Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por -Ichigo- »

Esmir escribió:
-Ichigo- escribió:denjiro, kawamatsu, jinbe, drake, izo estan bien. mencionando a los relevantes... tuvieron tiempo de descanso o recuperación. dificilmente Oda le de a Lucci un nivel almirante... seria un disparate creo yo, como crecio tanto, ni luffy creció así y tuvo que enfrentarse a muchos para llegar a donde esta.
Bien lo que se dice bien, lo dudo. Oda puede decir que están muy exhaustos y malheridos para rendir en condiciones y no sería del todo mentira o forzado. Los vainas apenas están tratados, Jinbe perfectamente puede estar malogrado de su versus, aunque no se le vea tan resentido, Drake igual cuando termine y así con los demás. Vamos, que como dije antes, si por Oda es, lo puede plantear todo así y nadie se lo puede impedir, por eso veo en vano esgrimar esas teorías.

Y lo del nivel almirante, a ver, es un decir, a lo que me refiero es que Lucci puede ser muchísimo más fuerte que antes, en vez de respetar esa escala lógica donde supuestamente no podría ni aguantarle un puñetazo a Luffy. Cuando Oda hace de las suyas, lo que sea coherente para nosotros importa un bledo. Así que yo no armaría mucho escándalo si el CP0 se lleva a Robin mañana y nadie puede hacer nada para impedirlo. No es que crea que vaya a pasar, pero estoy abierto a esa posibilidad. De hecho ya tenemos el contexto, al finalizar la guerra, todos los personajes podrían estar para el arrastre, hayan peleado en cámara o no, hayan tenido versus duros o no. Todo eso da igual.
cuando aparecieron pues se veian con poco daño, por ejemplo kawamatsu, denjiro cuando se le vio corriendo quien sabe a donde, jinbe sabemos fue a media maquina y se le vio bien, que si, fueron dañados por kaido pero mas o menos los parchearon bien... lo mismo con Izo que acaba de salvar a Marco y tal, yo los vi bien, ahora si queremos argumentar el cansancio pues bien, pero no lo sé, al parecer si no fuera por lo que dijeron zoro y sanji de que no querian intervencion estaban dispuestos probablemente a entrar en la fiesta con los comandantes, al menos kawamatsu y Hyiogoro hasta que dijeron tales palabras los mugis, sea como sea, entiendo respecto de Lucci a que te refieres, pero es claro que no tendra nivel Tobi Roppo o ejecutivo, debe de estar a un nivel comandante, creo se cae de medio maduro que andará por ahí...será fuerte, mas no inmanejable para los presentes. franky, brook y los otros podrian tratar de termianr con los otros CP0 que imagino algunos seran mas debiles... para mi andarán en nivel TR la mayoría y alguno tocara el nivel comandante y probablemente ese sea Lucci y poco más, pero no más que eso, aunque atacasen serian manejables... ni mencionemos a la banda de Mom y sus hijos que no permitiran el CP0 se lleve a Robin, en el peor caso hay un conflicto de intereses grande ahí, y mom no lo permitiria.
Última edición por -Ichigo- el Jue Oct 07, 2021 4:52 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Enbimayonezu »

Monquito escribió:Es que la idea es tan hilarante de hecho xD.

El GM; Así es, tenemos un arma taaan temible que podemos deshacernos de todo el Ouka Shichibukai
-Y algún día la usarán?
-No, pero es muy mala.


Also el GM; Pooooorfa Luffy derrota a Kaido, porfaaa, porfaaaa, porfaaaa siiii!!

XD
A eso se le llama ser listo, dejar que los piratas se maten entre sí :aplausos:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por ManInBlack »

Personaje misterioso: "Tenemos nuevas órdenes desde “arriba”.
¡¡En el improbable caso de que Kaidou pierda esta guerra...
el gobierno se pondrá en marcha y Wanokuni pasará a formar parte de los paises bajo el control directo del Gobierno Mundial!!

Esta frase me llamó mucho la atención. Sabemos que hay paises que están afiliados al gobierno mundial, pero no sabemos de ningún país que esté bajo control directo. Espero que suelten más información sobre esto en los próximos capítulos.
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Acabada la guerra ¿quien se encargará de lidiar con los barcos del gobierno mundial? Yo veo dos opciones:

1) Los hijos de Big Mom (una evangelización).

2) Aparece la gran flota de los Muguiwara.

Ustedes ¿que opinan?
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Avatar de Usuario
Barbossa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 23, 2021 3:28 pm
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Barbossa »

Estaría genial que apareciera al final la flota Muggiwara contra los barcos del CP0
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3387
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Ulqui »

O-Mikey-Mask escribió:Acabada la guerra ¿quien se encargará de lidiar con los barcos del gobierno mundial? Yo veo dos opciones:

1) Los hijos de Big Mom (una evangelización).

2) Aparece la gran flota de los Muguiwara.

Ustedes ¿que opinan?
Una tormenta barre armadas.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Peter Parque »

Ahora Sanji por fin podrá sangrar indefinidamente por la nariz gracias a su regeneración.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Eltroll John »

Regresan la teorías de la llegada de la gran flota de mugiwara (la cual ahora si esta mas justificada) ya veremos si también se retoman las teorías de la llegada de shanks a wano, por cierto el arribo de barcos del gobierno mundial abre un parteaguas por la mención, en aquella mítica y manoseada entrevista a oda, sobre una guerra después de wano.
...
Imagen
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Dejando de lado los comentarios normalitos sobre discuciones típicos de fanboys que les arde donde no alumbra el sol y unos más que otros, que son los mala leche típicos del foro comentando...

Es idea mia, o realmente nos demuestran con certeza en este capítulo que al darle importancia en estos párrafos a Robin, sin mencionar más nada importante, que solo el hecho de saber sobre la historia antigüa y saber decifrarla por medio de la escritura en los Poneglyph, nos quieren decir implícitamente que el GM no sabe lo suficiente o de frentón desconocen la existencia de los Road Poneglyph como medio primordial para llegar al One Piece? Porque si por el contrario fuese, no sería el hablar de Wano como una prioridad para subyugar a esta nación después de la casi concluyente derrota de Kaido, cosa que respetablemente seguimos sin entender y el por qué realmente sea Wano para él y el mundo una nación de suma importancia custodiar y mantener a cargo... aún así, el hecho mismo de que ocurra esto, me hace creer que ambas son dos líneas paralelas de algo aún más importante de cara a lo que nos queda por saber del siglo vacio, que sería lo más relevante en esta historia, incluso más que el One Piece por si mismo.
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Mugiwara10 »

Lo que me estoy riendo con el puto queen XD, durante todo el arco no me gustó en general, era pelotudo al punto que daba verguenza ajena pero dios, lo de los cohetes fue una puta joya XDD el mejor momento de queen sin dudas
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

O-Mikey-Mask escribió:Acabada la guerra ¿quien se encargará de lidiar con los barcos del gobierno mundial? Yo veo dos opciones:

1) Los hijos de Big Mom (una evangelización).

2) Aparece la gran flota de los Muguiwara.

Ustedes ¿que opinan?
Creo que somos muchos los que esperamos estos dos sucesos, aún así... la aparición de la flota de los Mugis' es lo que más probabilidades tiene de ocurrir, viendo la sorpresita que se tiene supuestamente el GM, con aquella órdenes de caerle a medio mundo después de la guerra... yo estoy de verdad creyendo que Kaido, no será ajusticiado ni en este momento en Wano ni posterior a él de la forma que se espera su derrota con Luffy
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Baxtrey »

Pensadolo bien, un enemigo mayor a Kaido que aparezca, creo que sería el gobierno mundial que por ahora es el mayor enemigo de los piratas y la organización mas poderosa.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
bender
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 30, 2017 12:11 am
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por bender »

Eltroll John escribió:Regresan la teorías de la llegada de la gran flota de mugiwara (la cual ahora si esta mas justificada) ya veremos si también se retoman las teorías de la llegada de shanks a wano, por cierto el arribo de barcos del gobierno mundial abre un parteaguas por la mención, en aquella mítica y manoseada entrevista a oda, sobre una guerra después de wano.
También puede que llegue Zunisha
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Aizen20 »

Al final Sanji va ser el androide perfecto... Súper Número 17.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

bender escribió:
Eltroll John escribió:Regresan la teorías de la llegada de la gran flota de mugiwara (la cual ahora si esta mas justificada) ya veremos si también se retoman las teorías de la llegada de shanks a wano, por cierto el arribo de barcos del gobierno mundial abre un parteaguas por la mención, en aquella mítica y manoseada entrevista a oda, sobre una guerra después de wano.
También puede que llegue Zunisha
Sería épico, debería haber un momento en la historia que suceda esto... paises realmente hermanos y honorablemente unidos...

Tanto de pensar en la llegada de Teach, que se suele comentar, y su arribo a buscar lo que sea que fuese necesario para sus intereses en la búsqueda del One Piece, ya sea en WC o en Wano, como el RP, por ejemplo... Shanks, creo que con solo recordar que él tambien mencionó que visitaría con su propio barco Raftel, deja entre abierta y con un pie dentro y otro fuera, el que podría ser un nuevo competidor en la carrera del One Piece... la verdad es que antes de Wano, y hasta incluso más de la mitad de lo que lleva hasta ahora, era impensado por mi... pero ya es hora que aparesca alguna que otra traición o rapto en la trama, o incluso alguna nueva muerte significativa a quien resucitar en comentarios en cada spoiler semanal
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Responder