Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Jandrypotter »

Luffy y Kaidou, destrozados en el suelo por el combate, aparece el CP0, mata a Kaidou y cuando van a matar a Luffy... Yamato lo salva, ahí mi predicción... :joint:
P.D. Si Sanji es débil, me meto con él. Si Sanji es fuerte.... también...

Dejen en paz al cocinero!!!

Gracias Redon.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Nombre de usuario »

Arteacher escribió:El de Zoro cuál será? Enma desatada + Haoshoku :?

:wave:
Pues con Enma ya lanzó un ataque con Haki de Conquistador, y le queda cambiar la Sandai por la Nidai Kitetsu. Si obtendrá algún power-up además de esos dos, ya no sé. :lol:
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ago 24, 2021 5:17 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por carlos123123 »

Yo espero que el power up que esta apunto de recibir Sanji no haga que derrote a Queen tan facil.
Zoor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 05, 2021 4:03 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Zoor »

Arteacher escribió: El de Zoro cuál será? Enma desatada + Haoshoku :?
:wave:
Abrir el ojo
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Ulqui »

Releyendo el spoiler suena como a qué Queen usa su cuerpo de dino como para estrangular a Sanji a lo boa o anaconda, no?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Eltroll John »

BlueDragon escribió:
redon escribió:- Capítulo 1.028: "Brachiojaurus" (se traduce como Brachio Serpiente).
- El CP0 y Lucci están cerca de Onigashima.
- Tienen 2 objetivos:

1. Si Kaidou es derrotado, harán que Wanokuni se una al Gobierno Mundial.
2. Capturar a Nico Robin.


Permíteme que lo dude jajaja

Ahora mismo no me acuerdo pero ¿se sabia que Lucci estaba en Wano?¿No se suponía que estaba en el Reverie?


Dice que esta cerca de onigashima, no en wano, igual podría estar en un barco en direccion a wano, me parece que ya paso poco mas de una semana del Reverie
...
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por oscario »

El tema del CP0 y Lucci tiene pinta de ser una entradilla de lo que se viene en el epílogo del arco, con la típica llegada de los marines como suele ocurrir en la mayoría de sagas importantes en las que a Luffy y compañía tienen que salir por patas. Pasó en Arabasta con Hina y Smoker, en Water-7 con Garp, en Dressrosa con Fujitora, y en esta ocasión seguramente acabe viniendo el almirante que nos falta por conocer, y seguramente algún que otro invitado inesperado más (¿Dragon quizás?). Aunque reconozco que no sé por donde puede salir lo de Lucci en particular, pero no negaré que me hypea un posible encontronazo con Luffy tras todo este tiempo.

Sobre las intenciones del CP0 de anexar a Wano al GM, viene a ser otra referencia más a cuando Estados Unidos forzó la apertura de Japón a la comunidad internacional en el siglo XIX (y bueno, de hecho todo el tema de "abrir Wano al mundo" no deja de ser una gran referencia a todos esos sucesos históricos xddd). Seguramente tanto Momonosuke como especialmente Luffy se pasen por el forro las imposiciones del GM y le suelten un buen cate al Spandam de turno. En este sentido tampoco me parecería raro que Momonosuke y su círculo aprovechen la oportunidad de anexarse al GM por alguna conveniencia que tendrá repercusiones en el futuro de la serie, ya que por ejemplo le permitiría entablar contacto con gente como Vivi, Shirahoshi, el rey Riku... (eso a esperas de todo lo que ha pasado con esta gente tras el Levely xd).
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por kira004 »

Eltroll John escribió:para los que decían que sanji era completamente humano, que no había forma de que se modificara genéticamente, ahora van a negarlo ?? :lol: :lol: :lol:
:lol: Me llamaron loco... :lol:
Lo bueno que desde que apareció el germa y se hablo de las modificaciones yo siempre defendí la idea de que Sanji fue despertando sus modificaciones poco a poco y que al final el llamado fracaso del germa es en realidad su mayor éxito :ok: y siempre creí eso por qué esa ceja en espiral lo delataba... En fin me llovió mucho hate pero ahora aquí estoy riéndome de los ardidos :lol: :joint:
Última edición por kira004 el Mar Oct 05, 2021 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Xela6 »

Ulqui escribió:Pues yo pienso igual. En que peligro puede poner Lucci a Wano? Él y que ejercito? Como mucho podría intentar hacer algo con sigilo, secuestrar a Robin, que esta bajo la custodia de Brook, el único Mugi que no participo en lo de EL (fuera del pez deforme). Brook va a fallar en su labor de cuidar a Robin? Pero como obliga a Wano a afiliarse al GM? Como putas? Si los Samurai y los aliados no podrían estar con la moral más arriba para que venga un gatito moteado a molestar...

Habrían seis CP0 en Wano, perfectos para la cantidad de personajes relevantes que aún no tuvieron Vs Chopper, Yamato, Carrot, Usopp, Nami y Brook, aunque tampoco me cuadra que lleguen a última hora para recibir y salir derrotados, pienso que sería más de tipo ver que no pueden hacer nada (si es que de verdad no van en grupo grande), y decidan realizar una emboscada luego con más agentes.
Lucci capaz de querer matar a Momo si se niega a la unión.

Cuando vean que son más de 5000 hombres que les van a frenar con Robin irán al sigilo como dices y si amenaza a Momo la cosa será peor.

Alomejor intenta amenazar a los mugis con que le entreguen a Robin con Vivi y Sabo.

Hay muchas posibilidades ahora.
Última edición por Xela6 el Mar Oct 05, 2021 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Nozgath »

Alguno recuerda si Queen en el anterior capitulo estaba en la forma hibrida? Creo recordar que estaba en la forma bestia pero no recuerdo bien
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por poncho_8a »

Varias sagas post TS se parecen a las pre TS. Wano ha tenido varias referencias a thriller bark, aunque al final no hubo todos vs oars/yonkou =(

Será lucci un bartolomew kuma? Irá, los dejará muy mal pero se compadecerá de su buen rival mugiwara y los dejará ir?

Yo espero que luffy mande a volar a lucci de un solo golpe con haki del rey
:zzz:
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Croco-Mingo »

Uff se me acaba de poner dura al leer "Lucci" y "capturar a Nico Robin".

Soñar es gratis pero me encantaria ver otro cruce entre Luffy y Lucci. Saber que piensan uno del otro. Aunque Lucci deberia saber que el que esta por debajo es el y que si le toca los huevos a Luffy se llevara una señora tunda. Aunque no parece que Lucci sea el mas fuerte del CP-0, el bajito de la mascara parece el lider y el fuerte.

Lo de Sanji meh
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Frano »

VinoHumoTercero escribió: Todos son "frágiles" ante las balas a menos que tengas el cuerpo de Kaido, Big Mom o los Germa (o Luffy en este caso también). Por lo que que ahora le reboten las balas es un "pos vale". Se puede vivir sin ello.
Vergo le rompería los huesos a cualquiera que estuviera en las condiciones de Sanji, si Sanji con super cuerpo se come una Genkidama y queda malherido, también le abrían partido el hueso.
Como digo, sería más interesante y más oveja negra si se quedara normal. Este powerup es totalmente innecesario.

P.D: medio gag, se curan de heridas totalmente locas como si nada desde siempre por lo que lo de la leche no es un gag del todo como tal.
Mamón, me has spoileado lo de Sora y SSB :lol: :lol:

Se puede vivir sin ello o se puede acceder a ello, que en este caso es lo que parece que está haciendo Sanji, es un boost y se mire como se mire parece que había escenas anticipando este escenario. Lo de la Genkidama no acabo de entenderlo :?

No lo considero innecesario desde el mismo momento en que la serie nos ha mostrado que Sanji apenas podía pelear con Daifuku de tú a tú, le hacía falta algo más, y en este caso el RS parece que fue un simple catalizador para ese "despertar". Esta claro que este proceso no se podía dar en WC (Sanji no se iba a poner ese traje allí), tenía que darse posteriormente para que la escena ganase impacto (y un combate contra una Calamidad parece la oportunidad perfecta). Tu versión de la "oveja negra" hace perder por completo la reflexión sobre si los sentimientos son adecuados o no para un soldado (que creo que es lo que busca el autor), probablemente Sanji ya había llegado a su límite y no había forma de ir más allá que mediante este "despertar".

Yo lo tomo como gag desde el momento en que es automático y se muestra junto a Brook xD. Cómo te digo había formas más "lógicas" de solucionarlo y Oda optó por la más cómica, no hay más.

En definitiva, me parece bien tanto si te gusta como si no, pero eso no lo hace bueno ni malo pero se, y al igual que esto no te ha gustado hay cosas que te pueden flipar y a otro le puedan desagradar. Toooodo se basa en gustos personales

Saludos :ok:
Última edición por Frano el Mar Oct 05, 2021 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Croco-Mingo »

Por cierto veo por aqui que, como Sanji tiene un PU, ahora Zoro tiene que tenerlo.

Pero es que ya lo tiene xD Zoro siempre sera la niñita preferida de Oda porque es japones, y los japoneses se piensan que son los mas fuertes, los mas listos y los mas honorables. Esto pasa en One Piece y en todos los mangas con cosas occidentales donde aparecen los japos. :lol: :lol:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por ArgosGaia »

Uf, no soy el mayor fan de Sanji pero me ha puesto cachondo que vaya a tener un powerup. Y teniendo Sanji un powerup abre también las puertas a que Zoro tenga otro.

Respecto al CP0, el hecho que quieran capturar a Nico Robin me huele a enfrentamiento sí o sí, pero no creo que tenga que ser largo, ni que todos tengan que ser derrotados. Tal vez una oportunidada para que se luzcan Nami, Usopp, Chopper y Brook.

Una fantasía es que tras la derrota de Kaido, Luffy queda dormido, pasan las horas y llega el CP0. Todos acojonados, Rob Lucci preparado para matar a los piratas moribundos. Luffy se levanta, medio dormido, lleno de heridas. Se acerca hacia Rob Lucci caminando despacio, con dificultades, mientras Lucci se ríe de su estado. Cuando están uno delante de otro, a escasos 20-30 cm, Luffy le mete un puñetazo en la barriga que lo deja inconsciente.
Última edición por ArgosGaia el Mar Oct 05, 2021 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder