Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Dofla_372 »

No nos escapamos de las escalas de poder. :lol:

Eso sí, no llegamos al desmadre de Worstgen. Aunque en verdad te pegas unas risas, están ahora diciendo los Zorofans de ese foro que la actual Enma es peor que Shushui, que Zoro está nerfeado. Magnífico.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Esmir escribió:Pensandolo bien, no creo que sea taaaaan así. O sea eso de que se regenera los huesos, de que su piel rompe la espada, a simple vista parece muy exagerado y da una fuerte impresión, pero creo que es Oda flipando como siempre, para graficar que Sanji ha despertado un nuevo PU, pero dudo mucho que ahora la piel de Sanji sea indestructible o que pueda regenerar cualquier daño, simplemente es una ventaja que tendrá ahora, pero ventaja con un límite.
Ojala el PU de regenerarse tenga restricciones porque si no tiene un límite no me va a gustar para nada. ME CARGA cuando rompen a los personajes. Hasta ahora Luffy, Zoro y Sanji estaban bien equilibrados en cuanto a sus restricciones. Si rompen mucho a los personajes pierde la gracia
Dofla_372 escribió:No nos escapamos de las escalas de poder. :lol:

Eso sí, no llegamos al desmadre de Worstgen. Aunque en verdad te pegas unas risas, están ahora diciendo los Zorofans de ese foro que la actual Enma es peor que Shushui, que Zoro está nerfeado. Magnífico.
Que desastre ese foro JAJAJA te juro que solo entro a leer comentarios para reírme. De verdad no sé si están hablando en serio, trolleando o ambas. Es rarísimo porque parece que tuvieran el iq en el suelo
Última edición por redon el Jue Oct 07, 2021 1:51 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Mig-El »

elrayogb escribió:
Esmir escribió:Pensandolo bien, no creo que sea taaaaan así. O sea eso de que se regenera los huesos, de que su piel rompe la espada, a simple vista parece muy exagerado y da una fuerte impresión, pero creo que es Oda flipando como siempre, para graficar que Sanji ha despertado un nuevo PU, pero dudo mucho que ahora la piel de Sanji sea indestructible o que pueda regenerar cualquier daño, simplemente es una ventaja que tendrá ahora, pero ventaja con un límite.
Ojala el PU de regenerarse tenga restricciones porque si no tiene un límite no me va a gustar para nada. ME CARGA cuando rompen a los personajes. Hasta ahora Luffy, Zoro y Sanji estaban bien equilibrados en cuanto a sus restricciones. Si rompen mucho a los personajes pierde la gracia
Conociendo como Oda trata a Sanji, a no descartar el efecto secundario ridículo, como quedarse calvo o que se le caigan los dientes. Por otro lado, el ya convertirse en algo que tanto odia, puede ser considerado el punto en contra, aunque desde lo personal, no como una mitigación de su poder.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Djura04
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Djura04 »

Muchas gracais por los spoilers Redon!
Pues muy contento con el capítulo, aún a falta de leer qué es lo que dice Lucci, pinta muy bien de cara a sentar las bases del final de Onigashima. Muy ilusionado con todo el dilema que puede trar para Sanji el hecho de ser tambien un humano mejorado, ojalá Oda lo exprima un poco. La parte de Queen me parece la ostia, sin duda es mi calamidad favorita. Y, bueno, a ver qué tal la forma animal de Yamato, en el dibujo se ve bastante bien. Lo que no acabo de entender es cómo piensa inutilizar los explosivos. ¿Será con fuego ese raro que lanza?
----------------------------------------
Oye, tampoco nos rasguemos las vestiduras porque a Sanji le vayan a dar ahora al durabilidad de sus hermanos, es algo que puede ser muy enriquecedor para el personaje. Veremos si le puede más su ego o ser fuerte para proteger a sus nakamas. Si que puede parecer que desvirtua el sacrificio de Sora, pero yo siempre vi que se sacrificó para que sus hijos tuviesen sentimeintos, al menos uno. Mientras se respete eso, por mi Ok. :mrgreen:

Esperando con ganas el próximo capítulo, vaya dos semanas de discusiones se vienen :lol: :lol:
20 años viendo One Piece
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Sinbad escribió:
El resto de mugiwaras:

Luffy= nivel entre primer comandante a Almirante o Yonkou (en caso que estén en el mismo escalón).
Zoro= Nivel primer comandante
Sanji=2do o 3er comandante
Jinbei=3er comandante

Y ya luego tenemos a Franky, Robin que están al nivel de gente cómo Daifuku, Oven, Tobi Roppos etc.

Ahora mismo quitando la banda de los yonkous, esta es la tripulación mas fuerte del mundo. Es mas, esta banda hace trizas las de Law y Kid juntas.

La verdad no sé que le pides a una banda de 10 piratas. Que en 2 años tengan el nivel de la banda de Roger o que?
Mas o menos, diria que Jinbe estaria entre medio de un tercero y segundo, creo tiene poder suficiente para tumbar a Jack, lo demás bien. no me queda duda de que Zoro, Sanji y Jinbe seran los comandantes mas fuertes dentro de su respectivo tier... pero tambien esta el hecho de que no veo este ser el culmine de estos sujetos, Zoro tendria que ir un poco mas alla de primer comandante por Mihawk y por si tuviera que ir contra un Almirante en algun momento, Sanji seguramente termine como primer comandante o un poco más por lo mismo, de si tuviese que enfrentar algun almirante... Jinbe creo esta en su culmine, no lo veo crecer más... quiza un poco como para entrar a nivel segundo como tope? pero más que eso no.

Pondria tambien Brook a nivel tobbi roppo/ejecutivo también, Nami con Zeus podria tener nivel ejecutivo menor también cuando termine de controlarlo entero será mejor... Imagino Ussop terminara por pulir sus habilidades un poco más con los Numbers o algo... y ahi los menores de Luffy seran sus ejecutivos.

si se uniera Yamato seria como tener otro comandante más, quien es joven, tiene 28 y por tanto proyección para alcanzar su Prime, de momento atacar con haki del rey ofensivamente mas su terrible defensa, para mi la coloca por encima de King por ejemplo.
Aguantar un Ramme Hakke o como se escriba de Kaido y seguir cuando a luffy luego de derrotar a Katakuri cayo 1 HIT KO por eso... Yamato esta en un nivel intermedio, quiza Almirante low tier??

SO... 3 comandantes fuertes, 1 almirante y Luffy y no me quepa duda que por lo menos Zoro superará a Yamato... con eso tendrían ya una banda de nivel prácticamente Yonko o superior, (seria Luffy quien tendria que hacerse mas fuerte y alcanzar dicho nivel) nos estamos durmiendo un poco con los mugis, (si Yamato se une es una cosa compleja el nivel que tendrá la banda sobre todo porque aun no alcanzo su maximo nivel)
Última edición por -Ichigo- el Mié Oct 06, 2021 8:52 pm, editado 1 vez en total.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Mig-El escribió:Conociendo como Oda trata a Sanji, a no descartar el efecto secundario ridículo, como quedarse calvo o que se le caigan los dientes. Por otro lado, el ya convertirse en algo que tanto odia, puede ser considerado el punto en contra, aunque desde lo personal, no como una mitigación de su poder.
Lo mismo pienso. El DJ tenía el nerf de no poder usarlo más de 2 veces y me parecía totalmente lógico porque el ataque estaba bien roto (fue capaz de quemar a un Pacifista, desviar el Bazooka de Oars y derrotar a Jyabura de dos golpes).

Según mi apreciación, Sanji no debería tener un poder de ataque superior al de Zoro, y si tiene un golpe equivalente debería llevar un par de nerfs o requerir como mínimo 2 hits para llegar a ese nivel de daño (como el DJ e igual Queen es un tanque así que Sanji si o si se lo va a bajar con algo grande).

Lo que me gusta de esta nueva actualización de poderes es la mejora de Zoro en cuanto a su movilidad. Mucha gente ignoró lo que hizo contra King pero yo me emocioné cuando hizo ese ataque para volver desde el aire. Zoro necesitaba con urgencia algo así. Lo vuelve un peleador más completo
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

-Ichigo- escribió:
Sinbad escribió:
El resto de mugiwaras:

Luffy= nivel entre primer comandante a Almirante o Yonkou (en caso que estén en el mismo escalón).
Jinbei=3er comandante

Y ya luego tenemos a Franky, Robin que están al nivel de gente cómo Daifuku, Oven, Tobi Roppos etc.

Ahora mismo quitando la banda de los yonkous, esta es la tripulación mas fuerte del mundo. Es mas, esta banda hace trizas las de Law y Kid juntas.

La verdad no sé que le pides a una banda de 10 piratas. Que en 2 años tengan el nivel de la banda de Roger o que?
Mas o menos, diria que Jinbe estaria entre medio de un tercero y segundo, creo tiene poder suficiente para tumbar a Jack, lo demás bien. no me queda duda de que Zoro, Sanji y Jinbe seran los comandantes mas fuertes dentro de su respectivo tier... Jinbe pudiendo incluso ir un poco más allá, pero tambien esta el hecho de que no veo este ser el culmine de estos sujetos, Zoro tendria que ir un poco mas alla de primer comandante por Mihawk y por si tuviera que ir contra un Almirante en algun momento, Sanji seguramente termine como primer comandante o un poco más por lo mismo, de si tuviese que enfrentar algun almirante... Jinbe creo esta en su culmine, no lo veo crecer más... quiza un poco como para entrar a nivel segundo como tope? pero más que eso no.

Pondria tambien Brook a nivel tobbi roppo/ejecutivo también, Nami con Zeus podria tener nivel ejecutivo menor también cuando termine de controlarlo entero será mejor... Imagino Ussop terminara por pulir sus habilidades un poco más con los Numbers o algo... y ahi los menores de Luffy seran sus ejecutivos.

si se uniera Yamato seria como tener otro comandante más, un nivel primer comandante o incluso algo superior... con eso tendrían ya una banda de nivel prácticamente Yonko, (seria Luffy quien tendria que hacerse mas fuerte y alcanzar dicho nivel) por tener 4 comandantes fuertes.

Yamato está al nivel del Tobi roppo y una calamidad, la razón es simple Kaido envío a estos a buscarla vencerla y llevarla con el, si lograban eso podrían desafiar a una calamidad y ocupar su lugar. Dando a entender que si podían vencerla tendría el poder suficiente para aspirar a ser un comandante.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Rey de los Piratas > Un Yonko de mierda.

Luffy al final de la serie será más fuerte que Im, y Zoro será más fuerte que Shanks.
MrMasonezato

Mensaje por MrMasonezato »

Salamander-96 escribió:
-Ichigo- escribió:
Sinbad escribió:
El resto de mugiwaras:

Jinbei=3er comandante

Mas o menos, diria que Jinbe estaria entre medio de un tercero y segundo, creo tiene poder suficiente para tumbar a Jack, lo demás bien. no me queda duda de que Zoro, Sanji y Jinbe seran los comandantes mas fuertes dentro de su respectivo tier... Jinbe pudiendo incluso ir un poco más allá, pero tambien esta el hecho de que no veo este ser el culmine de estos sujetos, Zoro tendria que ir un poco mas alla de primer comandante por Mihawk y por si tuviera que ir contra un Almirante en algun momento, Sanji seguramente termine como primer comandante o un poco más por lo mismo, de si tuviese que enfrentar algun almirante... Jinbe creo esta en su culmine, no lo veo crecer más... quiza un poco como para entrar a nivel segundo como tope? pero más que eso no.

si se uniera Yamato seria como tener otro comandante más, un nivel primer comandante o incluso algo superior... con eso tendrían ya una banda de nivel prácticamente Yonko, (seria Luffy quien tendria que hacerse mas fuerte y alcanzar dicho nivel) por tener 4 comandantes fuertes.

Yamato está al nivel del Tobi roppo y una calamidad, la razón es simple Kaido envío a estos a buscarla vencerla y llevarla con el, si lograban eso podrían desafiar a una calamidad y ocupar su lugar. Dando a entender que si podían vencerla tendría el poder suficiente para aspirar a ser un comandante.
Ahora si te la volaste con ese comentario tan hater, yamato es mas fuerte que cualquier comandante o calamidad mostrado hasta la fecha, yamato le sostuvo a kaido un 1v1 y le aguanto un buen rato,cosa que nadie de los supernovas o las vainas ha podido hacer, yamato golpeaba a kaido y lo lastimaba, yamato resistio varios golpes de kaido, resistio varios ramei hakkei de kaido y se levantaba como si nada, kaido de un ramei hakkei en su forma normal mando ko a luffy la primera vez, porfavor no puedes decir que yamato esta al nivel de un tr cuando ha mostrado mas que cualquier calamidad, sin decir que yamato tiene haki de armadura avanzado y haki del rey avanzado, sin decir que le empato en fuerzas a kaido en un ramei hakkei
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Xela6 escribió:Zoro entrenó con Mihawk y los gorilas, tiene un pase
Todos mejoraron en sus rubros, ergo, todos tienen un pase.
se diría que entró al NM al nivel TR.

Si eso fuese cierto, lo mismo debería haber aplicado para Sanji. Además a Zoro le costó derrotar a Pica, ergo no tenía nivel TR.
El combate de Mr pink era a ostias, ni un rayo o golpe de aire lanzó, sólo mostró su fuerza.
Ese no es el estilo de Franky y aún la pelea hubiese terminado en eso para transmitir un mensaje, pudo representar el estilo de ambos personajes antes de ese desenlace.
Poring escribió:Pensaba lo mismo, pero ahora con este cap, creo que podría venir una segunda oportunidad/rol, para aquellos que no han tenido acción en pantalla (aunque la posibilidad siempre ha estado).
Segunda oportunidad para quién? Nami, Usopp, Brook y Chopper? eso no ocurrirá, duele pero es mejor aceptarlo más pronto que tarde.
A ver Esmir amigo, ¿Cuánto le aguantó Doffy a Luffy? ¿1 hora máximo? Un Shichibukai con fruta despertada (súper op cabe mencionar), Haki del Rey, tampoco es que sea Gaimon. Además, era primera vez que Luffy usaba su arma más poderosa contra alguien serio y no contra un gorila, tan dominada no tenía la marcha. Además el desarrollo del G4 como dije sí ha sido progesivo:

Doffy vencido con relativa facilidad usando G4.
Charlotte bros derrotados con dificultad usando el G4.
Kaido G4 inútil casi.
No tiene sentido exprimir todo tu nivel al principio del viaje. No sería muy listo que Luffy al entrar al GL, tuviera que enfrentarse a Lucci y crear el G2, pues entonces su nivel no sería suficiente para todo el camino que quede por recorrer, si la lógica shonen es un villano más duro que el anterior.

Y el progreso no ocurrió así. A Doflamingo lo humilló, pero ya con Cracker, su segundo enemigo en el NM, el G4 era insuficiente. Y con Katakuri Oda tuvo que darle otro PU y guiarlo por otro camino.
A ver, todo mal no creo. ¿Cuáles PU's a lo loco?
Luffy y su G4 había sido mostrado y el Ryuo lo ha entrenado desde que entramos a Wano
Zoro no ha mostrado nada aún, que sea shimotsuki aún no está confirmado y de serlo entonces tampoco sería un PU, puesto que, seguría igual que antes. Quiero decir, Shimutsuki habrá sido siempre, no?
Nami no ha mostrado nada, Zeus viene de WCI.
Usopp no ha mostrado nada.
Sanji tiene recién su PU y falta la explicación aún, aunque para ser estricto el PU viene de WCI
Chopper no ha mostrado nada, solo duración y 30 minutos no le ha durado al bueno de Queen
Robin Las partes gigantes no son de ahora, los clones tampoco, sólo el karate, lo cual tiene lógica si ha pasado dos años con los revolucionarios y se nos mostró en dressrosa que conocía a Koala y Sabo, te creo no se nos hubiese dejado esa pista.
Franky es primera vez que ve a su Robot en la mierda y el Shogun lo mostraron hace tiempo, no es de ahora.
Brook no ha mostrado PU, y lo que ha mostrado también ya era conocido.
1. El G4 estuvo mal implementado desde el principio, por ende Oda ha hecho malabares con Luffy. Tuvo que darle haki del futuro, haki de emisión y transmisión, haki del rey desbloqueado, los 3 últimos en el mismo arco, redundado en el sin sentido ya que los tres penúltimos PUs no han tenido ni siquiera relevancia.
2. A Zoro le dieron una espada mágica y milenaria, que se desmarca de las espadas normales. Los Shimotsuki llevan madera para ser grandes espadachines en el ADN, ergo, Zoro nació con mejores genes que un espadachín promedio.
3. Le dieron a Zeus por su ineficiencia tras el TS.
4. Le dieron haki por su ineficiencia tras el TS.
5. A Sanji le dieron un traje mágico que lo desmarca de los super humanos normales. Los Vinsmoke tienen ADN mutante que le dan múltiples ventajas y poderes según convenga para la trama.
6. Le dieron extensión de Rumbles nunca antes mencionadas, todo por su ineficiencia tras el TS.
7. Demonio gigante super poderoso que nunca antes usó contra Sugar, Trébol y Diamante.
8. Su mayor avance depende de una herramienta externa, por sí sólo no es capaz de conseguir nada.
9. La ineficiencia hecha gente.
Dofla_372 escribió:Si Nami aún con su entrenamiento no llega al nivel de Ulti pues no llega. De todas formas sí que es verdad que hubo decepción unánime con la resolución de ese combate en concreto, yo incluido. Ya te lo he comentado, Nami vino floja. Pero Zeus es un PU de la ostia que está maravillosamente integrado en todo lo que llevamos de saga (ha tardado como 3 islas en obtenerlo definitivamente lol), encima con todo lo que ha sufrido para librarse del yugo de Big Mom. Para que luego te quejes de sustancia.
Nami no llega con su entrenamiento base post TS, pero si hubiese evolucionado paulatinamente, más Zeus, que no estoy encontra de ese concepto, hubiese sido posible que Nami la venza por sí misma, pero con la mala narrativa de estos últimos 10 años, eso no tendría sentido. Oda lo sabe y por eso hizo un combate que a casi nadie le gustó, pero que era lo que más sentido tenía hacer. Oda quería darle ese versus a sabiendas de que no era verosímil, de ahí a que pasara lo que pasara. Con gente queriendo que mejor no peleen por ser incoherente y otros creyendo que no existen las escalas de poder y por consiguiente, Nami lo lograría por si sola. Y sinceramente yo hubiese preferido que ese sea uno de los casos dónde Oda rompe la escala y se hace el loco. Creo que a nadie más que a sólo Monquito, le hubiese disgustado ver a Nami ganar sin ayuda, aunque eso fuera incoherente.
Lo de Luffy usando el G4 ya fue queja en su día, pero es entendible porqué lo introdujo ahí. Necesitaba meterlo antes de Whole Cake para que no quedara tan abrupto. ¿Que le hacía falta usarlo? Pues no tenía mucha pinta. ¿Que le queda mejor el debut contra Dofla que contra Cracker? Pues sí.
Lo que tenía sentido es que Luffy ganará con sus gears y hakis entrenados durante dos años y exprimidos a tope. Y ya luego cuando llegarán los pesos pesados, si usar su carta del triunfo. Esto habría garantizado un desarrollo orgánico y natural de la historia. Eso de que Luffy duro dos años entrenando para no poder ni con su primer enemigo en el NM no tuvo sentido y fue una cagada de la cual estamos pagando las consecuencias hasta el día de hoy.
Ahora. Lo de si 6 islas son suficientes para que los 9 tengan buenas peleas. Creo que llevamos suficiente post-timeskip para darnos cuenta de que NO, que no da tiempo a todo, no con las intenciones de Oda de querer acabar su obra en "pocos" años más. Y como lleva pasando desde hace años, toca recortar en algunas cosas, priorizar unas ideas sobre otras.
Claro que sí que daba el tiempo. Oda no perdía nada dándole un capítulo o dos a Nami vs Brulee, en vez de meter capítulos redundantes. Y así con cada versus de cada arco.
Sinbad escribió:Pero coño que Franky utiliza uno de los putos lasers de Kizaru que derrotó facilmente con un solo rayito a cada supernova. Que ahora tiene misiles, tiene el Shogun que es parte de su amarmamento quieras o no verlo así. Que derrotó a un Tobbi Roppo el solo y todavía tiene sufisiente cola para querer ayudar a Zoro. No sé que mas quieres la verdad. Que se lo pidas a Ussop (okay no ha demostrado mucho) pero a Franky? Ya es tirar mrd por tirar mrd.
No tengo nada en contra del Shogun, pero Franky es mucho más que eso y es una pena que durante todo el TS, no hayamos podido ver nada de él en sí.

Jajaja rayos de Kizaru, pero en la práctica no los usa contra Mr. Pink y con Sasaki si no es porque esta dentro del Shogun se muere en un santiamén xd
Pero supongo Oda se ha arrepentido de eso y le ha dado un subidon a Sanji en este arco.
Que no es a Sanji, ¡es a todos!

Oda la cago con todos y por eso esta buscando desesperadamente la manera de subir mágicamente el nivel de todos los mugiwaras.
Oda es el que en Wano le está dando mágicamente el nivel de la banda de Roger a los mugiwaras, y yo lo único que digo es que hubiese estado mejor que alcanzaran dicho nivel de manera progresiva durante estos 10 años. Así no existirían todos estos sangrantes y asquerosos PUs.
elrayogb escribió:Ojala el PU de regenerarse tenga restricciones porque si no tiene un límite no me va a gustar para nada.
No tiene sentido que no tenga un límite. Aún quedan rivales duros, Sanji va a sufrir antes de finalizar el manga, independientemente de su nuevo PU.
Mig-El escribió:Por otro lado, el ya convertirse en algo que tanto odia, puede ser considerado el punto en contra, aunque desde lo personal, no como una mitigación de su poder.
Y para lo que odia, si ya mañana lo tendrá asimilado. El límite será simplemente que este PU no es lo que dice ser. Hoy flipante regenerar huesos y destruir espadas, pero mañana eso quedará en la nada. Oda con lo que quiere que nos quedemos, es que Sanji a pasado a tener nivel calamidad, lo que hacia falta si Oda pretende dibujar una pelea lo más verosímil y coherente posible. Que a nadie sé le ha olvidado que a Luffy se le desprendió la piel para ganarle a Katakuri y si Oda no quiere escribir lo mismo con Zoro y Sanji, tendrá que darles PUs que justifiquen se salten esa parte del examen.
Última edición por Esmir el Mié Oct 06, 2021 9:38 pm, editado 1 vez en total.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

elrayogb escribió:
Dofla_372 escribió:No nos escapamos de las escalas de poder. :lol:

Que desastre ese foro JAJAJA te juro que solo entro a leer comentarios para reírme. De verdad no sé si están hablando en serio, trolleando o ambas. Es rarísimo porque parece que tuvieran el iq en el suelo
Jajaja si, es que ahí los zoro tards son un cáncer puro, tanto así que e leído estupidez y media y lo que le sigue como... Zoro en este arco es más fuerte que luffy y el si podría derrotar a kaido o que al final del manga, zoor será mas poderoso que roger prime, shiro prime, garp prime, Teach y que luffy jajaja es un descojone y lo dicen en serio.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Esmir escribió:
Xela6 escribió:Zoro entrenó con Mihawk y los gorilas, tiene un pase
Todos mejoraron en sus rubros, ergo, todos tienen un pase.
se diría que entró al NM al nivel TR.

Si eso fuese cierto, lo mismo debería haber aplicado para Sanji. Además a Zoro le costó derrotar a Pica, ergo no tenía nivel TR.

[
Le costó porque no lo encontraba, se lo f*** como quería.

Pica tiene una habilidad jodida para los luchadores lo que podría competir con P1 con una regeneración rápida de las rocas y sus golpes dudo que sean débiles.

Sanji se rompió la pierna con alguien que derrotaron cortandole a trozos y supuestamente a un nivel superior a los comandantes de Dofa. Luego enfrentó a Dofa sin caer derrotado, que para mi es superior al TR. Pero siempre ha mostrado ser inferior a los rivales que tuvo.

Zoro y Sanji pudieron llegar al nivel TR al entrar al NM.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Por que la semana pasada hubo un cap de zoro badass vs king y nadie dijo nada y ahora le toca a sanji y venga a joder con zoro?? En serio... Fanboys todos!
Última edición por Troleado el Mié Oct 06, 2021 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Xela6 escribió:Le costó porque no lo encontraba, se lo f*** como quería.
Aún así, necesito de Orlumbus para escalar, el ceño se le veía en muchas ocaciones fruncido y hasta se puso la bandana en la cabeza.

Ojo, que no digo que Pica fuese una amenaza, pero si préstamos mucha atención, en realidad la idea de Oda era que a Zoro le costará trabajo, aunque en la práctica casi ni si pueda sentir eso (porque Oda es su fanboy).
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Arcante escribió:Yo me imagino a lucci capturando a robin y al instante todos los mugis aparecen rodeandolo con cara de asesinos pero robin los frena y les dice dejenmelo a mi.
Forma demonio y lucci tirando espuma por la boca
xD veo que hay mucho disgusto con Lucci en Wano, es normal cuando mandan a un sobrevalorado a hacer el trabajo de un Almirante.
Responder