¿En serio lo tengo que repetir, EN SERIO?Flecha Verde escribió:Todos los juegos fan-made de captura de monstruos como Monster Crown, Nexomon, Temtem, Disc Monsters, etc. etc. estan incorporando selectores de dificultad tan elaborados que te dejan hasta jugar al modo Nuzlocke.
Tan difícil no debe ser para una empresa multimillonaria si equipos indies formados por menos de cinco personas lo están haciendo...
Hablando así a bote pronto y sin tener ni mucha idea, sería tan sencillo como comprobar si el jugador ha seleccionado el modo desafío, y si es tal, subir el precio de los objetos en las tiendas un porcentaje, añadir 1 pokémon extra a los entrenadores de rutas, añadir varios niveles a los líderes, y poco más. Incluso desactivar repartir experiencia sería suficiente.
No hace falta que imagines, es que es la pura verdad, no hay más, aceptadlo ya, Pokémon pasa olímpicamente de sus fans pollaviejas como nosotros.Flecha Verde escribió:Todos sabemos que siempre ha habido estudios de videojuegos que sí escuchan las peticiones de sus jugadores y los que los ignoran, imagino que desgraciadamente para todos, Pokemon company está en este segundo grupo.
De verdad que es desesperante tener que repetir esto en pleno 2021 cuando eso se sabe desde hace unos 15 años (sino más), y cada vez se les nota más que les sudamos la verga, porque con los chiquillos menores de 16 años ya ganan pasta de sobra y sin necesidad de esforzarse, y encima no les tocan los huevos, ni anulan las reservas, ni en la mayoría de casos devuelven el juego, etc.
Darkart escribió:es porque no escuchan lo que la gente les lleva pidiendo desde hace no años ya sino decadas casi
Toda la parrafada que me has contestado para al final responderte a ti mismo, gg.
Y llevo un buen rato diciendo que en Game Freak, Pokémon Company y/o Nintendo, lo que queráis, son unos vagos y cutres de cojones, pero saco la cara por ellos, sí...
Lo que estoy intentando es que abráis los ojos y os deis cuenta de ello. Obviamente, añadir dificultad no es lo más complicado del mundo a la hora de desarrollar un videojuego, jamás he dicho eso (aunque tampoco es tan fácil como lo pintas tú, pero bueno, paso de explicártelo porque me da a mí que no va a servirte de nada), pero lleva su tiempo, y en Pokémon C. les suda la verga tener que esforzarse un poco más de lo que lo hacen desde hace unos años, que es MUY POCO. Y todo esto lo llevo repitiendo mensaje tras mensaje, pero veo que es como hablarle a unas paredes, así que me retiro del tema a partir de ya, pero cuanto antes entendáis lo de:
- Spoiler: Mostrar
"Pokémon Espada y Escudo es el más vendido de la saga desde Oro y Plata": https://es.ign.com/pokemon-espada-ninte ... ro-y-plata
"Tsutaya afirma que hay más niños que adultos comprando Pokémon Espada y Escudo en Japón":https://www.nintenderos.com/2020/01/tsu ... -en-japon/