Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Tenéis pensado comprar la hipotética "Nintendo Switch Pro" si llega a salir a la venta?

Sí, aunque ya tengo una Switch/Lite
13
16%
Sí, sería la primera Switch que comprase
5
6%
No, porque ya tengo una Switch/Lite
32
39%
No, no me interesa esta consola
15
18%
No lo sé, mi decisión dependerá de cómo sea la consola, de su precio...
18
22%
 
Votos totales: 83

Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Premonitium »

oscario escribió:Vaya huevazos que tiene Furukawa o el que sea que haya planteado el nuevo online, lo va a comprar su tía xddddd
Al contrario: será una éxito porque a la inmensa mayoría le importa todo tres cojones. Mira hasta dónde han llegado los DLC´s, Pases de Temporada y micropagos en juegos *no gratuitos*.

Los que nos quejaremos de esta barbaridad del online de Nintendo seremos 4 al lado del resto.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Qué bien se está sin usar el Online (llevo años practicándolo en todas las consolas que tengo) porque madre mía qué precios :shock: :shock: :shock:

Lo que no entiendo es por qué narices meten la expansión del Animal Crossing New Horizons de forma obligatoria, es estúpido. Yo no tengo el juego, si quisiera contrartar esto ¿por qué tendría que comérmela? No la metáis y bajad el precio anual a 30€ y sería más razonable...

Imagen
Imagen
En PS4 creo que nunca he contratado PlayStation Plus desde que la tengo (creo que no tengo ningún juego en el que me hiciese verdaderamente falta) y en Switch sólo he pagado los 4€ de la suscripción mensual una vez (aunque sí que he aprovechado los periodos de suscripción gratuitos).

El único servicio de este tipo que sí que pagaría con gusto sería el Game Pass de Xbox si alguna vez llegase a tener una consola de Microsoft, aunque tampoco creo que lo pagase regularmente porque no tengo tiempo suficiente para aprovecharlo en condiciones.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Premonitium »

redon escribió:
Lo que no entiendo es por qué narices meten la expansión del Animal Crossing New Horizons de forma obligatoria, es estúpido. Yo no tengo el juego, si quisiera contrartar esto ¿por qué tendría que comérmela? No la metáis y bajad el precio anual a 30€ y sería más razonable...
Porque eso es una decisión de los típicos directivos que viven al margen de todo y se creen los astros del marketing.

Piénsalo: "ey, lo tengo, el anzuelo del online caro será un DLC de nuestro juego más vendido el año pasado, con eso pican seguro, ¿cuál era?"
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Willy Toledo »

redon escribió:Lo que no entiendo es por qué narices meten la expansión del Animal Crossing New Horizons de forma obligatoria, es estúpido. Yo no tengo el juego, si quisiera contrartar esto ¿por qué tendría que comérmela? No la metáis y bajad el precio anual a 30€ y sería más razonable...
Porque infinidad de gente tiene el online por el Animal Crossing, me atrevería a decir que la mayoría, y el DLC les saldría más barato pillándose la expansión del online que pillárselo a parte, lo tienen mucho más estudiado que nosotros, de eso no tengáis ninguna duda, y ya sé de una persona cercana mía que se lo va a pillar.

Dicho todo esto, Nintendo haciendo el cutre, as always.

Comparas el online de Nintendo y el de Xbox, y si no fuera porque los fans de Nintendo son unos nostalfags de la hostia, ya hace tiempo que Nintendo se habría ido a pastar, porque sus políticas dan un asco que te cagas. Si tengo la Switch es porque es portátil (y como mucho el BotW), pero si Microsoft sacase una, vamos, me piro FIJÍSIMO, porque el Game Pass es una putísima DELICIA.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por ShankAlex »

Una subida de precio del 100% por juegos de hace más de 20 años que seguramente estén en inglés y un online mediocre que ni siquiera tiene chat jajajajaja a esta gente le hace falta darse una buena ostia, no paguéis esta mierda porfavor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2683
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por ExiTeD »

Vengo a recordar para cualquiera que tengo un mínimo de moral y ética a la hora de gastar su dinero que Metroid Dread es 100% emulable a 60fps y 4K. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Juantru »

Yo considero que es un robo.

A ver que hace mi novia que es ella quien paga la cuenta familiar y es quien juega al animal crossing.
Pero vamos, supongo que no lo pagara xk ya no juego al juego, esta noche veremos el direct en deferido para cenar y a ver si se lo venden bien, pero yo creo que no van a tener un duro mas nuestro y es posible que cuando caduque la suscripción la cancelemos porque no le estamos sacando partido.
ExiTeD escribió:Vengo a recordar para cualquiera que tengo un mínimo de moral y ética a la hora de gastar su dinero que Metroid Dread es 100% emulable a 60fps y 4K. :ok:
Quien tenga un mínimo de moral y ética no ira haciendo apología de piratear.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por oscario »

Premonitium escribió:
oscario escribió:Vaya huevazos que tiene Furukawa o el que sea que haya planteado el nuevo online, lo va a comprar su tía xddddd
Al contrario: será una éxito porque a la inmensa mayoría le importa todo tres cojones. Mira hasta dónde han llegado los DLC´s, Pases de Temporada y micropagos en juegos *no gratuitos*.

Los que nos quejaremos de esta barbaridad del online de Nintendo seremos 4 al lado del resto.
Seguro que va a tener éxito, porque como bien dices habrá mucha gente que se lo pille sin mucho miramiento. De hecho, si fuera más barato yo seguramente me lo pillaría, incluso no descarto que cuando metan más juegos me entre un ramalazo y lo pille xdddd pero tal y como está ahora planteado... se les ha ido mucho el precio para lo que ofrecen, como dicen más arriba es una subida al 100%. Dudo que acaben rectificando pero sinceramente se merecen que se la peguen.

Sobre el DLC del AC es lo que venís diciendo, está todo muy bien pensado para que la gente pique con el aliciente y se pille la nueva tarifa. A mi la verdad más que la estrategia (que no deja de ser muy guarra de por sí) me parece aún más pufo que de golpe y porrazo pongan un DLC de pago en un juego que venía de siempre con actualizaciones gratuitas. Un juego que encima aunque haya vendido una millonada y siga teniendo un seguimiento, está lejos de tener la popularidad mediática que hace un año y han tardado eones en meter nuevo contenido de calidad...

En fin, Nintendo...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp se retrasa a Primavera de 2022 :cry: :cry: :cry:
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Komaru »

redon escribió:
Me flipa. Justo lo que hacía años quería, aunque me lo esperaba con mejor gráficos y con el nombre de Final Fantasy Tactics. De todas formas lo voy a jugar sí o sí porque es 100% mi rollo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Kuby37 »

Buah qué puta pasada. Voy a viciarme mucho a este juego.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Nintendo ha anunciado en su informe financiero del 2º trimestre del nuevo año fiscal que Nintendo Switch ha alcanzado ya los 92.870.000 de consolas vendidas. Concretamente se han vendido 3.830.000 de consolas del 1 de Julio al 30 de Septiembre de 2021 (3.150.000 de la versión normal y 680.000 de la versión Lite).

Esto supone un descenso del 34% respecto al mismo periodo del año anterior. Es algo normal ya que el año pasado, con el confinamiento, las ventas subieron mucho de forma inesperada. También ha afectado a las ventas el anuncio del modelo OLED el pasado mes de Junio (mucha gente que iba a comprar la consola ha esperado al modelo OLED) y también la crisis de la falta de componentes (ayer mismo se anunció una reducción del 20% en el plan de producción de Switch por la escasez de chips).

Debido a esto último, las estimaciones de ventas por parte de Nintendo para este año fiscal (del 1 de Abril de 2021 al 31 de Marzo de 2022) han bajado a los 24.000.000 de unidades (anteriormente eran 25.500.000 de unidades).

Los próximos objetivos en ventas de Nintendo Switch son Wii (101.630.000 unidades) y PlayStation (102.400.000 unidades), cifras a las que podría llegar a finales de este año fiscal (en Marzo de 2022).

En cuanto a juegos, en el último trimestre se han vendido 48.600.000 juegos, sumando un total de 681.000.000 de juegos vendidos desde el lanzamiento de la consola.

Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch a nivel mundial.

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... index.html

1. Mario Kart 8 Deluxe: 38.740.000 unidades.
2. Animal Crossing: New Horizons: 34.850.000 unidades.
3. Super Smash Bros Ultimate: 25.710.000 unidades.
4. The Legend of Zelda Breath of the Wild: 24.130.000 unidades.
5. Pokemon Espada y Escudo: 22.640.000 unidades.
6. Super Mario Odyssey: 21.950.000 unidades.
7. Super Mario Party: 16.480.000 unidades.
8. Pokemon Let's Go Pikachu/Eevee: 13.830.000 unidades.
9. Splatoon 2: 12.680.000 unidades.
10. Ring Fit Adventure: 12.210.000 unidades.

Otros datos de ventas.

- New Super Mario Bros. U Deluxe: 11.480.000 unidades.
- Super Mario 3D World + Bowser’s Fury: 7.450.000 unidades.
- The Legend of Zelda: Skyward Sword HD: 3.600.000 unidades.
- New Pokémon Snap: 2.190.000 unidades.
- Mario Golf: Super Rush: 1.940.000 unidades.
- Miitopia: 1.370.000 unidades.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Flecha Verde »

A mí con Triangle Strategy me pasó una cosa curiosa.
Cuando lo anunciaron por primera vez me flipó. Octopath Traveller es de mis RPGs favoritos, me encanta su estética y banda sonora, así que no es de extrañar que este "hermano" suyo me llamara la atención. Pero cuando sacaron la Demo el hype murió.

Creo que se debió a que escogieron una parte del juego que no me parecía adecuada. Era como el capítulo 3, con una trama que ya estaba empezada y que encima te reventaba algunos spoilers sobre el comienzo del juego. Me era difícil seguir el hilo y enterarme de todo, y había mucha conversación, demasiada para un extracto en el que no sabes quién es nadie ni de qué están hablando.

Aunque estoy convencido de que mi hype murió por ese motivo, ya el deseo por este juego ha quedado empañado. Así que voy a esperarme a que salga y verme algunos análisis y leerme opiniones de críticos antes de decidirme. No soy fan de los combates tipo Tactics, pero si la historia es buena, las mecánicas del juego son cómodas y teniendo en cuenta que el arte audiovisual me encanta, yo creo que lo podría disfrutar igual.
De momento me quedo observando, reflexionando...
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por oscario »

Tremenda paja que es el nuevo Mario Party. Tiene un online REAL y con un rendimiento bien rocoso (vengo de jugar una partida de 15 turnos y apenas algo de lag en algún minijuego), y a nivel de contenidos y dedicación es todo un homenaje a la saga, con minijuegos de todos los anteriores, guiños a otras entregas, una enciclopedia y playlist... además tienes como un rango/tarjeta de jugador que se farmea según juegas ya sea online o en local.

Nada que ver con el Super (que sin ser tampoco malo se sentía algo pobre y dejado), este es un Mario Party bien espartano de toda la vida y con un balanceo muy satisfactorio. 100% recomendable si a alguien le llamaba la atención o es fan de la saga.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder