Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por kaskaroto »

Troleado escribió:
kaskaroto escribió:Zoro quiere ser el mejor espadachín del mundo. Sanji es poderoso por capricho de Oda, porque su sueño no tiene nada que ver con ser fuerte físicamente, más bien al contrario. Ha tenido que desarrollar todo su pasado para poder justificar tremendo PU. Eso da a entender lo mucho que ama a Sanji como padre del personaje.

De todas formas, todos sabemos que Zoro es más fuerte, hasta Sanji. También todos sabemos que Sanji es tremendamente poderoso y que lo será más, convirtiéndose en seguramente el segundo más poderoso de una banda pirata en One Piece, es decir, más fuerte que Ace, Smoothie, Queen, etc...mínimo. Si a estas alturas de la serie va a derrotar a Queen, su techo es muy alto. Estamos hablando de tener un poder abrumador de forma individual. Ya no hablemos de su capacidad para cocinar o su inteligencia estratégica. Es un personaje que ya, diga lo que se diga, haga lo que haga, ha demostrado ser muy disfrutable, desde diferentes puntos de fuga. Zoro en cambio siempre ha sido disfrutable del mismo, de su lealtad y seriedad, que no implica que no sea genial de todas formas.
Sip, yo también creo que a Oda, por más que trolee a Sanji, en el fondo le mola su creación. A lo largo de la serie le ha dado varias veces momentos independientes bastante cooles y dentro de la banda, creo que ha tenido bastante más desarrollo que otros mugis.

Respecto a la fuerza de Zoro y Sanji, igual esto cambió con el tiempo porque salió hace un gritón de años, pero al menos en el red book luffy y zoro figuraban como más fuertes que sanji. Tenían 5 de 5 de fuerza y sanji 4 de 5 en una serie de parámetros que Oda había puesto para los mugis de aquel momento (hasta chopper).
Claaaro, es que normal. Bueno y respecto al desarrollo, diría que es el segundo personaje que tiene más, después de Luffy, por el momento, ya que tuvo el arco del baratie y luego el de whole cake. Robin únicamente ocultaba lo que ya se desarrollo en Enies Lobby que fue brutal, pero era eso y ya está. Sanji lo pasó fatal dos veces en su vida, de niño sufrió en una etapa de su vida de una forma muy intensa. Una por parte del vínculo familiar y el concepto mujer y de no golpearlas, que viene de su madre y de sus hermanos y padre y luego cuando casi muere de hambre con Zefff. A mí ambos construyen a un personaje muy complejo que podría perfectamente ser el protagonista de su propia serie buscando su sueño, el All Blue.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Dofla_372 »

Troleado escribió: Sip, yo también creo que a Oda, por más que trolee a Sanji, en el fondo le mola su creación. A lo largo de la serie le ha dado varias veces momentos independientes bastante cooles y dentro de la banda, creo que ha tenido bastante más desarrollo que otros mugis.

Respecto a la fuerza de Zoro y Sanji, igual esto cambió con el tiempo porque salió hace un gritón de años, pero al menos en el red book luffy y zoro figuraban como más fuertes que sanji. Tenían 5 de 5 de fuerza y sanji 4 de 5 en una serie de parámetros que Oda había puesto para los mugis de aquel momento (hasta chopper).
Oda ha sido capaz de dedicarle 2 sagas enteras a Sanji, y una de ellas se sitúa cronológicamente casi al final de la obra. Oda quiere mucho a Sanji, lo que pasa es que como no da suficientes patadas la gente se cree que lo odia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
thinkii
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 19, 2020 10:47 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por thinkii »

Estoy que me subo por las paredes, spoilers, por favor :(
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Mig-El »

thinkii escribió:Estoy que me subo por las paredes, spoilers, por favor :(
¿Cómo sobreviviste al timeskip?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
thinkii
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 19, 2020 10:47 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por thinkii »

Mig-El escribió:
thinkii escribió:Estoy que me subo por las paredes, spoilers, por favor :(
¿Cómo sobreviviste al timeskip?
Me congelaron
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Mig-El »

thinkii escribió:
Mig-El escribió:
thinkii escribió:Estoy que me subo por las paredes, spoilers, por favor :(
¿Cómo sobreviviste al timeskip?
Me congelaron
Sabia decisión.
En todo caso, ya no falta nada. A lo más un par de días.

Ahora bien, si es mucho el síndrome de abstinencia, te recomiendo releer Wano o al menos lo que va de acto. Ayuda bastante a recordar detalles e ir analizando pistas de lo que podría venir.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por nosvamosair »

Yo creo que hay (o habrá) un paralelismo entre los piratas de gold Roger y los mugiwaras, por lo que si raileg domina a la perfección los 3 hakis zorro también lo hará.
Esto obviamente no dice nada de sanji, puede que si puede que no quién sabe pero lo del hakis del rey en Zoro no me sorprende

Edito:
Muchos hablan de que railegh no aparece en la visión de Kaido, pero recuerdo que la lucha en good Halley fue Roger y garp va los Rox, sería lógico que Roger derrotará a xebec y los piratas de Roger derrotarán a los rocks, por lo que no sería de estrañar que Kaido que era un "simple" miembro de la tripulación ( y sin su fruta) se enfrentará por ejemplo a railegh
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por perroloco2010 »

JoseVictorero escribió:
perroloco2010 escribió:
Wulfgar escribió:


En serio vas a compararlos?? No son comparables pero bueno vamos a darle 1 poco. Zoro lucho, aguanto y no murio contra 2 yonkous a la vez y su ataque combinado. Sanji no aguanto ni 2 segundos contra Doffy, un shichibukai. Y eso q no es mujer, si es mujer Sanji se deja patear aunque le cueste la vida a sus nakamas o a el mismo. Y eso es patético

PD: no soy ni pro Zoro ni pro Sanji, pero las cosas como son. No esta al nivel de Zoro, y además esta el tema patético q tiene con mujeres
Siempre a existido esa paridad zoro/sanji aunque no te guste.
La actuación de zoro en el tejado fue incluso mejor que la de Luffy y ya por eso es igual a el? O mejor? No.
Zoro lucho, aguanto y no murió contra dos yonkou, gracias a law, ya esta, arreglado para ti, zoro no murió gracias a law.

Luffy también se vio al inicio de su pelea con mingo en desventaja, lo recuerdas? Porque parece que se te olvida ese pequeño detalle, zoro lo habría hecho mejor en el aire? Ah no, zoro no puede volar.

Nooo, casi no se ve que eres "imparcial"
Jajaja
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mar Feb 14, 2017 1:24 am
Ubicación: Ven
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por theone_teach »

nosvamosair escribió: Edito:
Muchos hablan de que railegh no aparece en la visión de Kaido, pero recuerdo que la lucha en good Halley fue Roger y garp va los Rox, sería lógico que Roger derrotará a xebec y los piratas de Roger derrotarán a los rocks, por lo que no sería de estrañar que Kaido que era un "simple" miembro de la tripulación ( y sin su fruta) se enfrentará por ejemplo a railegh
Por que desmeritamos una imagen que el mismo autor dibujo?????

Nos guste o no, la bestia mas poderosa de One Piece visualizo en su mente, las unicos piratas que le podian dar batalla 1 vs 1 y quizas ganarle, no digo que el rey oscuro sea humillado por Kaido, pero a su nivel no esta!! simple, y no es porque yo lo diga, asi lo manifesto en su dibujo nada mas y nada menos que el autor de la obra.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por elrayogb »

No me sorprende que los spoilers deriven en el Zoro vs Sanji de siempre. Lo peor de todo esto es que siguen con los mismos argumentos de mierda (que Doflamingo, que Vergo etc) para desmeritar a Sanji pero cuando Zoro la caga ignoran al completo todo eso.

Siempre intentan levantar una agenda que vaya acorde a su personaje favorito, por eso dicen tantas estupideces.
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mar Feb 14, 2017 1:24 am
Ubicación: Ven
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por theone_teach »

Terra Arseid escribió:Exacto, pero lo niegan porque no les gusta que el futuro Zoro o Mihawk tengan ese nivel, cuando de los personajes que "vio" Kaido, faltaban muchos con un nivel monstruoso y no los "vio" porque, o no eran sus enemigos (BM por ejemplo) o no se enfrento a ellos ( Kuro, Mihawk, Rayleigh, etc.)
Porque razon, si Kaido se daba en la madre con Roger y Shirohige habria de pensar en Rayleigh?? Seria ridiculo no crees?

Con Mihawk un poderosisimo personaje, al parecer, pero nivel Yonkou dudo que lo sea, lo unico que tendriamos para especular son sus enfrentamientos con Shanks y viendo la actitud de Shanks no creo que luchara a matar contra un amigo, asi que es muy debatible.

Lo de Kuro es lo mas estupido que he leido, nose si es que ves one piece en edits de tiktok o amv en YouTube, pero Kuro es un cobarde que huye de todos los combates en los que sabe que va a ser derrotado, Kaido jamas va a considerar una amenaza alguien como el.

En fin no dudo que el nivel de Rayleigh sea bestial, pero simplemennte no es comparable con los Top, el echo de que lo quieran comparar con un Yonkou son solo pajas mentales de algunos fans de cierto personaje, para asi engrandecerlo de mas

PD: Quizas el Kuro del capitulo 1300 sea superior a Kaido, pero el que hemos conocido hasta ahora no es ni siquiera comparable.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Terra Arseid »

theone_teach escribió:
Terra Arseid escribió:Exacto, pero lo niegan porque no les gusta que el futuro Zoro o Mihawk tengan ese nivel, cuando de los personajes que "vio" Kaido, faltaban muchos con un nivel monstruoso y no los "vio" porque, o no eran sus enemigos (BM por ejemplo) o no se enfrento a ellos ( Kuro, Mihawk, Rayleigh, etc.)
Porque razon, si Kaido se daba en la madre con Roger y Shirohige habria de pensar en Rayleigh?? Seria ridiculo no crees?

Con Mihawk un poderosisimo personaje, al parecer, pero nivel Yonkou dudo que lo sea, lo unico que tendriamos para especular son sus enfrentamientos con Shanks y viendo la actitud de Shanks no creo que luchara a matar contra un amigo, asi que es muy debatible.

Lo de Kuro es lo mas estupido que he leido, nose si es que ves one piece en edits de tiktok o amv en YouTube, pero Kuro es un cobarde que huye de todos los combates en los que sabe que va a ser derrotado, Kaido jamas va a considerar una amenaza alguien como el.

En fin no dudo que el nivel de Rayleigh sea bestial, pero simplemennte no es comparable con los Top, el echo de que lo quieran comparar con un Yonkou son solo pajas mentales de algunos fans de cierto personaje, para asi engrandecerlo de mas

PD: Quizas el Kuro del capitulo 1300 sea superior a Kaido, pero el que hemos conocido hasta ahora no es ni siquiera comparable.
Porque en la imagen Kaido ve personajes que le puedan dar batalla, pero quitando a aliados o a personajes que son Top pero no lucharon nunca directamente contra el, ejemplos hay miles, Kuro actual, Mihawk, Rayleigh, Garp Prime, seguramente Dragon, Big Mom.
Ah, y Mihawk esta esperando a alguien mas poderoso que Shanks para que lo venza :)
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Dotoru »

Dofla_372 escribió:
Troleado escribió: Sip, yo también creo que a Oda, por más que trolee a Sanji, en el fondo le mola su creación. A lo largo de la serie le ha dado varias veces momentos independientes bastante cooles y dentro de la banda, creo que ha tenido bastante más desarrollo que otros mugis.

Respecto a la fuerza de Zoro y Sanji, igual esto cambió con el tiempo porque salió hace un gritón de años, pero al menos en el red book luffy y zoro figuraban como más fuertes que sanji. Tenían 5 de 5 de fuerza y sanji 4 de 5 en una serie de parámetros que Oda había puesto para los mugis de aquel momento (hasta chopper).
Oda ha sido capaz de dedicarle 2 sagas enteras a Sanji, y una de ellas se sitúa cronológicamente casi al final de la obra. Oda quiere mucho a Sanji, lo que pasa es que como no da suficientes patadas la gente se cree que lo odia.
Oda literalmente tiene la ceja de Sanji en su firma y comparten muchas cosas en común (los dos pervertidos, los dos fumadores, los dos trabajaron en un restaurante llamado Baratie, los dos buenos tipos, los dos obsesivos en su profesión), prácticamente es Oda con superpoderes dentro de la obra, pero como no podía hacerlo dibujante dentro de la tripulación entonces lo hizo cocinero.

Imagen
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por kaskaroto »

Y es por eso que existe Ussop, el dibujante de la banda y diseñador de la jolly roger, uno de los personajes más importantes de la serie, aunque luego en las batallas no sea el más fuerte, es de los que ha tenido escenas más emblemáticas a lo largo de la obra. Oda sin querer o queriendo proyecta sus pasiones en su obra.

No sabía que Oda en su firma tenia la ceja de Sanji como O, brutal jajajaja
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Troleado »

Dotoru escribió:
Dofla_372 escribió:
Troleado escribió: Sip, yo también creo que a Oda, por más que trolee a Sanji, en el fondo le mola su creación. A lo largo de la serie le ha dado varias veces momentos independientes bastante cooles y dentro de la banda, creo que ha tenido bastante más desarrollo que otros mugis.

Respecto a la fuerza de Zoro y Sanji, igual esto cambió con el tiempo porque salió hace un gritón de años, pero al menos en el red book luffy y zoro figuraban como más fuertes que sanji. Tenían 5 de 5 de fuerza y sanji 4 de 5 en una serie de parámetros que Oda había puesto para los mugis de aquel momento (hasta chopper).
Oda ha sido capaz de dedicarle 2 sagas enteras a Sanji, y una de ellas se sitúa cronológicamente casi al final de la obra. Oda quiere mucho a Sanji, lo que pasa es que como no da suficientes patadas la gente se cree que lo odia.
Oda literalmente tiene la ceja de Sanji en su firma y comparten muchas cosas en común (los dos pervertidos, los dos fumadores, los dos trabajaron en un restaurante llamado Baratie, los dos buenos tipos, los dos obsesivos en su profesión), prácticamente es Oda con superpoderes dentro de la obra, pero como no podía hacerlo dibujante dentro de la tripulación entonces lo hizo cocinero.

Imagen

Brutal lo de la firma XD
Responder