Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Peter Parque »

Zettoch escribió: Adjunto a esto lo que también creo, es que también va a perder su parte pervertida. En darle un punto de vista diferente al personaje haciendo que madure, no solo aceptando quien es y de dónde proviene, sino también haciéndolo más "adulto".
Esto sería matar al personaje, me niego, y lo veo imposible, sería como quitarle la carne a Luffy o el Sake y perderse a Zoro.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Pues yo espero que alguien destroce a Lucci, aunque me veo venir que va a tener un nivel que flipas porque a los Japos les encanta Lucci. Qué asco de personaje.

A ver si le quitan lo machista a Sanji, es que lo único que hace al personaje infumable.
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Rob lucci aparece... Verás tú la que se va a liar... Quien será el guapo que lo detenga... Ya que luffy no podrá
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Amunike escribió:Rob lucci aparece... Verás tú la que se va a liar... Quien será el guapo que lo detenga... Ya que luffy no podrá
Momonosuke, para demostrar que puede gobernar Wano.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Por mucho que Rob Lucci haya mejorado en el salto temporal... Se va a volver con el rabo entre las piernas :lol:
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

La gente hypeando a Rob Lucci como si a estas alturas no fuera la mosquita muerta que es xddddddd Rob Lucci va a ser como cuando Smoker apareció en Punk Hazard creyéndose que era alguien y todo el mundo se rio en su cara.
Imagen
Imagen
Poring
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Poring »

Conchetumadre que buenos spoilers (tan buenos que hasta se me salieron los modismos jajaja).

Esto de que se acerca el CP-0 me hace pensar que el clímax recién se acerca, para todos aquellos (incluyéndome) que creían que todo estaba resuelto y la guerra no iba a tener tensión. Además, pensar en los hijos de BM, que el trío monstruoso va a terminar en la mierda sus vs y que las fuerzas aliadas van a estar desgastadas me hace creer que se acercan momentos duros para la trama.

Que Yamato haya dejado solo a momo me hace creer que este último no será capaz de aterrizar bien la isla (o sea un aterrizaje forzoso... que asco de chiste xd) y lo que salvará la gran explosión será la acción de Yamato.

No había oído eso de que "Wano iba a terminar mal", pero todo lo que he dicho antes y que Orochi siga vivo me hace creer que efectivamente lo bueno está por venir y que lo Mugis puede que tengan que huir.

Pd: Redon muchas gracias por estos spoilers.
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Me alegro lo de Sanji ya era hora de que la escala de poder le haga justicia y sea más fuerte que Luffy, Roger y Kaidou.

jejejejeje.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

RIP ZORO, El Príncipe ha despertado :joint:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

El cp0 no será un problema, jinbe, kyioshiro, kawamatsu, izo, brook, franky, hyiogoro están mas o menos frescos, luego estan inu y Neko que repondran un poco de energías y podrian ir a sulong de nuevo... el cp0 no tiene chance, ademas imagino que robin reaparecerá para mostrar que no es debil.

Y Sword?

Sanji pues que se yo...
CafaKeroGummy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por CafaKeroGummy »

Ahora si se viene lo bueno, me alegra bastante que Sanji tenga su despertar. :o

Si faltan 5 minutos ya sabemos lo que pasara en el anime. :lol:

Imagen

Saludos. :D
Última edición por CafaKeroGummy el Mar Oct 05, 2021 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
Burtsein

Mensaje por Burtsein »

Oda coloco a lucci frente a Marco en el color spread dándonos entender que esta al nivel de 1er comandante, pero recuerden que lucci es el novato de Cp0 y parece que los más fuertes son los que ya están en onigashima.

Yo creo que el líder del Cp0 tiene la akuma no mi de l byakko.

El tema videojuego puede ser por Okami y pokemon. Y street fighters.

Creo luffy no peleará vs Cp0. Todavía queda big mom.

Está vez será sanji quien reciba el dolor(sacrificio) en vez de zoro. Y defenderá a Nico robin junto a franky y jinbe.

Y los 5 minutos deberian ser 5 capítulos pero no, parece que serán 10 capítulos. Para cerrar el volumen 103.

En tres o 5 capítulos se resuelven los vs de sanji y zoro.

Tensión sería que onigashima explote antes de llegar a la capital.
Última edición por Burtsein el Mar Oct 05, 2021 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Poring
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Poring »

Crackhead Ravioli escribió:Dejo en spoilers lo que escribí hace una semana sobre el final de Wano.
Crackhead Ravioli escribió:... aún queda chicha en Wano. La entrada de los Piratas de Big Mom y los Numbers restantes, versus finales, algún movimiento del CP0 e intromisión de algún pelotón de la Marina (recordemos que Kizaru se prestaba voluntario para asaltar Wano y que Sengoku le dejó caer a Akainu que Wano estaba siendo un foco de eventos y de casualidades), revelaciones del Siglo Vacío o del diario de Oden, celebración y ascenso de Momonosuke a Shogun...
Verano de 2022, me reitero :joint: :joint:
Crackhead Ravioli escribió: Mi apuesta radica en que aparecerá un elemento nuevo a la trama que estire el arco hasta Verano. El CP0 tiene comunicación directa con el Gorosei y los HQ de Akainu. Esto es peligroso porque, después de derrotar a Kaido, Luffy y cía tendrán que recomponerse de los daños y hacer algo respecto al Yonkou, puesto que él y sus Calamidades en algún momento despertarán tras su derrota, ¿no?

En este momento de debilidad, con el Yonkou más peligroso del mundo noqueado y su tripulación mermada, con los supernovas que más han tocado los cojones a la Marina debilitados y su ejército mermado, todos en el MISMO lugar, Akainu podría mandar a Kizaru junto a un batallón enorme de 3-4 vicealmirantes, miles de soldados y varios Pacifistas para arrestarlos a todos. Sengoku ya le avisó sobre Wano en el segundo entreacto y Kizaru se propuso voluntario. La Marina sabe que Kaido y BM están ahí, el CP0 puede informar de dicha oportunidad con una sola llamada como hizo Drake a Koby.

Suena a paja mental, pero la presencia del CP0 le da todo el sentido del mundo.
Si soy el puto amo especulando sobre OP, tan sólo decídmelo 8) 8)
Se vienen múltiples frentes de aquí a final de arco. Piratas de BigMom, CP0 y posiblemente Sword, Nico Robin, posible batallón de la Marina con Kizaru al frente, Flota Mugiwara... Wano acabará por todo lo grande, ya veréis.
Buena predicción me sumo a lo que piensas, es más, me has hecho pensar en la marina que la tenía ya olvidada y es que si no me equivoco todos los arcos de OP (en los que corresponde, no me vengan con thriller bark o skypea xd) terminan con la marina llevándose al enemigo de turno, lo que tiene todo el sentido del mundo en caso de que Kaido no muera, puesto que, si Kaido no muere en algún punto tendrá que recomponerse junto a su tripulación y con lo malvados que son dudo que digan "oh demonios nos ganaron, mejor vámonos de este paraíso que hemos tenido durante 20 años".
Imagen
Zettoch
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Zettoch »

Peter Parque escribió:
Zettoch escribió: Adjunto a esto lo que también creo, es que también va a perder su parte pervertida. En darle un punto de vista diferente al personaje haciendo que madure, no solo aceptando quien es y de dónde proviene, sino también haciéndolo más "adulto".
Esto sería matar al personaje, me niego, y lo veo imposible, sería como quitarle la carne a Luffy o el Sake y perderse a Zoro.
¿Matar al personaje? Yo lo que estoy diciendo es que no se volvería ese pervertido que sangra cada vez que ve a una mujer. Acordate que por buscar mujeres quedó atrapado con Black María y se llevó una sorpresa bastante desagradable. Yo creo que va aprender a seguir siendo un apasionado de las mujeres pero no un pervertido que vive teniendo pensamientos impuros :lol: :lol: :lol:
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

VinoHumoTercero escribió: No, no lo creo (pero igual no apostaría :lol: ).

Sí sí, sé que eso parece sonar bien, yo mismo he dicho desde WCI que Oda tendrá siempre esa carta de darle un powerup lógico vía el despertar de su cuerpo de Germa, pero es que mejor sonaría que Sanji se quedara para siempre "normal" y demostrar lo monstruoso que se vuelve sin necesidad de la tecnología del Germa. Si acaso podría usar el RS en algún momento tragándose el orgullo por una situación extrema (y que en dicho combate se destruya en el proceso), y porque mola, pero no esto y más en el contexto de One Piece donde se curan bebiéndose leche y existe el Color de Armadura...

P.D: por eso, parcial xd, cuerpo sí, mente no.
A ver, pasar puede pasar, en ese caso te daría la razón en que el sacrificio de Sora fue en vano. Pero bueno, a esperar...

La gracia no está en que Sanji sea tan o más fuerte que sus hermanos con o sin mejoras (todos sabemos que tarde o temprano lo seria), lo importante del desarrollo de Sanji como personaje son sus emociones (lo cual marca una gran diferencia con sus hermanos) y la importancia que tuvo lo que su madre hizo, además de su pasado con Zeff, obvio. Que Sanji consiga hacerse poderoso porque "despertó" los genes Germa me parece de lo más irrelevante cuando hay gente como Rayleigh o Scopper que son fuertes porque sí, sinceramente me parece muuuucho más interesante esta reflexión (la de Sanji como oveja negra Vinsmoke que te escribí) que Guau! ahora tengo Ryouu y subí un nivel más, pos ok, qué interesante... Incluso lo de la fisura de Vergo o la fragilidad del cuerpo de Sanji ante las balas cuando escapaban en WC serían presagios de lo que estamos viendo ahora, sinceramente creo Oda lo tenía bastante bien pensado.

En cuanto a lo de la leche, creo que es un simple gag xD, Chopper o un doctor de Bege podrían haberle arreglado en un santiamén y ya, Oda solo buscaba hacer el chiste del calcio, es como Nami dañando a Luffy, la serie no busca tomarse en serio el 100 % del tiempo, no le des más vueltas. A veces solo hay que disfrutar de la vida y reírse un rato.

Ok, entendí mal lo de "parcialmente", pues sí, es tal cual lo dices.
Última edición por Frano el Mar Oct 05, 2021 5:51 pm, editado 3 veces en total.
Responder