismo trato (1 arco y para la casa), que por mi está genial.

Pero es que salir en un arco no dice nada (Apoo) lo que importa es dejar huella (Bege) y esto no se consigue sólo saliendo en pantalla y ya. Y si fuese así, no habría decepción y descontento con Kid, Killer, Hawkins, Drake y Apoo.
Ahora, con Kid concordamos en que tal vez debió ser más mencionado para poder hacerlo más familiar con los espectadores, como dije es uno de los 3 principales, quizás debió mencionarse con mayor frecuencia, que ni siquiera digo mostrarlo 100 caps como Law, pero un poco más de presencia me haría más natural que lo planten al nivel de Luffy.
Bueno, eso podría ayudar un pelin más. Igual sabemos que él formó su propia alianza (como Luffy) y atacó un territorio yonkou (como Luffy), sólo que la fue como la mierda por no ser protagonista y porque es necesario que le vaya a alguien como la mierda, para darle credibilidad a la historia.

En fin entiendo que Kid se merece más, pero también entiendo que la estrella del norte no ha estado para iluminar su camino. Quizás lo mejor hubiese sido meterlo en Whole Cake y hacer de aquel su arco, o que Wano se centrará 50% en él, pero ya sería cambiar el rumbo de las cosas. Simplemente Kid se quedó sin espacio y sin tiempo, pero bueno, yo mientras tenga algo de desarrollo, pues lo acepto, recalcó que es mejor eso que nada. Además que no es como si estos personajes tuvieran nulo desarrollo, sino que comparados con Law y Bege, pues se nota que la fortuna no ha jugado demasiado a su favor.
Acá te liaste, era Kaguya con Kid XDD, me refería a que si resulta que ahora Kid será un gran rival de Luffy de cara a la recta final sería una decepción para mi, no digo que desaparezca pero que mantenga el status que siempre ha tenido.
Me lo temía XD, leí muy rápido esa parte jajaja
Pd: "Entre nosotros", Im se me hace más una Kaguya de OP por el momento, sentí que se presentó muy por el final. Aunque se gana más mi cariño/respeto a medida que avanza la serie, ya que, no es lo mismo presentarlo a los 900's en un manga de 1000 y pico caps a los 900's de un manga de 1200 o 1300 caps (en el primero se presenta al final, en el segundo a los 2/3 casi, que no está mal).
Mucha gente a hecho esa similitud, pero Oda no es Kishimoto, así que yo no me preocuparía tanto. Bastantes drogas se tendría que meter para dar tremendo bajón XD

En fin, ya sólo conteste por cortesía, pero creo que aquí hemos dicho lo que teníamos que decir y ya sólo es rendundar en opiniones que no sólo no ofrecen nada nuevo, sino que se van a mantener iguales. Entiendo por dónde vas, pero creo que no es para tanto y viceversa.
Responder